¡Feliz día de los Santos Inocentes!
- ace puño de fuego
- Recluta Privado de Tercera

- Mugen
- Oficial Técnico

No, si a final el año que viene llegan los canteros y aprovechan para hackear la web de verdad aprovechando las fechas...
El caso es que no veo otra inocentada para el año que viene, es imposible, a no ser que haya una nueva generación de usuarios que no sepan nada de esta broma. Todos nosotros estaremos alerta, así que habrá que actuar para que los novatos piquen XDDDD.
El caso es que no veo otra inocentada para el año que viene, es imposible, a no ser que haya una nueva generación de usuarios que no sepan nada de esta broma. Todos nosotros estaremos alerta, así que habrá que actuar para que los novatos piquen XDDDD.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
XDD si ya lo puse en mi ultimo post, y si os acordais tambien puse en el tema que hizo GatoAzul tambien dije que estaba montado lo de la silla,XD
Pero me hicisteis dudar ayer,jejeje.
aunque en las conversacioens del messenger se descubrio casi todoXDD,veis como CrUsTa estaba implicado,si esque soy adivino....jaja
OS A SALIDO BIEN CABRONES.XDD(es tambien broma eh)
Pero me hicisteis dudar ayer,jejeje.
aunque en las conversacioens del messenger se descubrio casi todoXDD,veis como CrUsTa estaba implicado,si esque soy adivino....jaja
OS A SALIDO BIEN CABRONES.XDD(es tambien broma eh)
Última edición por AlBeRtO tOdOpOdErOsO el Jue Dic 28, 2006 4:14 pm, editado 1 vez en total.

Ya-Ha Fucking Scanlantion
- Shichibukai
- Sargento Mayor

C-A-B-R-O-N-E-S
Muy buena la broma, yo en serio que en ocasiones pensaba que era broma y en ocasiones sospechaba que todo era en serio. Así es como se hacen las buenas bromas, colocando los cimientos días antes, por lo de la discusión en el tema de la silla. Sois unos mentes perturbadas, aunque astutas.
Bueno, ayer aunque seguí de cerca todos los acontecimientos no escribí mucho, espero que nadie se tome como algo personal lo que puse, me refiero a kid por lo del trivial de frases de película.
Muy buena la broma, yo en serio que en ocasiones pensaba que era broma y en ocasiones sospechaba que todo era en serio. Así es como se hacen las buenas bromas, colocando los cimientos días antes, por lo de la discusión en el tema de la silla. Sois unos mentes perturbadas, aunque astutas.
Bueno, ayer aunque seguí de cerca todos los acontecimientos no escribí mucho, espero que nadie se tome como algo personal lo que puse, me refiero a kid por lo del trivial de frases de película.
Sois un poco perretes xDD
Yo al principio no estaba muy seguro, me inclinaba por que todo fuera una broma, pero cuando vino Xeno tomando el control de nuevo me lo crei Oo! Luego cuando los "canteros" volvieron a tomar el control dije, BASTA, esto es una broma fijo xDDD (nadie me hacia caso
). Encima todos llevando mi firma ahí.. xDDDDDDDDDDD.
Solo deciros una cosa mas: Enhorabuena, ya que es la broma más currada que he visto en mucho tiempo xD!.
Yo al principio no estaba muy seguro, me inclinaba por que todo fuera una broma, pero cuando vino Xeno tomando el control de nuevo me lo crei Oo! Luego cuando los "canteros" volvieron a tomar el control dije, BASTA, esto es una broma fijo xDDD (nadie me hacia caso
Solo deciros una cosa mas: Enhorabuena, ya que es la broma más currada que he visto en mucho tiempo xD!.
- MetallipandA

