Lo que hicieran los demas no me incumbe, yo respondi lo que crei oportuno a lo suyo, es que lo de calllarme las cosas por quedar bien no me va, y en cuanto a su extensión, a mi me dijeron que el relato se excedia un poco del limite, no me dijeron nada de mas de 5000 palabras¬¬, cuando mi relato era de unas 1500 mas o menos (incluso menos), pero ya que lo habia entregado no iba a decirle que no al chaval (que no sabia que era el que si no xD) total, cuantos mas participabamos mejor, ni que diesen un jamón.Polizonte Nack escribió: pero luego os echasteis encima por todos lados (lo ideal hubiera sido como dijiste tú al final, al enteraros de la extensión haber dicho que no y punto).
Kitakaze ha expuesto el asunto y ha dicho en cuanto se excedia mas o menos antes de la entrega, de todas formas el asunto de Zanza no fue meramente por la extensión de su relato, fue por su desprecio al resto de participantes.
Logia, las sectas son otra cosa. De todas formas ya paso del tema, paso de participar, total, solo participaba en esta edición porque habias elegido tema erotico y me sentia obligado porque yo la pedia constantemente pero paso, hala, que os vaya bonito.De cualquier manera, si me voy a hechar encima a la secta de la canterología por esto prefiero dejar aquí el tema.
Chao