Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)
Se nota que esto lo hace MaNe para subir posts.. ¬¬ xDDD
Bueno, pues Cid, te tienes que sentir orgulloso de que YO te haya felicitado, que no suelo felicitar a no ser que sea alguien me caiga muy bien, aunque a veces se me olvidan...
Pues que sepas que me pareces un tio todo majo, y te doy mi felicitacion xD
FELICIDADES CID!!
agur!!
y que cumplas muchos mas!! (que cursi queda esto..)
Bueno, pues Cid, te tienes que sentir orgulloso de que YO te haya felicitado, que no suelo felicitar a no ser que sea alguien me caiga muy bien, aunque a veces se me olvidan...
Pues que sepas que me pareces un tio todo majo, y te doy mi felicitacion xD
FELICIDADES CID!!
agur!!
y que cumplas muchos mas!! (que cursi queda esto..)
- cid yamakaze
- Cabo

oh dear, no habia visto esto (o quiza si?)
pues muchas gracias ghorrhyon (dale un poco mas de protagonismo a kleb), MaNe (se q estas conectado; noto tu presencia. Pero ponte en ausente al menos coñe), nightking (se echa de menos tu otra nick, era mas facil xDD) y por supuesto CrusTa, el incomprendido del foro (o quiza no).
Pues ale, como toy vago para pensar algo mas, a joderse todos. Gratitud en forma de eyeshield 21 en breves, que un manga dice mas q mil palabras (y mas todavia si son mias).
una vez echa la publicidad, me despido.
muchas gracias de nuevo!!
pues muchas gracias ghorrhyon (dale un poco mas de protagonismo a kleb), MaNe (se q estas conectado; noto tu presencia. Pero ponte en ausente al menos coñe), nightking (se echa de menos tu otra nick, era mas facil xDD) y por supuesto CrusTa, el incomprendido del foro (o quiza no).
Pues ale, como toy vago para pensar algo mas, a joderse todos. Gratitud en forma de eyeshield 21 en breves, que un manga dice mas q mil palabras (y mas todavia si son mias).
una vez echa la publicidad, me despido.
muchas gracias de nuevo!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- MaNe
- Sargento Mayor

El día estaba jodido, se acabó la Semana Santa, los deberes del último día hechos a toda prisa, la amargura de volver mañana a la rutina diaria....pero al fondo había una luz. La luz de una chica que siempre aporta la alegría al foro, siempre simpática y de buen humor. HOY ES SU DÍA
[font=Impact]
Espero que sigas como hasta ahora y que te lo pases excepcionalmente bien el día de hoy, te lo mereces
¡¡Y que cumplas muchos más!!
[font=Impact]
¡¡¡Feliz cumpleaños Saki!!!
[/font]Espero que sigas como hasta ahora y que te lo pases excepcionalmente bien el día de hoy, te lo mereces
¡¡Y que cumplas muchos más!!

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno felicidades para la niña que YA comenta mis fotos
(bueno algunas
) que nos muestra sus pijamas y su conejo, y que tuvo el bonito detalle de felicitarme cuando llegue a los 1000 mensajes
FELICIDADES
Un abrazo Saki Y de regalo:

FELICIDADES
Un abrazo Saki Y de regalo:
- Spoiler: Mostrar
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
¡ F e l i c i d a d e s S a k i !
Saki... te estas haciendo mayor...
(modo vieja /ON)
ù_u Disfruta de estos momentos de juventud que tienes, que si no, cuando crezcas, sera demasiado tardeee...
(modo vieja /OFF)
(modo kawaii /ON)
Nyaaa~!! :3 14 añitus yaa~! Me alegroooo! ò.ó Mas le vale al bolet(no me acuerdo de como se escribe el nombre de tu conejo xDDD) que te regale algo kawaii, que si no...
(modo kawaii /OFF)
(modo psicopata /ON)
Si no le meteré una bomba en el peluche ese que se cepilla y flipara :twisted:
(modo psicopata /OFF)
HAPPY BIRTHDAY TO YOOOOOOU~!
HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUUU~!
La~La~La~La~La!! XDDDD
Tama Tama!HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUUU~!
La~La~La~La~La!! XDDDD
P.D: Mira tu bandeja de entrada, tienes un privi con un regaluuuu :3

Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial que marcó en gran parte una etapa de mi paso por este foro (la etapa duró una semana):
Besos ^^
- Spoiler: Mostrar
Besos ^^