Torneo Super Smash Bros 64 Online (1era Fase)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Pero que es estoooo? xDD Regalando mis tangas como si nada! xD Ahora os jodeis, porque os ganare yo! x) Ju ju ju ~ :neko: Me apunto!! xP

Nota: Que son Cheats? xDD (Si, soy una nerdy del tema xD)

Tama Tama~!!
Imagen
Imagen
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alfa y omega »

hola a todos me encantaría participar en el torneo pero cuando me lo he intentado bajar me pone que el archivo es inaccesible ¿que hago,respondan?

saludos y gracias :wave: :ok: :D
Imagen
Ckarik
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ckarik »

Tengo el mismo problema, vaya ahora adaptarme al teclado en este juego costara.

En todo caso me apunto, que bien con el intensibo que le he metido al Melee estos dia xD

Pero que cojo... Me gustan demasiados :lol: :lol: (el dilema esta entre link y pikachu si es el de la 64... weno y D.K )
<<-- Un sueño solo muere cuando se ha hecho real. -->>

Rol interpretatibo de One Piece: http://www.wnk.creatuforo.com
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Kaos-chan escribió:Pero que es estoooo? xDD Regalando mis tangas como si nada! xD Ahora os jodeis, porque os ganare yo! x) Ju ju ju ~ :neko: Me apunto!! xP

Nota: Que son Cheats? xDD (Si, soy una nerdy del tema xD)

Tama Tama~!!

Los cheats son como los trucos de videojuegos. Con una combinacion de letras puede hacer que tu personaje, yo que se, se haga mas fuerte, que sea mas rapido, etc... Trucos de toda la vida.

Bueno yo ya estoy practicando duro, aunque aun no consigo pillarle el truquillo. SIn duda Samus es mi personaje clave por que es el que mejor se me da y ya tengo una tecnica guapa ara destrozaros a todos :twisted:
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

¿El enlace a Megaupload está temporalmente inaccesible? No preocuparse, bajaos el emulador y la rom por separado, el pack es la recopilación de los dos.

Por cierto, os recomiendo encarecidamente que a la hora de elegir servidor para realizar vuestro combate, lo hagáis en uno de España o lo más cercano a España posible (y si uno es Español y otro Mexicano -por ejemplo- un punto intermedio xD). El ping se verá disminuido bestialmente.

Una prueba de ello es un combate disputado entre Crusta y yo hace unas horas.

En un servidor de Bulgaria, había un gran lad y nuestros ordenadores no paraban de desincronizarse. En uno de Francia, jugabamos como si estubieramos en la misma habitación.

Cero lag, ping bajisimo y miles de mis Falcon Punch que destrozaron el careto del crustáceo.

@Kaos-chan: ¿Te apuntas estando tus tangas como premio?, me recuerdas a Heihachi Mishima :neko:
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Problemillas... Problemillas...

A ver, me pone primero "kaillerclient.dll is not found". Pongo el archivo ese en el escritorio. Clickeo y me dice "Current GFX dll could not be used please select another one".
Venga, quiero ayuda.

Porcierto, si abro el otro .exe del P.64 me pone "Direct3D failed to initialize your HAL device make sure you have a properly configured 3D graphics card compatible with Direct3D 6.0"

¿Que puedo hacer para hacer compatible mi tarjeta?
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

ocelote escribió:Una prueba de ello es un combate disputado entre Crusta y yo hace unas horas.

En un servidor de Bulgaria, había un gran lad y nuestros ordenadores no paraban de desincronizarse. En uno de Francia, jugabamos como si estubieramos en la misma habitación.

Cero lag, ping bajisimo y miles de mis Falcon Punch que destrozaron el careto del crustáceo.
Dulce venganza... :roll: :roll:

Falcon Kirby y sus [voz de niño/on] Faaaaaaaaaaaalcon Punch!! [voz de niño/off] han destrozado a ese mito de mallas moradas :neko:
Elquetienemibannerensufirma escribió:En cuanto a esto:

Problemillas... Problemillas...

A ver, me pone primero "kaillerclient.dll is not found". Pongo el archivo ese en el escritorio. Clickeo y me dice "Current GFX dll could not be used please select another one".
Venga, quiero ayuda.

Porcierto, si abro el otro .exe del P.64 me pone "Direct3D failed to initialize your HAL device make sure you have a properly configured 3D graphics card compatible with Direct3D 6.0"

Pues no tengo ni idea, un emulador no pedira gran cosa de video, pero sigue probando.

Venga gente, dos mas y a darnos de tortas (literalmente) ^^
ImagenImagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Yoyo H. escribió: Venga, quiero ayuda.

Necesitas bajarte un Driver para la tarjeta gráfica, pon en google la marca de tu tarjeta mas "driver" y haber si hay suerte(y no te oculta información)
Marth forever!! (y si no está, Link forever xD)
Imagen
ponriku

Mensaje por ponriku »

Wenas, me ha comentado mi amigo Mugen, quien me abandono el otro dia :evil: , lo de este torneo y me a extrañado jeje, a esto se juega con un mando jeje, bueno decir que si aun se me acepta me gustaria participar haber que tal se me da
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

¡Me apunto! Pero solo puedo jugar a partir de los viernes, ahora técnicamente estoy haciendo un trabajo de tecnología...
Bueno, sigo haciendo el trabajo...xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Lo siento chavales pero no podre participar porque la mierda de ordenador que tengo no me deja abrirlo. Me da pena la verdad, el Smash Bros. es la ostia.
A menos que alguien de verdad me ayude y que no sea una mierda de tutorial barrio sesamo. xDD

Monk me baje el driver pero me pone igualmente "Failed to open file".

Lo siento.
Devil May :cry: 3
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Pues no entiendo, alomejor es problema de la rom, intenta bajaste otra...
A mi ya me va el juego, pero estoy acostumbrado al Melee y al mando de la Cube xDD
Ya me apuntaré en la segundo edición > <
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Mugen escribió:veréis como os da caña mi Link XD.
:lol: Veo que tu también te pilotas a Link ^^. Bien pues yo también me apunto. Pero espérate a que pruebe primero si me va, ok? Luego vuelvo y edito.

Edit: Oye cuando elijo personaje no me sale la mano, lo he configurado para el mando de ps2 y no me sale la mano pero si que se mueve, pero es invisible xD. Alguna solución?
Edit2: Vale ya está, jugaré eligiendo a ciegas xD. Contad conmigo
Última edición por Link87 el Mié May 09, 2007 11:19 pm, editado 1 vez en total.
SB: Hero of time
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

A mi tambien me sale a veces invisible, pero si que puedo seleccionar personaje. Mientras puedas seleccionar no creo que pase na.
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Link87 escribió:
Edit: Oye cuando elijo personaje no me sale la mano, lo he configurado para el mando de ps2 y no me sale la mano pero si que se mueve, pero es invisible xD. Alguna solución?
No es ningún problema, al pulsar cierta tecla (no diré cuál porque cada uno tenemos los controles como nos sale del culo :lol: ) desaparece la mano, al igual que en su versión de N64, Creo que era para poder elegir los colores del personaje, si no recuerdo mal ><

Por cierto, ¿alguien sabe a cuanto están los adaptadores del mando de PS2 para el PC?
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Responder