El problema de esto es que ahora no solo vamos a ser los tontos a los que les cobran mas por ella, sino que para colmo han alterado el hardware, antes incluía el EE en su interior y ahora no, nos pretenden cobrar mas por un producto inferior. Me encantaria que se den con la puerta en sus narices, aunque viendo las reservas solo de UK ya demostramos lo tontos que somos los europeos. Lo que tengo claro es que hasta que de una buena bajada me olvido de esta consola y luego ya se vera, porque la 360 no me llama en absoluto y Wii es otra cosa, no una sustituta.Prithivi escribió:La verdad es que la emulación por soft en las PS3 PAL es un duro golpe, nos llega mucho más tarde, más cara y encima una versión que apenas tendrá retrocompatibilidad con los juegos de PS2, no obstante a la larga seguramente la emulación por software se traduzca en conversiones de mayor calidad y Sony merece un voto de confianza sólo por los antecedentes que tiene con PS1 y PS2, pero hoy por hoy es mejor importar una PS3 americana o japonesa que a parte de salir más barata vendrá con compatibilidad con PS2 al 100%.
PS3, X360 o Wii?
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:

Hey babe... Feelin' super?- redon
- Moderador

- Contactar:
Joder eso no lo sabia.Que cabrones.No se exactamente que es pero joder porque conojones lo quitaran.Yo no me pienso comprar la PS3 hasta dentro de 3 años y si ha bajado por lo menos la mitad de su precio...Xenogearsifm escribió:El problema de esto es que ahora no solo vamos a ser los tontos a los que les cobran mas por ella, sino que para colmo han alterado el hardware, antes incluía el EE en su interior y ahora no, nos pretenden cobrar mas por un producto inferior.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- X2franklop
- Sargento Mayor

- redon
- Moderador

- Contactar:
Claro que es por algo.Por su reproductor Blue Ray y todos sus componentes que la hacen tan cara.Pero no por ello la hace la mejor ^_^.ino-shika-cho escribió:Pues yo me pienso comprar la PS3 el mismo dia que salga, me da igual que cueste 600 euros (prefiero esa que la de 500) porque si cuesta ese paston sera por algo. Esa joya no puede estar mucho tiempo sin dueño XD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- imper
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Pues si,lo mejor no son los graficos,es la jugabilidad,i como sony son unos copiones k no tienen ni sikiera una idea decente,pues se copian lo inalambrico como wii,i aparte,solo ai ps3 de 600 i de 700 euros,k es el minium i el mega pack.
yo tengo una wii,i estoi contentisimo de aber elejido bien.
saludos!!
yo tengo una wii,i estoi contentisimo de aber elejido bien.
saludos!!
Pues yo me quedo con la Playstation 3, esta claro que es muy cara, la retro compatibilidad es una mezcla de Hardware y Software, tiene muchos inconvenientes y muchos pros, depende de el producto que quiera cada uno le saldrá mas asequible una o otra y claro esta el dinero que tenga cada persona influye mucho, se rumorea que van a bajarla 100 euros para diciembre, ya que con la salida de la nueva Xbox 360 Elite Sony a dado algunos rumores de su nueva Playstation 3 de un HDD de 200 gigas (que no esta mal si vas a ser usuario de Linux con tu ps3) que sera de gama alta y la de 60 gigas se quedara en ¨Gama media¨ aunque si te coges la de 60 Gbts y le metes un disco duro de unos 250 Gbts te puede salir mas barato. Pues resumiendo, la Xbox 360 no me interesa ya que nunca he sido seguidor de la consola de Microsoft y sus juegos no me interesan, aunque si me la regalasen la jugaría
, y la Wii seria una consola que no me costaría conseguir, por eso en relación de precio esta es la mejor, aunque el mando cueste mucho esta ultima la compraria pero no tengo espacio para tantas consolas (ni teles
).

[left]Yo prefiero la ps 3 por que tengo la ps 2 y la continuación de muchisimos juegos o sagas va a ser para la ps 3 no por ninguna otra cosa[/left]

En un mundo sólo hay luz con oscuridad. Cuando durante la noche sientes que alguien te observa o te acari´cia no te preguntes quien es solo piensa en mi.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Bueno yo prefiero la wii, aunke recientemente he comprado la Xbox360. La wii para jugar kon los kolegas es la maxima, y la 360 el modo online es la kaña.
Me lo paso mejor con la wii sin duda, pero cuando juego solo, prefiero el juego online de la 360.
Los juegos de wii tardan mucho en llegar a españa.
Me lo paso mejor con la wii sin duda, pero cuando juego solo, prefiero el juego online de la 360.
Los juegos de wii tardan mucho en llegar a españa.
- d3m0n
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
yo voto x la ps3 ke x fin la tengo!!!!y kreo ke supera a todas las konsolas en grafikos, y la jugabilidad en los juegos ta myy bien, y es la primera vez ke veo en un juego cerrar los parpados xD, esta to wapaaaa, pero la nintendo revolution no se kual es...lo mirare x ai a ver jeje
fënG = aLtëR-eGö = fënG
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
D3m0n tienes razon la play 3 es la que mejores graficos PODRIA HACER, lastima que los sony no sepan hacer bien las consolas. En casi todo la play es superior a las demas, pero su problema falla en el la interactividad entre elllas, haver si mexpliko. En plan abstracto tiene los mejores edificios, pero las peores carreteras. Por un problema del bus de memoria de la consola, esta, nunka podra llegar a explotar todo el potencial que tiene, ya que ni la placa ni la memoria soportarian a el chip i/o targeta grafica en pleno rendimiento.
- Rurouni
- Teniente Segundo

