Me duele leer esoDogfax escribió:Luffy encontrara el tesoro, pero Zoro le traicionara.
No creo que le traicione, Zoro solo quiere llegar a ser el rey de los espadachines, no quiere dinero
- Spoiler: Mostrar
Me duele leer esoDogfax escribió:Luffy encontrara el tesoro, pero Zoro le traicionara.

ya se sabe que eso no es asid.moNk escribió: Y supongo que Sanji tendrá ojo izquierdo, ya que no se le da la importancia en la serie (el hecho de que lo tenga tapado)
No lo creo, yo veo a Barbablanca como un rival, en su reunión con Shanks me dio a entender que es un buen cabronazo y que Ace es subnormal por estar tan enchochado con él xD Yo me imagino Luffy venciendo primero a Ace y luego a Barbablanca para demostrarle que no le conviene.Edea escribió:1º Ace encuentra a barbanegra y pierde ante él. Cuando Barbanegra se encuentra con luffy, se lo cuenta en presencia de barbablanca "no se, creo q barbablanca verá en luffy lo mismo q vio en Roger (parenteco descubierto en la conversación del final de Skypeia de Robin con el antiguo dios) y lo considerará como un aliado hasta llegar al one piece
Sí, me imagino a Buggy intentando darle un rapapolvo a Shanks pero este dejándolo inconsciente sin despeinarse xD Como dije antes me imagino a la tripulación de Buggy en plan "os ayudo porque no me queda más remedio pero después iré a por ti" en plan Piccolo o Vegeta en Dragon Ball Z, no entorpeciendo una lucha contra unos rivales que también le perjudican a él.Edea escribió:2º Reencuentro de shanks y buggy q pelearán, mientras q Aldira " o como se llame la tía esa de la maza del principio de la serie", cojerá a los demás hombres y se enfrentará a Nami (los hombres pelearán contra el gobierno central; y Nami estará allí con Sanji intentando llegar al one piece para reunirse con luffy y la banda q se encuentran dispersos en la isla por culpa de los soldados del gobierno
Puf, no me imagino tanto porque ya serían DEMASIADOS personajes a la vez, Aokiji, Smoker, Garp y Koby sí, ya dije antes que los marines justos lucharían a su lado, pero no creo que Vivi pusiera en peligro a su pais declarándose enemigo del gobierno, Luffy no le dejaría, si ni siquiera se despidieron con palabras por eso xD La Franky Family ya ha luchado bastante contra el gobierno, no creo que vuelvan a aparecer nunca más.Edea escribió:3º Los sombrero de paja tendrán aliados, que les alludarán a combatir al gobierno central:
--> Vivi, Pelu y el reino de Alabasta
--> Aokiji
-->Smoker
-->La família Franky
-->Koby y su almirante
Y otra veez, que lo de los misterios de One Piece es una broma, si vas a leer los SBS leelos todos porque en otro se dice que es perfectamente normal.gia secando escribió:ya se sabe que eso no es asi
ODA dijo en una ocasion los misterios de one piece
y uno de los cuales era el ojo izquierdo de sanji

D-mon escribió:Y que tal este final:
Ya han cumplido cada uno su objetivo.
Son rodeados por varios escuadrones de la marina.
YLuffy ordena que se rindan.
Nami empieza a gritar que que coño dice mientras Zoro deposita sus armas al instante obedeciendo a su capitan.
Entonces Ussop empieza a gritar que como se van a rendir y demás.
Y Luffy sujetandose el sombrero les sonrie y dice, tened confianza.
Entonces todos se callan y le hacen caso confiados.
Luffy se entrega.
Escena en Logge.
Luffy sobre la tariama. (Quizas tambien estén sus compañeros).
Luffy piensa: "Roger, ya he recorrido todo tu camino. Estoy en el punto en que tu acabaste".
Pero esta vez la historia cambia, y la gente apoya a los piratas en lugar de a los marines.
El pueblo libera a Luffy y los suyos y en distintos puntos estallan revueltas contra el gobierno central.
Desde una azotea de Logge Dragón observa toda la escena.
Todos corren a su barco en busca de nuevas aventuras.
(Está muy mal redactado... pero es una idea...)
Kaos escribió:Para empezar estamos hablando de una serie shonen, y las shonen practicamente nunca tienen un final cerrado, por eso no creo que vayamos a verles cumpliendo sus sueños, tampoco ejecutarán a Luffy por la lógica razón de que es una serie para niños y eso no pega (no me vengais con la chorrada de "para jóvenes", sólo teneis que mirar los dibujos que hacen los fans en los tomos y en el ending 18 [Adventure World], ahí teneis el aunténtico público de la serie, si hay muchos seguidores mayores es porque la serie tiene ya muchos años pero sigue orientada a niños) igual que no pega el mito del final de Doraemon con Nobita tetrapléjico y que sin embargo muchísima gente se creyó, lo que empeoró aun más mi imagen de la persona media normal -_-
Kaos escribió:[...](al igual que Montblanc Cricket le decía a sus compañeros al final de la saga de Skypiea que "¿Qué sueño perseguiremos ahora?", esa frase es otro punto en contra de la estúpida teoría de que Luffy se va a dejar matar cuando cumpla su sueño)