PS3, X360 o Wii?
hombre, si ps3 le copió el sensor de movimiento a wii en el ultimo momento..por algo será!!
ademas, si wii ha vendido todo esto, i aun no han salido juegos buenos (aparte del zelda .-p), imaginate cuando vengan los buenos!
molara cuando la ps3 se quede solamente con la exclusividad de...metal gear? o ni eso?
es como la gente que dice que la NDS es infantil...si si, por eso se merienda a la psp xD
sin duda, ps3 sobrevivirá esta generacion por la inercia del nombre, nada mas. eso si, hay que reconocer que el hardware es brutal, pero, "la potencia sin control no sirve de nada" .-p
ademas, si wii ha vendido todo esto, i aun no han salido juegos buenos (aparte del zelda .-p), imaginate cuando vengan los buenos!
molara cuando la ps3 se quede solamente con la exclusividad de...metal gear? o ni eso?
es como la gente que dice que la NDS es infantil...si si, por eso se merienda a la psp xD
sin duda, ps3 sobrevivirá esta generacion por la inercia del nombre, nada mas. eso si, hay que reconocer que el hardware es brutal, pero, "la potencia sin control no sirve de nada" .-p
- ocelote
- Sargento

Y lo he entendido, pero quería aprovechar tu post para adelantarme a la oleada de usuarios que vendrían hacía mi con sus machetes hechos con gráficos y poligonos,hablando en un lenguaje extraño lleno de faltas de ortografía que harían llorar a Black_LuffyPrithivi escribió:No me jodas Oce, pensé que tu lo sobreentenderías XD, me refiero técnicamente incompetente comparando con sus rivales generacionales.
P.D: Umbrella Chronicles lo mueve una cube.
PD: Error monami, Umbrella Chronicles es prácticamente un Resident Evil Remake con efectos mejorados y completamente en 3D, todo eso no lo puede mover una GC (Y dudo que una XBOX pudiera mantenerlo a 60fps constantes).

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Estás seguro de eso?PD: Error monami, Umbrella Chronicles es prácticamente un Resident Evil Remake con efectos mejorados y completamente en 3D, todo eso no lo puede mover una GC (Y dudo que una XBOX pudiera mantenerlo a 60fps constantes).
Yo no tengo ni idea de las especificaciones técnicas de las consolas los polígonos que mueven o polladas de esas, pero si Dreamcast hace más de 7 años movió con su limitada capacidad para las 3d esa obra de arte llamada Shenmue http://www.youtube.com/watch?v=d7IdaF--epg, Xbox hace más de 4 movia esto http://www.youtube.com/watch?v=7EKqfd_ICwY y PS2 ha podido mover relativamente bien Resident Evil 4 o FFXII (ambos con una carga poligonal importante), me sorprendería mucho que GC no fuera capaz de mover RE:UC.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Dejados de poyadas del mando, el sensor es un invento de la era NES con un lavado de cara: http://www.youtube.com/watch?v=MYDuy7wM8Gk
Y sin duda GC mueve el Umbrella Cronicles, si Resident Evil 4 no luce mejor de lo que ya lo hace es por sus escenarios abiertos, recordad como era antes del gran cambio y el nivel de detalle que mostraba (de quitate el sombrero): http://www.youtube.com/watch?v=jGRZwypXMFg
Ambos videos muy didácticos.
Y en cuanto al éxito de Wii que tanto os gusta discutir, el mayor enemigo de Nintendo es la propia Nintendo. ¿Porque los programadores prefieres PSP pese a las ventas de DS? Porque Nintendo como creadora de juegos se come el mercado de sus propias consolas.
Y sin duda GC mueve el Umbrella Cronicles, si Resident Evil 4 no luce mejor de lo que ya lo hace es por sus escenarios abiertos, recordad como era antes del gran cambio y el nivel de detalle que mostraba (de quitate el sombrero): http://www.youtube.com/watch?v=jGRZwypXMFg
Ambos videos muy didácticos.
Y en cuanto al éxito de Wii que tanto os gusta discutir, el mayor enemigo de Nintendo es la propia Nintendo. ¿Porque los programadores prefieres PSP pese a las ventas de DS? Porque Nintendo como creadora de juegos se come el mercado de sus propias consolas.

Hey babe... Feelin' super?- ocelote
- Sargento

Los escenarios del REmake son impresionantes por ser fondos prerenderizados, lo más cercano que se puede ver a esa calidad es el castillo en el Resident Evil 4, y aun le quedaría para igualar a algunos escenarios. El Umbrella Chronicles mueve todo eso en 3D siendo la mayoría de objetos destruibles. O eso, al menos es lo que ha dicho la prensa especializada.

