Ausencia justificada

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Browm
Ejecutado
Ejecutado

Ausencia justificada

Mensaje por Browm »

Hola amigos, últimamene no he entrado en el foro nada por unos problemillas con internet. Perdonen mi ausencia y mi silencio, pero he vuelto con ganas de postear con cabeza.

Venga cuidaros gente y nos leemos.

rgsTCKhI!2fSud-Yg0H__E3dYhotKT9j3E8ST7zhwckGNtkGVoPE
Imagen
Imagen

¡¡PIRATEKING!! ¡¡Abuso de Autoridad!! ¡¡Yo también quiero!
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Esto...
A riesgo de que pueda parecer borde...
¿Quien eres?
Lo digo más que nada porque solo llevas registrado desde el 15 Feb 2007, con 23 mensajes, y precisamente el 23 es para representarte por no haber estado...
¿Era necesario este tema...?

(Ahora es donde se me tacha de borde y se me pone a parir...)
Imagen
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

D-mon escribió:Esto...
A riesgo de que pueda parecer borde...
¿Quien eres?
Lo digo más que nada porque solo llevas registrado desde el 15 Feb 2007, con 23 mensajes, y precisamente el 23 es para representarte por no haber estado...
¿Era necesario este tema...?
Pero que tío más borde, eres tú el que no eres necesario. Desde que llegaste el foro es un sitio peor, eres basura, maldita cucaracha (con perdón a las cucarachas)...
Quiero tu baneo inmediato, estás de más, eres peor que Sakuragi y DarK_RikU juntos XD

¿Ya estás contento D-mon?, jajaja

@Browm: Te hemos echado mucho de menos, compañero. Menos mal que has vuelto :roll:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
reo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por reo »

Je, je, que duro, que coincidencia que tengas la barrita de Hentai fan y abras temas estúpidos :roll:
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Pues menos mal tio se notó mucho tu ausencia, el foro ha sido un aburrimiento sin ti, menos mal que has vuelto y ya podemos todos celebrarlo.

¡BIENVENIDO A CASA DE NUEVO!

Ah, ¿quién eres? xD

PD: Esto es lo mismo que con el Daniel Carretero Campos.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Joder pero si es el gran Browm joder como no me he dado cuenta de que hayas estado ausente madre mia que pecado.

Con esos 23 mensajes me has llegado al corazon a mi y a todos los de este foro,te votare como usuario del año.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
golberg_619
Cabo
Cabo

Mensaje por golberg_619 »

weno , seas quien seas , bienvenida pues^^ las bienvenidas son siempre wenas xDDD

salu2 pues y sigue diviertiendote aqui q se pasa de pelos xDDD

salu2 amig@s :wave:
Imagen
ImagenImagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

No se porqué os poneis asi con el chaval, que mas da quien sea?? mirad su banner, eso ya quiere decir que es de la familia 8)
Spoiler: Mostrar
pervertida >///<

xDDD
Pues eso, espero que hayas leido las normas y eso :ok:
Saludos!
Imagen
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

Bienvenido quien quiera que seas, por fin podre dormir tranquilo.
No veo del todo necesario (para nada) abrir un tema justificando tu ausencia, esto no es un colegio tio.

Oyasuminasai. 8)
Imagen
tyranid

Mensaje por tyranid »

Pos llevo como 4 o 3 meses sin postear,( desd q un dia Xeno dijo que todos los que discutiamos de politica eramos unos borregos, y yo como miembro de este foro afin a esos temas "para borregos" me senti ofendido y me entro la pereza de seguir hablando en un foro en el que los jefecillos podian largar asi de los offtopics no spammosos que no fueran de su gusto) pero ya que este tio totalmente random ha abierto un tema para anunciar su regreso, yo lo aprovecho para decir que vuelvo al foro, para despotricar sobre los temas que aqui se acontecen y para que la gente siga metiendose con mi absurda firma, UN SALUDO A TODOS LOS QUE SE ACUERDAN DE MI y a los que no OTRO SALUDO, PERO MAS FLOJO QUE EL DE ANTES. Espero retomar las discusiones de los nuevos capis del manga, seguir elogiando a H-Samba por su curro para nosotros sus drogodependientes y leer las historias de El legado de las flores (si esque sigue existiendo, con lo fan que yo era...)
Pos ala ahi queda eso, tendremos nuevas noticias de mi, seguramente malas...
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Solo comentare esto: joder esque me da miedo postear ahora porque me quieren hechar .......................

