¿Padre de Familia o los Simpson?
- pirata_b.10
- Recluta Privado de Tercera

-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- Diego__9
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Pues no te han hecho mucho caso cunado lleva ya 6 páginas el tema...MaNe escribió:Hay un tema llamado: "¿Cual es la mejor serie de animación satírica?" Es casi como este, asi que se puede considerar repetido.
Pues yo creo que los Simpsons son míticos, pero por eso mismo, porque son ya casi un mito, prefieron Padre de Familia que es más actua y tiene bromas más acordes a nuestro tiempo
Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
-
biomboman
- Ejecutado

- Contactar:
claro,claaaro te has equivocado no??
.
para mi la mejor es padre de familia ,porque los simpsons tiene ya muchos años en el mundillo y ya no saben inventarse más argumentos ni situaciones divertidas , y padre de familia es un puntazo, lo mires por donde lo mires es coña , cada cinco segundos sale una situacion subrealista :

Y de cinco temporadas que lleva no ha repetido un solo chiste , ni ningun gag,salen los personajes cuando menos te lo esperas ., y parodian peliculas ,!!!pero super bien parodiadas!!!, a lo mejor esta peter andando por la via y de repente sale el coche de ""regreso al futuro" ,que lo lleva a otro tiempo , y lo devuelve enfrente de un super y...!!!todo para comprar cervezas!!!.
adios.
para mi la mejor es padre de familia ,porque los simpsons tiene ya muchos años en el mundillo y ya no saben inventarse más argumentos ni situaciones divertidas , y padre de familia es un puntazo, lo mires por donde lo mires es coña , cada cinco segundos sale una situacion subrealista :

Y de cinco temporadas que lleva no ha repetido un solo chiste , ni ningun gag,salen los personajes cuando menos te lo esperas ., y parodian peliculas ,!!!pero super bien parodiadas!!!, a lo mejor esta peter andando por la via y de repente sale el coche de ""regreso al futuro" ,que lo lleva a otro tiempo , y lo devuelve enfrente de un super y...!!!todo para comprar cervezas!!!.
adios.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
- Roronoä Alfredo

- Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
- Contactar:
- GTONIZUKA

- Contactar:
200% LOS SIMPSON
Creo ke no podemos compararlos tan desmesuradamente(palabra domingera) latrayectoria delos simpson es muchomas grandes y de anños comparada con padre de familia a esta serie le faltan años luz para superarla.
el viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
- kikuichimonji69

- Noirtier

El humor de "Padre de Familia" lo veo más basto, más cutre, más chabacano, más hortera, más primitivo. Es lo más parecido a Torrente en versión USA. Si hay por aquí fanáticos de la serie que se sientan ofendidos, lo siento, existe el "derecho a la libre opinión"; pero insisto: Torrente en inglés.
"Los Simpson" tienen de lejos un humor más inteligente, más fino, más elegante sin ser por eso menos corrosivo. Es una serie que ya está entre los clásicos, privilegio que "Padre de Familia" aún se tiene que ganar y no se ha ganado ni se ganará. No hay comparación. "Los Simpson" son los Beatles y ""Padre de Familia" es El Fary. Que en paz descanse.
"Los Simpson" tienen de lejos un humor más inteligente, más fino, más elegante sin ser por eso menos corrosivo. Es una serie que ya está entre los clásicos, privilegio que "Padre de Familia" aún se tiene que ganar y no se ha ganado ni se ganará. No hay comparación. "Los Simpson" son los Beatles y ""Padre de Familia" es El Fary. Que en paz descanse.
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

- Naruchosan
- Recluta Privado de Segunda