Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por Monet vobiscum »

Layton escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 2:01 pm
Okama Nodnol Kure escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 1:42 pm Menos mal que no estaban diciendo que fumar amianto es malo para la salud, si no medio foro acaba en el hospital.
Yo es que soy mas de burguer king., que te deja la bebida gratis y la carne es mejor.
Por amor de dios... que hay mejores hamburguesas sin ser franquicias USAnas que apoyan el Genocidio de Gaza, regalando comidas a los combatientes de Israel y operando en zonas ocupadas...

https://riwaya.co.uk/riwaya-blog/is-bur ... st-and-why
Donating Free Meals to IDF
In October 2023, Burger King Israel faced criticism after posting photos showing that it was donating free meals to Israeli soldiers amid ongoing conflicts. Many international organisations, such as the United Nations, Amnesty International, Center for Constitutional Rights and many more, have repeatedly accused the IDF of their role in the genocide of the Palestinians in Gaza. More than 45,000 Palestinians have been killed since the conflict started, with the majority of them being innocent civilians and children.

Burger King, on the other hand, while donating meals to IDF, demonstrates its full support for such actions, which result in the countless killings of innocent Palestinians.

Operating on Stolen Palestinian Land
Another reason why people argue they want to boycott Burger King is because they believe it is currently operating on the stolen Palestinian land where the Israeli government has built illegal settlements.

In 1999, Burger King faced backlash after its Israeli franchisee, Rikamor Ltd., opened a store in the West Bank settlement of Ma'aleh Adumim, an area considered illegal under international law.

Islamic groups, including the Arab League and American Muslims for Jerusalem, called for a boycott, accusing Burger King of legitimising the settlement. The Arab League threatened to revoke Burger King's business licenses in its 22 member countries. In response, Burger King Corporation revoked the franchise license for the location, citing a contract violation, but the Israeli franchise refused to do so. They continue to serve in that area today under a different name but are still associated with Burger King.
Para más información...

https://bdsmovement.net/Guide-to-BDS-Boycott

Pero oye, que seguro que hay más zonas donde comer hamburguesas que no tienen relación con Israel o el genocidio de Palestina... y seguro que mucho más sanas que las que estáis diciendo...
Imagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por JennyLee »

Voy citando cosillas que me han ido pareciendo interesantes de varios posts vuestros:
Monet vobiscum escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 12:40 pm Sé que no soy perfecto, y en mi hay contradicciones o cosas que aún se pueden mejorar, he conocido a gente muchísimo más involucrada que yo y con posturas ideológicas mucho más loables que en las que yo, personalmente no me he podido comprometer por no estar preparado... aunque se intentan de acercar y cada año que pasa, espero poder estar más cerca hasta alcanzar esos objetivos.
Esto va un poco por la línea que comentaba el otro día. Nos identificamos e implicamos con muchas causas pero al final nuestro alcance es el que es y llegamos a lo que llegamos. Yo creo que irnos a comparar es hacernos mala sangre porque sí, porque de los otros siempre vamos a ver las cosas que destaquen más y no vamos a fijarnos tanto en lo que no hay. Sí que si tienes varias ideologías, pienso yo que tienes que tener un poco de contacto con ellas. Hacer lo que está en tu mano, apuntarte a actividades que ayuden a la divulgación e irte enterando de lo que va sucediendo en el mundo. No ser conformista, vamos, ir haciendo lo que puedes.

Por poner un ejemplo, una de las cosas que me gustó del instituto donde hice la FP de laboratorio (en comparación a la uni, sobretodo), es que siempre tenían implicación y buenas propuestas para varias causas. Y tú podías apuntarte y ayudar a organizar eventos, como dar charlas de prevención de ITS y otros temas sanitarios, hacer proyectos de gestión de residuos, participar en temas de educación y feminismo... Y dices, sí, evidentemente vas a conocer a gente que haya hecho más por uno de estos temas, pero es que seguramente sea que se han especializado en un solo tipo de activismo en concreto.
Entonces hay que quitarse un poco el complejo de "quizá no hago suficiente" sino simplemente aprovechar estas oportunidades. Si hay alguien que te vende que sí hace de todo, simplemente miente. No se llega a todo, seamos realistas.
Por poner un ejemplo en mi contra:

No soy ni vegano ni vegetariano, y por eso admiro mucho a aquellos que sí que se han atrevido a dar el paso y ser coherentes con su ideología. - Yo por mi parte estoy en el intento de reducir el consumo de carne. Sigo comiendo carne pero intento ir reduciendo su consumo y buscar alimentos sustitutivos, pidiendo consejo a nutricionistas y a estos conocidos y amigos veganos/vegetarianos.