Bueno analicemos el mercado ahora que estan las 3 consolas.
Wii lleva 5 meses ya en España y cuenta con un supercatalogo de trece juegos. De momento si tienes ganas de jugar a futbol en la wii te vas a la mierda porque no hay, lo mismo te pasa si quieres si quieres jugar a Baloncesto, Rol( el Zelda es uan aventura),Lucha o estrategia. Creo que la realidad dice mas que cualquier palabra mia, creo que a este paso va a ser mas mala que la Gamecube xD.
La Ps3 se han quejado de que tenia un catalogo de lanzamiento malo cosa muy falsa pues en la actualidad sin lelvar ni un mes en el mercado tiene 2 juegos mas que la Wii, que lleva 5 meses, y practicamente toca todos los generos.
LA xbox lider indiscuible con un gran catalogo y un gran futuro por delante. De momento se esta cumpliendo mi profecia xD, que Ps3 y Xbox son las unicas que tendran pelea.
Por cierto las ventasde PS3 en Europa estan disparandose como churros a pesar del precio. Pues nada si lo barato a lo largo sale caro.
Wii lleva 5 meses ya en España y cuenta con un supercatalogo de trece juegos. De momento si tienes ganas de jugar a futbol en la wii te vas a la mierda porque no hay, lo mismo te pasa si quieres si quieres jugar a Baloncesto, Rol( el Zelda es uan aventura),Lucha o estrategia. Creo que la realidad dice mas que cualquier palabra mia, creo que a este paso va a ser mas mala que la Gamecube xD.
La Ps3 se han quejado de que tenia un catalogo de lanzamiento malo cosa muy falsa pues en la actualidad sin lelvar ni un mes en el mercado tiene 2 juegos mas que la Wii, que lleva 5 meses, y practicamente toca todos los generos.
LA xbox lider indiscuible con un gran catalogo y un gran futuro por delante. De momento se esta cumpliendo mi profecia xD, que Ps3 y Xbox son las unicas que tendran pelea.
Por cierto las ventasde PS3 en Europa estan disparandose como churros a pesar del precio. Pues nada si lo barato a lo largo sale caro.

Tito Kefka os observa atentamente
Analizo las tres consolas:
La Wii esta claro que no puede competir con la PS3. Ni en graficos ni en catalogo, pero, tambien hay que decir que es de Nintendo, una de las mejores consolas que tienen es la DS lite, asi que veo normal que la Wii sea asi. Tambien el control de la Wii supero a todas las consolas, pero los... Ejem.. Copiotas.. ejem, de Sony han hecho lo mismo. Cabe notar que la Wii tiene otro proposito, su control parece estar hecho para que juegen dos o mas personas, o sino no es divertido.
La Xbox 360 rinde mucho, buenos graficos, un modo online excelente, medianamente buen catalogo...etc. No es la preferida pero se estima mucho. Con sus graficos revoluciono el mundo, pero poco a poco PS se le acerco. Se ha quedado un poco atras con la 360, o sacan una nueva o mejoran su catalogo. No hay mucho que decir.
La PS3, la mas esperada de todas, sin duda causa impacto solo con oir su nombre... Graficos excelentes, jugabilidad 10, catalogo buenisimo...etc. Un poco cara, la PS3 contiene cosas que en mi opinion o sobran o no se van a usar mucho... ^^
Interesa porque tiene en el catalogo juegos como el GTA 4 y casi todos los juegos de Rol(Vamos, los que a mi me interesan).
Esa es mi opinion. Mi preferida...La WonderSwan. xDD
La Wii esta claro que no puede competir con la PS3. Ni en graficos ni en catalogo, pero, tambien hay que decir que es de Nintendo, una de las mejores consolas que tienen es la DS lite, asi que veo normal que la Wii sea asi. Tambien el control de la Wii supero a todas las consolas, pero los... Ejem.. Copiotas.. ejem, de Sony han hecho lo mismo. Cabe notar que la Wii tiene otro proposito, su control parece estar hecho para que juegen dos o mas personas, o sino no es divertido.
La Xbox 360 rinde mucho, buenos graficos, un modo online excelente, medianamente buen catalogo...etc. No es la preferida pero se estima mucho. Con sus graficos revoluciono el mundo, pero poco a poco PS se le acerco. Se ha quedado un poco atras con la 360, o sacan una nueva o mejoran su catalogo. No hay mucho que decir.
La PS3, la mas esperada de todas, sin duda causa impacto solo con oir su nombre... Graficos excelentes, jugabilidad 10, catalogo buenisimo...etc. Un poco cara, la PS3 contiene cosas que en mi opinion o sobran o no se van a usar mucho... ^^
Interesa porque tiene en el catalogo juegos como el GTA 4 y casi todos los juegos de Rol(Vamos, los que a mi me interesan).
Esa es mi opinion. Mi preferida...La WonderSwan. xDD