Rincón de dudas de One Piece III (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Lo de los gifs busca ayuda en el Rincon Creativo.

Se supone que la próxima isla desde Water 7 es la isla gyojin, la de los hombres peces, pero se encontraron con el Florian Triangle de por medio, si no hay más interrupciones esa debería ser la siguiente.
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

¿De donde le viene a Sanji la personalidad que tiene?

Haber si me explico, todos los personajes tienen una personalidad marcada por su infancia o por su familia, por ejemplo Robin es tan reservada por su pasado en Ohara donde era una niña solitaria o Luffy que es igual que su abuelo...

Pero por mas que veo la historia de Sanji no encuentro ninguna relacion con sus pintas de galan.

¿es que simplemente es como Brock de Pokemon que se enamora de la primera que ve?
Imagen
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

quizá en su hogar de origen en el ¿west blue? (no me acuerdo el mar exacto, es la misma que Bellamy y cia) era un principe :D xD
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Hyoga
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hyoga »

que yo sepa, ser un mujeriego no es algo que se pueda aprender o enseñar, simplemente uno lo es y punto
Yo soy Hyoga, el caballero del Cisne y de futuro Acuario, el señor del Hielo

Imagen
Chiry

Mensaje por Chiry »

Taro escribió:quizá en su hogar de origen en el ¿west blue? (no me acuerdo el mar exacto, es la misma que Bellamy y cia) era un principe :D xD
Creo recordar que sanji era del mar del norte por eso decia que la historia de Norland el mentiroso se la contaban a el de chico en dicho mar.
Ahora viene alguien para cerrarme el pico y me corrige :lol:
Imagen
Falyto

Mensaje por Falyto »

Porque se pelea Usopp con Luffy sabiendo que el Merry no podia seguir navegando?? por miedo a lo que le pudiera venir despues?? o decidme el porque que no tengo ni idea xD
Imagen
Imagen
Imagen
samanosukke
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por samanosukke »

Fallyto creo que se pelean porque para ussop el merry es una de las cosas mas importantes k tiene puesto que se lo regala kaya k es muy importante para el. Y tmbn supongo que porque le tiene mucho cariño porque han vivido muchas aventuras y todo eso.
Chaser
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chaser »

Exactamente , ussop no podia aceptar que merry no podia navegar mas , y luffy como buen cabezon que es no le sale de los cojones seguir navegando con el :cry: , y entonces ahi esta el conflicto :P

Saludos Nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
Doc Q

Mensaje por Doc Q »

No es solo eso...hic!, para Usopp Merry era un nakama más (como más tarde se demostro). Además hay que tener en cuenta como se siente Usopp...hic! despues de que Franky le quite los 200 millones. Él siente en ese momento que esta por detrás en fuerza del resto, y viendo como van a abandonar al Merry...hic!, se siente identificado con su situación. A parte esta lo comentado de que es un regalo de Kaya y tal...hic!.

Por otra parte a Luffy le costo mucho decidir dejar al Merry...hic!, y creo que si hubiese estado en la posición de Usopp hubiese hecho algo parecido. Es Iceberg el que lo convence...hic!, diciendole que él es el capitan y que navegar con el barco en esas condiciones es una irresponsabilidad para con sus Nakamas. Es por la seguridad de estos por lo que...hic!, Luffy decide cambiar el barco.

Y como último factor desencadenante de la pelea...hic!, está el propio caracter de ambos, el orgullo de Usopp y la "estupidez" de Luffy.

Arre Stronger...hic!
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
saga.eh2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por saga.eh2 »

he escuchado que el punto debil de crocodile es la sangre
lamentablemente solo tengo hasta el episodio 110 me podrian aclarar que tiene que ver la sangre con la arena?
Amigo de Traffalgar Law
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

El punto débil de la fruta de Crocodile es el agua, la sangre en si contiene agua que hace endurecer la arena.

Creo que eso responde a tu pregunta.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

bueno esto me atormenta mucho:
como llega luffy a descubrir que el punto debil de cocodrilo es el agua? en que situacion lo descubre?
y otra duda:
se menciona en algun momento el nombre de la "enfermedad" que sufre ace luffy y su abuelo?¿tambien la sufrira su padre? os lo imaginais ahi salvando a luffy y quedarse dormido y zas luffy decapitado?XDDDD
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
aicos666

Mensaje por aicos666 »

En el anime el lleva un mini barril de agua y cuando cocodrilo lo atravieza con el garfio le hace un hueco al mini barril y este le caen en la mano a Cocodrilo, luego de eso Luffy le aprieta la muñeca y descubre que lo puede agarrar, luego de pensar un poco descubre que es el agua lo que le permitio agarrarlo y creo que la enfermedad se llama narcolepsia, creo que es una enfermedad que existe en la vida real, pero en el anime la exajeran :lol:
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Wilito_Next_King

Mensaje por Wilito_Next_King »

Si la narcolepsia es una enfermedad real y en el anime no la exajeran,la gente k la sufre es igual está hablando y de repente se quedan sobaos.:lol:

Despues de ésta clase de medicina,queria perguntar:¿alguien sabe quienes forman el Yonkou(creo que se escribe así)a parte de Shanks,Barbablanca y quien más?
Wilito_Next_King

Mensaje por Wilito_Next_King »

Tengo otra dudilles que:¿No entiendo porque en el episodio 316 se desmayan tantos tripulantes de la embaración de Barbablnaca cuando Shanks sube a su barco,se que es algo como del espíritu pero no lo entiendo?

Bye Naka+ :ok:
Cerrado