cual ha sido el episodio que mas pena les dio¿?
- Ichiban Kaizoku
- Recluta Privado de Tercera

Pues a mi me causo una impresión enorme la escena de vivi en la plaza intentando parar la guerra y nadie la escuchaba. El capitulo en el que usopp y luffy se enfrentan y se separan, los capitulos del pasado de nami y de robin, el pasado de zorro tambien aunque este ultimo me hizo mas pensar y por ultimo la quema del Going Merry y tambien cuando cae al oceano estando Usopp con Franky en el almacen ese.
Dios que pedazo de firma, tio controlate o te la quitan.
Dios que pedazo de firma, tio controlate o te la quitan.
Es mas facil conseguir algo con una pistola y una palabra amable, que solo con una palabra amable.
-
Mr.game & watch
- Recluta Privado de Primera

en el capitulo de usopp-sama vs luffy es el unico capitulo de todo el manga y el anime con el que e llorado asi que ese
un saludo nakamas
un saludo nakamas
Última edición por Mr.game & watch el Sab Ago 11, 2007 1:11 pm, editado 1 vez en total.

- Barbapollas
- Recluta Privado de Segunda

para mi el mas trist es el de frnky (k veo k no lo a puesto ni dios pero weno...)
porke matan a tom xk los del cp9 le tenian como mania y por lo de franky k le metio un ostiazo manumental a spandman y lo de los battle franky eso es ser un poko cabron no?
nose mirando la firmA DE uno k tiene al iceberg y alfranky me vino eso a la mente (gracias
)
Ciao nakamas
porke matan a tom xk los del cp9 le tenian como mania y por lo de franky k le metio un ostiazo manumental a spandman y lo de los battle franky eso es ser un poko cabron no?
nose mirando la firmA DE uno k tiene al iceberg y alfranky me vino eso a la mente (gracias
Ciao nakamas

- MDragoon
- Recluta Privado de Segunda

que buena pregunta
hay varios y reconosco que una de las cosas por la que me gusta One Piece es por la diversidad de los sentimientos que expresa.....la pena y trizteza por un dejar un nakama (la despedida de Vivi) son sin duda los capitulos que mas pena me causaron, recuerdo haber botado unas lagrimas, es que el gesto final de los brazos levantados de espalda con la cruz, es sencillamente emotiva, aun asi los capitulos de la historia de Chopper tambien son muy emotivos, paro nada como despedor a un Nakama querido me quedo con la despedida de Vivi.... saludo nakamas

¡ Hello Nami-swan, Robin-Chuan !

¡ Hello Nami-swan, Robin-Chuan !

- Tete Gaara
- Ejecutado

- LoveLoki

Bueno a mi me han dado pena muchos, (Eske soy muy llorona...) Pero Luffy Vs Usopp... es orrible... anda k no exé a llorar... Es que ver a Luffy llorando también... y a todos...
Y también con el Merry... Menudos llantos por dios!!!
Se nota que es buena la serie, mira que hacerme llorar... malos >.<
pues eso ^^
Y también con el Merry... Menudos llantos por dios!!!
Se nota que es buena la serie, mira que hacerme llorar... malos >.<
pues eso ^^
-
agg

ay bastantes capitulos tristes porque la serie tiene bastante drama. y las historias del pasado de todos ... sobretodo Chopper Nami o Robin... son muy tristes
la despedida de vivi... la muerte de Tom... cuando todo el mundo penso que el hombre-alcon (perdon pero solo me se el nombre en catalan,
) habia muerto por salvar Arabasta de la bomba...
pero el capitulo que mas pena me dio sin ninguna duda fue el de la despedida del merry!! que pena... fue sin duda la perdida de un gran compañero
adios merry

la despedida de vivi... la muerte de Tom... cuando todo el mundo penso que el hombre-alcon (perdon pero solo me se el nombre en catalan,
pero el capitulo que mas pena me dio sin ninguna duda fue el de la despedida del merry!! que pena... fue sin duda la perdida de un gran compañero
adios merry
Bla, bla, bla, callate ya...
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
- GTONIZUKA

- Contactar:
La que a mi parecer ha sido la que me ha dado mas tristesa y creo debido a mi debilididad por los animales es la de chao chao un perro que se ha quedado sin dueño que lo ha tenido desde pequeño y l unico que lo recordaba a el es un tienda es destruida me entritecio mucho ....
el viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo