Rincón de dudas de One Piece III (Leer el Primer Post)
¿De donde le viene a Sanji la personalidad que tiene?
Haber si me explico, todos los personajes tienen una personalidad marcada por su infancia o por su familia, por ejemplo Robin es tan reservada por su pasado en Ohara donde era una niña solitaria o Luffy que es igual que su abuelo...
Pero por mas que veo la historia de Sanji no encuentro ninguna relacion con sus pintas de galan.
¿es que simplemente es como Brock de Pokemon que se enamora de la primera que ve?
Haber si me explico, todos los personajes tienen una personalidad marcada por su infancia o por su familia, por ejemplo Robin es tan reservada por su pasado en Ohara donde era una niña solitaria o Luffy que es igual que su abuelo...
Pero por mas que veo la historia de Sanji no encuentro ninguna relacion con sus pintas de galan.
¿es que simplemente es como Brock de Pokemon que se enamora de la primera que ve?

- Chiry
- Recluta Privado de Tercera

Creo recordar que sanji era del mar del norte por eso decia que la historia de Norland el mentiroso se la contaban a el de chico en dicho mar.Taro escribió:quizá en su hogar de origen en el ¿west blue? (no me acuerdo el mar exacto, es la misma que Bellamy y cia) era un principexD
Ahora viene alguien para cerrarme el pico y me corrige

- samanosukke
- Recluta Privado de Segunda

- Doc Q
- Recluta Privado de Primera

No es solo eso...hic!, para Usopp Merry era un nakama más (como más tarde se demostro). Además hay que tener en cuenta como se siente Usopp...hic! despues de que Franky le quite los 200 millones. Él siente en ese momento que esta por detrás en fuerza del resto, y viendo como van a abandonar al Merry...hic!, se siente identificado con su situación. A parte esta lo comentado de que es un regalo de Kaya y tal...hic!.
Por otra parte a Luffy le costo mucho decidir dejar al Merry...hic!, y creo que si hubiese estado en la posición de Usopp hubiese hecho algo parecido. Es Iceberg el que lo convence...hic!, diciendole que él es el capitan y que navegar con el barco en esas condiciones es una irresponsabilidad para con sus Nakamas. Es por la seguridad de estos por lo que...hic!, Luffy decide cambiar el barco.
Y como último factor desencadenante de la pelea...hic!, está el propio caracter de ambos, el orgullo de Usopp y la "estupidez" de Luffy.
Arre Stronger...hic!
Por otra parte a Luffy le costo mucho decidir dejar al Merry...hic!, y creo que si hubiese estado en la posición de Usopp hubiese hecho algo parecido. Es Iceberg el que lo convence...hic!, diciendole que él es el capitan y que navegar con el barco en esas condiciones es una irresponsabilidad para con sus Nakamas. Es por la seguridad de estos por lo que...hic!, Luffy decide cambiar el barco.
Y como último factor desencadenante de la pelea...hic!, está el propio caracter de ambos, el orgullo de Usopp y la "estupidez" de Luffy.
Arre Stronger...hic!
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
bueno esto me atormenta mucho:
como llega luffy a descubrir que el punto debil de cocodrilo es el agua? en que situacion lo descubre?
y otra duda:
se menciona en algun momento el nombre de la "enfermedad" que sufre ace luffy y su abuelo?¿tambien la sufrira su padre? os lo imaginais ahi salvando a luffy y quedarse dormido y zas luffy decapitado?XDDDD
como llega luffy a descubrir que el punto debil de cocodrilo es el agua? en que situacion lo descubre?
y otra duda:
se menciona en algun momento el nombre de la "enfermedad" que sufre ace luffy y su abuelo?¿tambien la sufrira su padre? os lo imaginais ahi salvando a luffy y quedarse dormido y zas luffy decapitado?XDDDD

Porque siempre hay uno entre un millón...
- aicos666
- Recluta Privado de Primera

En el anime el lleva un mini barril de agua y cuando cocodrilo lo atravieza con el garfio le hace un hueco al mini barril y este le caen en la mano a Cocodrilo, luego de eso Luffy le aprieta la muñeca y descubre que lo puede agarrar, luego de pensar un poco descubre que es el agua lo que le permitio agarrarlo y creo que la enfermedad se llama narcolepsia, creo que es una enfermedad que existe en la vida real, pero en el anime la exajeran 

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
-
Wilito_Next_King

Si la narcolepsia es una enfermedad real y en el anime no la exajeran,la gente k la sufre es igual está hablando y de repente se quedan sobaos.
Despues de ésta clase de medicina,queria perguntar:¿alguien sabe quienes forman el Yonkou(creo que se escribe así)a parte de Shanks,Barbablanca y quien más?
Despues de ésta clase de medicina,queria perguntar:¿alguien sabe quienes forman el Yonkou(creo que se escribe así)a parte de Shanks,Barbablanca y quien más?
-
Wilito_Next_King