¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Mensaje por Gargadon »

Xenogearsifm escribió:Paso 4: LOS CANTEROS CONTRAATACAN. XENO VS GATOAZUL

A las 11 de la noche y durante una hora, los Canteros volvían a la carga y se volvían a hacer con el control de todo el foro, creando la situación más caótica que jamás se haya vivido en este barco.
¿Y ese cuando fue que me lo perdí? Bueno, mientras la broma no pase de más de 3 días, pues a ver si nos la tragamos todos. Ya empezaba a dudar cuando vi que los de Pirateking Fansubs no habíamos sido "baneados".
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Siento tener que recurrir a ésto, ya que no va con mi estilo para nada, pero de verdad hay cosas que me dejan alucinado. Supongo que hay gente que no puede aceptar una broma. Vamos por partes:
guelo escribió:Por cierto Ramsus, yo para nada tengo nada contra ti pero ese post en el k dices practicamente a DARKNORIE k se calle me parece k ahi te as pasado(por cierto, tu objetivo de k no se amargase el foro y de k nos divirtieramos a fallado k te cagas)
Primero, lo DARKNORIE aburría a las ovejas e iba contra las normas. Lo que hizo fué un flood de narices. Yo no tenía pensado borrarle ningún post, pero cuando empezó a publicar ese por todos los temas del foro en plan de "mirad que listo soy", pues tuve que actuar (y siempre traté de que al menos UNO de esos post quedara escrito). Te recuerdo que soy moderador de Pirateking y una de mis funciones es evitar ese tipo de cosas.
No tengo absolutamente nada contra él ni contra tí, ni voy a entrar a valorar vuestra actuación durante estos dos días (ya lo han hecho otros), pero te pido que te tranquilices porque si sigues por éste camino no vas a llegar a buen puerto.
Segundo, ¿que el objetivo de mi post en el que pedía que no se amargase el foro y que nos divirtiésemos ha fallado "que te cagas"? Perdona, pero desde que escribí eso el único que se ha quejado has sido tan sólo tú. De modo que creo que deberías replantearte tus palabras y ver quién es el amargado aquí.
guelo escribió:Acabo recordando a todo el staff(el normal y el k se impuso en la broma) una frase k habreis leeido mucho en todos los mensajes k me abeis borrado, pero por sino os la recuerdo: si no es una broma k les follen, no tiene gracia, si es una broma k les follen, no son graciosos.
Pues yo voy a recordarte otra frase bastante más antigua y más sabia que ha regido este foro desde siempre:
"Si no te gusta lo que ves, ahí tienes la puerta"
Es dura, pero es real. ¿Que no te ha gustado lo que ha pasado? ¿Que te sientes ofendido? No lo pongo en duda, pero también es cierto que nadie te obliga a seguir "aguantándonos", me equivoco?
guelo escribió:PD2: trankilos k no voy a guardar rencor ni nada de eso, pero keria k supieseis lo k yo y seguro k mas users sentimos de esta broma
Eso espero.
Imagen
The Sun is Rising Again...
guelo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por guelo »

Ramsus escribió:
guelo escribió:Acabo recordando a todo el staff(el normal y el k se impuso en la broma) una frase k habreis leeido mucho en todos los mensajes k me abeis borrado, pero por sino os la recuerdo: si no es una broma k les follen, no tiene gracia, si es una broma k les follen, no son graciosos.
Pues yo voy a recordarte otra frase bastante más antigua y más sabia que ha regido este foro desde siempre:
"Si no te gusta lo que ves, ahí tienes la puerta"
Es dura, pero es real. ¿Que no te ha gustado lo que ha pasado? ¿Que te sientes ofendido? No lo pongo en duda, pero también es cierto que nadie te obliga a seguir "aguantándonos", me equivoco?
Y yo por supuesto la comprendo y no sigo lo k dicta pork me encuentro muy bien en este foro, lo k no kita para k me enfade por cosas puntuales. De todas formas Ramsus es cierto k tu frase es mas sabia, pero la mia no se queda corta en dura y real, almenos desde mi punto de vista.
Bueno, como se k esto empieza a rallar a mucha gente, voy a parar y a cerrar mi pikito de oro k seguro k muchos empiezan a odiar,no me voy a meter en si la broma era en genaral graciosa o no pork, sinceramente, no lo se, tal vez no soy objetivo, asi k a partir de ahora cierro definitivamente la boca respecto a este tema.

PD: oh cielos, k son esas voces k provienen del staff: " si, el retrasado se ha callado...", " al fin, un minuto mas y baneeo a ese cansino de guelo...""ahora vamos a maderle privados para acojonarle..."

