PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%

Votos totales: 432

Auror
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Auror »

bueno, pero quien va a cmprar ese juego?!!!

:lol: :lol: :lol:

la verdad es que de momento el que mas me ha gustado ha sido el de tenis de wii sports. habeis echo alguna partida 1.vs.1??

OS LO RECOMIENDO!! (pero llevaros pilas de recambio, porque cuando empiezas a jugar, no paras y si se acaban las pilas es un mal rollo ) :D :D

:wave:
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Casi pero no, el problema es que encuentres a tu padre vestido de Drag Queen jugando a este juego :lol:

Por si no lo sabias el video es del Wario Ware, no intenta ser un juego serio ni mucho menos, pero como muestra de lo desaprovechado de lo visto del mando hasta la fecha esta bien.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Si estoy de acuerdo contigo con que aprobecha muy bien el mando, pero veis ya estamos con el primer problema de la Wii las pilas y el mando claro todo lo que no te lo gastas en la maquina te lo gastas luego en pilas, Nintendo la cagao con eso, creando una maquina REvolucionaria y extremadamente contaminante. Green Peace venir llevaros a Miyamoto.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Que se me olvida, para Gears of War:

Pregunto, no se puede defender tu consola favorita sin tirar mierda sobre las demás? Porque creeme, eso le resta mucha credibilidad a los argumentos que das.

Ale, pues ahora te lo rebato todo.
Pues yo me quedo con Xbox 360, me parece lamejor por lo siguiente:
Microsoft
El hecho de que sea de Microsoft lo convierte en un buen aliciente? Vale, tiene dinero y puede comprar exclusivas pero las otras 2 compañías también tienen puntos muy fuertes, incluso algunos más que el dinero, Nintendo tiene sus sagas clásicas, que aunque tú estés harto hay mucha gente que las sigue queriendo, además no se puede negar que Nintendo hace juegos con cariño y pocas veces la fastidian con sus juegos clásicos, a ver cuantas compañías pueden decir eso (que conste que no soy nintendero). Por su parte Sony cuenta con el éxito precedente de PS y PS2 y muchas compañías van a apostar por sacar sus greatest hits en PS3, por que aunque si bien es cierto que ahora sus ventas no dan la talla (principalmente por problemas de producción) habrá que ver cómo estará la consola el año que viene por estas fechas cuando haya sufrido una bajada de precio.
Más potencia
Mayores gráficos
Más potencia y mejores gráficos que Wii sí, pero que PS3?
És más acertado decir potencia diferente, por que XTS supera a PS3 en algunas cosas y en otras PS3 se come a XTS y en términos generales se puede decir que PS3 es ligeramente más potente que 360.
Respecto a lo de mejores gráficos, eso són los juegos no la consola, és cómo si yo digo que prefiero Dreamcast por tener mejor BSO...
Juegos alucinantes
No recurriré a lo fácil y diré que esto es totalmente subjetivo, es más, aquí te doy la razón y faltaría más que con el tiempo que lleva XTS en el mercado no tuviera mejores juegos que las recién salidas Wii y PS3 (Ps3 no en Europa), pero te vuelvo a decir que esperemos al año que viene por estas fechas y hagamos balance a ver cual de las 3 tiene mejores juegos.
Ha comprado las mejores sagas como por ejemplo Resident Evil
Peculiar la forma de comprar que tiene Microsoft, Resident Evil 5 sale en PS3 y XTS y además contará con un juego exclusivo para Wii, no se yo si les saldrá rentable la exclusiva...por lo menos haber dicho GTA IV que es medio verdad, y da más ejemplos de mejores sagas por que yo no veo ningún Final Fantasy, ningún Mario o ningún Megaten en XTS.
Lo peor es que no haya evolucionado y no han probado con los blu ray..
Justamente es pronto para decir si el Blu Ray fue la decisión acertada en PS3 así que esto no lo podremos saber hasta que el sabio tiempo nos responda.
Por lo demas es la mejor.
Que demás? Di al menos el Xbox Live que si lo pagas es excelente, pero a parte de eso...que demás?

Y ahora a por lo otro:
Para mi la peor es:

Nintendo Wii (queno Revolution)

Es sinceramente penosa, es la game cube con un nuevo mando y control.
Ya estoy un poco arto de lo mismo de siempre, Mario y Metroid...
Aquí hay un problema de contradicción, más arriba defiendes a Microsoft diciendo que tiene las mejores sagas compradas (je) y ahora estás harto de lo mismo de siempre, cuando si por algo se caracteriza Nintendo es por muchas veces renovar el género con sus sagas clásicas (Mario64 y Zelda OoT son buenos ejemplos de ello), y repito, esto es totalmente subjetivo por que qué seria del mundo de los juegos sin los clásicos?

