One piece es una de las sagas más largas y mejores del anime y manga, pero ¿quién no se ha dicho alguna vez "como acabará"?
Expongan sus teorías:
Yo creo que al llegar a Raftel creo que llegarán 4 bandos a la vez:
1º Sanks y "el cetrero"
2º Los marines, liderados por el almirante del gafotas del principio de la serie "creo que se llama Kobi"
3º Barbablanca y Ash
4º Los sombrero de paja (serán 9; es decir aún puede que tenga 1 nakama +)
El tesoro creo que tendra relación con los Poneglyft
Si este tema ya lo han publicado perdón, pues no lo he visto
Buuuf seria dificil saber el final d One Piece ... pero mas vale k el autor se lo kurre!! xk d una serie asi se puede kurrar un final flipante
Tal y komo estan los mangas y anime hoy en dia, no kreo k se kumple el objetivo principal, es decir, enkontrar el One Piece y k Luffy llegue a ser el rey d los piratas, aunk estaria wapo
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien
Seguro que ODA tiene algo muuuu fuerte pa sorprendernos, y seguro que ni siquiera el lo sabe xDDD
Yo creo que todas las peleas estaran un poco antes, shanks apoyara a luffy y barbablanca ya habra sido derrotado por barbanegra el cual sera el rival final de luffy.
Tambien creo que seran al rededor de 15 nakamas (a mi me falta una mujer-sirena, una logia, un tio negro todo mazas (siempre lo quise xDD) y seguro que alguno mas cae)
Con respecto a one piece...a saber que carajo es xDD
saber el final de one piece, es mas saber lo que pasa en cada capitulo(la ultima saga es muestra de ello que jamas lo esperamos), es imposible.
a oda se le ocuree cada cosa inesperada, recuerden que la saga de cp9, en un principio era una saga de descanso(bueno asi se veia al principio) donde arreglarian a merry, pero al final resulto la saga mas larga y mas emocionante de todas.
pero la coisa seria resolver los misterios de la serie:
-la relacion de el apellido d (luffy,ace,teach y varios mas)
-los 100 años de vacio
-one piece
-ojo izquierdo de sanji
-el papel q le da ace a luffy
-la otra arma POSEIDON(aunque yo creo q es el maxim de enel)
pumascda escribió:la otra arma POSEIDON(aunque yo creo q es el maxim de enel)
si te refieres al arca maxim de enel
entonces te digo que es imposible que lo sea a menos que los ponegliph predigan el futuro
ya que esta fue contruida justo antes de que luffy y los demas llegaran a skypiea
y la historia de esta arma estaba en un ponegliph mucho mas antiguo
pumascda escribió:la otra arma POSEIDON(aunque yo creo q es el maxim de enel)
si te refieres al arca maxim de enel
entonces te digo que es imposible que lo sea a menos que los ponegliph predigan el futuro
ya que esta fue contruida justo antes de que luffy y los demas llegaran a skypiea
y la historia de esta arma estaba en un ponegliph mucho mas antiguo
saludos
es una teoria mia, ademas robin leyo eso de poseidon en la campana de oro(si nadie sabia que estaba arriba), pero igual es misterioso como construyeron eso.
Creo que Zoro derotara a Mihawk y Luffy encontrara One Piece...que nunca veremos, porque Luffy va a llegar, va a ver One Piece y ahi va a terminar el manga XD...y nosotros nunca sabremos lo que sera One Piece XD
lo mas logico seria que encontrasen el poneglyph q contase "la historia q no se puede contar" los 100 años de vacio ese, al igual q seguro saldra un megapoderoso enemigo q vete a saber lo fuerte q es, q reside en Raftel xD (q me da la sensacion q sera algo q tenga q ver con la marina) solo espero q ese capitulo este aun muuuuuy lejos por llegar XD
Creo que los ponegliphs y el one piece pueden tener conexión
(Siento lo de Ace, pero como la serie la empece a ver en castellano "cosas q pasan si la ves en castellano)
Lo de Barbanegra VS. Barbablanca no estoy tan seguro; ya que parece q Ace no volverá con Barbablanca hasta derrotar a barbanegra (puede que pierda Ace y luffy se enfrente a Barbanegra en venganza)
Los ponegliphs están recordando cada una de las mitologías (egipcia, griega,etc..)
Bno en primera suguro que lega luffy, shanks y barblanca. Y yo creo q no llegaran los marines mas si creo q Koby llegara a ser almirante jaja pero bno hasta eso podemos pensar q llegaran los shichibukai y los piratas de barbanegra a menos q lo derroten antes XD pero en fin no quiero pensar en un final para esta anime de uff!!! jaja
Saludos nakamas
Saludos nakamas!!!
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!
uuufff...el final de one piece.....mis amigos son malvados....me muestran episodios de one piece muy desodenados..
asi que estoy muy confundido...jajaja ahora tengo que organisar mis ideas....
supongo....que un buen final....seria que usopp se hiciera rey de los piratas.....jajajajajjaja
......porque no?...cof coff
ya ...saludos.....cuando pueda ordenar one piece...voy a pder decir algo mas logico
MMMMM...difícil predicción...yo creo que cualquier teoría puede ser correcta y errónea, como a Oda se le vaya la pelota nos deja a todos rotos. Si tengo que decir algo, me quedaría con el encuentro de Luffy y Shanks. Es lo que todo el mundo se espera y lo que todo el mundo kiere XD
¿Quién eres tú para interponerte entre un hombre y su destino?
Luffy y cia se enfilarán a Raftel pero son interceptados por Kurohige, éste derrota a todos y cuando está por alcanzar el la isla Luffy se levanta, va y lo pone como santocristo, Kurohige le revela entonces el secreto de la D (no se por que pero creo que él sabe algo) y acto seguido los sueños de algunos (Sanji - All Blue, Robin - el último Poneglyph estará en Raftel y claro Luffy - el One Piece) se hacen realidad.
Jaja, bueno no se tal vez, teoría rara pero mía al fin