¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Israel
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Israel »

Jopé. Admito que me lo creí. Y de qué manera! Bueno, yo en realidad preferí no postear porque sino me veía en todo el tinglao y no sé cómo hubiera salido... Desgraciadamente, me perdí media broma, porque parece ser que (coincidencia) justo antes de que los Canteros retornaran, a mí se me jod** interness y no pude acceder a las horas de más caos, en las cuales, admito, que a lo mejor hubiera tenido algo que decir.

Bueno, Feliz Día de los Inocentes (con retraso... ya) a todos. Aunque sé que esto ha creado polémica...
Kaira_mikan
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...

Mensaje por Kaira_mikan »

Jo, llego tarde :cry: justo ayer se me tenía que estropear el cacharro viejo este que yo llamo ordenador :( bueno, al tema:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Vaya, os habéis lucido con la bromita :lol: este tipo de cosas sólo podían pasar aquí, menudo montaje que os habéis currao, yo creí (porque, claro, me lo tragué todo) que la invasión y toda la movida habían surgido de la pelea en el tema de la silla, pero eso también era parte de la broma :idiota: A mí lo que más me extrañó fue que cuando Xeno volvió al mando casi no dijo nada en el tema que abrió, yo suponían que después de reconquistar el foro tendría algo más que decir... pero ni por esas se me pasó por la cabeza que todo fuera una broma :gota:
Anda, que cómo habéis tenido que disfrutar durante este tiempo los implicados... esta broma quedará para siempre en la memoria de los foreros :lol: (aunque yo me haya perdido la parte de ''los canteros contraatacan'' pero de todas formas, esto no se me olvida :lol: )

Hala, pues ya está, felicitaciones por el gran montaje, y el año que viene, a ver si cae otra inocentada :ok: :lol:
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Largos
Contactar:

Re: Mhh

Mensaje por Largos »

Spoiler: Mostrar
Eduardo Zaplana PP escribió:Mhh, ayer se me olvido postear las mejores frases que sucedieron antes, durante y despues del asunto. Suerte que lo guarde en abiword xD.

Las mejores frases de la inocentada (las que yo lei xD)

Las frases en rojo fueron dichas en msn xD, y eso que no me acuerdo de la mitad de las frases, pero hubo más.

1-Kiyo!! ¿Has visto lo qué me dice? A este le hago un hermano (Rurouni, esparciendo semen)

2-...recordad: Soy vasco y los vascos hacemos las cosas a lo grande (Xeno, nacido en Murcia)

3-Viendo como Franxo ha caído, y no volverá, me ofrezco voluntario para llevar a cabo la silla (Largos, amigo de Franxo xD)

4-Yo no tengo problema en ser mod, por ayudar un poco (fran182, de Redline)

5-Yo solo estoy aquí por las traducciones (Franextremeking, amigo de Samba)

6-Ramsus, estate listo, voy a cerrar tu tema de Capitán Tsubasa (Zaplana a punto del orgasmo)

7-Jo, se va a cerrar el mejor tema de la historia de la web (Ramsus antes de cerrar su tema)

8-Bueno, estamos buscando quien es el mayor spammer de los últimos días, sorteamos trompos y wii (Rurouni creando un tema histórico)

9-¿Puede ser Luffy la reencarnación de Jesucristo? (kid poseído por el espíritu ragatanga)

10-Bueno, creía que tenia más fotos pero he visto que no (Virgil, ni se entero)

11-Yo estoy con esa chica con Yoyo,¡¡Dales duro Yoyo, tu si que tienes ovarios!! (Zaplana deslogueado posteando como Yoyolove xD)

12-Ahora que el patético este ha desaparecido alguien tendrá que poner una frase nueva. Si me permitis pongo yo una (Shichibukai, haciendo amigos y colandose en el trivial de frases de peliculas xD)

13-Jo, no me trates como una estupida (Nico a Zaplana cuando este le decia que cuando editase no pusiese:"editado por Nico")

14-Zaplana esta cagando (Gatoazul contestando a la pregunta:"¿Donde esta Zaplana?" minutos antes del retorno de los canteros)

15-¿Pero Yoyo no era un tio?(Gatoazul dudando de la sexualidad de Yoyo despues de ver el post de Yoyolove de Zaplana xD)

16-Naruto (Zaplana contestando en milisegundos a la pregunta que xeno le hizo a kid sobre el fondo que queriamos para el segundo ataque xD)

17-Fin del comunicado (Cormano, el amo del cotarro xD)

18-Luke, soy tu regla (Ciberpiranha, el que pudo ser moderador)

19-Yo participo en la broma, pero si hay bronca salto y lo cuento todo (Rurouni, y el detector determina que....mintio xD)

20-Os reísteis de mi tema!! (As puño de fuego, no dijo nada de Zidane)

21-Hemos decidido hacer las traducciones en chiquitistani de aqui en adelante (alguien del staff haciendose pasar por Zaplana)

22-Españoles, aqui falta talante, me han avisado de que uno de mis grandes enemigos, el malvado Zaplana se ha apoderado de la web....(Zaplana deslogueado posteando como Zapatero xD)