La Wii es más potente que la GC, otra cosa es que aún no lo haya demostrado principalmente por la vagancia de las third parties y su exceso de ports, pero ya lo demostrará, confío en que Wii tenga su Soul Calibur (y no me refiero a que tenga un juego de Soul Calibut, sino un juego gráficamente espectacular) particular y cierre muchas bocas.
Un control inovador sin duda, pero ya empieza a tener problemas jaja ya se le considera peligroso, y la verdad es que "lepuedes sacar un ojo ha alguien"
Antes de nada un consejo, no te informes con Tele5. El control se le considera peligroso si el que juega es un poco burro con un minimísimo cuidado te aseguro que acabarás vivo después de jugar con Wii.
Y que decir de los gráficos... no creeis que una nueva consola de nueva generacion merecia unos gráficos minimamente decentes?...
Tiene lo mismo que la geme cube, tambien siguen usando dvds como metodo de almacenamiento y eso a los programadores les causa problemas porque no pueden exprimir las posibilidades de su consola.
Esto no lo has mencionado antes? Lo pondré de manera simple, los juegos tienen gráficos no las consolas, Wii tendrá los gráficos buenos que quieran los desarolladores, he visto juegos en 360 que parecen de PS2 y no por ello diré que sus juegos son malos gráficamente, además los gráficos se judgan teniendo en cuenta la potencia de la consola. Si querías decir otra cosa haber sido más claro.

La GC usa mini-dvds, eso para empezar, mucho menos potentes que los Dvd que usaban PS2 y Xbox y no por ello sus juegos eran peores (ejem, resident evil 4, ejem), dicho esto, sobra explicación alguna, claro que si quieres que me explaye más sólo tienes que pedírmelo.
Y como canal online que tiene... jaja un canal internet como si fuera un ordenador.. Por favor a quien le importa para eso esta el ordenata, y ni se han preocupado por el juego online que resulta lento y penoso y sobretodo aburrido, comparado con el modo Xbox Live de la 360 o el Ps3 store es una autentica mierda.
Respecto al aspecto online la mejor es la Xbox 360 con el servico Xbox Live Gold, aunque Ps3 no se queda corta ya que hasta se puede instalar un software basado en linux que permite navegar y bajar actualizaciones.
Dime, cómo puedes considerar el online de Wii lento, penoso y aburrido (otra cosa más que depende del juego al que se juegue, pero bueno...) si todavía no hay juegos online que lo exploten?

Y se te ha olvidado decir que es gratis, claro que supongo que eso no interesa...
Vale que la play 3 sea en vuestra opinion la mejor lo entiendo, por sus sagas tan legendarias como God of war, Metal GEar o Final Fantasy, pero Nintendo Wii es vuestra favorita y es la peor de todas....
Después de esto queda claro que Wii no es la peor de todas, de hecho ninguna es mejor o peor, y si se piensa lo contrario al menos se expone con buenos argumentos y sin desprestigiar a las demás, cosa que no ha pasado.
Auror

Mensaje por Auror »

toma ya!!! buena critica!

para mi la 360 es la peor de las tres, no doy argumentos, que sino saldra Prithivi y me pondra morado...
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Auror dijo:
toma ya!!! buena critica!

para mi la 360 es la peor de las tres, no doy argumentos, que sino saldra Prithivi y me pondra morado...
Que quieres que te diga si no das argumentos no des nombre, a mi me parece mucho mas respetable decir xq te parece mejor la consola y dar argumentos aunque otro llegue y con su opinion te discuta lo que tu piensas, que decir un nombre xq si.
Imagen

Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Auror escribió:toma ya!!! buena critica!

Porque? Porque no lleve Zelda super guay con mando especial?

He visto el Gears of wars y es flipante, mientras que la Wii sobrevive gracias a zelda...
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Quiero comprame ya el Wario Ware xDDDD. La de veces que me voy a partir jugando con los colegas xDDDD

Bueno, respecto a cuál es mejor o peor nadie, absolutamente nadie puede decir nada todavía. Wii no hace ni dos semanas que salió al mercado y PS3 ni siquiera ha salido. Lo que tenga que pasar, pasará. Además, sigo confiando en Nintendo, todas las consolas han tenido sus problemas al principio... *ejem* *botonespspencallados* *ejem*

PD:Os podéis creer que he estado 5 minutos para darme cuenta de que XTS significaba Xbox Trescientos Sesenta? :lol: Pitrhrivi, ya podías haber puesto 360... aunque es un carácter más... me gusta tu estilo de vago xDDD
Imagen
Imagen
Auror

