Torneo Super Smash Bros 64 Online (1era Fase)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Torneo Super Smash Bros 64 Online (1era Fase)

Mensaje por DarK_RikU »

Ore wa... Sumasu-ou!

Imagen

El pack con el emulador y la rom.

Reglas:

-Se puede utilizar cualquier personaje en cualquier ronda.

-Cada combate estará compuesto de tres rondas, el ganador de la contienda (y por consiguiente el que se clasifique) será aquel que consiga la victoria en dos de ellas.

-Aunque uno de los luchadores gane las dos primeras rondas y se asegure la victoria, se deberá disputar la tercera aunque el resultado final no varie.

-Si alguien es detectado usando Cheats para subir la fuerza, velocidad o algún otro efecto beneficioso, será automaticamente descalificado del torneo y se le impedirá participar en futuras ediciones.

-Quien no se divierta es imbecil.

Y aquí el tutorial Barrio Sesamo para usar el online con el Super Smash Bros (si se quiere usar con otro, en vez de cargar la rom del Smash cargad la del juego en cuestión):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sólo os queda elegir el servidor que más os guste, meteos en una partida del Super Smash Bros y fin.

Se usará este procedimiento para los combates. Los contrincantes concertarán un día por un msn, elegirán el servidor por mutuo acuerdo y uno de ellos creará la sala.

Emparejamientos del torneo:
Spoiler: Mostrar
Imagen

En otras palabras, el ganador del combate entre Cristian y Embrujado se deberá enfrentar al de Alastor666 y Shadowlaw antes del comienzo de la segunda fase, el que salga victorioso de ese combate se clasificará.

Contactad por vustros rivales por mp/msn, concertad un día y una hora para el combate. Posteadlo. Las reglas para el mismo (objetos, tiempo, vidas) serán elegidas por los mismos contrincantes.
Última edición por DarK_RikU el Dom May 13, 2007 12:57 am, editado 14 veces en total.
Imagen

Imagen
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

yo me apunto unicamente si juego con link o en su defecto kirby xDDDDDDDD

apuntadme de todos modos :lol:, tengo el emulador y rom pero x si acaso me lo bajare de donde dices... esto me recuerda hace años cuando monte con un amigo un torneo de sfa 3, al final gane yo :P.

nos vemos
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: Torneo Super Smash Bros 64 Online (13 plazas)

Mensaje por Crusta »

DarK_RikU escribió:De momento vamos a dejar el límite de participantes a 16, si la idea gusta y se apunta más gente... Podríamos hacerlo de 32. Y si ni siquiera llegamos a 16 y el post cae en el olvido, la verguenza será tal que me dejaré violar por J.Karl.
Solo por ver eso, ¡¡no posteis!!, ¡¡no os apunteis!!
DarK_RikU escribió:Y recordad, si quereis subir vuestra autoestima... Apuntaos al torneo y destrozad a Crusta.
Venga, valientes, apuntaros, que os estoy esperando, venga... :twisted:
DarK_RikU escribió:PD: Todo este curro es de Oce, pero que a el no le va la pagina, no me agredezcais mucho a mi.
Gracias RikU :wink: :wink: Oce solo ha puesto lo de no escribais en modo SMS seguro xD

Y por ultimo: esto parece que va a ser un torneo de Kirbys xD
ImagenImagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Todos saben que Kirby Rulz XDDDDDD.
Animadse mamones ^^ Esto está caliente...Regalaremos el tanga de Kaos a quien gane~ (A ver si así alguien se apunta...)
Imagen

Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Smash powaa~!!

Quiero adevrtiros antes de que os lamentéis: Dadme un juego, tiempo libre y me convierto en dios de ese juego. Y si encima Karl me da un par de consejos, supero hasta a el mismo Miyamoto. (Quién hizo strike, eh?)

Bueno, apúntame, apúntame, aunque todavía no sé qué personaje voy a escoger...

Nos vemos zagales!!

PD: Lo del tanga de kaos no ha sido ningún aliciente... :roll:
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Lo primero decir que muy buena idea, esta todo bien organizado, presentado y ideado. Asi da gusto participar en coas de estas. Lo segundo, yo nunca he jugado al Smash Bros, me he bajado todo lo que hay que tener y me iba a poner a jugar parapracticar, pero es que no puedo. No hay ningun server donde este el juego, solo veo street fighter XD. Y una cosa, eso de ping que es, es que algunas veces me pone: ping muy alto y me una dos cifas.

Bueno pues haber si me resolveis las dudas, de momento no me apunteis hasta que no consiga jugar, cuando me resolvais las dudas y pueda probarlo ya os dire.
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Espera, he entendido bien, un Smash Bros.?