Pues eso que como esta el ambiente de caldeado ehhh por aqui estos dias, esto se merece un nuevo tema Sakuragi...................nono tranquilos era broma, no en verdad solo me calmare unos meses asi todos me aceptareis de nuevo y AL TURRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Oh, Dios mio!!!! es Browm!!!, nuestras plegarias han sido escuchadas, oid:
Podeis dejar de llorar, podeis dejar de poner carteles de "perdido", podeis dejar de dejar ramos de flores al mom¡numento que erguimos en su honor tras su desaparción, porque Browm está aqui de nuevo y todos podremos volver a llevar nuestras vidas con normalidad, las lagrimas se han acabado, pues ha regresado nuestro héroe. Todos recordais sus memorables frases como:

Sobre si es mejor doble V o Nach:
Browm escribió:Cada uno tiene una forma diferente de rapear y de rimar, pero me quedo con los Violadores del verso por tener mejores canciones rítmicamente y no tan aburridas como las de Nach.
Esa no es forma de hacer amigos... en letras Nach les da mil vueltas y ademas no se que habrás escuchado de Nach para decir que las bases de sus canciones son aburridas...
Sobre si es mejor Padre de familia o los simpsons:
Browm escribió:Lo voto por igual. Las dos series son igual de buenas, aunque la idiotez se la doy a Peter por ser tan imbécil, pero Homer no se queda corto en ese aspecto.
Esto no le s ha gustado:
Peter escribió:Zas en toda la boca!
Homer escribió:D'oucht!
Llamas a Homer y a Peter idiotas es una demostración por tu parte de tu escasa concepción del mundo, jamas comprenderas la mente de estos grandes genios
Aunque este fue el auge de su intervención en el foro:
Browm escribió:Sé que no puedo faltar a esta felicitación. No te conozco apenas Citan, pero sólo por hacer la pelota te felicitaré.

¡Felicidades Citan!

¡Pásalo bien en tu día!
Despues mas tarde coronó su fama piropeandonos a nosotros la pleve pero dejando clara su superioridad con ese "cuando llegue a los 100 me mataré a pajas en la sección Hentai, pero vosotros sois los pervertidos":
Browm escribió:Veo que la propuesta ha sido aceptada, me alegra saberlo ya que soy un gran fan sobre este estilo de anime. Gracias a todos por hacer posible esto y ya sabéis chicos, a verlo como pervertidos.

En fin, como a todos me extraña que no se hubiese creado durante tu ausencia un tema llamado: "¿Donde estará Brown?" o "¿Que será ahora de nosotros?" donde divagariamos sobre nuestra misera existencia le perdida de nuestros horizontes vitales, sin mas que añadir espero que no nos odies por haberte echado mas de menos, no podriamos seguir viviendo así.

Saludos!
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Anda tyranid, yo de tí si me acuerdo. Creo que discutía contigo de política porque no coincidíamos. Pero me caiste bien, eras un buen usuario.
Bienvenido de nuevo. :ok:
Imagen
Imagen
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Joer...esto esta lleno de eso nuevo llamado sarcasmo :lol: . Igual el chaval tenia algunos colegas en el foro...u considera colegas a la gente del foro...o ¿por que no? que le apetecia explicar el por que no ha estado activo en el foro por X tiempo.

En fin, bienvenido de nuevo y esta vez postea con mas regularidad...o en su defecto, no abras este tipo de temas que solo se consigue que se convierta en un nido de spam y de post ironicos/sarcasticos. Salu2 a to2.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Me parece que aquí hay bastantes mensajes que SOBRAN. Vale que este tema es bastante desafortunado, pero eso ya lo ha dicho D-Mon, ¿hace falta que vengan un montón de personas a decir lo mismo e intentar hacerse el gracioso (con poco éxito en la mayoría de casos)?

Lo mejor es que muchos son de los que critican a los spammers, qué ironía... :roll:

Por cierto tyranid, yo sí que me acuerdo de ti, aunque considero que eres un manrique (en el mal sentido de la palabra).

Saludos :wave:

EDIT: ya te dije que siempre llevo razón, pero hasta ahora no te has dado cuenta :astuto:
Última edición por kid el Lun Jun 04, 2007 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder