Slam dunk o Captain tsubasa

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
albrt0
Sargento
Sargento

Slam dunk o Captain tsubasa

Mensaje por albrt0 »

olah nakamas
se me a ocurrido crear este tema
aunque son deportes distintos
cual es anime deportivo de estas 2 series segun ustedes:
slam dunk o Captain Tsubasa??
para mi m gustan las 2 series porque son los deportes favoritos mios ajajajaja :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
TrinoX
Aprendiz
Aprendiz

Re: Slam dunk o Captain tsubasa

Mensaje por TrinoX »

Slam dunk sin duda, e visto el anime y el manga, y cabe decir que es uno de mis mangas favoritos...
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Vamos a ver (disculpenme por poner "a ver" en lugar de "haber" o "haver") comparar Slam Dunk con Captain Tsubasa es como comparar la Gran muralla china con una muralla hecha de lego, no hay color.

Slam Dunk tiene calidad de dibujo, humor, peleas, los tíos de esa serie son "machos" claramente y no seres asexuados, sus partidos son emocionantes y las canchas no son kilometricas.

Quiero una encuesta. xD

Captain Tsubasa solo tiene una cosa buena...el opening xDDDDDDD, aparte de eso nada más, ¡ah, si! Slam Dunk tiene otra cosa a favor...¡¡¡tiene un fin!!!

Saludos
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Mhh

Mensaje por Ramsus »

Eduardo Zaplana PP escribió:Vamos a ver (disculpenme por poner "a ver" en lugar de "haber" o "haver") comparar Slam Dunk con Captain Tsubasa es como comparar la Gran muralla china con una muralla hecha de lego, no hay color.

Slam Dunk tiene calidad de dibujo, humor, peleas, los tíos de esa serie son "machos" claramente y no seres asexuados, sus partidos son emocionantes y las canchas no son kilometricas.

Quiero una encuesta. xD

Captain Tsubasa solo tiene una cosa buena...el opening xDDDDDDD, aparte de eso nada más, ¡ah, si! Slam Dunk tiene otra cosa a favor...¡¡¡tiene un fin!!!

Saludos
Alguien ha hecho saltar mi sentido arácnido?? Sí, sabía que eras tú...

Tienes muchíiiiiisima razón al comparar la Gran muralla china con una hecha con piezas de Lego.
Y es que no hay ningún tipo de comparación entre una serie buena y una serie LEGENDARIA, que tras más 25 años con nosotros sigue teniendo tantísimos fans como al principio.
Imagen
The Sun is Rising Again...
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Siendo esta mi serie favorita y la que más ansias me daba por leer el siguiente tomo cuando me la iba comprando, debo votar a Slam Dunk. Sus personajes son realistas y muy carismáticos, los partidos son trepidantes, realistas (aunque parecen NBA, pero bueno XD) y creíbles en cuanto a resultados (además de que a veces los protas pierden y todo, y no siempre en partidos cutres; sino en partidos cruciales).

Otra de las cosas que hacen que me guste mucho más es que mientras que en Captain Tsubasa sin el prota no son NADA, en Slam Dunk aunque el prota es muy importante, pueden jugar perfectamente sin él. Les salva el culo pero tampoco dependen completamente de él, además de que es bastante malo al principio y aunque mejora mucho lo hace entrenando y en cada partido se puede ver una progresión perfectamente normal, e incluso sigue haciendo cagadas como fallar una simple bandeja en el último partido de la serie XD.

Obviamente Captain Tsubasa es más famosa porque el fútbol tira más, y en España porque de críos casi todos la veíamos, pero en mi opinión simplemente es un buen recuerdo de una serie discreta.

Saludos :wave:

EDIT:
Ramsus escribió:Y es que no hay ningún tipo de comparación entre una serie buena y una serie LEGENDARIA, que tras más 25 años con nosotros sigue teniendo tantísimos fans como al principio.
Que yo sepa hay muchos fanáticos religiosos sin mente y eso no quiere decir que ésta sea la mejor forma de vida... o poniendo ejemplos más cercanos: hay muchos fans de Naruto y ésta no es la mejor serie del mundo :roll:
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Ramsus escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:Vamos a ver (disculpenme por poner "a ver" en lugar de "haber" o "haver") comparar Slam Dunk con Captain Tsubasa es como comparar la Gran muralla china con una muralla hecha de lego, no hay color.

Quiero una encuesta. xD

Saludos
Alguien ha hecho saltar mi sentido arácnido?? Sí, sabía que eras tú...

Tienes muchíiiiiisima razón al comparar la Gran muralla china con una hecha con piezas de Lego.
Y es que no hay ningún tipo de comparación entre una serie buena y una serie LEGENDARIA, que tras más 25 años con nosotros sigue teniendo tantísimos fans como al principio.
Igual no me explique bien, Slam Dunk es la muralla china...

Doraemon también tiene muchos años en antena...en concreto lo emiten desde el 79, así que menos humos xD, aparte de que el opening de Doraemon es muy superior al resto de openings, excepto el de Naruto en España.

Hacia tiempo que no me metía con Tsubasa xD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Pues yo voto (si hubiese encuesta) también por Slam Dunk. Más o menos entre kid y Zaplana habéis dado todos los argumentos (muralla de lego incluida) y es que es una de las mejores series que me he leído (desde hace un par de semanas que la tengo entera me la he leído casi dos veces). Cada uno de los personajes del equipo de Shohoku es mejor que el anterior y no sabría con cuál quedarme. Además me parece mucho más completa que Captain Tsubasa con unos 30 volúmenes. Sakuragi Hanamichi es el amo, sobre todo por ese rollo narutesco que se trae siendo el más costra que puede haber y en apenas cuatro meses se convierte en una superestrella, no como Tsubasa que es el dios desde el principio.
(además de que a veces los protas pierden y todo, y no siempre en partidos cutres; sino en partidos cruciales).
Bueno, en Captain Tsubasa también pierden contra el Mapet (siento utilizar los nombres de Oliver y Benji, pero es que los originales no me los sé, perdóname, oh Ramsus XD) igual que cuando
Spoiler: Mostrar
el Shohoku pierde contra el Kainan.
Lo que no acabó de molarme de Slam Dunk fue el final,
Spoiler: Mostrar
todo lo épico que quieras, pero creo que el autor había dejado muchísimas puertas abiertas y se cansó de continuar la serie (una pena, desde luego :cry: ).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Jajajaja, que heavy, pobre Ramsus...................

Pero yo voto por tsuba, jajaja como creeis si mi nick lo dice todo.

Solo decir que el tio que ha creado este tema debe de estar flipando de que las altas esferas hayn posteado tan rapido en el tipico tema de comparaciones de animes.
En serio las comparaciones son odiosas, menos comparar y mas disfrutar de todas y cada una de ellas.

Tanto Kid, Zaplana y Sandman ya han dicho todo lo que se podia decir y sino mirese el tema de slam dunk y veras mis posts hablando maravillas de mi manga favorito.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Oh, si, si. Graciosísimo. Me descojono con el rollo ese de las sectas, los fanatismos, Doraemon o Naruto. Se me saltan las lágrimas y todo.

Decid lo que queráis, pero yo solo sé que Captain Tsubasa fué la pionera en el manga deportivo en todo el mundo, la que "inventó" este tipo de series, y sin Captain Tsubasa el resto de series deportivas no serían NADA DE NADA, incluída por supuesto, Slam Dunk. Y ya personalizando un poco más...

@Kid: Deberías leerte Golden 23 para que veas que Tsubasa no es ni de coña necesario para ganar partidos. De hecho aún no ha jugado ni una sola vez con sus compañeros de selección hasta el momento, y ellos no han perdido ningún partido en lo que va de serie.
¿Donde estarán los fans de Naruto dentro de 25 años?

@Zaplana:Contigo no voy a entrar en muchos detalles, ya que no conviene tomarse en serio nada de lo que has puesto aquí. Tan solo remitirte a lo que he escrito anteriormente y decirte que, por si no me he explicado bien, Captain Tsubasa es la muralla china y el resto meras imitaciones.
¿Y quien ha dicho que Doraemon sea mala? Si tiene tanto éxito será por algo.

Y al resto deciros que yo no estoy diciendo que Slam Dunk sea mala (ni buena), ya que ni la he visto, exactamente lo mismo que os pasa a vosotros con Captain Tsubasa ¿o creeis que con ver la serie que ponían en Tele 5 hace años lo habéis visto todo?
Ah! Y haced caso a lo que ha puesto Sakuragi. Las comparaciones son odiosas.
Imagen
The Sun is Rising Again...
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

MI VOTO ES PARA TSUBASA!! (Slam Dunk no lo e visto nunca...xD)
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

A mi me gustan muxo las 2 series pero me kedo kon Slam Dunk, esta serie me engaxo al baloncesto jeje :lol: Mitsui me enkanta, es mi personaje favorito
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anzai »

Vaya tela, como se calientan las cosas con las comparaciones. A mi, personalmente, me gustan las dos, pero me quedo, y de calle con Captain Tsubasa ( y no es porque me guste más el futbol que el basket, que me gustan por igual)

@Zaplana: 2 cosas, 1ª quien ha dicho que quiere que Slam Dunk tenga fin, ¿¿no hay nadie que quiera ver partidos entre las selecciones?? y 2ª No toquemos a DORAEMON XD

@Ramsus: Los fans de Naruto, dentro de 25 años, verán relleno :lol: :lol:

Xao :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Anzai, maldito hereje, si lo sé no te dejo los mangas de Slam Dunk cuando me los pediste; sucio perro traidor XD.

Ramsus: tú puedes decir misa, pero si a mí me gusta más Slam Dunk no me vas a hacer cambiar de opinión por mucho que digas. Si dices que Tsubasa en Golden 23 no es necesario para ganar pues mira, un error menos a la serie; pero el autor ha tardado 25 años en corregirlo mientras que en Slam Dunk viene de serie XD.

Si todas las series pioneras tienen que ser lo mejor de lo mejor sólo por ser pioneras vamos listos. Ya he dicho que para mí Captain Tsubasa es un buen recuerdo, pero ahora la veo una serie discreta, lo cual no ha impedido que me trague entero el anime y no me haya desagradado, pero es mi opinión.
Última edición por kid el Lun Feb 19, 2007 3:48 pm, editado 1 vez en total.
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Pues yo prefiero Captain Tsubasa, que quereis que os diga, los partidos les veo emocionantisimos y los personajes con mucho carisma, ademas reflejan muchos equipos actuales y como los jugadores van sbiendo de clubs( a cada cual mas prestigioso) etc...
VAmos que prefiero Capain Tsubasa....

No me quemeis por ello......
Imagen
Imagen
Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Captain tsubasa es una serie interesante pero no de mis preferidas. En cambio, slum dunk me engancho desde el principio hasta el fin pero mucho xDD Esta serie, para mi opinion se curra mucho los partidos, son muy interesantes ^^ ademas, la personalidad de los 5 protas es cada una mejor q la anterior como se dice (y de otros personajes).
El fin del anime mola, pero lo q continua (manga) es sublime \^o^/
Responder