Me apunto.

P.D. Quiero el tanga de Kaos-chan.
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Vale, me apunto.
Tengo todo lo necesario, mañana compruebo haber si me funciona, echo una partidilla a ver si va y punto. Si tengo algún problema, lo digo mañana y me borráis, pero de momennto apuntadme, veréis como os da caña mi Link XD.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Yoyo H. escribió: P.D. Quiero el tanga de Kaos-chan.
Pues tendrás que ganártelo, porque... ¡¡Es el premio para el campeón del primer Torneo Puño de Hierro Smash Bros Pirateking (pensé en dar el control de la empresa mundial Ocelote Zaibetsu al ganador, pero el tanga causa más expectación) ><!!

Y si la cosa sale bien, estaría bien hacer uno de Mario Kart con sus ligas y demás :lol:

@El Ferdi: Para ver en los servidores en los que está el smash, pulsa en la pestaña de Waiting Games. El ping... Es debido a una mala conexión a internet, que tienes algún programa que consuma muchos recursos del ordenador o estás bajando algo. Causa ralentizaciones y, en ocasiones, puede hacer que un combate sea eterno ><

Así mismo, la gente con ping alto es propensa a que la partida online se desincronice.

Un ejemplo es el combate que hemos disputado Riku y yo esta tarde.

Perdí los dos primeros porque debido al lag/alto ping que tenía los saltos de Falcon siempre terminaban en suicido. Y en el tercer combate se descoordinó la cosa, y a raíz de esto... Digamos que ganamos los dos a la vez, pero que ninguno ganó :neko:

Y recordad...

Imagen

Mi Falcon Punch destrozará vuestras cabezas :neko:
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Vale ya esta todo solucionado, me he echado unas partiditas pero aun no se muy bien como va esto XD. De todas formas apuntarme para el torneo, cogere a Samus que de momento es el personaje con el que mejor he jugao.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Re: Torneo Super Smash Bros 64 Online (9 plazas)

Mensaje por Franxo »

DarK_RikU escribió:-Si alguien es detectado usando Cheats para subir la fuerza, velocidad o algún otro efecto beneficioso, será automaticamente descalificado del torneo y se le impedirá participar en futuras ediciones.
Pregunta de inculto: como vais a hacer eso?

Me voy a bajar y probar el juego a ver como funciona y de paso le meto el mando de la play y os machaco a todos XD. Aunque al final no me apuntaré porque ando liao
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aicos666 »

Esto me parece muy interesente, pelear hasta que salga un ganador entre todos nosotros, yo me apunto, quiero saber cuanto resistiria contra ustedes (y ver si logro pasar aunque sea la primera ronda XD).
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Me apuntaría pero no me siento muy en forma como para quedar en un lugar más o menos xD, desde que desinstalé el Project cuando creé la fimra de las bombas, no he jugado... aunque si lo llegara a hacer, elegiría al bigotón de Luigi. Pero no cuenten conmigo en esta ocasión.
ocelote escribió:Y si la cosa sale bien, estaría bien hacer uno de Mario Kart con sus ligas y demás :lol:
Prométeme que lo vas a hacer, me apuntaría a la primera.
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

¡Wow! Esto va viento en popa ^^, me gusta, me gusta =3.
Big Fr escribió:Pregunta de inculto: como vais a hacer eso?
Pues como que hay unos "cheats" que se pueden dar en el juego, pues para eso, doparse XP, hasta para cojer a Master Hand seguro que hay xDDD.
¡Animaos!
Imagen

Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

DarK_RikU escribió:¡Wow! Esto va viento en popa ^^, me gusta, me gusta =3.
Big Fr escribió:Pregunta de inculto: como vais a hacer eso?
Pues como que hay unos "cheats" que se pueden dar en el juego, pues para eso, doparse XP, hasta para cojer a Master Hand seguro que hay xDDD.
¡Animaos!
Se refiere a cómo vamos a saber que usan cheats :neko:

Fácil, la mayoría de los personajes están bastante equilibrados entre sí, y sólo se diferencian de verdad en sus habilidades smash. A la menor queja de personajes dopados, investigación al canto. Así mismo, presuponemos que todo el mundo tiene la suficiente edad mental para ganar o perder honradamente.

Por otra parte, dada la gran participación, creo que lo mejor sería quitar el límite de plazas y dar tiempo límite hasta el Jueves por la noche para que la gente se apunte. Aunque quedemos impares, siempre podemos hacer dos grupos distintos y... Cuantos más mejor ^^
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Responder