cual ha sido el episodio que mas pena les dio¿?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Ichiban Kaizoku
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ichiban Kaizoku »

Pues a mi me causo una impresión enorme la escena de vivi en la plaza intentando parar la guerra y nadie la escuchaba. El capitulo en el que usopp y luffy se enfrentan y se separan, los capitulos del pasado de nami y de robin, el pasado de zorro tambien aunque este ultimo me hizo mas pensar y por ultimo la quema del Going Merry y tambien cuando cae al oceano estando Usopp con Franky en el almacen ese.

Dios que pedazo de firma, tio controlate o te la quitan.
Es mas facil conseguir algo con una pistola y una palabra amable, que solo con una palabra amable.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Han sido tantos los momentos que me han dado pena a lo largo de la serie que no podria ponerlos todos aqui. Pero el que mas me dio pena ha sido un episodio reciente, el 312, el adios de Merry :cry:
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr.game & watch »

en el capitulo de usopp-sama vs luffy es el unico capitulo de todo el manga y el anime con el que e llorado asi que ese :ok:

un saludo nakamas :wave:
Última edición por Mr.game & watch el Sab Ago 11, 2007 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
litos
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por litos »

el kapitulo mas triste k e visto fue kuando kemaron el going merry
Barbapollas

Mensaje por Barbapollas »

para mi el mas trist es el de frnky (k veo k no lo a puesto ni dios pero weno...)
porke matan a tom xk los del cp9 le tenian como mania y por lo de franky k le metio un ostiazo manumental a spandman y lo de los battle franky eso es ser un poko cabron no?
nose mirando la firmA DE uno k tiene al iceberg y alfranky me vino eso a la mente (gracias :lol: )

Ciao nakamas :wave:
Imagen
Imagen
MDragoon

que buena pregunta

Mensaje por MDragoon »

hay varios y reconosco que una de las cosas por la que me gusta One Piece es por la diversidad de los sentimientos que expresa.....la pena y trizteza por un dejar un nakama (la despedida de Vivi) son sin duda los capitulos que mas pena me causaron, recuerdo haber botado unas lagrimas, es que el gesto final de los brazos levantados de espalda con la cruz, es sencillamente emotiva, aun asi los capitulos de la historia de Chopper tambien son muy emotivos, paro nada como despedor a un Nakama querido me quedo con la despedida de Vivi.... saludo nakamas

Imagen
¡ Hello Nami-swan, Robin-Chuan !

Imagen
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Lo k mas pena me dio es cuando Usopp y Luffy se pelean a muerte x el barco
y el capitulo 315 cuando el Going Merry se parte x la mitad y lo incineran :cry:

bue nakamas
:ok: :wave:
Imagen
LoveLoki

Mensaje por LoveLoki »

Bueno a mi me han dado pena muchos, (Eske soy muy llorona...) Pero Luffy Vs Usopp... es orrible... anda k no exé a llorar... Es que ver a Luffy llorando también... y a todos...
Y también con el Merry... Menudos llantos por dios!!!
Se nota que es buena la serie, mira que hacerme llorar... malos >.<
pues eso ^^
.:YuMe~no~OwaRï:.
Imagen
Imagen
LuNa... FaN 4Ever!
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Yo también creo que el capítulo que más pena me dio fue el 312 por lo de merry, que solo ver la entonación y el aspecto de los personajes ya da para llorar.

Imagen
Yugi900
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yugi900 »

A mi el que mas pena me ha dado es cuando sale el pasado de Zoro,despues de que Zoro y Kuina se hacen la promesa de que seran los mejores espadachines,que Zoro esta entrenando y sus compañeros le dicen que Kuina ha muerto. :cry:
Imagen
Artios

Mensaje por Artios »

El capítulo en que luchan Luffy y Usopp es triste de veras, como el del Going Merry, pero el momento de la muerte de Hiruluk (y su discurso) me sigue humedeciendo los ojos.
Gomu gomu no...Jet Bazooka!
agg

Mensaje por agg »

ay bastantes capitulos tristes porque la serie tiene bastante drama. y las historias del pasado de todos ... sobretodo Chopper Nami o Robin... son muy tristes :( :(
la despedida de vivi... la muerte de Tom... cuando todo el mundo penso que el hombre-alcon (perdon pero solo me se el nombre en catalan, :? ) habia muerto por salvar Arabasta de la bomba... :( :(
pero el capitulo que mas pena me dio sin ninguna duda fue el de la despedida del merry!! que pena... fue sin duda la perdida de un gran compañero
adios merry :( :(
Bla, bla, bla, callate ya...
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
Artios

Mensaje por Artios »

La "muerte" de Pell me dio mucha pena, aunque cuando leí un poco más adelante me llevé una gran decepción :S, vale que Pell sea resistente y demás, pero una bomba capaz de cargarse un país puede cargarse a treinta Pells.
Gomu gomu no...Jet Bazooka!
Veri_KAt

Mensaje por Veri_KAt »

El de la pelea de Usopp contra Luffy es el que más pea me dio, porque verlos a los dos que
son tan amigos y despues luchando a muerte, la verdad da pena.
Y cuando se despiden de merry tambien, pero no se porque no me dio tanta.

Saludosss :wave:
GTONIZUKA
Contactar:

Mensaje por GTONIZUKA »

La que a mi parecer ha sido la que me ha dado mas tristesa y creo debido a mi debilididad por los animales es la de chao chao un perro que se ha quedado sin dueño que lo ha tenido desde pequeño y l unico que lo recordaba a el es un tienda es destruida me entritecio mucho ....
el viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo
Responder