Un saludito
Torneo Super Smash Bros 64 Online (1era Fase)
- _Pegaso_
- Recluta Privado de Primera

Se que me castrareis cuando leais esto, pero debo decirlo, no ganare el tanga d Kaos
, como mi PC se ha quedado subnormal del todo, solo me podre contectar en muy breves periodos, asique con todo el dolor de mi corazon que no voy a poder demostrar a Riku que no me gana, me tengo que retirar.
Un saludito

Un saludito

- _Pegaso_

Te explico lo que me ha sucedido, mi ordenador me ha dejado todo el fin de semana sin internet, por tanto cogia el portatil de mi madre, en el cual tengo restricciones hasta para cambiar el fondo, ahora mismo estoy en el mio, si no se me jode la conexion, pues de momento seguire en el torneo, todo sea por el tanga de Kaos, pero intentare por todas las maneras jugarlo, Ocelote, mandame un MP o agregame al MSN para ver cuando hacemos el combate
Un saludito

Un saludito

- Shadowlaw
- Cabo

HAAA!?! Y por qué me toca hacer el combate extra? Ni que Alastor o yo fuésemos añadidos...
Bueno, todavía no le he acabado de pillar el tranquillo al teclado, así que supongo que tendré que instalarme un mando... Con el palazo que me da a mi tocar opciones en los programas... Bueno, qué se le va a hacer...
Alastor, cuando a ti te vaya bien te apal... digo, jugamos xD Yo ahora he acabado ya el insti, sólo me quedan recuperaciones, así que tengo tiempillo libre ^^
Bueno, todavía no le he acabado de pillar el tranquillo al teclado, así que supongo que tendré que instalarme un mando... Con el palazo que me da a mi tocar opciones en los programas... Bueno, qué se le va a hacer...
Alastor, cuando a ti te vaya bien te apal... digo, jugamos xD Yo ahora he acabado ya el insti, sólo me quedan recuperaciones, así que tengo tiempillo libre ^^
Pues yo gane a embrujado en un extensísimo.......... 3-0 a pesar de que tuvimos que empezar un monton de veces, pasa muy a menudo que su personaje se caía solo o el mio en su pantalla el porque no lo se, a mi me aparecia que ganaba yo y a el que ganaba el, bueno el ganador entre Alastor666 y Shadowlaw,que me avise por MP y le agrego al msn.

- alastor666

Shadowlaw & me acabas de terminar nuestro combates.
Resultado:
Shadowlaw: 1
Alastor666:2
Gane ya-haaaaaaaaaaaaaaaaa.
El ultimo combate (el que gano Shadowlaw) fue el mejor y más igualado esos corazoncitos y tomates que nos dan la vida.
Ahora a ganar a Cristian
PD: Ha aumentado el odio de Shadowlaw por los kirbys
Resultado:
Shadowlaw: 1
Alastor666:2
Gane ya-haaaaaaaaaaaaaaaaa.
El ultimo combate (el que gano Shadowlaw) fue el mejor y más igualado esos corazoncitos y tomates que nos dan la vida.
Ahora a ganar a Cristian
PD: Ha aumentado el odio de Shadowlaw por los kirbys

By CrUsTa
- Shadowlaw
- Cabo

Quiero hacer un llamamiento a todos los jugadores de Smash Bros que no usen a Kirby:
Hermanos! Unámonos contra la abominación rosa! Decid no a Kirby! Uníos a la OCRR (Odio a Cosa Redonda Rosa)
Bueno los combates contra Kirby han sido un paseo (de Kirby) y el mejor combate ha sido el último, el que he ganado, que no ha sido el mejor porque haya ganado, sino porque ha sido el más emocionante. Benditos sean los corazones y los tomates, y el tornado de la pantalla de Zelda también xDD
Edit: Ahora como quedo yo Alastor? A quién se le ocurre perder 3-0? xDD (a mi casi, por ejemplo xD)
Hermanos! Unámonos contra la abominación rosa! Decid no a Kirby! Uníos a la OCRR (Odio a Cosa Redonda Rosa)
- Spoiler: Mostrar
Bueno los combates contra Kirby han sido un paseo (de Kirby) y el mejor combate ha sido el último, el que he ganado, que no ha sido el mejor porque haya ganado, sino porque ha sido el más emocionante. Benditos sean los corazones y los tomates, y el tornado de la pantalla de Zelda también xDD
Edit: Ahora como quedo yo Alastor? A quién se le ocurre perder 3-0? xDD (a mi casi, por ejemplo xD)
Última edición por Shadowlaw el Sab May 26, 2007 12:27 am, editado 1 vez en total.
-
embrujado
- Cabo

tio vale que me hayas ganado pero eso del doble post...cristian escribió:Y el clasificado es..............![]()
![]()
![]()
Cristian por un igualado 3-0.
Respecto al combate, simplemente nunca fui una real amenaza cristian, estaba todo el puto rato en la esquina lanzandome con pikachu y claro asi poco se puede hacer... asi que eso, voto para una liga de los "no clasificados" xDDDDDDDD
nos vemos
No he echo doble post, hay una diferencia de una dia entre post y post, realmente espero con ansias el combate contra Mugen ya que parece que usa el mismo personaje que yo.
Respecto a lo que dices, hicistes mal en cojerte a link, no ganabas ni en rapided ni en fuerza ni en salto, y sobretodo contando con la posibilidad del puto truenecillo que jode mucho en las esquinas.
PD: Hablaba de el combate con Alastor666 no el tuyo xDDDDDDD.
Respecto a lo que dices, hicistes mal en cojerte a link, no ganabas ni en rapided ni en fuerza ni en salto, y sobretodo contando con la posibilidad del puto truenecillo que jode mucho en las esquinas.
PD: Hablaba de el combate con Alastor666 no el tuyo xDDDDDDD.