Ausencia justificada

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

kid escribió:Me parece que aquí hay bastantes mensajes que SOBRAN. Vale que este tema es bastante desafortunado, pero eso ya lo ha dicho D-Mon, ¿hace falta que vengan un montón de personas a decir lo mismo e intentar hacerse el gracioso (con poco éxito en la mayoría de casos)?

Lo mejor es que muchos son de los que critican a los spammers, qué ironía... :roll:

Por cierto tyranid, yo sí que me acuerdo de ti, aunque considero que eres un manrique (en el mal sentido de la palabra).

Saludos :wave:
Últimamente me estoy dando cuenta de que Kid lleva razón habitualmente, y eso es malo xD.
@Mane: No me gustaría ver una fusión entre Sakuragi y yo, no aguantaría tantos "jajas" ni "!!!!!!!!!" ni na de na' XDDDD.
Además, si yo me paso con un novato siempre suelo contestar el 1º, así que en este caso, no lo haré y menos cuando Kid ha tenido razón.
Diviértete.
Imagen

Imagen
samanosukke
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por samanosukke »

weno falto yo por decir bienvenido y esk no te conozco de nada pero es mi tradicion :wave:
Espero que nos conozcamos mejor saludos :ok:
tyranid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tyranid »

kid escribió:Me parece que aquí hay bastantes mensajes que SOBRAN. Vale que este tema es bastante desafortunado, pero eso ya lo ha dicho D-Mon, ¿hace falta que vengan un montón de personas a decir lo mismo e intentar hacerse el gracioso (con poco éxito en la mayoría de casos)?

Lo mejor es que muchos son de los que critican a los spammers, qué ironía... :roll:

Por cierto tyranid, yo sí que me acuerdo de ti, aunque considero que eres un manrique (en el mal sentido de la palabra).

Saludos :wave:

EDIT: ya te dije que siempre llevo razón, pero hasta ahora no te has dado cuenta :astuto:
No se si decirte GRACIAS POR LLAMARME MANRIQUE o decirte A QUE TE PEGO DOS YOYAS POR LLAMARME MANRIQUE, Que coño es un manrique¿?¿? Segun el diccionario de la real academia española, y cito textualmente, un manrique es: "la palabra descrtia no ha sido encontrada". De lo cual deduzco:
1º Manrique viene del Jorge Manrique, lo cual no tiene niingun sentido, y menos si es en el peor sentido de la palbabra.
2º Manrique es algun viejo usuario de est foro que llego a ser tan impopular como Dark Luffy o Sakuragi, lo cual es honor al q me queda muuuucho por llegar (ojala llegue tal aclamado dia...)
3º Manrique = maldito gallifante friegaplatos de mierda

Asi que Mr o Miss Kid, que soy esactamente¿??¿ Me has dejado con la incertidumbre, pues dicen por aqui que siempres llevais razón, lo cual quiere decir que me podeis otorgar el sentido de mi existencia...
Imagen
Responder