Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Bueno Elessa que puedo decir que no te hayan dicho, si hasta los mas veteranos foreros se rinden ante tu belleza xD

:shock: Pacofly, ¿acaso le quieres hacer la competencia a Michael Jackson? Pobres niños, no los contamines con esas intenciones que tienes, se te nota en la cara :lol:

Y para rematar pondré mi foto (aunque no creo que les importe verlo):
Spoiler: Mostrar
cuando consiga una camara con qué tomarlo, aunque sea de un celular xD
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

xDDD UvI xDDD Nunca te habría imaginado con el pelo naranja :lol: La verdad es que das un poco de miedo con esa cara de psicópata, tío xDDD Aunque para miedo tu colega, que parece que te vaya a pegar o algo :lol:

Hana que dices de tu fealdad... tienes espejos en tu casa? Pues míralos mejor que eres guapísima, en serio. No, si va a ser verdad que las más guapas son las catalanas.

Pero lo más impactante ha sido la foto de moscafly el secuestrador xDDD Aunque les des flores de peluche siguen asustados xDD.

Qué grande Zapla
Imagen
Imagen
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shando Imigawa »

HanaD.Haruhi escribió:weno weno weno XD e da yuyu poner una foto aki la verdad . . . sed buenos conmigo plis!!! :oops:
Imagen

no os riais de mi fealdad :lol:
Eres de por aqui catalunya verdad? Por donde cae tu pueblo...? Me presentaras a tu madre para darle un premio?
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

HanaD.Haruhi escribió:weno weno weno XD e da yuyu poner una foto aki la verdad . . . sed buenos conmigo plis!!! :oops:
Imagen

Pero que wapa!!!!!!!!!!!!!!! ^O^

¿Fealdad? Pero como puedes pensar asi, dios si sales muy wapa en al foto, y me gusta mucho el nuevo corte de pelo :3 (¿porque es nuevo verdad? xD)

@Shadowlaw: ¿Las mas wapas las catalanas? Espero que eso pase inadvertido, o puedes morir por mas de una xD (la war** de kid)

@Pacofly: Soy yo . . .o tienes una risa forzada? xD, mu tierna :3

@kid: Ala! soy un crio, mira que no saberlo ù.u, quien te ha dicho que me caigas bien, o que siempre voy de buenas contigo, o que quiera ser simpatico O.o.
Última edición por J.KARL el Mar Abr 03, 2007 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

J.KARL escribió:(la war** de kid)
¿Qué pretendes? :zzz: Lo digo más que nada porque si pretendes molestarme (y supongo que es lo que pretendes al insultarme, ya que no somos amigos ni nada que se le parezca), más bien estás quedando en ridículo al comportarte como un crío pequeño haciendo estas cosas.

Hana: pues a mí me gusta cómo sales, y no lo digo para pelotear como el resto xD, aunque la próxima vez podrías enfocar mejor, que casi no se te ve. Ese colgante que llevas es muy bonito ^^

EDIT:
J.KARL escribió:@kid: Ala! soy un crio, mira que no saberlo ù.u, quien te ha dicho que me caigas bien, o que siempre voy de buenas contigo, o que quiera ser simpatico O.o.
Lo que te digo es que insultándome sin venir a cuento (o directamente insultándome, cosa que yo NUNCA he hecho ni contigo ni con nadie en este foro) demuestras lo infantil e inmaduro que eres. Si no te caigo bien tienes tres opciones:

1- Tratar de dejarme mal cuando consideres que he dicho algo inadecuado (que es lo que hace todo el mundo normalmente), en vez de hacer estas cosas y quedar fatal.

2- Pasar olímpicamente de mis mensajes, que nadie te obliga a leerlos.

3- Joderte.

Y ahora dejemos el tema, porque bastante discusiones estúpidas han habido últimamente por aquí, y sinceramente no tengo ganas de seguir.

P.D: Me resulta curioso que me digas todo esto cuando en "La Silla" criticaste esa forma de ser :roll:

EDIT 2: por supuesto jefe, ya he dicho que no quería seguir, que no veas la racha que está llevando este tema, pero comprende que responda.
Última edición por kid el Mié Abr 04, 2007 1:06 am, editado 1 vez en total.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Añado una cuarta opción que espero sea la que se cumpla, por el bien de este tema:

4- Solucionar esto por MP.

FIN de todas las discusiones en este tema. ¿Queda claro?
Imagen
The Sun is Rising Again...
akitsuki
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por akitsuki »

Porcierto hace nada teniamos los mil mensages y ahora en dos dias 50 XD las chicas del foro tan causando furar ehhh xD esk en nada ya tendrem el pon tu foto quinta parte ;D

EZPP: esos comentarios, al mismo nimel que Risto xD
FranXK: cuando una foto? pusistes una en el tema anterior por curiosidad
Hana: Pareces guapa para que engañarte ... pero la camara la tendras que tirar o enfocar mejor xD
Kid: la foto sexy sera mostrada al foro?
-Ginebra- For President

Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

A todos: Mis niños son sagraos! asi que cuidaito con lo que decimos (por ahora me lo he tomado todo de buena fe pero cuidad los comentarios...)

Joder es que lo de Michael Jackson era mu fuerte Rentarou...

EZPP: Pues na, la foto fue un poco secuestro, la verdad, porque me iba (que tenia prisa) y mi viejo taba haciendoles fotillos a los peques, asi que los pille a cada uno con un brazo y dije: -Fotoooo!!- y mi viejo me la hizo y me dijo que me largara :lol:

Kid: Macarra? joder, pero si la foto es adorable, menos mal que no pongo en las que estoy en mi salsa...