- Contactar:
Vale, por fin puedo escribir algo. Llegué el Martes, me encontré con todo el jaleo y tuve claro que era una broma. Luego volvió Xeno, asegurando que no sabia que habia pasado...y empecé a dudar. Luego volvieron los canteros, y ya no había duda era una broma. Por si acaso, mi parte desconfiada me aconsejó no postear nada hasta el dia 28... y aqui estoy XDD
Muy bien montado, quizá para algunos usuarios ha sido demasiado cruel, ya que ahora se tendrán que tragar sus palabras. Así todo, aunque no sea muy partidario de las bromas pesadas, os lo habeis currado
Muy bien montado, quizá para algunos usuarios ha sido demasiado cruel, ya que ahora se tendrán que tragar sus palabras. Así todo, aunque no sea muy partidario de las bromas pesadas, os lo habeis currado
-
pepitogrillo7777777
- Aprendiz

- sabler_dientesdesable
- Recluta Privado de Segunda

Menuda la habeis hecho yo al principio dude de la posibilidad de que fuese cierto lo del hackeo pero cuando regreso XENO anunciando que el no tenia nada que ver me lo crei, es decir, que me las dieron con queso tambien fue porque no vi el capitulo de los CANTEROS CONTRATACAN ni el acto final, hay que decir ante todo que me quito el sombrero y que este año os habeis superado con creces.
Ahora que lo pienso algun usuario mira la conspiracion tipo CP9 que fue un descojone total aunque no me acuerdo quien fue el que lo escribio jajajjajaj

Ahora que lo pienso algun usuario mira la conspiracion tipo CP9 que fue un descojone total aunque no me acuerdo quien fue el que lo escribio jajajjajaj
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidad

perdona,pero tu mismo create un tema donde me llamabas spameador.Rurouni escribió:Franxtremking dijo:
Pues para no creertelo segun tu, fuiste con diferencia junto con otro el usuario mas mal hablado del foro. Te has llavado el trofeo a la boca mas mala del foro, te jartaste de insultar sin que nadie te insultara.Que digas que estabas bajo los efectos de la broma pos mira todavia tiene un pase pero que pusieras bonito todo el mundo segun tu sabiendo que era una broma no tiene perdon.yo me lo crei cuando xeno volvio,pero me extraño que no dijera nada de lo k abia pasado...
eso de que los canteros volvieron no lo vi,asi que bueno,tenia gans de que llegara hoy para que nos dijeran lo de los santos inocentes.asi que,al final no me lo crei.
eso si,el invitado que vino ayer insulatando quien fue,porque si eso era una broma,a mi no me hizo ni puta gracia.
y no se que mensajes leistes tu,pero a mi me pusisteis a parir.
lo pasado,pasado esta.
- guelo