23-Son unos revolucionarios y quieren desbancar el puesto de Webmaster a Xeno y quedarse con el poder de la web. Lo que decía, unos mataos xDDDDD (Shadowlaw contestando a la pregunta:"¿Qué son los canteros?" un día antes del golpe de estado xD)
Permiteme alabarte, o gran Dios Zaplana!!!
:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Te aseguro que me acabo de hacer del PP. Esa recopilacion tuya es fantástica xD. Faltan mas frases de la super conversación, o alguna mas por ahi (la de guelo quiere ser moderador me encantó, o Rurouni poseido xD), pero estan geniales. Te has ganado un nuevo fan :ok:
andandara
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por andandara »

pues yo no me he enterado que ha pasado (a pesar de leer la noticia)podriais resumirmelo¿
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

jajajajajajajajajajajaajajajaa, que perrada, suerte que me lo perdi, porque yo creo que hubiese picado a saco, jajaja, no se del todo, seguro que alfinal habria entendido lo que pasaba, pero el otro dia me conecte y vi lo de los canteros y lo de naruto como fondo de pantalla y me quede como un moco colgando de la nariz, que aun no sabe si lo van a arrancar o seguira colgando, jajajaja, vaya metafora no???

Me encanta lo que habeis hecho un aplauso para todos los que han colaborado en esta fechoria, jajajaaj, me imagino a zaplana siendo el capataz, jajajajaj, que heavy, jajaja que bueno, lastima que tenga este puto virus que me esta jodiendo ya desde hace 3 semanas y ahora que ya he vaciado casi todas mis posesiones de mi pc al portatil, dentro de poco lo formateare y ya me tendreis aqui de nuevo como una lapa, jajajajaj, no os sera tan facil deshaceros de mi!!!!!!!!!!!!!!

Bueno a todos os deseo una feliz navidad (lo que queda, jajaja, un poco tarde, jajaj) y luego feliz año nuevo y que ya nos veremos todos, venga wapos y wapas hasta otra.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

oye ramsus o quien sea -.- q aqui hay uno hablando consigo mismo... no se puede cerrar el tema? q sino esto va a acabar siendo un nido de spam...

PD:alguien tiene una foto de gatoazul llevando la firma de ragon?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
hiperblaziken

Mensaje por hiperblaziken »

Anonymous escribió:*La gente se aburre*
este tío ha protagonizado un juego... :lol:
eh no es este el de killer 7?
ahora en serio que alguien borre esos mensajes que deve ser alguien con ganas de tocar las narices :|
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

¿Alguien dijo Troll?

*Ramsus saca la basura*
Imagen
The Sun is Rising Again...
Sombrero_d_Paja

Mensaje por Sombrero_d_Paja »

Que recopilatorio mas bueno, lo que me he podido reir....

soís malos :evil:

lo de nico es buenisimo...jajaja, y lo de naruto tb, era una espinita que haía clavada....
miyuki
Contactar:

Mensaje por miyuki »

u.u Y yo me he perdido la broma, como hacia dias k no encendia el ordenador... :cry: aunk me hubiera estresado un poco pensar k la web ya no seria la de siempre, asi k kiza mejor habersela perdido. Pero igualmente felicito a todos los k han participao porque si han echo lo que he entendido leyendo los comentarios de la gente, se lo han currao :aplausos: Y lo del fondo de Naruto (k he visto por ahi la foto k a puesto alguien, creo k en otro tema) es buenisimo xDxD El año k viene otra, y haber si no me la pierdo...
Imagen
emos

Mensaje por emos »

Gracias Largos por las frases!! La verdad es que Zaplana se lo curró mucho lo de la broma... la gran actuacion del presidente del govierno con su talante fue demasiado :lol:
Saludos!
De acuerdo, les haremos frente
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

emos escribió:Gracias Zaplana por las frases!! La verdad es que Zaplana se lo curró mucho lo de la broma... la gran actuacion del presidente del govierno con su talante fue demasiado :lol:
Saludos!
Arreglado. Yo solo le he quoteado, no le quiteis protagonismo :lol:
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

yo lo de la silla no me lo trague, XDDD, mas que nada porque nunca mire ese tema, me pareció que era uno de estos temas-cadena, XDDDD y nunca lo mire, pero la broma de los cambios de staff me la trague como un bobo, XDDD, muy buena broma. La verdad es que la tramasteis bien con esta broma, jajaja, muy buena.

Saludos!
Imagen
Carmen
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En el Alma de Merry, ayudando a mi capitán a ser el Rey de los Piratas.

Mensaje por Carmen »

joder, pues he caido como nadie, me lo tragué todo!!!jajajaja!!!!Que grandes que sois!!!!
Aprovecho para felicitaros el año: Feliz Año Nuevo!!!!(cargadito de cositas de oe piece, verdad??)
Hasta el final llegaré, lo voy a perseguir.
Mi sueño se hará real y estarás tú.
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues ya!!
Imagen
DARKNORIE
Contactar:

Mensaje por DARKNORIE »

bueno ya que hay tantos comentarios buenos y malos sobre el ¡Feliz día de los Santos Inocentes! ya es hora es hora de cambiar el tema y llevarlo un poco al nuevo año y lo que se vendra en torno a la web :ok:

espero que agan un foro de esto :wink:
aunque camine por valle de muerte y sombras no temere porque tu estas a mi lado

Imagen
Responder