Torneo Super Smash Bros 64 Online (1era Fase)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ponriku
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ponriku »

Vale, con Ponriku (algo me dice que repartirás leches con Kirby )
Tio creo que te equivocas, no se que te hace pensar eso pero yo con el que reparto es con Link en este smash, bueno y con el capitan Falcon, jeje. Aunque no creo que pueda participar me ocurre lo mismo que a los demas con la grafica y no puedo iniciar el juego sorry
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Yo los siguientes 4 días no estaré disponible, me voy de fin de curso a Mallorca, lo digo para que no empeceis el torneo sin mi o que me descalifiqueis por no estar disponible en mis combates xD Tengo ganas de empezar el Torneo... :twisted:
ImagenImagenImagen
Imagen
alastor666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alastor666 »

Me apunto quiero demostrar el poder de kirby a todo el mundo Muajajaja :twisted: y pasarlo bien se puede remplantear como una opcion :lol:
Imagen
By CrUsTa
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Alguien sabe donde está Wally? :lol: . No en serio, que pasa, Dark Riku no se conecta o qué?. Yo creo que ya estamos suficientes para empezar, si alguien tiene la amabilidad de avisarle que lo haga, pero que sea ya que no aguanto más xD.

@Marth: Pobrecillo lo que va a sufrir tu yoshi :lol:
SB: Hero of time
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Yo antes de hacer las tablas, sorteos y tal esto esperando a que la gente que se desapuntó diciendo que no le funcionaba probara a actualizar su Direct X para comprobar si se solucionaba su problema, pero como no dan señales de vida... Ahora realizaré la lista oficial, haré el sorteo de combates y crearé las tablas.

EDIT:

Bien, las tablas con los combates. Están apuntados todos aquellos que han confirmado que han descargado el juego y que pueden jugar. Al ser 18, he tenido que añadir un combate extra después de la primera fase clasificatoria (todo totalmente al azar).

Imagen

En otras palabras, el ganador del combate entre Cristian y Embrujado se deberá enfrentar al de Alastor666 y Shadowlaw antes del comienzo de la segunda fase, el que salga victorioso de ese combate se clasificará.

Contactad por vustros rivales por mp/msn, concertad un día y una hora para el combate. Posteadlo. Las reglas para el mismo (objetos, tiempo, vidas) serán elegidas por los mismos contrincantes.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

bien ahora voy con mi tanda de preguntas...

1º xq me toca a mi un combate extra???????????

3º hay diferentes rondas? (al mejor de 3 combates etc.) o simplemente el que gane un combate (x suerte, x calidad o lo que sea) gana?

4º a la hora de atestiguar que has ganado hay q sacar o postear screens o con la mera "palabra" vale?
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Joder, en la primera fase ya contra Crusta XD. Bueno se intentará hacer lo que se pueda.
Imagen
aicos666

Mensaje por aicos666 »

A mi me toco Mugen, que mala suerte la mia, pero por suerte me toco en un grupo diferente a Crusta, porlomenos tengo algunas oportunidades de pasar de ronde, Mugen cuando tu estes listo me avisas, yo siempre estoy listo.
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

embrujado escribió:
1º xq me toca a mi un combate extra???????????
Al ser 18, he tenido que añadir un combate extra después de la primera fase clasificatoria (todo totalmente al azar).
Como dije en el primer post, cada combate constará de tres rondas. Obligatoriamente. Las reglas para cada ronda, serán decididas por los rivales (con o sin tiempo, con o sin stock, con o sin objetos...).

Creo que todos somos lo suficientemente mayorcitos para reconocer que hemos perdido, no hace falta sacar una screen.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

aicos666 escribió:A mi me toco Mugen, que mala suerte la mia, pero por suerte me toco en un grupo diferente a Crusta, porlomenos tengo algunas oportunidades de pasar de ronde, Mugen cuando tu estes listo me avisas, yo siempre estoy listo.
xD... ¿Asi que ahora soy la bestia negra yo? Yo os lo digo he luchado contra varios de los jugadores y los mas peligrosos son Oce y Mugen...

Oce cuidado con sus "cogidas" en el aire porque son demasiado puñeteras y Mugen porque se maneja muy bien ^^

@El_Ferdi: No tengo mucho tiempo libre, por mi jugar despues de la hora de comer cualquier dia, ya hablamos si eso
ImagenImagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Bueno pues a mí me toca esperar hasta el martes o lunes a que venga Kyoshi. Le diré que el miércoles mejor ya que no tengo nada que hacer ^^. Buff y en el caso de que gane puede que me toque contra Ocelote ... empezamos mal xD. Suerte a todos ^^.
SB: Hero of time
ponriku

Mensaje por ponriku »

Dark_riku me parece que nos toca darnos de tortas jejeje, yo ablare con mugen e intentare jugar desde su casa ya que sigo con problemillas :( pero vamos que quiero participar asique ya ablaremos tu y yo aber cuando nos damos las tortas jeje
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

ponriku escribió:Dark_riku me parece que nos toca darnos de tortas jejeje, yo ablare con mugen e intentare jugar desde su casa ya que sigo con problemillas :( pero vamos que quiero participar asique ya ablaremos tu y yo aber cuando nos damos las tortas jeje
Por supuesto tío, yo estoy en contacto con Mugen ^^.
Imagen

Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

CrUsTa escribió: @El_Ferdi: No tengo mucho tiempo libre, por mi jugar despues de la hora de comer cualquier dia, ya hablamos si eso
A mi me viene bien a esa hora todos los dias menos los martes, que tengo instituto por la tarde y no tengo tiempo de meterme. asi que cuando quieras

PD: Eso si, no seas mu duro XD.
Imagen
alastor666

Mensaje por alastor666 »

¿Por que tengo el 666 separao del alastor? ¿Que es por que soy negro? :lol: (tengo que dejar de ver "se lo que hicisteis...")
Weno Shadowlaw ya me diras cuando te viene bien quitando la horilla que tengo de practicas de conducir (que poco me queda pal examen ^^)
Imagen
By CrUsTa
Responder