Nota: Que son Cheats? xDD (Si, soy una nerdy del tema xD)
Tama Tama~!!

Kaos-chan escribió:Pero que es estoooo? xDD Regalando mis tangas como si nada! xD Ahora os jodeis, porque os ganare yo! x) Ju ju ju ~Me apunto!! xP
Nota: Que son Cheats? xDD (Si, soy una nerdy del tema xD)
Tama Tama~!!

Dulce venganza...ocelote escribió:Una prueba de ello es un combate disputado entre Crusta y yo hace unas horas.
En un servidor de Bulgaria, había un gran lad y nuestros ordenadores no paraban de desincronizarse. En uno de Francia, jugabamos como si estubieramos en la misma habitación.
Cero lag, ping bajisimo y miles de mis Falcon Punch que destrozaron el careto del crustáceo.
Pues no tengo ni idea, un emulador no pedira gran cosa de video, pero sigue probando.Elquetienemibannerensufirma escribió:En cuanto a esto:
Problemillas... Problemillas...
A ver, me pone primero "kaillerclient.dll is not found". Pongo el archivo ese en el escritorio. Clickeo y me dice "Current GFX dll could not be used please select another one".
Venga, quiero ayuda.
Porcierto, si abro el otro .exe del P.64 me pone "Direct3D failed to initialize your HAL device make sure you have a properly configured 3D graphics card compatible with Direct3D 6.0"
¿Que puedo hacer para hacer compatible mi tarjeta?

Necesitas bajarte un Driver para la tarjeta gráfica, pon en google la marca de tu tarjeta mas "driver" y haber si hay suerte(y no te oculta información)Yoyo H. escribió: Venga, quiero ayuda.
Porcierto, si abro el otro .exe del P.64 me pone "Direct3D failed to initialize your HAL device make sure you have a properly configured 3D graphics card compatible with Direct3D 6.0"
¿Que puedo hacer para hacer compatible mi tarjeta?

Mugen escribió:veréis como os da caña mi Link XD.

No es ningún problema, al pulsar cierta tecla (no diré cuál porque cada uno tenemos los controles como nos sale del culoLink87 escribió:
Edit: Oye cuando elijo personaje no me sale la mano, lo he configurado para el mando de ps2 y no me sale la mano pero si que se mueve, pero es invisible xD. Alguna solución?