Por otro lado, considero que es importante que todos hagamos un intento a disminuir el consumo, pues argumentos de peso hay de sobra, desde elementos ambientales hasta elementos de evitar la crueldad animal.
Incorporar alimentos no cárnicos a tu dieta habitual es un buen paso, en general ir buscando qué cosas puedes sustituir para evitar los productos de más cuestionable procedencia. Ir aprovechando productos ecológicos, aunque suelen ser más caros y no nos lo podemos permitir habitualmente. Pero vaya, tampoco es que tenga como hábito comer huevos, por ejemplo.

Lo que pasa es que muchas veces ser vegano no aporta nada si:
-Adquieres otros productos derivados de animales fingiendo que no es así (según qué suplementos, productos no alimenticios, etc.). A veces la pastillita obtenida a partir de tiburones, por decir una tontería, gasta más que la carne que hubieras podido consumir.
-Te importa cero la explotación que hay en el mundo de la fruta y demás plantaciones. Hoy en día están empezando a surgir algunos sindicatos en defensa de los trabajadores que están puteados, pero luego te sale el típico "es que a mí me importan más los animales que las personas" y es como xd.
-Tu consumo, pese a no ser cárnico, también perjudica al medio ambiente, incluidos animales. Agotamiento de agua y recursos, reemplazo del ecosistema natural, contaminación (especialmente si no consumes producto local)...

Y vaya, que muchas veces te encuentras a un vegano incoherente de estos intentando aleccionarte mientras jode de otra forma. Que muchos respetables los habrá, pero normalmente suelen ser más coherentes los vegetarianos. Yo, por mi parte, recomiendo reducir consumo y revisar lo que comemos, y palante.
Al igual que también estoy en contra de los perros de caza, en donde su final termina siendo a manos de sus propios dueños, si bien despeñándolos por barrancos o si bien disparándolos "accidentalmente" cuando ya tienen cierta edad y dejan de producir.

Al igual que estoy en contra de las corridas de toros, el Toro Embolada o incluso de... los San Fermines (Sé que habrá mucha gente que me salte al cuello por este último punto, pero sigo notándolo como "maltrato animal").

Pero bueno, seguro que Sekay Saikyo va a ir por ahí matando perros embolados para comerlos luego de este comentario o algo así solo para "llevar la contraria". :lol:
Estúpida de mí, a veces se me olvida que no todo el mundo está en contra de la tauromaquia y similares crímenes. Es como una cosa que das tan por sentada que te pegas la decepción cuando te encuentras a alguien que los quiere seguir cometiendo. No aprendo.

Sobre otros temas:
Kristina-sama escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 6:14 pm A mi lo que nunca me para de sorprenderme es el discurso anti-woke que denuncia una supuesta intolerancia de la corrección moral (que básicamente consiste en marcar que no está bien decir que las personas trans están enfermas, o que la hipersexualización femenina es peligrosa, o que no hay que matar inmigrantes) pero después se ponen a chillar como becerros, patalear e insultar a medio mundo ante la mínima presencia de algún elemento mínimamente disidente de la norma heteropatriarcal como puede ser, pongámosle, una obra de ficción xD Si tienen dudas pásense por el tema del capítulo semanal y lo podrán comprobar muy fácilmente. Solo la posibilidad de que algo así pueda ocurrir ya los vuelve completamente intolerantes.
Mira que normalmente una no lee mucho los spoilers cuando el debate es muy "haki, maki, escalas de poder" pero esta vez me he agotado antes, al ver ya de buen principio a dos de los foreros más conocidamente machistas del foro abrir debate de si Sanji debía pegar o no a mujeres. Ya sé que no va de esto la cuestión, así que abro spoiler.
Spoiler: Mostrar
Yo creo que vamos a ver dos viñetitas de nada con Ivankov, igual que con Mihawk, y acontentarnos con ello. No dará para más debate a no ser que los de siempre quieran hacerlo.
Hablando de Oda en sí, ojalá hiciera más, mostrara a un Sanji teniendo una evolución de personaje y siendo más LGTB-friendly, por decirlo de alguna manera. Pero joder, Oda nos trajo a un Sanji super rancio nada más volver del Timeskip, por aquellos tiempos no les daba buen trato precisamente a los okamas. Son cosas como estas las que me hacen desconfiar cuando se abre el debate de si One Piece es de izquierdas o qué, porque por ahora este hombre nos ha fallado algunas veces y se le está aplaudiendo poco más que el bare minimum.
Que si ahora llega Oda y hace algún retcon más donde sí que aprende a tratar el tema, yo le aplaudiré. Ojalá que vaya más allá de lo que ha hecho hasta ahora, que es mostrar algunas referencias del teatro japonés y alguna cosilla más.
Según vaya el capítulo y mi disponibilidad, intentaré hablar del tema en el podcast.
Sakuragi escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 2:53 am Por cierto quiero romper otro melon que me imagino que se ha hablado en otros temas, pero que opinais de las personas con onlyfans, que es un tema que entre hombres se habla mucho y a mal, cosa que favorece mucho el discurso de incels y demas en degradar a la mujer en estos casos y no solo only fans sino gente que costea cosas a personas a base de regalos o donaciones, pero buscando algo mas que la persona agasajada aprovecha.
Yo lo que veo muchas veces por redes son los típicos machistas que quieren enfrentarnos entre nosotras contraponiendo dos discursos:
a) "Hacer lo que quieres con tu cuerpo es empoderarte". Qué asco le tengo a la palabra "empoderar", solo les da poder a ellos.
b) "No está bien sexualizar a las mujeres". Dejando de lado que a cierta actriz trumpista se la odia por su política (además de que la ludopatía no mola) y no por su cuerpo. Pa qué envidiarle las tetas, teniendo nosotras cosas como unas buenas piernas?
Y te preguntan "pero qué es cierto, A o B?" para intentar que te contradigas o te enfrentes a otra que exponga puntos válidos. La idea es que cada una haga lo que quiera, sin imponérselo a nadie. OnlyFans de por sí nos da bastante igual, y más si un pajero se gasta fortunas en él. Tendrá su peligro, porque hoy en día es super fácil identificar y geolocalizar a alguien, lo que da pie a acoso/joder el trabajo, etc. Pero mira, ellas eligen.
Eso sí, es un mundillo que va demasiado conectado a las tradwives, especialmente si la gente que tiene OF lo promociona como algo que más mujeres deberían hacer. Y eso es como abrirle la puerta al machismo de par en par, darle todo el poder económico a alguien sobre ti, y más jodido no puede ser. Más aún si tu mensaje llega a adolescentes.
No sé muy bien si es lo que venías a preguntar, pero cuéntanos si eso.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