J.Karl: La verdad es que en las fotos o salgo cabreao o con sonrisa falsa, y con mis niños la eleccion era facil :P

Pos eso que hay mucho de hijo de puta por ahi suelto, pero yo no soy uno de ellos. Paz en vuestras charcas, que ultimamente el ambiente esta un poco cargadito...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Imagen

Es idea mía o tienes un pequeño parecido con Rukia.....Por cierto, sube una foto que no este tan borrosa, que por un momento pensé que las manzanas que me había comido estaban haciendo efecto.....Ah, se me olvidaba....Yo no veo ausencia de belleza...Osease, estas muy agradable de ver....
Imagen
HanaD.Haruhi

Mensaje por HanaD.Haruhi »

owa! perdon por la calidad de la imagen pero la hice con el mobil.. mi padre me escondion la camara xD

tengo un poco parecido con rukia? nya nya nya!!! :love: por decirme eso no me haras sentr mas feliz nya nya nya :love:
Imagen
Imagen
Imagen
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Bueno, bueno...

pacofly: me encanta cómo sales en esa foto con tus sobrinitos :mrgreen: es tan tierna...ais!!xDDD
Elessa: te lo han dicho antes, pero te lo repito yo: en esa foto eres clavadita a Keira Knightley!!!
Hana!!:ya te lo he dicho por MSN, pero te lo repito: ¡¡¡SALES MUY BIEN EN ESA FOTOOOOOO!!!
*kitiara toma aire jadeando...*
MaNe: gracias por el cumplido, has hecho ke me ponga así ---> :oops: xDD Y lo de la foto jugando...es un poco difícil, pero lo voy a intentar para que veais lo bien que juego al tenis jeje

Y bueno, después de haber tenido el lunes una "agradable" sesión de depilación:
Habéis acertado, no tengo fotos xDD Pero voy a aprovechar para hacerme una foto con falda para demostrar al mundo que tengo piernas :lol: (solo si tengo tiempo y ganas)
Enga gente, hasta otra!! :wave:
Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

He visto las fotos y la verdad es que algunas me han dejado así :shock: un ejemplo es la de Elessa que sale muy guapa en la foto y otra es la de Hana que tambien sale muy guapa aunque no se porque todas las chicas de su edad son pesimistas y dicen que son feas y en realidad son muy guapas, no lo entenderé nunca eso xD y a mi me parece que tienes bastante parecido con el render de tu avatar y tu firma o serán imaginaciones mias xD

Edit: Mis fotos se me borraron del ordenador y no tengo cámara digital cuando consiga hacerme una os la pongo que ya se lo he prometido a cierta persona tambien xD suena como escusa pero es la verdad xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

Joder, aqui los temas cogen posts en seguida xD:

@Hana, por fin veo una foto tuya!! Ahora que lo veo tienes un parecido a Rukia. Y sales muy wapa, y mira que la foto se ve borrosa xD (-modo peloteo off-). Sin coñas, sales muy wapa.
@Pacoflyyy, nose pero en la cara de tus sobrinos no veo mucha 'felicidad' xD
Era una foto forzada, eh?? es coña xD

Y a los demas (yo incluido), vamos a intentar que no se hagan discusiones, porque entre que uno dice y el responde, se hace la mitad del tema en discusiones. Vamos a intentar que no se hagan, ¿no?

agur!!
Fukai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Fukai »

Bueno, bueno por aquí estoy y como llevo repitiendo en la inmensidad de mensajes que he escrito ya...em....3 con este xDD, soy nueva en el foro. Chafardeando me topé con este tema y me dije a mi misma, voy a poner una fotico! Y bueno pues eso, que la pongo (la de chorradas que dice una cuando no sabe que poner).

La foto es recientita, de principios de este año(lo recuerdo porque precisamente me puse la capucha porque nevaba). Si veis mi edad ahí bajo mi avatar seguramente no os cuadre pero sí, realmente tengo 21 años pesea que la gente no me echa más de 17, mejor para mí así cuando tenga 45 años aparentaré menos MUHAHAHHHAA.

Pues eso, que ya me callo, Kissus a todos!
Imagen
Frigorífico
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

1-CrUsTa como buen forero que se pasa por este tema, mira primero la foto y piensa, joder la xikilla que maja (no mas de 18 tacos).

2-Ve su edad y piensa, vale, el xikillo soy yo... xD

3-Lee su post:
Fukai escribió:Bueno, bueno por aquí estoy y como llevo repitiendo en la inmensidad de mensajes que he escrito ya...em....3 con este xDD, soy nueva en el foro. Chafardeando me topé con este tema y me dije a mi misma, voy a poner una fotico! Y bueno pues eso, que la pongo (la de chorradas que dice una cuando no sabe que poner).

La foto es recientita, de principios de este año(lo recuerdo porque precisamente me puse la capucha porque nevaba). Si veis mi edad ahí bajo mi avatar seguramente no os cuadre pero sí, realmente tengo 21 años pesea que la gente no me echa más de 17, mejor para mí así cuando tenga 45 años aparentaré menos MUHAHAHHHAA.
¡Coño, si es como yo! Nada mas presentarse, fotazo al canto y ¡encima habla al estilo Chanante!

4-Conclusion: Que xikilla mas cuca, a ver si te vemos mas el pelillo por este rincon.

¡Saludicos!
ImagenImagen
Cerrado