Capitulos de Risa

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Rivaroa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rivaroa »

a mi me gusto ese episodio en que zoro utilizaba la liana en skypeia
y gritaba como tarzan
y despues le decia a nami como tenia que hacerlo
jajajaj
y eso

saludos
ImagenImagen
ImagenRivaroa Zoro
Thingol
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Thingol »

Yo me parti en skypie cuando el pajaro gigante ese q solo puede ir al sur (creo q era sur xD) enganxa al zoro y les empieza a seguir la anaconda gigante, y el pajaro se pone a pensar, veamos si el tio este de pelo verde lleva la comida mmm y la anaconda por ende kiere la comida mmmm, veamos en este caso nos comera a los dos pues si lo lanzo para abajo solo ira a por el mmm claro!!!! a toma por culo zoro xD, y de skypie tambien me gusta cuando luffy va todo mongolito con el palito q luego a choper como tambien le mola pues tambien kiere uno.
diego_onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por diego_onepiece »

Me hizo gracia cuando en el capitulo 130 despues de librarse de la armada, todos menos Zoro estan deprimidos y Zoro dice:
-Si tanto queriais a la armada haberla raptado y punto.
Después todos empiezan a insultarle.
-Mira el chulito
Luffy dice:-el de las tres espadas
Y Usopp dice:
-eso no es un insulto
Luffy dice:-pues el de las cuatro espadas
Imagen

Imagen
itur_bide
Contactar:

Mensaje por itur_bide »

Para mi un capitulo de risa es el de luffy hace
el gomu gomu no estupido
Imagen
"No reconocemos patria, pues hemos vendido la nuestra. Asesinaremos sin piedad, pues sabemos que la horca nos espera".
SBV
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SBV »

El capitulo en el que estan buscando la bomba de alabasta y Usopp coge un trozo de oro, o eso creo, y le dice a Zorro dandole con eso

-!JaJaJa! Soy el temible cocodrilo
Un buen capitán no es el que pisotea a sus camaradas sino el que los apoya y respeta.
Christyan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Christyan »

Yo tb me reí mucho cuando comienzan a insultar a zoro por no tener sensibilidad.
O cuando derrotan por fin a cocodrilo y la fiesta del banquete(no paraba de reirme), las apariciones de Matsuge que siempre sorprende a Ussop.
O el capitulo en el que luffy comienza a imitar a Sanji (me parto)
Creo que no existe ningun capitulo en el que no me haya reido, siquiera un poquito.
Kuina, tu memoria nunca será olvidada. Siempre permanecerá en mí.

¡Pero si hasta habla igual que ella! ¿Quieres dejar de imitarla?
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Para mi el momento estelar sin duda es en el 130 (version japonesa, me mola bastante mas pero bueno) cuando se une N. Robin.

Pos el momento en si es cuando Zoro y Ussop dicen ke son el ultimo bastion y en ese momento esta hablando ussop y luffy lo llama, cuando se gira ussop ve a luffy en forma chopper gracias a las manos de robin, en ese kapitulo te juro ke no podia parar de reir. Para mi el mejor.
blaxdas

Mensaje por blaxdas »

cuando mas me rei fue cuando luffy y ussop imitaban a chopper
tambien me hace gracia la orientacion de zorro XD jajaja
aunque me rio en todos los capitulos
nairda28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nairda28 »

Bua pos momentos sueltos mas que nada.