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
El video que he puesto de Resident Evil 4 es de la versión previa que muestra escenarios de calidad de REmake pero en 3D al estilo Code Veronica. Eso demuestra que Game Cube podia dar mucho de si, si Umbrella Chronicles seria en escenarios abiertos te doy la razon, pero es en escenarios cerrados y On-Rail.

Hey babe... Feelin' super?Tela con el powerglove xd.
En todo caso mueve la adaptación que han hecho de los escenarios prerenderizados en 2D del remake en 3D seguramente con el motor gráfico del Resident 4, algo que GC también lo podría hacer sin problemas.El Umbrella Chronicles mueve todo eso en 3D siendo la mayoría de objetos destruibles. O eso, al menos es lo que ha dicho la prensa especializada.
- Dark Sephirot
- Cocinero del amor

- ocelote
- Sargento

Ciertamente, el vídeo impresiona, aunque las camaras automaticas ayudan bastante, al igual que con el REmake.Xenogearsifm escribió:El video que he puesto de Resident Evil 4 es de la versión previa que muestra escenarios de calidad de REmake pero en 3D al estilo Code Veronica. Eso demuestra que Game Cube podia dar mucho de si, si Umbrella Chronicles seria en escenarios abiertos te doy la razon, pero es en escenarios cerrados y On-Rail.
Sólo hemos visto parte de la mansión, recordemos que el juego se desarrollará también en Raccoon City y se podrá elegir qué camino seguir en bastantes ocasiones.
No es sólo por los escenarios, sino por la iluminación, física, juego de luces... Y sin ninguna misera ralentización, a 60fps constantes.Prithivi escribió:
En todo caso mueve la adaptación que han hecho de los escenarios prerenderizados en 2D del remake en 3D seguramente con el motor gráfico del Resident 4, algo que GC también lo podría hacer sin problemas.

Pero la física y los efectos de luces también los puede hacer GC sin ralentizarse, sino mira God of War lo bien que luce aun siendo de PS2 con incontables efectos de luces y pijadas de esas; y eso de que no se ralentiza es pronto para decirlo, apuesto a que en ningún video de Sonic Adventure se veía una ralentización y luego mira...
- ocelote
- Sargento

¿Con unos escenarios tan cuidados y de tan alta calidad como los del REmake?, ¿sin ninguna ralentización además? Casi imposible. Casi, porque nunca hemos visto realmente el techo gráfico del cubo.Prithivi escribió:Pero la física y los efectos de luces también los puede hacer GC sin ralentizarse
PD: A mi los Sonic Adventure nunca se me han ralentizado.

Pero vamos a ver, los escenarios no son los mismos que los del remake, los han vuelto a hacer desde 0 en 3D manteniendo los diseños de los originales no van a tener la misma calidad y resolución que los del REmake ya que estos eran prerenders, vamos fotos.¿Con unos escenarios tan cuidados y de tan alta calidad como los del REmake?, ¿sin ninguna ralentización además? Casi imposible. Casi, porque nunca hemos visto realmente el techo gráfico del cubo.
Eso es porque no has jugado al port del primero en GC.PD: A mi los Sonic Adventure nunca se me han ralentizado.
- Rurouni
- Teniente Segundo

Joder pero porque le dais tantas vueltas al juego ese de REsident Evil, a mi me parece la peste. Ese es el tipico de disparo que te acabas en una hora y pico como mucho como todos sus anteriores y tecnicamente no me parece nada avanzado, la Cube lo moveria perfectamente y eso como ha dicho Priviti lo sabrias si has jugado al port anterior.
En lo referente al Mario Galaxy, que kieres que te diga a mi me recuerda al Sunshine, el juego con el que empece a perder interes por los plataformas de MArio.
En lo referente al Mario Galaxy, que kieres que te diga a mi me recuerda al Sunshine, el juego con el que empece a perder interes por los plataformas de MArio.

Tito Kefka os observa atentamente
- ocelote
- Sargento

Claro que no, teniéndolos ya en DreamcastPrithivi escribió:Pero vamos a ver, los escenarios no son los mismos que los del remake, los han vuelto a hacer desde 0 en 3D manteniendo los diseños de los originales no van a tener la misma calidad y resolución que los del REmake ya que estos eran prerenders, vamos fotos.¿Con unos escenarios tan cuidados y de tan alta calidad como los del REmake?, ¿sin ninguna ralentización además? Casi imposible. Casi, porque nunca hemos visto realmente el techo gráfico del cubo.
Y por esa misma razón es bastante posible que no lo pudiera mover GC. Umbrella Chronicles genera en 3D los escenarios del REmake, por lo que la cantidad de polígonos, calidad de texturas, luces y efectos es infinitamente superior. Y recordemos que el juego sólo está al 25% de se desarrollo.
Eso es porque no has jugado al port del primero en GC.
@Rurouni: Según Capcom, el juego durará una media de 20 horas.