Capitulos de Risa
Yo me parti en skypie cuando el pajaro gigante ese q solo puede ir al sur (creo q era sur xD) enganxa al zoro y les empieza a seguir la anaconda gigante, y el pajaro se pone a pensar, veamos si el tio este de pelo verde lleva la comida mmm y la anaconda por ende kiere la comida mmmm, veamos en este caso nos comera a los dos pues si lo lanzo para abajo solo ira a por el mmm claro!!!! a toma por culo zoro xD, y de skypie tambien me gusta cuando luffy va todo mongolito con el palito q luego a choper como tambien le mola pues tambien kiere uno.
- diego_onepiece
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Me hizo gracia cuando en el capitulo 130 despues de librarse de la armada, todos menos Zoro estan deprimidos y Zoro dice:
-Si tanto queriais a la armada haberla raptado y punto.
Después todos empiezan a insultarle.
-Mira el chulito
Luffy dice:-el de las tres espadas
Y Usopp dice:
-eso no es un insulto
Luffy dice:-pues el de las cuatro espadas
-Si tanto queriais a la armada haberla raptado y punto.
Después todos empiezan a insultarle.
-Mira el chulito
Luffy dice:-el de las tres espadas
Y Usopp dice:
-eso no es un insulto
Luffy dice:-pues el de las cuatro espadas
- Christyan
- Aprendiz

Yo tb me reí mucho cuando comienzan a insultar a zoro por no tener sensibilidad.
O cuando derrotan por fin a cocodrilo y la fiesta del banquete(no paraba de reirme), las apariciones de Matsuge que siempre sorprende a Ussop.
O el capitulo en el que luffy comienza a imitar a Sanji (me parto)
Creo que no existe ningun capitulo en el que no me haya reido, siquiera un poquito.
O cuando derrotan por fin a cocodrilo y la fiesta del banquete(no paraba de reirme), las apariciones de Matsuge que siempre sorprende a Ussop.
O el capitulo en el que luffy comienza a imitar a Sanji (me parto)
Creo que no existe ningun capitulo en el que no me haya reido, siquiera un poquito.
Kuina, tu memoria nunca será olvidada. Siempre permanecerá en mí.
¡Pero si hasta habla igual que ella! ¿Quieres dejar de imitarla?
¡Pero si hasta habla igual que ella! ¿Quieres dejar de imitarla?
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Para mi el momento estelar sin duda es en el 130 (version japonesa, me mola bastante mas pero bueno) cuando se une N. Robin.
Pos el momento en si es cuando Zoro y Ussop dicen ke son el ultimo bastion y en ese momento esta hablando ussop y luffy lo llama, cuando se gira ussop ve a luffy en forma chopper gracias a las manos de robin, en ese kapitulo te juro ke no podia parar de reir. Para mi el mejor.
Pos el momento en si es cuando Zoro y Ussop dicen ke son el ultimo bastion y en ese momento esta hablando ussop y luffy lo llama, cuando se gira ussop ve a luffy en forma chopper gracias a las manos de robin, en ese kapitulo te juro ke no podia parar de reir. Para mi el mejor.
- nairda28
- Recluta Privado de Primera

Bua pos momentos sueltos mas que nada.
-Por ejemplo, cuando Ussop hace la bandera negra con su simbolo, y Luffy le dice: Muy bien, pero es mi bandera. Y cogen Zorro y Luffy y le dan en la cabeza xDDD
-O cuando se les une Robin, que se estan alejando de alabasta, sale Robin del camarote, se pone ha hablar tan tranquila con ello, y tardan media hora en darse cuenta de que ella esta abordo xDDD
-Y luego cuendo estan saliendo de la Ciudad de la Mofa, que esta Nami super cabreada con Luffy y Zorro, las caras que tienen Ussop y Chopper xDDDDD
-Por ejemplo, cuando Ussop hace la bandera negra con su simbolo, y Luffy le dice: Muy bien, pero es mi bandera. Y cogen Zorro y Luffy y le dan en la cabeza xDDD
-O cuando se les une Robin, que se estan alejando de alabasta, sale Robin del camarote, se pone ha hablar tan tranquila con ello, y tardan media hora en darse cuenta de que ella esta abordo xDDD
-Y luego cuendo estan saliendo de la Ciudad de la Mofa, que esta Nami super cabreada con Luffy y Zorro, las caras que tienen Ussop y Chopper xDDDDD
- ronin 13
- Mascota del foro

