¿Si o no al matrimonio gay?
- kaolla11x9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer
- Seiryu
- Aprendiz

Pos a mi no me hace puñetera gracia.....
El matrimonio es una unión entre hombre y mujer (si no, tambien sería legal casarse con una cabra
)
Lo que me parece una aberración es que puedan adoptar. Un chaval siempre va a estar mejor en una pareja normal, principalmente porque si lo cria una pareja gay tiene posibilidades de acabar con una confusion y unos complejos tremendos (sin contar el ENORME puteo al que se vería sometido)
Lo que me fastidia es que ahora se dice "hay matrimonios convencionales que se divorciaban y el níño se quedaba jodido y bla bla bla" como si las parejas de gays fueran todas un modelo de conducta...
Un niño SIEMPRE va a estar mejor con un padre y una madre.SIEMPRE
esta es mi opinión
El matrimonio es una unión entre hombre y mujer (si no, tambien sería legal casarse con una cabra
Lo que me parece una aberración es que puedan adoptar. Un chaval siempre va a estar mejor en una pareja normal, principalmente porque si lo cria una pareja gay tiene posibilidades de acabar con una confusion y unos complejos tremendos (sin contar el ENORME puteo al que se vería sometido)
Lo que me fastidia es que ahora se dice "hay matrimonios convencionales que se divorciaban y el níño se quedaba jodido y bla bla bla" como si las parejas de gays fueran todas un modelo de conducta...
Un niño SIEMPRE va a estar mejor con un padre y una madre.SIEMPRE
esta es mi opinión
Una vida 36 pasiones mundanas.
Dos vidas 72 pasiones mundanas.
Tres vidas 108 pasiones mundanas.
Escuela de las tres espadas:Cañón de 108 libras!!!!
Dos vidas 72 pasiones mundanas.
Tres vidas 108 pasiones mundanas.
Escuela de las tres espadas:Cañón de 108 libras!!!!
- kaolla11x9

Luffy, yo opino que no todas "despluman" al hombre, hay muchas mujeres que trabajan para poder cuidar a los hijos. A parte, de los pocos hombres que hay con custodia de niños, lo primero que hacen es buscarse a una asistenta porque si no no pueden alternar trabajo y hogar. A ver cuantas mujeres divorciadas con la custodia de hijos que tienen asistenta? Y hombres? Hay sin duda muchos mas hombres que pagan una asistenta que mujeres. Por no decir que es porque no pueden, porque con el sueldo que le suelen pagar a las mujeres hay muchas veces mas gastos que dinero, asi es normal que como tu dices "desplumen" al exmarido, ¡si por el mismo trabajo el cobra mas!

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Ayayay, me parece que alguien no se ha leído los anteriores mensajes...
Por cierto como ha degenerado el tema en esto... no tiene nada que ver con la cuestión principal. Y sea dicho de paso, porque alguno todavía no tengan ciertos derechos no se ha de privar por ello de sus derechos a otros, porque parece según las opiniones de algunos de vosotros, que porque no exista una igualdad real entre hombre y mujer no se pueda avanzar en los derechos de los homosexuales.
Por cierto como ha degenerado el tema en esto... no tiene nada que ver con la cuestión principal. Y sea dicho de paso, porque alguno todavía no tengan ciertos derechos no se ha de privar por ello de sus derechos a otros, porque parece según las opiniones de algunos de vosotros, que porque no exista una igualdad real entre hombre y mujer no se pueda avanzar en los derechos de los homosexuales.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- kaolla11x9

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Después de que el tema que nos ocupa haya sido tratado a fondo por unos cuantos participantes entre los que me incluyo creo que no hay nada mas que decir, por eso se ha desviado el tema.
Yo no soy un profesional de los foros así no sé que es lo que debo hacer, si dejar de hablar en este tema ya que todo lo que se diga ya va a estar dicho o intentar hablar de cosas parecidas.
A mi me da igual.
Yo no soy un profesional de los foros así no sé que es lo que debo hacer, si dejar de hablar en este tema ya que todo lo que se diga ya va a estar dicho o intentar hablar de cosas parecidas.
A mi me da igual.

- zoro ronoa2
- Recluta Privado de Tercera

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Pero hay quien sigue intentando aportar su opinión al tema principal, como Seiryu, desviarse tanto incluso cuando hay quien sigue opinando es una falta de respeto, porque le dará la impresión de no ser escuchado. Además, para hablar de otros temas siempre se puede abrir uno nuevo y mantener el foro ordenado. La cosa se puede desviar pero siempre y cuando esto sirva para dar argumentos a la idea principal y este no es el caso.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- zoro ronoa2
- Recluta Privado de Tercera

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Me parece bien, aunque yo ya no tengo nada mas que decir aqui.H-Samba escribió:Pero hay quien sigue intentando aportar su opinión al tema principal, como Seiryu, desviarse tanto incluso cuando hay quien sigue opinando es una falta de respeto, porque le dará la impresión de no ser escuchado. Además, para hablar de otros temas siempre se puede abrir uno nuevo y mantener el foro ordenado. La cosa se puede desviar pero siempre y cuando esto sirva para dar argumentos a la idea principal y este no es el caso.

- KevsDe
- Cabo

Re: ¿Si o no al matrimonio gay?
A favor `porque los Homosexuales, bisecuales, trasvestis y demas son personas y tienen los mismo derechos q los heterosexuales, el negarselos solo demuestra q nuestra sociedad sigue siendo arkaica y poco humanista.
Twitter: @Kekekevs

Re: ¿Si o no al matrimonio gay?
Todo el mundo tiene derecho a joderse la vida.