Hola de nuevo tripulacion yo soi primerizo en esto y recien voi en el capítulo numero 86 de las eria motivo de la cuel hago esta pregunta empezare
yo primero respondiendo creo que para mi hasta el momento el episodio que mas pena me dio fue el 85-86 creo que llore me dio mucha pena la histria de choompa creo que ha sido una de las cosas mas tristes que he visto (incluso mas que una telenovela) creo que llore lo siento y estuve todo el dia con una especia de trauma como no llorar si u amigo el doctor muere y era una persona que solo queria el bien del pueblo muy emotiva eso ahora lo dejo a ustedes
Si para mi el capitulo de la madre de NAMI kun es muy triste ver como desde esa edad tuvo que ver todo eso bueno antes de ROBIN claro ella si vio morir mucha gente que la odiaba y la amaba en OHARA
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
episodios que me dieron mas pena fueron los episodios dramaticos de nami en la saga de arlong, la saga de drum tambien me saco algunas lagrimas y bueno de ahi en el manga lo que ocurrio con el going merry.
estoy de acuerdo con hadex la parte que mas pena me dio fue en el manga cuando ussop y luffy se pelean por el futuro del going merry por que esos capitulos todavia no los veo
Esqe la batalla entre luffy y Usopp es muy intensa pero es el episodio de One piece mas priste que he visto, sobre todo al final, cuando recuerdan como se conocieron...
cuando la historia de chopper,lo de vivi(aunque me alegro aque no se haya unido,era una llorica,lo que la salvava es que estaba buena)yt lo de ussopp cuando se pelea con luffy
cualkiera de los 2....o el de Chopper o el de Nami....aunke kuando a Sanji se la juegan en el restaurante tb da bastante pena kuando se despide de Zeff.....
El que mas pena me dio fue el primero que pasaron en cartoon en latinoamerica, bueno aparte de eso los pasados de los protagonistas no son muy felices que digamos asi que puede ser el de nami o de zoro que se yo o tamb la despedida de vivi