¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?
- CarmeN_fenix
- Recluta Privado de Tercera

- drizzt ssj
- Cabo

Yo tengo que votar por FMA. Es una serie impresionante, muy intensa, con una historia genial, y personajes muy bien montados. Yo la vi seguida, y cuando termine tuve que repetirla
Despues para mi van One Piece, que aunque el anime tiene sus cosillas, los personajes me parecen increibles. Cada uno con una personalidad diferente, siempre coherentes, incluso los secundarios tienen unas personalidades propias geniales. Y ademas de esto, unos arcos argumentales muy buenos (Enies Lobby, Arabasta...).
Luego ya dejo a Bleach seguida de Naruto. Las dos me encantan, pero la saga de la Soul Society es genial. Y Naruto no tiene gran trama, pero no se, tiene algo que me engancha... Quiza sean esos malos tan cracks ( Orochimaru, todo akatsuki en general, pero en especial Itachi, que tiene mucho carisma).
Y Dragon ball y Saint Seiya... bueno, como recuerdos de la infancia son geniales, pero como series dejan un poco que desear... No se, son bastante lineales, sobre todo Saint Seiya.
Bueno yatta! jeje saludos!
Despues para mi van One Piece, que aunque el anime tiene sus cosillas, los personajes me parecen increibles. Cada uno con una personalidad diferente, siempre coherentes, incluso los secundarios tienen unas personalidades propias geniales. Y ademas de esto, unos arcos argumentales muy buenos (Enies Lobby, Arabasta...).
Luego ya dejo a Bleach seguida de Naruto. Las dos me encantan, pero la saga de la Soul Society es genial. Y Naruto no tiene gran trama, pero no se, tiene algo que me engancha... Quiza sean esos malos tan cracks ( Orochimaru, todo akatsuki en general, pero en especial Itachi, que tiene mucho carisma).
Y Dragon ball y Saint Seiya... bueno, como recuerdos de la infancia son geniales, pero como series dejan un poco que desear... No se, son bastante lineales, sobre todo Saint Seiya.
Bueno yatta! jeje saludos!

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- Deru Karumenu
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Mi respuesta es...
¡Claro One Piece!, vote por el por la amistad que demuestran..

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!
"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."
Simón Bolivar.
-
Alucard_XXX
- Aprendiz

pues para mi el mejor es Dragon Ball... es y siempre será la leyenda... y siempre pense ke nunka habría un anime kapaz de ser tan weno komo este... pero me ekivoké... pk su descendiente direkto es One Piece... tan asi es ke si tengo ke hacer un top 5 kon animes... ambos okupan el primer puesto...
pero mi voto fue por DB puesto ke si me dan a eskoger siempre será así... XD
pero mi voto fue por DB puesto ke si me dan a eskoger siempre será así... XD
- Locke Cole
- Recluta Privado de Primera

- Género:
La cosa estaba entre Dragon Ball, Saint Seiya y One piece
Las dos primeras las vi cuando casi no tenía ni conciencia, y cuando la tuve, las volví a ver hasta la extenuación xDDD
Pero como le dije a un amigo hace unos días: "One Piece acaba de desvancar a Dragon Ball de mi ranking personal"
Mi voto es para One Piece. Creo que su argumento es mejor que las otras dos (Dragon Ball se salvaría la parte de Dragon Ball xD, perdón por la redundancia, y la saga de Celula de Dragon Ball Z). Y si contamos que me hace reir más incluso que series puramente cómicas ya está todo dicho.
Las dos primeras las vi cuando casi no tenía ni conciencia, y cuando la tuve, las volví a ver hasta la extenuación xDDD
Pero como le dije a un amigo hace unos días: "One Piece acaba de desvancar a Dragon Ball de mi ranking personal"
Mi voto es para One Piece. Creo que su argumento es mejor que las otras dos (Dragon Ball se salvaría la parte de Dragon Ball xD, perdón por la redundancia, y la saga de Celula de Dragon Ball Z). Y si contamos que me hace reir más incluso que series puramente cómicas ya está todo dicho.
- The Green Raven
- Cabo

- Leon_s.Kennedy
- Recluta Privado de Segunda

- ace puño de fuego

- adri

Yo voto x full metal, pues he visto este año la serie y esta guapisima, ademas al tener pocos capitulos, los dibujos estan mas currados, y esta mas chula, si a eso le añades una taram interesante, creo k no habia sido muy explotada y con unos protagonistas que se ahcen querer pos obtenemos una serie muy buena.
Hay personas que nos vigilan, pero ¿quien vigila a los vigilantes?