-Por ejemplo, cuando Ussop hace la bandera negra con su simbolo, y Luffy le dice: Muy bien, pero es mi bandera. Y cogen Zorro y Luffy y le dan en la cabeza xDDD

-O cuando se les une Robin, que se estan alejando de alabasta, sale Robin del camarote, se pone ha hablar tan tranquila con ello, y tardan media hora en darse cuenta de que ella esta abordo xDDD

-Y luego cuendo estan saliendo de la Ciudad de la Mofa, que esta Nami super cabreada con Luffy y Zorro, las caras que tienen Ussop y Chopper xDDDDD
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Re: Capitulos de Risa

Mensaje por ronin 13 »

NO lo voy a pensar mucho porque como lo haga seguro que no me decido asique alla va:
Cuando estan llegando al Reino de Sakura (donde esta Chopper): viene Zoro a decirle a Luffy que han avistado una nueva isla y se lo encuentra haciendo caras para poder hacer reir a Nami (que esta enferma) y el momento culminante para mi fue cuando ya estan llegando ala isla, le preguntan a Luffy si tiene frio y el reponde que no, entonces Vivi le dice que debe de haber -10ºC o asi, entonces el se mira y dice UY QUE FRIO con la cara congelada
Ya se que asi no parece gracioso, pero verlo es.........
Imagen
haizetxu

Mensaje por haizetxu »

a mi me hizo un monton de gracia cuando robin esta por priemra vez en el barco y zoro y ussop son los unicos q no se fian y de repente luffy llama a ussop imitando a chopper
me he perdido en el camino de la vida
Ryo

Mensaje por Ryo »

Yo concuerdo cn el puntazo de crocus y el de la paloma!!pero a mi me gusta mas el de la paloma como me rei!!!
creo q lo volvere a ver...jajajajajajajaa
Shizohan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Shizohan »

One Piece en aprte es una gran serie pork tiene unos toques de humor buenisimos xD, en este momento de los k me acuerdo k me hacian gracia son estos:

- Cuando estan en el Umi Resha (no se como se escribe xD) y todo el mundo se da cuenta de que Ussop es Sogeking menos Luffy y Chopper, y se les ve aluciandos xD

-Otra cuando Luffy se acava de descongelar del atake de Aokiji y hace "Luffy de hielo" con la harina xD

-En la misma saga pero antes cuando Luffy dice: no le agais caso k el es de la marina, entonces se queda pillado y dice: claro la marina por regla general son los bueno xD

-Otro es cuando en arabasta Ussop hace de Crocodile xD

-Otra en el capitulo en k aparecio brook pro primera vez k le pide a nami k le enseñe las bragas, despues luffy le pregunta k si puede cagar y este le dice k si xD y despues cuando le pide k se una a la tripulacion xD

-En el siguiente capitulo cuando comienza hacer las paridas en la mesa y cuando Chopper y Ussop estan cagados por el esqueleto y se llenan de amuletos y de todos entonces dicen, fuera esqueleto y dice el: donde esta el esqueleto, y le dicen, lo eres tu, y entonces grita xD como cuando ven k no se refleja pork no tiene sombra xD

weno pues estas son las k recuerdo aora k me han echo mas gracia xD, seguro k hay muchas mas pero aora no me acuerdo de todas xD

Saludos ^^

ATT: Shizohan
Imagen
*Si te propones hacer realidad tus sueños no deves temer a la muerte... CJ_RiVeRa*
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Bueno, pues en estos:
-Jaya, Nami dice, como va a volar esto (Refiriendose al Going Merry), y Zoro dice, claro, si al menos le hubieran puesto de Pato en vez de Gallina ( :lol: :lol: ).
-Cuando cogen y se ven a tod@s atravesando el muro de Enies Lobby, y se ven pasando, y cuando llega Franky, coge y se pone:
¡Aggggggggggg! Pumba piedra.
Thriller Bark
Spoiler: Mostrar
-Brook, diciendo que fue arrastrandose por el suelo, y dice que vió un baso de leche, y se recuperó, y Usopp:
¿¡Desde cuando la leche funciona así!?
En ese capítulo, dice que les debe ayudarles, y que lo hará, se rompe por la cintura y dice:
¡Me he roto!
Esos capítulos son lo más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
blaider7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por blaider7 »

Un capitulo con el que me parti de risa es cuando una vez pasado ennies loby se ve a luffy comiendo y durmiendo a la vez me parti de risa o cuando arlong le pregunta a luffy cual es al diferencia entre ellos y empieza a decir idioteces.
Responder