PD2:feliz inocentada :ok: , rebuscada pero efectiva al 100%
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
Irvi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Irvi »

en fin..he picado jajaja

al principio me mostraba muy esceptico pero al final he picado pero bien jaja
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

oye ramsus as cambiado otra vez de avatar?

porque nos quieres volver locos o que? XD yo ya te daba otra vez por otra persona al ver el viejo avatar.

la broma a estaod muy bien pero e de decir que quiza lo ultimo de todo sobro. no se si es porque perdi la forma en ese momento pero no me gusto esa parte de la broma, aunque lo demas me ha echo mucha gracia. ademas despues de escribir el mensaje temi por mi cuenta asi que deje una especie de herencia akl cargo de quelo ya que generalmente mis post quedan invisibles y no se si luego me ivais a recuperar. al final con eso de que se quedaban para siempre y todo eso... hasta temi por mi cuenta (aunque siempre podia hacer otra, con lo que me cuesta hacerme ver si tengo que volver a empezar...)

en fin burena inocentada y a ver si para el proximo año os superais(aunque un poco dificil porque yo no me creo nada XD).
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
mamuk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mamuk »

Este va a ser mi ultimo post en el que hasta hace muy poco tiempo era un gran foro y una gran web. me parece muy mal todo lo que habeís hecho, primero poruqe os habeis reido a la cara de todas las personas que están registradas y poruqe no habeis sabido cuando parar.

Por todo lo que habeis hecho me despido y espero que alguna vez nos volvamos a encontrar en otro foro, porque en este no lo haremos.

Adios.
Imagen Imagen
Fizban
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fizban »

Como dicen en mi pueblo... uno menos xddddd
Yo no lo venia venir asi ke he picado por credulo... xddddd
hiperblaziken

Mensaje por hiperblaziken »

mamuk escribió:Este va a ser mi ultimo post en el que hasta hace muy poco tiempo era un gran foro y una gran web. me parece muy mal todo lo que habeís hecho, primero poruqe os habeis reido a la cara de todas las personas que están registradas y poruqe no habeis sabido cuando parar.

Por todo lo que habeis hecho me despido y espero que alguna vez nos volvamos a encontrar en otro foro, porque en este no lo haremos.

Adios.
tampoco hay que ponerse así :roll:
espero que nunca seas victima de mis jokes telefónicas T_T porque la broma fue pesada pero sigue siendo una broma y no ha muerto nadie...creo :lol:
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

mamuk escribió:Este va a ser mi ultimo post en el que hasta hace muy poco tiempo era un gran foro y una gran web. me parece muy mal todo lo que habeís hecho, primero poruqe os habeis reido a la cara de todas las personas que están registradas y poruqe no habeis sabido cuando parar.

Adios.
mira que no aguantas nada brother, en mexico es peor la cosa con esto de los incentes pues si te piden prestado algo ya no te lo devuelven, sea dinero, ropa, zapatos, etc etc etc., esi si es mala leche, y encima te canta la cancioncita y hasta te la gritan "INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR QUE HOY ES DIA DE LOS INOCENTES Y NADA DEBES DE PRESTAR" al menos aca se ha recuperado el foro, y me da gustoq ue lo hayan planeado tanto, hay que dar credito a eso jajajajajajajaj :ok:
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

No, si yo ya sabía que era broma y todo eso... :roll:
Ahora en serie,reconozco que me habeis hecho picar.Del punto uno de la inocentada no me entere,y cuando los canteros se alzaron con el poder empecé a sospechar, pero reconozco que con lo del regreso del capitán lograsteis engañarme,pareciendo que todo iba en serio...
Lástima que me perdí el regreso de los canteros.
De todos modos, muy buena inocentada.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Adios.
Hmm... ahora aquí es donde va la broma en la que emulo el episodio de los Simpsons en el que el padre de Milhouse juega al pictionary antes de pedir el divorcio.

En serio recuerdame que el año que viene preparemos una de esas bromas tan originales como "dejamos de traducir", "la web se cierra" o "crossover One Piece y Shin Chan" para que no se la crea nadie.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Ikam
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ikam »

Xenogearsifm escribió:[...]
En serio recuerdame que el año que viene preparemos una de esas bromas tan originales como "dejamos de traducir", "la web se cierra" o "crossover One Piece y Shin Chan" para que no se la crea nadie.
De todos modos, la idea era buena y muy currada, más elaborada que un "vendemos la web" o un "emitiran bleach en tal cadena", pero la gracia de gastar una inocentada, digo yo, es hacerla el dia 28 de diciembre, no el 27. Así cualquiera traga.

Venga, feliz navidad y feliz año nuevo.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

En vista de que nadie responde mi pedido lo vuelvo a poner:

Alguien por favor que suba una imagen con el fondo de Naruto¡¡

@ Mamuk: Hobre tanto te resientes por una broma; aunque la gracia de esta fue que muchos se la tragaron completamente (Lease del paso 1) y se pusieron a hablar algunas cosas que :roll: ....

Saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

IzumiFan escribió:En vista de que nadie responde mi pedido lo vuelvo a poner:

Alguien por favor que suba una imagen con el fondo de Naruto¡¡

Saludos
Mhh, es que las capturas de pantalla estan en otro tema

http://www.pirateking.es/foro/ftopic7231.html

De todas formas toma el link al fondo de Naruto y asi no buscas xD

http://img156.imageshack.us/my.php?imag ... perns8.jpg

Disfruta xD (xeno deberia replantearse a volver al fondo de Naruto, tuvo exito xD)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Digger
Contactar:

Mensaje por Digger »

Nunca dude de que fuera una broma se veia a leguas, pero eso si dude de mi para distinguir las bromas :lol: :lol:
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Responder