No me estás entendiendo. En ningún momento he dicho ni que Slam Dunk sea mala, ni que Captain Tsubasa sea la mejor, ni que todos debáis tener un gusto u otro. Mis palabras exactas han sido:kid escribió: Ramsus: tú puedes decir misa, pero si a mí me gusta más Slam Dunk no me vas a hacer cambiar de opinión por mucho que digas. Si dices que Tsubasa en Golden 23 no es necesario para ganar pues mira, un error menos a la serie; pero el autor ha tardado 25 años en corregirlo mientras que en Slam Dunk viene de serie XD.
Si todas las series pioneras tienen que ser lo mejor de lo mejor sólo por ser pioneras vamos listos. Ya he dicho que para mí Captain Tsubasa es un buen recuerdo, pero ahora la veo una serie discreta, lo cual no ha impedido que me trague entero el anime y no me haya desagradado, pero es mi opinión.
Es más, yo ni siquiera puedo decir si una es mejor que la otra, ya que, como dije anteriormente, no he visto Slam Dunk.Ramsus escribió:Y es que no hay ningún tipo de comparación entre una serie buena y una serie LEGENDARIA.
Pero tampoco he sido yo el que ha aprovechado la coyuntura para desprestigiar la serie que no me gusta, diciendo chorradas como que sus personajes son asexuados (juro que sigo sin entender a qué viene ese comentario) o compararla con el fanatismo religioso (que gasta cojones), y más si se hace desde el total desconocimiento. Pues entonces es cuando entro yo y defiendo lo que me gusta. Y una serie por el mero hecho de ser pionera no es lo mejor de lo mejor, pero sí merece ser tratada con respeto y no ser comparada con otra posterior, que tal vez sin la existencia de la primera ni se habría creado.
Yo no digo misa, solo hablo de lo que sé y de lo que puedo demostrar. De las cosas que no sé, sencillamente me callo, y muchos deberían hacer lo mismo.