¡Feliz día de los Santos Inocentes!
- Israel
- Recluta Privado de Primera

Jopé. Admito que me lo creí. Y de qué manera! Bueno, yo en realidad preferí no postear porque sino me veía en todo el tinglao y no sé cómo hubiera salido... Desgraciadamente, me perdí media broma, porque parece ser que (coincidencia) justo antes de que los Canteros retornaran, a mí se me jod** interness y no pude acceder a las horas de más caos, en las cuales, admito, que a lo mejor hubiera tenido algo que decir.
Bueno, Feliz Día de los Inocentes (con retraso... ya) a todos. Aunque sé que esto ha creado polémica...
Bueno, Feliz Día de los Inocentes (con retraso... ya) a todos. Aunque sé que esto ha creado polémica...
- Kaira_mikan

- Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Jo, llego tarde
justo ayer se me tenía que estropear el cacharro viejo este que yo llamo ordenador
bueno, al tema:
Vaya, os habéis lucido con la bromita
este tipo de cosas sólo podían pasar aquí, menudo montaje que os habéis currao, yo creí (porque, claro, me lo tragué todo) que la invasión y toda la movida habían surgido de la pelea en el tema de la silla, pero eso también era parte de la broma
A mí lo que más me extrañó fue que cuando Xeno volvió al mando casi no dijo nada en el tema que abrió, yo suponían que después de reconquistar el foro tendría algo más que decir... pero ni por esas se me pasó por la cabeza que todo fuera una broma
Anda, que cómo habéis tenido que disfrutar durante este tiempo los implicados... esta broma quedará para siempre en la memoria de los foreros
(aunque yo me haya perdido la parte de ''los canteros contraatacan'' pero de todas formas, esto no se me olvida
)
Hala, pues ya está, felicitaciones por el gran montaje, y el año que viene, a ver si cae otra inocentada

Vaya, os habéis lucido con la bromita
Anda, que cómo habéis tenido que disfrutar durante este tiempo los implicados... esta broma quedará para siempre en la memoria de los foreros
Hala, pues ya está, felicitaciones por el gran montaje, y el año que viene, a ver si cae otra inocentada

Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
- Largos

- Contactar:
Re: Mhh
- Spoiler: Mostrar
Te aseguro que me acabo de hacer del PP. Esa recopilacion tuya es fantástica xD. Faltan mas frases de la super conversación, o alguna mas por ahi (la de guelo quiere ser moderador me encantó, o Rurouni poseido xD), pero estan geniales. Te has ganado un nuevo fan
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
jajajajajajajajajajajaajajajaa, que perrada, suerte que me lo perdi, porque yo creo que hubiese picado a saco, jajaja, no se del todo, seguro que alfinal habria entendido lo que pasaba, pero el otro dia me conecte y vi lo de los canteros y lo de naruto como fondo de pantalla y me quede como un moco colgando de la nariz, que aun no sabe si lo van a arrancar o seguira colgando, jajajaja, vaya metafora no???
Me encanta lo que habeis hecho un aplauso para todos los que han colaborado en esta fechoria, jajajaaj, me imagino a zaplana siendo el capataz, jajajajaj, que heavy, jajaja que bueno, lastima que tenga este puto virus que me esta jodiendo ya desde hace 3 semanas y ahora que ya he vaciado casi todas mis posesiones de mi pc al portatil, dentro de poco lo formateare y ya me tendreis aqui de nuevo como una lapa, jajajajaj, no os sera tan facil deshaceros de mi!!!!!!!!!!!!!!
Bueno a todos os deseo una feliz navidad (lo que queda, jajaja, un poco tarde, jajaj) y luego feliz año nuevo y que ya nos veremos todos, venga wapos y wapas hasta otra.
Me encanta lo que habeis hecho un aplauso para todos los que han colaborado en esta fechoria, jajajaaj, me imagino a zaplana siendo el capataz, jajajajaj, que heavy, jajaja que bueno, lastima que tenga este puto virus que me esta jodiendo ya desde hace 3 semanas y ahora que ya he vaciado casi todas mis posesiones de mi pc al portatil, dentro de poco lo formateare y ya me tendreis aqui de nuevo como una lapa, jajajajaj, no os sera tan facil deshaceros de mi!!!!!!!!!!!!!!
Bueno a todos os deseo una feliz navidad (lo que queda, jajaja, un poco tarde, jajaj) y luego feliz año nuevo y que ya nos veremos todos, venga wapos y wapas hasta otra.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- cid yamakaze
- Cabo

- hiperblaziken
- Recluta Privado de Tercera

-
Sombrero_d_Paja

- miyuki

- Contactar:
u.u Y yo me he perdido la broma, como hacia dias k no encendia el ordenador...
aunk me hubiera estresado un poco pensar k la web ya no seria la de siempre, asi k kiza mejor habersela perdido. Pero igualmente felicito a todos los k han participao porque si han echo lo que he entendido leyendo los comentarios de la gente, se lo han currao
Y lo del fondo de Naruto (k he visto por ahi la foto k a puesto alguien, creo k en otro tema) es buenisimo xDxD El año k viene otra, y haber si no me la pierdo...

- Largos

- Contactar:
Arreglado. Yo solo le he quoteado, no le quiteis protagonismoemos escribió:Gracias Zaplana por las frases!! La verdad es que Zaplana se lo curró mucho lo de la broma... la gran actuacion del presidente del govierno con su talante fue demasiado![]()
Saludos!
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
yo lo de la silla no me lo trague, XDDD, mas que nada porque nunca mire ese tema, me pareció que era uno de estos temas-cadena, XDDDD y nunca lo mire, pero la broma de los cambios de staff me la trague como un bobo, XDDD, muy buena broma. La verdad es que la tramasteis bien con esta broma, jajaja, muy buena.
Saludos!
Saludos!

- Carmen
- Aprendiz

- Ubicación: En el Alma de Merry, ayudando a mi capitán a ser el Rey de los Piratas.
joder, pues he caido como nadie, me lo tragué todo!!!jajajaja!!!!Que grandes que sois!!!!
Aprovecho para felicitaros el año: Feliz Año Nuevo!!!!(cargadito de cositas de oe piece, verdad??)
Aprovecho para felicitaros el año: Feliz Año Nuevo!!!!(cargadito de cositas de oe piece, verdad??)
Hasta el final llegaré, lo voy a perseguir.
Mi sueño se hará real y estarás tú.
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues ya!!

Mi sueño se hará real y estarás tú.
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues ya!!

- DARKNORIE

- Contactar:
bueno ya que hay tantos comentarios buenos y malos sobre el ¡Feliz día de los Santos Inocentes! ya es hora es hora de cambiar el tema y llevarlo un poco al nuevo año y lo que se vendra en torno a la web
espero que agan un foro de esto
espero que agan un foro de esto
aunque camine por valle de muerte y sombras no temere porque tu estas a mi lado