Y para rematar pondré mi foto (aunque no creo que les importe verlo):
- Spoiler: Mostrar

Eres de por aqui catalunya verdad? Por donde cae tu pueblo...? Me presentaras a tu madre para darle un premio?HanaD.Haruhi escribió:weno weno weno XD e da yuyu poner una foto aki la verdad . . . sed buenos conmigo plis!!!![]()
no os riais de mi fealdad![]()
Pero que wapa!!!!!!!!!!!!!!! ^O^HanaD.Haruhi escribió:weno weno weno XD e da yuyu poner una foto aki la verdad . . . sed buenos conmigo plis!!!![]()

¿Qué pretendes?J.KARL escribió:(la war** de kid)
Lo que te digo es que insultándome sin venir a cuento (o directamente insultándome, cosa que yo NUNCA he hecho ni contigo ni con nadie en este foro) demuestras lo infantil e inmaduro que eres. Si no te caigo bien tienes tres opciones:J.KARL escribió:@kid: Ala! soy un crio, mira que no saberlo ù.u, quien te ha dicho que me caigas bien, o que siempre voy de buenas contigo, o que quiera ser simpatico O.o.

Es idea mía o tienes un pequeño parecido con Rukia.....Por cierto, sube una foto que no este tan borrosa, que por un momento pensé que las manzanas que me había comido estaban haciendo efecto.....Ah, se me olvidaba....Yo no veo ausencia de belleza...Osease, estas muy agradable de ver....HanaD.Haruhi escribió:weno weno weno XD e da yuyu poner una foto aki la verdad . . . sed buenos conmigo plis!!!![]()

¡Coño, si es como yo! Nada mas presentarse, fotazo al canto y ¡encima habla al estilo Chanante!Fukai escribió:Bueno, bueno por aquí estoy y como llevo repitiendo en la inmensidad de mensajes que he escrito ya...em....3 con este xDD, soy nueva en el foro. Chafardeando me topé con este tema y me dije a mi misma, voy a poner una fotico! Y bueno pues eso, que la pongo (la de chorradas que dice una cuando no sabe que poner).
La foto es recientita, de principios de este año(lo recuerdo porque precisamente me puse la capucha porque nevaba). Si veis mi edad ahí bajo mi avatar seguramente no os cuadre pero sí, realmente tengo 21 años pesea que la gente no me echa más de 17, mejor para mí así cuando tenga 45 años aparentaré menos MUHAHAHHHAA.