CONCURSO MENSUAL

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Polizonte Nack escribió: pero luego os echasteis encima por todos lados (lo ideal hubiera sido como dijiste tú al final, al enteraros de la extensión haber dicho que no y punto).
Lo que hicieran los demas no me incumbe, yo respondi lo que crei oportuno a lo suyo, es que lo de calllarme las cosas por quedar bien no me va, y en cuanto a su extensión, a mi me dijeron que el relato se excedia un poco del limite, no me dijeron nada de mas de 5000 palabras¬¬, cuando mi relato era de unas 1500 mas o menos (incluso menos), pero ya que lo habia entregado no iba a decirle que no al chaval (que no sabia que era el que si no xD) total, cuantos mas participabamos mejor, ni que diesen un jamón.

Kitakaze ha expuesto el asunto y ha dicho en cuanto se excedia mas o menos antes de la entrega, de todas formas el asunto de Zanza no fue meramente por la extensión de su relato, fue por su desprecio al resto de participantes.
De cualquier manera, si me voy a hechar encima a la secta de la canterología por esto prefiero dejar aquí el tema :| .
Logia, las sectas son otra cosa. De todas formas ya paso del tema, paso de participar, total, solo participaba en esta edición porque habias elegido tema erotico y me sentia obligado porque yo la pedia constantemente pero paso, hala, que os vaya bonito.

Chao
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Es curioso cómo unas cuantas palabras mal puestas pueden armar todo este pollo :lol: . Veo que el ambiente se está caldeando sin necesidad y no lo entiendo :? . ¿Por qué os echáis tantas cosas en cara? (Esto va por la pareja Edu & Polizonte. Sé que yo suelo estar metiendo bulla, pero suele ser con piltrafillas, no con gente que me cae bien. Y por si acaso lo vuelvo a decir: mi anterior comentario iba en broma).

Personalmente opino que no pasaría nada por entregar un relato un poco más largo, aunque es jugar con un poco de ventaja. De todas formas como estamos aquí para pasarlo bien no debería haber ningún problema, siempre y cuando no se pasae de la raya como hizo Zanza con aquél relato tocho XD.

En cuanto a la retirada de Edu, pues no sé qué decirte... sabía que no tenías ganas de participar, pero de ahí a echarte atrás aprovechando la primera excusa que se te presenta... es un poco cobarde :twisted: .

Saludos :wave:
Kahuna
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kahuna »

Cuando sucedió lo de Zanza yo no comenté nada, principalmente porque no paticipé en esa edición, tampoco voy a participar en esta, pero ahora sí que voy a decir algo. Zanza se curró mucho (supuestamente) su historia, y por eso le jodió quedar en mala posición, lo que se le olvidaba al chico es que por el mero hecho de haberte currado algo, no tiene que significar que ese algo sea bueno. Si yo juego un partido de fútbol con Ronaldinho, por mucho que yo me esfuerze, y por mucho que él se toque los huevos, no le voy a ganar. A mí como lector, su relato fue el que menos me gustó, de hecho fue el único que no pude terminar de leer, era tremendamente pesado. Aún así el tío tuvo el descaro de ponerse chulo y borde, y se metió muy despectivamente con otros participantes, no considero que la gente se le echase encima, hicieron lo que debían, yo hubiese actuado igual.
Respecto a lo de la longitud del relato, yo he sido participante en una ocasión del concurso, y sinceramente, no me hubiese importado que otro participante se exediese en su escrito, siempre y cuando su relato no se pasase en más de media página, o una como muchisimo. Aunque también es cierto que si se cumpliesen las normas a raja tabla no habría mal entendidos, pero considero que no hay que llevar al extremo ninguna norma, es como si te fuesen a poner una multa cada vez que superas el límita de velocidad.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

No se si ha quedado claro antes, pero por intentar de nuevo evitar volver a caer en la discusión aclaro que ya he entregado el relato corto.

No estaría mal que el receptor de relatos se personase en el tema para meter prisa... ¿no hace mucho que no se asoma por aqui?

