Tio creo que te equivocas, no se que te hace pensar eso pero yo con el que reparto es con Link en este smash, bueno y con el capitan Falcon, jeje. Aunque no creo que pueda participar me ocurre lo mismo que a los demas con la grafica y no puedo iniciar el juego sorryVale, con Ponriku (algo me dice que repartirás leches con Kirby )
Torneo Super Smash Bros 64 Online (1era Fase)
- ponriku
- Recluta Privado de Tercera

- alastor666
- Recluta Privado de Primera

- ocelote
- Sargento

Yo antes de hacer las tablas, sorteos y tal esto esperando a que la gente que se desapuntó diciendo que no le funcionaba probara a actualizar su Direct X para comprobar si se solucionaba su problema, pero como no dan señales de vida... Ahora realizaré la lista oficial, haré el sorteo de combates y crearé las tablas.
EDIT:
Bien, las tablas con los combates. Están apuntados todos aquellos que han confirmado que han descargado el juego y que pueden jugar. Al ser 18, he tenido que añadir un combate extra después de la primera fase clasificatoria (todo totalmente al azar).

En otras palabras, el ganador del combate entre Cristian y Embrujado se deberá enfrentar al de Alastor666 y Shadowlaw antes del comienzo de la segunda fase, el que salga victorioso de ese combate se clasificará.
Contactad por vustros rivales por mp/msn, concertad un día y una hora para el combate. Posteadlo. Las reglas para el mismo (objetos, tiempo, vidas) serán elegidas por los mismos contrincantes.
EDIT:
Bien, las tablas con los combates. Están apuntados todos aquellos que han confirmado que han descargado el juego y que pueden jugar. Al ser 18, he tenido que añadir un combate extra después de la primera fase clasificatoria (todo totalmente al azar).

En otras palabras, el ganador del combate entre Cristian y Embrujado se deberá enfrentar al de Alastor666 y Shadowlaw antes del comienzo de la segunda fase, el que salga victorioso de ese combate se clasificará.
Contactad por vustros rivales por mp/msn, concertad un día y una hora para el combate. Posteadlo. Las reglas para el mismo (objetos, tiempo, vidas) serán elegidas por los mismos contrincantes.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
-
embrujado
- Cabo

bien ahora voy con mi tanda de preguntas...
1º xq me toca a mi un combate extra???????????
3º hay diferentes rondas? (al mejor de 3 combates etc.) o simplemente el que gane un combate (x suerte, x calidad o lo que sea) gana?
4º a la hora de atestiguar que has ganado hay q sacar o postear screens o con la mera "palabra" vale?
3º hay diferentes rondas? (al mejor de 3 combates etc.) o simplemente el que gane un combate (x suerte, x calidad o lo que sea) gana?
4º a la hora de atestiguar que has ganado hay q sacar o postear screens o con la mera "palabra" vale?
- aicos666

A mi me toco Mugen, que mala suerte la mia, pero por suerte me toco en un grupo diferente a Crusta, porlomenos tengo algunas oportunidades de pasar de ronde, Mugen cuando tu estes listo me avisas, yo siempre estoy listo.

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
- ocelote
- Sargento

embrujado escribió:
Como dije en el primer post, cada combate constará de tres rondas. Obligatoriamente. Las reglas para cada ronda, serán decididas por los rivales (con o sin tiempo, con o sin stock, con o sin objetos...).Al ser 18, he tenido que añadir un combate extra después de la primera fase clasificatoria (todo totalmente al azar).
Creo que todos somos lo suficientemente mayorcitos para reconocer que hemos perdido, no hace falta sacar una screen.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
xD... ¿Asi que ahora soy la bestia negra yo? Yo os lo digo he luchado contra varios de los jugadores y los mas peligrosos son Oce y Mugen...aicos666 escribió:A mi me toco Mugen, que mala suerte la mia, pero por suerte me toco en un grupo diferente a Crusta, porlomenos tengo algunas oportunidades de pasar de ronde, Mugen cuando tu estes listo me avisas, yo siempre estoy listo.
Oce cuidado con sus "cogidas" en el aire porque son demasiado puñeteras y Mugen porque se maneja muy bien ^^
@El_Ferdi: No tengo mucho tiempo libre, por mi jugar despues de la hora de comer cualquier dia, ya hablamos si eso

- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Por supuesto tío, yo estoy en contacto con Mugen ^^.ponriku escribió:Dark_riku me parece que nos toca darnos de tortas jejeje, yo ablare con mugen e intentare jugar desde su casa ya que sigo con problemillaspero vamos que quiero participar asique ya ablaremos tu y yo aber cuando nos damos las tortas jeje

A mi me viene bien a esa hora todos los dias menos los martes, que tengo instituto por la tarde y no tengo tiempo de meterme. asi que cuando quierasCrUsTa escribió: @El_Ferdi: No tengo mucho tiempo libre, por mi jugar despues de la hora de comer cualquier dia, ya hablamos si eso
PD: Eso si, no seas mu duro XD.

- alastor666