mmm definitibamente slam dunk!!! es una de las casi primeras series que bi es muy buena ademas ase que te enganches a ella rapidamente como olbidar las tonterias y maniobras de ese prota pelirrojo que isieron tanto reir
Me quedo con Slam Dunk las dos son buenas series sobre famosos deportes
pero Slam Dunk toda una leyenda tiene muy buena trama muy buenos
personajes y sobre todo fue la primer serie en mostra el ahora tan repetido
personaje que al principio no es bueno pero practica para destacarse y vive
bajo la sombra del tipo guay y talentoso con el que las chicas quieren, aunque
despues Naruto hizo su copia barata.
Ademas los partidos se ponen muy buenos y las peleas tambien
yo tengo a estas series en empate respecto en argumento, pero, graficamente, me gusta mas slam dunk
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
al haber visto este tema y ver que todos hablan mal de capitan tsubasa o como sea(los supercampeones como yo lo conosco) me decidi a mirar un poco de Slam Dunk que por cierto para mi criterio es un asco de anime nada que ver con el otro aunk supercampeones es un tanto irrealista es mi primer anime y siempre el mejor no me intersa si tiene final o no, pero comparado con slam dunk es mil veces mejor slam dunk no tiene nada k hacer alado de los supercampeones bye
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!
La verdad es que los animes de deportes no me gustan mucho, pero si tuviera que elegir, sin duda eligiría slam dunk, antes no me perdía ni un sólo episodio, aunque se flipaban un poquito...
La verdad esto es como el cielo y la tierra (no dire cual es el cielo y cual es la tierra), pero ambas series las disfrute, Slam Dunk me encanto Hanamichi, y lo instructivo de la serie, y Capitain Tsubasa o como le dicen aca y estoy acostumbrado a decirle, SuperCampeones, me gustaban los juegos de Oliver de chico y mas contra Steve Hyuga, o cuando estaban en contra de Benji Price, pero me encanto mas los juegos del Barcelona y de Oliver de mayor, no se me hicieron tan pesados, y los partidos eran mas cortos y entretenidos, en fin me gustan ambas series, sin importar amba son diferentes entretenidas y son grandes clasicos...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
a mi me encantó slam dunk
creo que me inspire i me centre mucho en el baloncesto
pero me temo que lo dejé en el mejor momento
cuando entravan al campeonato nacional
supongo que continua pero el anime en catalan me parece que no
si en capitain tsubasa ganaban el primer año que estaban en el campeonato nacional al hacerse el equipo nuevo y tal en salm dunk SPOILERS es mar real porque es muy dificil que un equipo debutante gane el campeonato nacional habiendo equipos con mas experiencia y grandes jugadores por eso el final es bueno SPOILERS