Lo primero, las cosas como son, la broma os ha salido clacada, nos la hemos creido todos.
Lo segundo:
Otra cosa a nombrar es como habeis vuelto, muy comprensible k os riais pero esk encima nos estais diciendo k es a costa nuestra, lo k dice mucho de vuestro sentido de humor. Por cierto Ramsus, yo para nada tengo nada contra ti pero ese post en el k dices practicamente a DARKNORIE k se calle me parece k ahi te as pasado(por cierto, tu objetivo de k no se amargase el foro y de k nos divirtieramos a fallado k te cagas)
Por cierto Xeno, a mi me dijo gente(no dire kienes) durante la bromita k les pregunte si podia estar el staff en esto y me dijeron: "No, al staff no le va esto"..."pero si Xeno no tiene ese sentido del humor", lo k nos dice k aki nadie te conoce de verdad, nadie te creia capaz de esta burla hacia nosotros(por cierto, no se lo achakes a k eres vasco, admite k eres tu el k tiene el sentido del humor un poco amargo)
Acabo recordando a todo el staff(el normal y el k se impuso en la broma) una frase k habreis leeido mucho en todos los mensajes k me abeis borrado, pero por sino os la recuerdo: si no es una broma k les follen, no tiene gracia, si es una broma k les follen, no son graciosos
PD: se k direis k no tengo sentido del humor, pero yo lo veo asi tios.
PD2: trankilos k no voy a guardar rencor ni nada de eso, pero keria k supieseis lo k yo y seguro k mas users sentimos de esta broma
Lo segundo:
Yami lo ha expresado por mi, pero yo voy a ir un pokito mas alla. Me parece de los mas bajo el k no acepteis k la broma ha echo solo un 20% de gracia, y me a treveria a decir k menos. A mucha gente que se kejaba de la situacion o k escribia diciendo pork era una broma les habeis o borrado los mensajes o CAMBIADO, y os aseguro k eso jode mogollon. Para seguir, me puedo creer k cuando Xeno volvio se metiesen invitados a insultarnos, aunk k kereis k os diga, me parece mucha coincidencia; pero ademas de esto los k estaban en la broma si k se han burlado o an vacilado a los users, y eso tampoco tiene nada de gracia.Yami escribió:¿Lo de inmadurez lo dices por mi exactamente o por otros? ¿Te importaría dar nombres?Largos escribió:Sinceramente, eso demuestra la immadurez de algunos usuarios. No veo ningun motivo por el que alguien se ha debido de sentir mal, sinceramente. Y ridñiculo no habeis hecho... solo sois inocentesYami escribió:Por un lado, la broma estaba currada y todo ese rollo, pero no me ha gustado la manera de la que la habéis hecho.
Muchos usuarios han defendido a capa y espada a los antiguos administradores, los cuales se estaban riendo de todos ellos. Otros han optado por explotar y ponerse a insultar, a perder las formas. Cuando alguien hace eso es que está desesperado, se puede sentir humillado, haber sentido ser el bufón del foro, y eso es lo que no me gusta.
En ningún momento, y se lo dije a luffy por msn, he pensado que esto era una verdad del todo, aquí esta él para decirlo, yo dije que aun puede que sea una broma, y realmente lo era, pero ha empezado a perder la gracia y empezar a ser un constante malestar para muchísimos usuarios, de los cuales me incluyo.
Llamadme aguafiestas, decidme que no se encajar las bromas pero en el momento en el que se ve que toda la gente empieza a estar desesperada y a sentirse ''mal'' se podría haber parado la broma aunque no fuera día 28 de Diciembre.
A mi me ha parecido en general una falta de respeto. Al principio tiene gracia cuando ha empezado a hacer polémica ya no tanto, porque entonces era cuando se estaba empezando a faltar el respeto.
Muchos usuarios habrán quedado en ridículo, no sé si incluirme, eso lo tendría que decidir otro.
A mi no me parece inmadurez, simplemente formas de ser, además tu has vivido esto como un gancho, que lo sabía todo, si no me gustaría saber que tal te sienta a ti que se rían en tu cara. A mi por ejemplo mal, pero a cualquier otro no.
A ver si por la broma unos usuarios quedan como unos inmaduros, unos traidores, etc etc.
Otra cosa a nombrar es como habeis vuelto, muy comprensible k os riais pero esk encima nos estais diciendo k es a costa nuestra, lo k dice mucho de vuestro sentido de humor. Por cierto Ramsus, yo para nada tengo nada contra ti pero ese post en el k dices practicamente a DARKNORIE k se calle me parece k ahi te as pasado(por cierto, tu objetivo de k no se amargase el foro y de k nos divirtieramos a fallado k te cagas)
Por cierto Xeno, a mi me dijo gente(no dire kienes) durante la bromita k les pregunte si podia estar el staff en esto y me dijeron: "No, al staff no le va esto"..."pero si Xeno no tiene ese sentido del humor", lo k nos dice k aki nadie te conoce de verdad, nadie te creia capaz de esta burla hacia nosotros(por cierto, no se lo achakes a k eres vasco, admite k eres tu el k tiene el sentido del humor un poco amargo)
Acabo recordando a todo el staff(el normal y el k se impuso en la broma) una frase k habreis leeido mucho en todos los mensajes k me abeis borrado, pero por sino os la recuerdo: si no es una broma k les follen, no tiene gracia, si es una broma k les follen, no son graciosos
PD: se k direis k no tengo sentido del humor, pero yo lo veo asi tios.
PD2: trankilos k no voy a guardar rencor ni nada de eso, pero keria k supieseis lo k yo y seguro k mas users sentimos de esta broma
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás
Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma