¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Ramsus escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:
virgil escribió:Bueno a mi ya me abian comentao algo pero como no e podido entrar en 5 dias no me enterao de nada :cry: :cry: :cry: sino aun asi me ubiese parecido raro pero veo que ha habido gente que se lo ha tragado...ya os vale con lo que os queremos :lol:
Virgil macho, tu entras, y lo primero que haces es postear fotos, eres el puto crack xD :alabar:

Por cierto, me ha gustado la firma de Ragon, pero mejor me la quito xD
Quien se esta haciendo mayor, político de tres al cuarto? Por cierto... Me voy ahora mismo a reabrir el tema de Captain Tsubasa que YO MISMO me he visto obligado a cerrar. :evil:
xD quoteas mal, es en el otro post donde dije que te hacias mayor, y esto lo demuestra xDDDD, quotea el otro post xD

Cerrar tu tema ha sido lo mejor xD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Largos
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Largos »

Yami escribió:Por un lado, la broma estaba currada y todo ese rollo, pero no me ha gustado la manera de la que la habéis hecho.

Muchos usuarios han defendido a capa y espada a los antiguos administradores, los cuales se estaban riendo de todos ellos. Otros han optado por explotar y ponerse a insultar, a perder las formas. Cuando alguien hace eso es que está desesperado, se puede sentir humillado, haber sentido ser el bufón del foro, y eso es lo que no me gusta.

En ningún momento, y se lo dije a luffy por msn, he pensado que esto era una verdad del todo, aquí esta él para decirlo, yo dije que aun puede que sea una broma, y realmente lo era, pero ha empezado a perder la gracia y empezar a ser un constante malestar para muchísimos usuarios, de los cuales me incluyo.

Llamadme aguafiestas, decidme que no se encajar las bromas pero en el momento en el que se ve que toda la gente empieza a estar desesperada y a sentirse ''mal'' se podría haber parado la broma aunque no fuera día 28 de Diciembre.
A mi me ha parecido en general una falta de respeto. Al principio tiene gracia cuando ha empezado a hacer polémica ya no tanto, porque entonces era cuando se estaba empezando a faltar el respeto.

Muchos usuarios habrán quedado en ridículo, no sé si incluirme, eso lo tendría que decidir otro.
Sinceramente, eso demuestra la immadurez de algunos usuarios. No veo ningun motivo por el que alguien se ha debido de sentir mal, sinceramente. Y ridñiculo no habeis hecho... solo sois inocentes :P
FrutosDLuffy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FrutosDLuffy »

anda ¬¬ ke me habeis exo arrancar el linux y eso ke le tengo un asco por las putas practicas ^^

por lo demas una cosa era la BD como dije i otra el fondo y el logo ^^ para eso hay ke tener "acceso" al ftp por asi decirlo ^^

por lo demas , espero que esto no haya creado muchos problemas con algunos usuarios del foro, enga cuidaros

para franxo ^^ ke tal el folleteo ??

P.D: na no funciona :/ jajaja la del.10 na
Última edición por FrutosDLuffy el Jue Dic 28, 2006 1:36 am, editado 2 veces en total.
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

gaaradark escribió:PD:J.Karl estaba inplicado?pork sigue ejecutado
Que va, yo solo pedi a gritos el baneo, para hacer un imprimir pantalla y guardarlo pero soy tan memo que al final se me olvido >_<

A todos decir konmigo . . . I . . . N . . . O. . . C . . . E. . . N . . T . . . E . . . S xD

P.D.: El experimento me ha gustado, ha salido gente que pensava de una manera que . . . (ya sabeis a lo que me refiero xD)
Imagen
gzero
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por gzero »

:lol: Les quedo bien :ok:

Aunque ya lo ultimo no estaba de gracia y se ponia aburrido.
Imagen
Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Me podriais haber hecho caso antes jdr.....

Bueno pues felicidades por la broma os la habeis currado he de decir que hacia al mediodia he estado una hora dudando sobre si creermelo o no, pero luego he vuelto a mi teoria principal XD

Felicidades a los Canteros y al Staff y que se quede todo tal como esta que ya está muy bien ^^
Imagen

Imagen
hiperblaziken

Mensaje por hiperblaziken »

y de quien fue la soberana idea de la broma? :lol:
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

hiperblaziken escribió:
mga-ct escribió:Xeno podrías haber dejado los temas creados durante la inocentada para reírnos un rato cuando estemos deprimidos
lo apoyo xD sobretodo el de hoy que hubo cada comentario que....
habeis pensado a lo grande xD y yo en unas horas a gastarla por tlf
Nadie nos apoya.

No lo he dicho pero lo voy ha hacer ahora
:aplausos: Peacho broma muy currá :aplausos:

(el 29 cumplo un año en pirateking ) :brindis:
Última edición por MeGA-ct el Jue Dic 28, 2006 1:23 am, editado 1 vez en total.
Hora del piscolabis.
gaaradark

Mensaje por gaaradark »

lo que no me a gustado esk se rieran de mi firma super paint TT-TT
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Largos escribió:
Yami escribió:Por un lado, la broma estaba currada y todo ese rollo, pero no me ha gustado la manera de la que la habéis hecho.

Muchos usuarios han defendido a capa y espada a los antiguos administradores, los cuales se estaban riendo de todos ellos. Otros han optado por explotar y ponerse a insultar, a perder las formas. Cuando alguien hace eso es que está desesperado, se puede sentir humillado, haber sentido ser el bufón del foro, y eso es lo que no me gusta.

En ningún momento, y se lo dije a luffy por msn, he pensado que esto era una verdad del todo, aquí esta él para decirlo, yo dije que aun puede que sea una broma, y realmente lo era, pero ha empezado a perder la gracia y empezar a ser un constante malestar para muchísimos usuarios, de los cuales me incluyo.

Llamadme aguafiestas, decidme que no se encajar las bromas pero en el momento en el que se ve que toda la gente empieza a estar desesperada y a sentirse ''mal'' se podría haber parado la broma aunque no fuera día 28 de Diciembre.
A mi me ha parecido en general una falta de respeto. Al principio tiene gracia cuando ha empezado a hacer polémica ya no tanto, porque entonces era cuando se estaba empezando a faltar el respeto.

Muchos usuarios habrán quedado en ridículo, no sé si incluirme, eso lo tendría que decidir otro.
Sinceramente, eso demuestra la immadurez de algunos usuarios. No veo ningun motivo por el que alguien se ha debido de sentir mal, sinceramente. Y ridñiculo no habeis hecho... solo sois inocentes :P
¿Lo de inmadurez lo dices por mi exactamente o por otros? ¿Te importaría dar nombres?
A mi no me parece inmadurez, simplemente formas de ser, además tu has vivido esto como un gancho, que lo sabía todo, si no me gustaría saber que tal te sienta a ti que se rían en tu cara. A mi por ejemplo mal, pero a cualquier otro no.

A ver si por la broma unos usuarios quedan como unos inmaduros, unos traidores, etc etc.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

MANRIQUES XDDDDD

Mensaje por kid »

Creo que hacía tiempo que no me divertía tanto XD. Esto de cerrar temas, banear gente y editar mensajes (aparentemente, claro) ha sido demasiado, y hoy ya el despiporre total :lol: :lol:

A los que os ha sentado mal la broma, echadle la culpa a Xeno XD, y tomároslo con calma y sentido del humor :wink:

No pasa nada por los que nos insultaron (a saber la que hubiera liado yo :P ), pero he visto la auténtica cara de algunos foreros y eso no se me olvida :twisted:

Otro día pondré un álbum con las mejores fotos para que veáis todo lo que ha pasado (o casi), y me gustaría que me explicáseis eso de la conspiración de foreros catalanes para acabar con nosotros XDDDD.

Saludos :wave:

P.D: no borréis el tema de Luffy XD.
P.D2: gracias a todos los que han colaborado directa e indirectamente en la broma :mrgreen:
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

En fin....una buena broma, pero se mascaba la tragedia....menos mal que la broma no empezo antes. Sigo diciendo que de mal gusto....y estoy con Yami, yo no me he sentido asi...pero seguro que ha habido gente que ha defendido a capa y espada al Staff y ahora viendo todo esto pues se habra quedado a cuadros (aunque hayan quedado "der carajo" por su apoyo incondicional). Se podria haber hecho otro tipo de broma...pero bueno, que no voy a protestar.... buena broma pero de mal gusto para muchos del foro segun como se sientan. Salu2 a to2.
GatoAzul
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

Bueno, señoras y señores, yo creo que ha sdo un buen espéctaculo, xDD! Espero que nadie se lo haya tomado a mal, y deciros que cualquiera de vuestras respuestas, teniendo presente que no erais conscientes de lo que pasaba, era perfectamente válida (yo también me habría echado encima de cualquier capullo que intentara sabotear el foro).

Sin embargo, la única acción que me ha parecido deplorable fue la de algún usuario, que aprovechando el intermedio ("El retorno de Xeno 1ª Parte"), utilizó el jaleo como pretexto para meterse en el foro como invitado y faltarle el respeto a más de un usuario, haciendo mención incluso de ser parte de nuestro grupo... El único comportamiento que sobraba en todo esto, a mi parecer.

Bueno, fue divertido ser webmaster de la discordia por un par de días :lol:!

Saludos :neko:

PD: Quisiera agradecer especialmente a Yoyo y RaGoN por sus firmas xDD! El toque artístico de la inocentada. Muy curradas ;)
Última edición por GatoAzul el Jue Dic 28, 2006 1:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc

Mensaje por CoSmoS »

la verdad esque me lo he tragado todo :lol: :lol: :lol: ,la verdad esque ya me estaba comenzando a mosquear porque esto en vez de un foro ya parecia una guerra :D :D ,enorabuena porque os habeis currado mucho la bromaXDDDDbueno pedir perdon a franxo por lo que le dije en su post de despedida :roll: :roll: :roll: y por ultimo y pido perdon por adelantado,sois unos CABRONESSSSSSSSSSS!!!!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Amotep escribió:Felicidades a los Canteros y al Staff y que se quede todo tal como esta que ya está muy bien ^^
Y te olvidas del Gran R :wink: :wink:

Pero bueno estamos de buen rollo, día 28, vacaciones, Navidad, etc...

En serio no tiene porque haber resquemor, si pudieramos os hariamos como en MIB y os borrariamos la memoria, pero no podemos, por eso disfrutar de esta INOCENTADA y fardar de que habeis participado en ella, ya sea directa o indirectamente, y los insultos y esas polladas, ni caso, cada cual se calentó como el que más y terminó perdiendo los papeles.

Asique fuera resquemores :wink: :wink:
ImagenImagen
Responder