llamale Post-adolescenciaCrUsTa escribió: Algunos ya entrados en años...
Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)
- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Son ya pasadas las 12 y he visto que hoy tenemos 1 nuevo cumpleañero!!!!
Mane, aquel que puso de moda el exhibicionismo barato en el foro haciéndose una foto en paños menores con una guitarra tapando sus partes nobles, cosa que luego fue como una revelación para todos los guitarristas y/o bajistas. Bueno, aunque no fué para tanto
Felicidades tío, te lo mereces todo!!!!!

FELICIDADES MANE!!!
Mane, aquel que puso de moda el exhibicionismo barato en el foro haciéndose una foto en paños menores con una guitarra tapando sus partes nobles, cosa que luego fue como una revelación para todos los guitarristas y/o bajistas. Bueno, aunque no fué para tanto
Felicidades tío, te lo mereces todo!!!!!
- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Wo, así que MaNe cumple años, eh? (lo he descubierto por casualidad, jamas me habria dado cuenta...
)

- Spoiler: Mostrar
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
- Saki
- Recluta Privado de Tercera

Fuuuuuuuuu este si que no se me olvidó
xDDD llevo una semana esperándolo muajajajjaja!! xD
pos hoy cumple años alguien muy admirado por todos ^^ sisisisi, todos sabemos a quién me refiero, ¿no?
...
...
weno, por si acaso confeso que ese alguien es MaNe xDDDDDD
¡¡¡Felicidades MaNe!!! ^^
que te regalen otra guitarra y ya de paso un pijama xDDDDDDD
...
...
weno, por si acaso confeso que ese alguien es MaNe xDDDDDD
¡¡¡Felicidades MaNe!!! ^^
que te regalen otra guitarra y ya de paso un pijama xDDDDDDD

- Zarosh
- Oficial Técnico

Bueno, pues creo que me toca decir:
[center]FELICIDADES MANE!!! [/center]
Sorpresa!!! (jajaja, te sorprendiste?? jejejeje) Bueno tio, pues te tocara poner alguna foto de tu cumple (pero esta vez vestido, va??, jejej)
y porsupuesto
[center]FELICIDADES CRIS ROBIN!![/center]
Pasaroslo bien y ya sabeis, luego contarnos que tal os a ido en vuestro cumple, va??
Ta luego!!
[center]FELICIDADES MANE!!! [/center]
Sorpresa!!! (jajaja, te sorprendiste?? jejejeje) Bueno tio, pues te tocara poner alguna foto de tu cumple (pero esta vez vestido, va??, jejej)
y porsupuesto
[center]FELICIDADES CRIS ROBIN!![/center]
Pasaroslo bien y ya sabeis, luego contarnos que tal os a ido en vuestro cumple, va??
Ta luego!!

- Sandman
- Sargento Mayor

¡¡¡FELICIDADES A MANE Y CRIS ROBIN!!!
Estos son dos de los mejores y más simpáticos posteadores del foro y se lo merecen. Que os lo paséis estupendamente en vuestro cumpleaños ahora que llegáis a la mayoría de edad (o casi), ya pondréis fotos de vuestras respectivas fiestas cuando toque.
PD: También felicitar a los otros cumpleañeros, que parece que la gente los tiene en el olvido XD
Estos son dos de los mejores y más simpáticos posteadores del foro y se lo merecen. Que os lo paséis estupendamente en vuestro cumpleaños ahora que llegáis a la mayoría de edad (o casi), ya pondréis fotos de vuestras respectivas fiestas cuando toque.
PD: También felicitar a los otros cumpleañeros, que parece que la gente los tiene en el olvido XD

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Muchas felicidades a MaNe, un forero que ha destacado bastante en los últimos tiempos a pesar de sus comienzos como spammer XD (totalmente cierto, no me miréis así). No te conozco mucho pero por lo que voy leyendo sobre ti pareces un tío muy simpático, y eres de los pocos que ha podido conocer a Ramsus y Ghorryhon en persona; todo un honor (en teoría XD).
Saludos
P.D: Me parece muy curioso que tanta gente felicite a Cris Robin, famosa por sus continuadas y grandes aportaciones al foro
(yo sólo la he visto por el club de fans de Nico Robin y UNA vez en el tema de fotos).
Saludos
P.D: Me parece muy curioso que tanta gente felicite a Cris Robin, famosa por sus continuadas y grandes aportaciones al foro
- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
Wooooooooooooooo!!!!! xDDDD Señor Mane, me llena de orgullo y satisfracción decirte...
Felicidadeshhhh!!!! :3 xDDD
Muajajajajajaja ya eres un poquito mas viejo xDDD (un poquito solo, eh?xDD)
Espero que te regalen muchas cosas, pero lo mas importante... unos calzoncillos (de leopardo, para disfrutarlos con Kit xDD) para que no tengas que utilizar tu guitarra tanto xDDDDDD (Kaos se imagina a Mane por la calle en pelotas y con la guitarra delante X"DDDDD)
Pues eso, felicidadessss!!!!!!
Y con esto y un bizcocho... x"DDDDD Nyam, nyam.... xDDDDDDD
Tama Tama!!! ;3
Felicidadeshhhh!!!! :3 xDDD
Muajajajajajaja ya eres un poquito mas viejo xDDD (un poquito solo, eh?xDD)
Espero que te regalen muchas cosas, pero lo mas importante... unos calzoncillos (de leopardo, para disfrutarlos con Kit xDD) para que no tengas que utilizar tu guitarra tanto xDDDDDD (Kaos se imagina a Mane por la calle en pelotas y con la guitarra delante X"DDDDD)
Pues eso, felicidadessss!!!!!!
Y con esto y un bizcocho... x"DDDDD Nyam, nyam.... xDDDDDDD
Tama Tama!!! ;3

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar: