Ah, ¿no lo estabas? oO A mí también me habían dicho que sí lo sabías, Largos.
Gaaradark, muy bueno el regalo
Sí, yo creo que todos nos lo tragamos antes o después XD Yo me lo tragué hacia el principio del segundo golpe, pero luego Sure me hizo dudar.... y luego nos lo tragamos las dos! Anda queeeee... Como la casitugen por haber estado una hora hablando por teléfono para pedirme informes os mato yo!
PD: sin coñas, hemos estado una hora hablando por teléfono a escondidas sobre esto!
Pero se les puede odiar en el momento de hackear y vacilar.
No he llegado a odiar a Franxo, pero obviamente me ha empezado a caer mal cuando me ha caido bien siempre. Es una tontería que se les tache de hipócritas por eso. Me explico:
La gente ha empezado a odiar a los Canteros estos cuando han empezado a vacilar y a hacer los que le dé la gana. Lo lógico es que se diga en caliente, ''odio a Franxo'' o por ejemplo ''que te den por culo Franxo''. Pero una vez visto que era todo una broma, no creo que le odien.
Posiblemente si alguien te putea empieces a odiarlo, pero luego si resulta que no te puteaba o que era una broma, según tu, ¿vas a seguir odiandole? No, era todo una broma, por eso no hay que odiar.
Ahora eso sí, los que defendimos el antiguo staff, una parte somos inocentes, y otra hipócrita, cuando todos teníamos el mismo fin. Eso no es.
el tema del torneo de arcade sigue cerrado... a quien creo a xeno que dice que lo dirijira el o a franxo que dice que haran la guerra de bandas. no todo lo dicho tiene que ser broma
Pues menuda broma jajaja bueno hay que verlo como lo que es feliz dia de los inocentes y por cierto espero no consideren banearme como lo habia solicitado
¿Y J.KARL? que fue de el
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Bueno dejemos la discusión de l hipocresia. Quizás me he pasado un poco con ese post, pero queria que os dierais cuenta de como es la gente a veces.
En cuanto al tema de Largos, le metí tal bola por el messenger que le pobre se lo ha tragado todo.
tasy tasy vopper escribió:el tema del torneo de arcade sigue cerrado... a quien creo a xeno que dice que lo dirijira el o a franxo que dice que haran la guerra de bandas. no todo lo dicho tiene que ser broma
410
Ye le he enviado un privado a xeno. en breve abrirá el tema del torneoa rcade
Última edición por Franxo el Jue Dic 28, 2006 1:53 am, editado 1 vez en total.
Halane escribió:Ah, ¿no lo estabas? oO A mí también me habían dicho que sí lo sabías, Largos.
Gaaradark, muy bueno el regalo
Sí, yo creo que todos nos lo tragamos antes o después XD Yo me lo tragué hacia el principio del segundo golpe, pero luego Sure me hizo dudar.... y luego nos lo tragamos las dos! Anda queeeee... Como la casitugen por haber estado una hora hablando por teléfono para pedirme informes os mato yo!
PD: sin coñas, hemos estado una hora hablando por teléfono a escondidas sobre esto!
Si y no. Sabia 'algo', pero no lo suficiente para decir que estaba actuando. Digamos solo que estaba aventajado... Pero que a mi manera soy el que mas ha picado
Bueno dejemos la discusión de l hipocresia. Quizás me he pasado un poco con ese post, pero queria que os dierais cuenta de como es la gente a veces.
En cuanto al tema de Largos, le metí tal bola por el messenger que le pobre se lo ha tragado todo.
Franxo... podias haberlo dicho de manera que no me hiciese parecer un idiota...
Última edición por Largos el Jue Dic 28, 2006 1:53 am, editado 1 vez en total.
Pobriño...
Ahora me has dejado intrigada, ya me contarás detalles del "aventajamiento" (es que creo que esta word me la acabo de inventar XD) algún día, porque cuando lei "inocentes" me acordé de ti al instante, no sé porqué oO y entonces fue cuando me dijeron que tú estabas en el fregado.
Creo que me acordé de ti porque en las dos o tres veces que posteé-... Una fue para defender a MaNe y otra para defenderte a ti (me sentía defensora de inocentes, WiiiIiIIIii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! )
jajajajaa marcada del siglo somo todos jajajajajaa unos ajajajajajaja inocentes ajaajajaajajaja ke buenaaa jajaja y ke currada jajajajajajaj sois los mejores ajajaj larga vida a PIRATEKING.ES!! jajjajajaja ke buena hermano jajajajajjajajajajajaajajajajajaj SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE JAJAJAJ ke currado y ke perfectoo ajjaja os lo abeis marcadoooo FELIZ DIA DE LOS SANTO INOCENTES JAJAJAJAJJAJ
Weno yo creo Xeno que lo que has echo Tu y lso que participasteis seria una coña para otros que se lo tragaron como yo.. una putada si algun dia te hackean de verdad la pagina no dare nunca apoyo al staff porque has conseguido que se piquen usuarios ... mas que una broma a sido una tocada de pelotas ...
Sobre los Canteros ...Espero que tdo lo que hicisteis ultimamente fuera actuar porque para mi Franxo ultimamente tava como un inutil igual que Kid Respecto a EZPP lo de siempre Sigue respetado XD y GatoAzul no lo conozco apenas y solo mabia jodido que hackeara la web a si que si me pase o algo lo siento.
FranXo escribió:Bueno dejemos la discusión de l hipocresia. Quizás me he pasado un poco con ese post, pero queria que os dierais cuenta de como es la gente a veces.
... pero ke me has quoteado a mi i has soltado lo de la hipocresia.. almenos explicame porke me lo has dicho a mi .... si no ha sido a mi ok pero tb dilo, porke no es por nada pero la 1º vez ke te lo dije fue de buenas, fue una critica y ya esta , tu me contestaste, yo te conteste y ya esta.. a mi ni me dejaste de caer ni bien o ni mal, ahora si kieres una explicacion mas extensa MP..
akitsuki escribió:Weno yo creo Xeno que lo que has echo Tu y lso que participasteis seria una coña para otros que se lo tragaron como yo.. una putada si algun dia te hackean de verdad la pagina no dare nunca apoyo al staff porque has conseguido que se piquen usuarios ... mas que una broma a sido una tocada de pelotas ...
¡¡Noooooooooooo!! El cuento el lobo no por favor xD
El día que le hackeen de verdad (que llegara, siempre llega), ya se vera que pasa, ahora no le deis mas vueltas y recordad en que fecha estamos.
yo acepto que me lo crei,
hasta que regresaron por segunda vez, si no hubieran regresado tan rapido no me habria dado cuenta.
me mantuve callado para ver como terminaba todo, ha sido una gran broma, feliz dia de los inocentes
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~