PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%

Votos totales: 432

Shiryu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

PS3, X360 o Wii?

Mensaje por Shiryu »

Hola la razon de este post es para saber que consola es la que compraran ahora que esten las 3 en el mercado.

Yo personalmente aun no lo se aunque la verdad quisiera las 3 xD pero opino que sera el Play 3 que ojala no salga muy caro o el Nintendo Revolution que se me hace muy innovador, claro las 3 consolas tienen sus pros y sus contras. hablare un poco sobre lo que opino de cada una.

XBOX 360:

Acaba de hacer su aparicion en America, le ha ido muy bien, por lo que he leido, ha agotado todas sus piezas puestas a la venta, por otra parte hay demasiadas quejas de los compradores, ya que su consola ha salido defectuosa, se sobrecalienta mucho, y provoca varias cosas extrañas, como que se te apage la consola, o se vean rayas en la TV ETC ETC creo que quizas se deba a la desesperada Microsoft por sacarla antes que nadie. pero bien es cierto que no es la primera vez que pasa esto y tambien con XBOX paso esto de consolas defectuosas en su salida.

Por otra parte ya hablando de la consola en si, han salido muchos juegos, y ya hay demasiados anunciados, tiene muy fuerte apoyo de las Third Parties, proxima mente saldra Perfect Dark Zero que promete mucho. Creo que bien sera un buen contendiente mucho mas poderoso para Sony y quizas teoricamente pueda robarle el trono. ya que esta siguiendo los pasos de Sony, como salir antes, asegurar muchos juegos con Third Parties, ETC ETC.

PlayStation 3:

Varios rumores corrian, de que se atrasaria hasta el 2007, pero nada es oficial y su lanzamiento esta previsto para mediados del 2006, por otro lado es la que ya cuenta con un gran renombre y es dificilmente ganarle con sus ya anteriores exitos de su PSX y PS2, Demasiada tecnologia tendra esta consola, y por lo mismo aqui veo sus defectos, saldra CARISIMAAA, ademas muchos desarrolladores ya le temen por su dificultad enorme para desarrollar juegos, y aparte el costo de los mismo que segun haciendo a 50 veces mas caro de lo que hoy cuesta desarrollar un juego para el PS2 =s Pienso que esto sera un grabe error para Sony y un gran punto a favor para sus competidores ya que pienso todas las compañias se iran a desarrollar a Revolution o XBOX360, ya por ultimo, hay apoyo fuerte de Third Parties como Konami con su Metal Gear Solid 4, Capcom con Devil May Cry 4 o Square Enix con su Final Fantasy, y claro no faltaran los GTA. esto sin duda le dara mucha fuerza, en su salida.

Nintendo Revolution:

Quizas la consola con el futuro mas incierto que todas, su innovacion de control es demasiado arrisgado para la compañia, tanto puede tener exito, como puede ser un rotundo fracaso, y si es esta ultima ya podremos estar viendo la muerte de Nintendo en cuanto a desarrolladora de consolas caseras se refiere =S Si este no es el caso estaremos viendo el futuro de los videojuegos la innovacion que ya hacia falta, como su nombre lo indica la REVOLUCION!, por otra parte digo que su futuro es incierto porque Nintendo aparte de el control y de imaginarnos como se jugaran los juegos, no ha mostrado nada mas -_- ni juegos ni nada, ni siquiera las especificaciones finales de la consola. Cabe agregar que tambien vendra fuerte, ya que no faltaran los titulos fuertes a los que nos tienen acostumbrados Zelda, Mario, Metroids, Pokemon, smash bros, Mario kart si se pone las pilas al comienzo con estos titulos pienso que le ira muy bien.

En concreto:

En fin asi como veo las cosas creo que mis opciones sera el PS3 si no sale muy caro, =S por el fuerte apoyo de las compañias Third Parties, y Revolution que pienso creo y estoy esperanzado a que si sera la innovacion que todos esperabamos xD espero no equivocarme.
Última edición por Shiryu el Mié May 10, 2006 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Que consola veo mejor, pues yo xk soy mas de playstation pero las 3 prometen mucho. En fin no creo k em compre ninguna de las 3
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Pues todo dependerá de los juegos que ofrezcan, en un principio la PS3, por los RPGs japoneses. La Xbox360 a no ser que ofrezca juegos que me interesen queda ya descartada y la Revolution todavía esta por ver, primero tendré que ver si el mando se merece tanto bombo y segundo si sus juegos dejan de repetirse en las propias franquicias de Nintendo, una nueva forma de jugar no es suficiente necesitara juegos con gancho.
Por otra parte todo apunta a que PS3 sera muy cara y que no están dispuestos a rebajar nada con tal de aumentar su ventas y claro pocos estan dispuestos a pagar cualquier precio :P
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
alfa y omega
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alfa y omega »

yo la revolution me gusta por dos cosas por que me gusta la compañia nintendo y por su revolucionaria manera de jugar(aunque no me la voy a comprar)
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Citan escribió:la Revolution todavía esta por ver, primero tendré que ver si el mando se merece tanto bombo y segundo si sus juegos dejan de repetirse en las propias franquicias de Nintendo, una nueva forma de jugar no es suficiente necesitara juegos con gancho.
Con eso de que necesitará juego con gancho, estás diciendo que los Zelda, Mario o Metroid no lo tienen? :shock:
Bueno, yo me compraría la Revolution, ya que: La XBox 360 la veo como un fracaso total, Sony nunca me gustó, y soy un gran fan de los juegos de Link. Me gustaría mucho ver un Zelda controlado con el nuevo mando, a ver que se les ocurre a los de la gran N :ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Yo me cogeria la PS3 y digo cogeria porque al parecer va a tener un precio desorbitado. Es por un chip especial que lleva (muy caro)
Imagen
Zanza

Mensaje por Zanza »

Me compraría sólo la revolution para continuar disfrutando de las sagas de zelda pero...definitivamente me quedo con la PS3 porque prefiero la saga FF y Metal Gear :roll:
alfa y omega

Mensaje por alfa y omega »

ahora que pienso en sus precios ¿cuanto vale cada consola?
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

La PS3 tendra un precio que varia entre 300 y 400 euros segun distintas publicaciones
Imagen
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

si la ps3 estara por ese precio me la comprare nada mas que salga xD
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Zanza escribió:Me compraría sólo la revolution para continuar disfrutando de las sagas de zelda pero...definitivamente me quedo con la PS3 porque prefiero la saga FF y Metal Gear :roll:
Por qué dices que la PS3 tiene las sagas de FF y Metal Gear, cuando no son exclusivas de Sony? Esas sagas también la puede tener Revolution, si Square y Konami están por la labor.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Sichibukai escribió:La PS3 tendra un precio que varia entre 300 y 400 euros segun distintas publicaciones
Pensaba k iba a ser mas cara, solo hay k ver lo k vale la psp, lo k costo la play 2 kuando la sacaron
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

franxobass escribió:
Sichibukai escribió:La PS3 tendra un precio que varia entre 300 y 400 euros segun distintas publicaciones
Pensaba k iba a ser mas cara, solo hay k ver lo k vale la psp, lo k costo la play 2 kuando la sacaron
A mi, hechemosle 350 euros me parece bastante cara. Aunque es cierto que la PSP cuando salio, no se si valia alrededor de 90.000 pesetas. Por lo menos espero que los juegos de la 2 valgan para la 3.
Imagen
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por sephirot »

Yp voto por la ps3 sin duda
devido a que su catalogo de juegos es mejor y mas amplio que cualquier otro y por que los titulos como final fantasy metal gear me encantan y realmente es la que mas me ha sorprendido
jejeje sobretodo por su precio :ok:
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pues la Ps 3 sin duda. La verdad q para jugar a zeldas y marios esta mu bien la otra pero el catalogo de la ps3 como siempre va a ser el mas completo y los mejores rpgs q es lo q mas tiran a mi por lo menos.la xbx x lo q he visto no me sorprende lo mas minimo.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Responder