se me a ocurrido crear este tema
aunque son deportes distintos
cual es anime deportivo de estas 2 series segun ustedes:
slam dunk o Captain Tsubasa??
para mi m gustan las 2 series porque son los deportes favoritos mios ajajajaja

Alguien ha hecho saltar mi sentido arácnido?? Sí, sabía que eras tú...Eduardo Zaplana PP escribió:Vamos a ver (disculpenme por poner "a ver" en lugar de "haber" o "haver") comparar Slam Dunk con Captain Tsubasa es como comparar la Gran muralla china con una muralla hecha de lego, no hay color.
Slam Dunk tiene calidad de dibujo, humor, peleas, los tíos de esa serie son "machos" claramente y no seres asexuados, sus partidos son emocionantes y las canchas no son kilometricas.
Quiero una encuesta. xD
Captain Tsubasa solo tiene una cosa buena...el opening xDDDDDDD, aparte de eso nada más, ¡ah, si! Slam Dunk tiene otra cosa a favor...¡¡¡tiene un fin!!!
Saludos
Que yo sepa hay muchos fanáticos religiosos sin mente y eso no quiere decir que ésta sea la mejor forma de vida... o poniendo ejemplos más cercanos: hay muchos fans de Naruto y ésta no es la mejor serie del mundoRamsus escribió:Y es que no hay ningún tipo de comparación entre una serie buena y una serie LEGENDARIA, que tras más 25 años con nosotros sigue teniendo tantísimos fans como al principio.

Igual no me explique bien, Slam Dunk es la muralla china...Ramsus escribió:Alguien ha hecho saltar mi sentido arácnido?? Sí, sabía que eras tú...Eduardo Zaplana PP escribió:Vamos a ver (disculpenme por poner "a ver" en lugar de "haber" o "haver") comparar Slam Dunk con Captain Tsubasa es como comparar la Gran muralla china con una muralla hecha de lego, no hay color.
Slam Dunk tiene calidad de dibujo, humor, peleas, los tíos de esa serie son "machos" claramente y no seres asexuados, sus partidos son emocionantes y las canchas no son kilometricas.
Quiero una encuesta. xD
Captain Tsubasa solo tiene una cosa buena...el opening xDDDDDDD, aparte de eso nada más, ¡ah, si! Slam Dunk tiene otra cosa a favor...¡¡¡tiene un fin!!!
Saludos
Tienes muchíiiiiisima razón al comparar la Gran muralla china con una hecha con piezas de Lego.
Y es que no hay ningún tipo de comparación entre una serie buena y una serie LEGENDARIA, que tras más 25 años con nosotros sigue teniendo tantísimos fans como al principio.

Bueno, en Captain Tsubasa también pierden contra el Mapet (siento utilizar los nombres de Oliver y Benji, pero es que los originales no me los sé, perdóname, oh Ramsus XD) igual que cuando(además de que a veces los protas pierden y todo, y no siempre en partidos cutres; sino en partidos cruciales).