¿Cuando os enganchasteis a One piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kumanosuke »

Yo me enganxe en el k3 en la lucha de luffy y kuro. Pensava k esa lucha no se akabaria y k era un M de serie, vaya caca, no tiene sentido, k tio mas raro kn esa nariz, un tio de goma?. Pero despues de dias vi lo de Wisky Peack y me encanto lo de los captus y tal y la Baroque y me enganxe a esa serie. Nunca veia los opening y no sabia k era akella kaka de lucha de kuro vs. luffy. Un dia llegue a mi kasa pronto puse la tele y pas! One Piece. Entonces vi k en realidad esa caca y esa maravilla eran lo mismo, y ahorA tengo tos los komikc asta la fecha. Y la pelea luffy vs. kuro ahora... me encanta xD! es verdad
Tobito
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tobito »

Aqui en chile hace muy poco que se comenzo a dar, pero desde que vi el primer capitulo lo encontre demasiado bueno, era muy interesante y me enganche altiro.

Chapapa :wave:
Imagen
Imagen
kalifa-neumans
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: ¿Cuando os enganchasteis a One piece?

Mensaje por kalifa-neumans »

[font=Times New Roman][/font]
PUES...YO REACORDAR ESE MOMENTO TAN EMOTIVO :cry: :lol: :oops: ME CONMUEVO XDXDDDDD..BUENO FUE MAS O MENOS POR EL 2002 (CUANDO SUPE DEL ANIME) MEINTRAS BUSCABA IMAGENES DE SAKURA VI UNA SECCION LLAMADA: IMAGENES DE ONE PIECE Y LA ABRI Y VI.. Y PENSE.. QUE DIBUJOS TAN FEOOOOOOOOOOOOS!!!! :shock: ASI REACCIONE ACOSTUMBRADA A VER PURA CARS BONITAS (AHORA ME PARECEN ESTUPIDAS XDXD) BUENO SE ME QUEDO GRABADO Y EN LAS REVISTAS QUE COMPRABA LEIA REPORTAJES DE OP Y PENSE QUE EN MEXICO HABIA MUCHOS FANATICOS Y ME DI CUENTA QQUE ESTABA MAL T.T.... BUENO Y ASI SEGUI HASTA QUE POR EL 2003 EMPEZARON A PUBLICAR EL MANGA Y LO COMPRE PERO YA HIBA EN EL TOMO 8 Y HASTA HAY LLEGO (POR ESO ODIO A MEXICO XDXDDDD) Y ME QUEDE CON AL INCONGNITA ORALEEEE... (A MI SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS HISTORIAS DE PIRATAS Y POR ESO QUIZE LEER EL MANGA PERO NO PENSE QUE FUERA TAN BUENO OSEA QUE NO ERA UNA HISTORIA COMUN Y CORRIENTE DE PIRATAS) TONCES EMPEZE A BAJAR INFORMACION Y A BAJAR EPISODIOS... Y ME FUI QUEDANDO ASI :shock:
Y MI FAVORITA ERA FULL METAL ALCHEMIST (INCLUSO PENSE SER MAS FAN QUE DE NARUTO QUE DE OP ) PERO NOSE ME FUI ENAMORANDO DE ESE ANIME AHORA ES COMO MI RELIGION Y EIICHIRO ODDA MI DIOS XDXDDDDDDDD...
(NO ME HAGAN CASO >_>) XDXDD :lol: :lol: :lol:
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
kaede.11

Mensaje por kaede.11 »

Desde el oferton de planeta de agostini que s'acaba los dos primeros tomos por 3€...
Un amigo me dijo que no estaba mal, y me lo compre pensando que ademas era muy barato y no perdia nada (soy un racano... xD)
Mi sorpresa fue que cada dos semanas cuando pasaba por la libreria siempre me acababa llevandome el tomo que salia xD
Por dios que rapido perdi toda mi pasta!!!
ImagenImagen
Veri_KAt

Mensaje por Veri_KAt »

Yo empecé a verla la primera vez que lo hacian en Jetix, en verano del 2004 creo, vi el segundo
episodio que aparecen Zoro y Morgan y al principio dije: "pero esto que es? Surrealismo puro!"
Aun asi no deje de verlo y cada episodio me gustaba más hasta tal punto de llegar a quedar totalmente enganchado,
en la saga de Kuro. Y asi seguí viendola hasta ahora y me parece una serie fabulosa.
Saludos :wave:
Kunimitsu_
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Kunimitsu_ »

Yo me enganché quando empezó a emitirse la serie en el K3, entonces mé compré los mangas y me fui enganchando más y más, y ahora es mi serie favorita
Capitan Davian Thule
Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus

Mensaje por Capitan Davian Thule »

Yo me enganche a one piece con 10 años, un sabado a la mañana cuando me desperte y puse la tele y estaban empezando la serie.
Imagen
Imagen
flacacelecr13
Contactar:

Mensaje por flacacelecr13 »

uhmmm, no me acuerdo mucho, había entrado a una página con listas de mangas (me gusta más el manga que el animé) y vi One piece, clickeé ahí y leí el primer capitulo la cual me conmovió mucho y seguí leyendo hasta que me convertí en una gran fan de one piece!

Sayoonara!! :wave:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
manga/anime

Mensaje por manga/anime »

yo me enganche en la saga de kuro, cuando lo echaban por la mañana en telecinco lo veia todas la mañanas con un amigo, creo que llegaron a la saga de arlong y hay lo pararon :cry:

un saludo :wave:
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

cuando lo echaron x primera vez en la television tuve suerte de poder ver desde el primer capitulo y me encanto aunke jodio cuando lo cortaron a mitad de la saga de cocodrilo
Imagen
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Me lo dio a conocer una amiga, como sabia que me gustaban los piratas, y pues la serie me gusto, pero me volvi fan del manga mas que del anime =P
~ng007~

Mensaje por ~ng007~ »

Pues estaba pasando canales en Jetix y cuando lo vi, y luego creo que iban a empezar de nuevo y me enganche...
No me acuerdo bien cuando pero ara cosa + o - 1año...

Lo que si, en un principio Nami no me gusto, no se parecia nada a la del principio...
Imagen
Imagen
Liester
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Liester »

hace dos años cuando lo hecharon en telecinco, en la temporada de Arlong Park... luego le perdí el gusto durante un tiempo porque no pusieron muchos más capítulos o no pude verlos. Hace poco le pillé toda la serie de manga a mi compi de piso y eso ya fue mi perdición T_T
Kurama_Yoko14

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Yo nunka habia visto One Piece, empezaron a hacerlo en el K3 y asi k empeze a verlo ^^ y me enganxe enseguida
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
Minara_Zabinni
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Minara_Zabinni »

YO.ME.ENGANXE.EN.EL.MOMENTO
EN.EL.QUE.VI.A.NAMI.APARECER.EN.LA.SERIE
COMENZE.A.VERLA
PERO.CUANDO.VI.TODO.LO.QUE.LA.CHICA.SUFRIO
EL.CAPITULO.DE.SU.PASADO.Y.TODO