Mensaje por Auror »

solo me ha echo gracia la manera como ha expuesto su opinion, esta claro que me decanto por wii, pero l verdad es que menos 360, me gustan todas.

aunque solo sean 2...
Imagen
aurunor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aurunor »

que digais que no os guste xbox360 es logico. para gustos colores.

pero una cosa que hoy por hoy no se puede negar es que el potencial de xbox 360 es mucho mayor que cualquiera de sus dos competidoras, el mas claro ejemplo es Gears of War. un juego de primera generacion de la consola y que esta arrasando y tanto grafica como potencialmente es mucho mejor que cualquier juego de la misma plataforma que cualquier otro de playstation 3 o Wii.

Asi que antes de criticar a xbox habria que enterarse un poco de como es cada una ya que la primera xbox fue regular al contrario que la play2 que fue viento en popa, pero ahora me parece que se van a cambiar las tornas, ya que microsoft se esta saliendo con la suya muy bien.

han superado a Sony en:

Precio
Calidad
Jugabilidad
Diversion

Mucho va atener que espabilar sony si no se quiere quedar atras
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

FranXo escribió: mientras que la Wii sobrevive gracias a zelda...
¿No sabes que acaba de salir?.Xbox 360 lleba ya un tiempo en el mercado Wii acaba de salir no esperes buenos juegos que exploten su potencial medianamente bien.De aqui a un año compara los juegos ahora es muy injusto....
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Para aurunor:
pero una cosa que hoy por hoy no se puede negar es que el potencial de xbox 360 es mucho mayor que cualquiera de sus dos competidoras, el mas claro ejemplo es Gears of War. un juego de primera generacion de la consola y que esta arrasando y tanto grafica como potencialmente es mucho mejor que cualquier juego de la misma plataforma que cualquier otro de playstation 3 o Wii.
Hombre lo que sería raro es que 360 (dedicado a Shadowlaw) llevando un año en el mercado no tenga mejores juegos que sus 2 competidoras, te recuerdo que en la generación pasada PS2 tenía unos títulos de lanzamiento que no se acercaban al nivel de muchos juegos de Dreamcast cómo Shenmue o Soul Calibur y eso no convierte a Dreamcast en una consola más potente que PS2 (pese a que en algunos apartados lo és).

Compara Perfect Dark Zero con Gears of War, no hay color verdad? Eso es por qué Perfect Dark Zero fue un título de lanzamiento y Gears of War es un título actual, lo mismo pasará con los juegos de PS3 y de Wii, con lo cual la potencia de 360 no es realmente una superioridad al menos frente a PS3, frente a Wii claro que sí, es una tontería negarlo, pero la consola cuenta con otras cualidades que sus 2 rivales no tienen.
pero ahora me parece que se van a cambiar las tornas, ya que microsoft se esta saliendo con la suya muy bien.
Yo también creo que a Microsoft le irá mejor en esta generación, de hecho de momento no le va mal, pero no se puede negar que el "efecto Dreamcast" (vender muy bien hasta que salen sus competidoras) la ronda desde hace algún tiempo, pero confío en que podrá superarlo y hacerse un hueco digno en esta generación.
han superado a Sony en:

Precio
Hombre, presisamente en precio no le ha superado por suerte, supongo que te refieres a que es más bajo y eso también es un punto a su favor, pero repito, 360 ya lleva 1 año en el mercado cualquier consola que sale antes juega con esa ventaja del precio, que por supuesto es muy buena para las ventas.
Calidad
Jugabilidad
Diversion

Mucho va atener que espabilar sony si no se quiere quedar atras
Ahhh, y mi gato se llama Guantes...
que tiene que ver la consola con eso? Eso lo deciden los juegos que salen para las consolas, la 360 más divertida? que es más graciosa de mirar? no lo cojo...
andandara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por andandara »

sin duda la wii debe de estar genial por lo que he visto
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Para cuando el Mario Party 8 de Wii. REconzco que los party games de Nintendo aunque repetitivos son mejores que los de el resto de las plataformas.
Última edición por Rurouni el Lun Dic 25, 2006 5:01 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Rurouni escribió:Siento mucho todo lo que he dicho de la Wii ,ayer me la compra y es increible.
Hombre yo siempre digo que hay que jugar a todo y despues juzgar. A mi nintendo me fascina pero no por ello dejo de jugar a una play 2 una 360 o lo que me pongan delante. Soy un ludopata en todos los sentidos :love:
SB: Hero of time
Responder