Re: Capitulos de Risa
NO lo voy a pensar mucho porque como lo haga seguro que no me decido asique alla va:
Cuando estan llegando al Reino de Sakura (donde esta Chopper): viene Zoro a decirle a Luffy que han avistado una nueva isla y se lo encuentra haciendo caras para poder hacer reir a Nami (que esta enferma) y el momento culminante para mi fue cuando ya estan llegando ala isla, le preguntan a Luffy si tiene frio y el reponde que no, entonces Vivi le dice que debe de haber -10ºC o asi, entonces el se mira y dice UY QUE FRIO con la cara congelada
Ya se que asi no parece gracioso, pero verlo es.........
Cuando estan llegando al Reino de Sakura (donde esta Chopper): viene Zoro a decirle a Luffy que han avistado una nueva isla y se lo encuentra haciendo caras para poder hacer reir a Nami (que esta enferma) y el momento culminante para mi fue cuando ya estan llegando ala isla, le preguntan a Luffy si tiene frio y el reponde que no, entonces Vivi le dice que debe de haber -10ºC o asi, entonces el se mira y dice UY QUE FRIO con la cara congelada
Ya se que asi no parece gracioso, pero verlo es.........
- haizetxu
- Recluta Privado de Tercera

a mi me hizo un monton de gracia cuando robin esta por priemra vez en el barco y zoro y ussop son los unicos q no se fian y de repente luffy llama a ussop imitando a chopper
me he perdido en el camino de la vida
- Ryo
- Recluta Privado de Tercera

Yo concuerdo cn el puntazo de crocus y el de la paloma!!pero a mi me gusta mas el de la paloma como me rei!!!
creo q lo volvere a ver...jajajajajajajaa
creo q lo volvere a ver...jajajajajajajaa
One Piece en aprte es una gran serie pork tiene unos toques de humor buenisimos xD, en este momento de los k me acuerdo k me hacian gracia son estos:
- Cuando estan en el Umi Resha (no se como se escribe xD) y todo el mundo se da cuenta de que Ussop es Sogeking menos Luffy y Chopper, y se les ve aluciandos xD
-Otra cuando Luffy se acava de descongelar del atake de Aokiji y hace "Luffy de hielo" con la harina xD
-En la misma saga pero antes cuando Luffy dice: no le agais caso k el es de la marina, entonces se queda pillado y dice: claro la marina por regla general son los bueno xD
-Otro es cuando en arabasta Ussop hace de Crocodile xD
-Otra en el capitulo en k aparecio brook pro primera vez k le pide a nami k le enseñe las bragas, despues luffy le pregunta k si puede cagar y este le dice k si xD y despues cuando le pide k se una a la tripulacion xD
-En el siguiente capitulo cuando comienza hacer las paridas en la mesa y cuando Chopper y Ussop estan cagados por el esqueleto y se llenan de amuletos y de todos entonces dicen, fuera esqueleto y dice el: donde esta el esqueleto, y le dicen, lo eres tu, y entonces grita xD como cuando ven k no se refleja pork no tiene sombra xD
weno pues estas son las k recuerdo aora k me han echo mas gracia xD, seguro k hay muchas mas pero aora no me acuerdo de todas xD
Saludos ^^
ATT: Shizohan
- Cuando estan en el Umi Resha (no se como se escribe xD) y todo el mundo se da cuenta de que Ussop es Sogeking menos Luffy y Chopper, y se les ve aluciandos xD
-Otra cuando Luffy se acava de descongelar del atake de Aokiji y hace "Luffy de hielo" con la harina xD
-En la misma saga pero antes cuando Luffy dice: no le agais caso k el es de la marina, entonces se queda pillado y dice: claro la marina por regla general son los bueno xD
-Otro es cuando en arabasta Ussop hace de Crocodile xD
-Otra en el capitulo en k aparecio brook pro primera vez k le pide a nami k le enseñe las bragas, despues luffy le pregunta k si puede cagar y este le dice k si xD y despues cuando le pide k se una a la tripulacion xD
-En el siguiente capitulo cuando comienza hacer las paridas en la mesa y cuando Chopper y Ussop estan cagados por el esqueleto y se llenan de amuletos y de todos entonces dicen, fuera esqueleto y dice el: donde esta el esqueleto, y le dicen, lo eres tu, y entonces grita xD como cuando ven k no se refleja pork no tiene sombra xD
weno pues estas son las k recuerdo aora k me han echo mas gracia xD, seguro k hay muchas mas pero aora no me acuerdo de todas xD
Saludos ^^
ATT: Shizohan

*Si te propones hacer realidad tus sueños no deves temer a la muerte... CJ_RiVeRa*
-
Piratita
- Teniente

Bueno, pues en estos:
-Jaya, Nami dice, como va a volar esto (Refiriendose al Going Merry), y Zoro dice, claro, si al menos le hubieran puesto de Pato en vez de Gallina (
).
-Cuando cogen y se ven a tod@s atravesando el muro de Enies Lobby, y se ven pasando, y cuando llega Franky, coge y se pone:
¡Aggggggggggg! Pumba piedra.
Thriller Bark

-Jaya, Nami dice, como va a volar esto (Refiriendose al Going Merry), y Zoro dice, claro, si al menos le hubieran puesto de Pato en vez de Gallina (
-Cuando cogen y se ven a tod@s atravesando el muro de Enies Lobby, y se ven pasando, y cuando llega Franky, coge y se pone:
¡Aggggggggggg! Pumba piedra.
Thriller Bark
- Spoiler: Mostrar
Un capitulo con el que me parti de risa es cuando una vez pasado ennies loby se ve a luffy comiendo y durmiendo a la vez me parti de risa o cuando arlong le pregunta a luffy cual es al diferencia entre ellos y empieza a decir idioteces.

Rivaroa Zoro