Y ya puestos convendría saber quien va a participar al final -porque si me quedo solo presento los dos relatos y así casi llenaré el podio. XDDDDD-
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Reyes
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Reyes »

Me llaman y ya estoy aqui!soy como el genio de la lampara!Como bien a dicho maese K voy a decir el numero de participantes hasta ahora: 3. Supongo que no pasa nada por decir quienes porque ya lo habreis deducido, Ghorrhyon, Kitakaze y CrUsTa-Kun. Y se va acabando el plazo... :roll:
P.D: la próxima vez que querais algo solo teneis que decir Reyes, Reyes, Reyes delante del espejo tres veces a las 12:00 de la noche, apareceré pero luego tendre que mataros XD
kitakaze
Moderador
Moderador

Mensaje por kitakaze »

Reyes escribió:P.D: la próxima vez que querais algo solo teneis que decir Reyes, Reyes, Reyes delante del espejo tres veces a las 12:00 de la noche, apareceré pero luego tendre que mataros XD
Algo así decian de Candyman, pero una vez que te ponias a hablar con él y dejabas que se desahogase era un cacho de pan... aunque me destrozó el sofa con el garfio, pero fue sin querer.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
T.T.C.

Mensaje por T.T.C. »

Buenas!
Yo también evitaré la pólemica y tan solo diré que sí, que aprticipo, lo único que tengo que hacer algunas correcciones y pasarlo a ordenador, pero el relato está "prásticamente" listo.

Grrr, preparaos....

Ta lué! :wave:

PD: Reyes, viviendo en el país en el que vives, ¿en serio crees que la gente no lo presentará a última hora? :roll: :lol:
PD2:¿Dónde se ha metido GatoAzul?
Imagen

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
kitakaze
Moderador
Moderador

Mensaje por kitakaze »

Esto...

¿Alguien se acuerda de esto?

^^UUUUuuuuu
Imagen
Reyes

Mensaje por Reyes »

Como veo que aqui no se mueve nada (solo me han presentado 3 historias), voy a dar el último toque: Se amplia el plazo de entrega a el Viernes 8 a las 12:00 de la noche. Si no hay mas participantes se anunciaran nuevas medidas aunque lo mas seguro es que se suspenda.
P.D: Con las ganas que tenia la gente de relato erótico... :roll:
kitakaze
Moderador
Moderador

Mensaje por kitakaze »

Vamos, que las historias las leeré a la vuelta del puente...

*grrr*

En fín, que se le va a hacer.

¡Desertores! ¡Batchibozuks! ¡Rajulas!

¬¬

XDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
T.T.C.

Mensaje por T.T.C. »

Sorry, sorry, sorry, sorry, sory!!

Siento muchisimo no haber podido enviar mi relato a tiempo el otro dia pero, para variar, he tenido problemas: primero se me borra toda la historia escrita del ordenador por no guardarla bien, y encima este finde he podido ponerme frente al ordenador en contadas ocasiones ( como kitakaze habra sido testigo) .
Siento muchisimo las molestias y ya os digo que lo antes posible envio el relato para aquí.

Ta lué! :wave:

PD: Lo siento
Imagen

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Reyes, Reyes, Reyes

Nada, van 738 veces y el tío no aparece... eoo, que ya ha pasado el plazooo, que esto huele a desiertooo... A ver si va a resultar que hice el esfuerzo de escribir un tema que no me motivaba para que no sirva de nada...

No os lo perdonaría :evil:
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Reyes

Mensaje por Reyes »

Lo siento Ghorrhyon-san pero al final tu esfuerzo a sido en vano porque no me han entregado ni una historia mas. Supongo que el puente a causado estragos en los escritores :roll:
Por tanto queda suspendido el concurso hasta nueva orden, si os interesa posteare las historias que me han entregado (la verdad es que son bastante buenas) para que veais lo que os habeis perdido.
Ghorrhyon escribió: Reyes, Reyes, Reyes

Nada, van 738 veces y el tío no aparece...
Has probado ha hacerlo delante del espejo?Es que tengo los espiritus apagados o fuera de cobertura! XD
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

¡Ah, claro, el espejo! Es que como no me veo en ellos... :twisted:

En fin, una lástima, al menos ¡he quedado entre los tres primeros! ¡Síiii! (Qué penita doy)

Y ahora, ¿quién pondrá el tema, se repite convocatoria? Si es así, no los publiques, por si podemos hacer pasar... ejem, ejem...
En fin, me han decepcionado todos los que se las prometían muy felices con el temita (EZPP, Polizonte, Deraka, oh, Dios mío, incluso nuestra líder espiritual Samba nos ha ignorado :cry: ). Qué le vamos a hacer... al menos se intentó...

CrUsTa, ahora sí que estaría justificado un banner, selectísimo, para los tres que participamos de verdad XD
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Bueno, el tema ha fracasado y era de esperar (era una mierda de tema). Lo siento por Ghorrhyon, Kitakaze y CrUsTa que habéis escrito para nada, al menos si Reyes las cuelga podremos leerlas.
Imagen
Cerrado