JennyLee escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 2:17 pm Voy citando cosillas que me han ido pareciendo interesantes de varios posts vuestros:
Monet vobiscum escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 12:40 pm Sé que no soy perfecto, y en mi hay contradicciones o cosas que aún se pueden mejorar, he conocido a gente muchísimo más involucrada que yo y con posturas ideológicas mucho más loables que en las que yo, personalmente no me he podido comprometer por no estar preparado... aunque se intentan de acercar y cada año que pasa, espero poder estar más cerca hasta alcanzar esos objetivos.
Esto va un poco por la línea que comentaba el otro día. Nos identificamos e implicamos con muchas causas pero al final nuestro alcance es el que es y llegamos a lo que llegamos. Yo creo que irnos a comparar es hacernos mala sangre porque sí, porque de los otros siempre vamos a ver las cosas que destaquen más y no vamos a fijarnos tanto en lo que no hay. Sí que si tienes varias ideologías, pienso yo que tienes que tener un poco de contacto con ellas. Hacer lo que está en tu mano, apuntarte a actividades que ayuden a la divulgación e irte enterando de lo que va sucediendo en el mundo. No ser conformista, vamos, ir haciendo lo que puedes.

Por poner un ejemplo, una de las cosas que me gustó del instituto donde hice la FP de laboratorio (en comparación a la uni, sobretodo), es que siempre tenían implicación y buenas propuestas para varias causas. Y tú podías apuntarte y ayudar a organizar eventos, como dar charlas de prevención de ITS y otros temas sanitarios, hacer proyectos de gestión de residuos, participar en temas de educación y feminismo... Y dices, sí, evidentemente vas a conocer a gente que haya hecho más por uno de estos temas, pero es que seguramente sea que se han especializado en un solo tipo de activismo en concreto.
Entonces hay que quitarse un poco el complejo de "quizá no hago suficiente" sino simplemente aprovechar estas oportunidades. Si hay alguien que te vende que sí hace de todo, simplemente miente. No se llega a todo, seamos realistas.
Por poner un ejemplo en mi contra:

No soy ni vegano ni vegetariano, y por eso admiro mucho a aquellos que sí que se han atrevido a dar el paso y ser coherentes con su ideología. - Yo por mi parte estoy en el intento de reducir el consumo de carne. Sigo comiendo carne pero intento ir reduciendo su consumo y buscar alimentos sustitutivos, pidiendo consejo a nutricionistas y a estos conocidos y amigos veganos/vegetarianos.

Por otro lado, considero que es importante que todos hagamos un intento a disminuir el consumo, pues argumentos de peso hay de sobra, desde elementos ambientales hasta elementos de evitar la crueldad animal.
Incorporar alimentos no cárnicos a tu dieta habitual es un buen paso, en general ir buscando qué cosas puedes sustituir para evitar los productos de más cuestionable procedencia. Ir aprovechando productos ecológicos, aunque suelen ser más caros y no nos lo podemos permitir habitualmente. Pero vaya, tampoco es que tenga como hábito comer huevos, por ejemplo.

Lo que pasa es que muchas veces ser vegano no aporta nada si:
-Adquieres otros productos derivados de animales fingiendo que no es así (según qué suplementos, productos no alimenticios, etc.). A veces la pastillita obtenida a partir de tiburones, por decir una tontería, gasta más que la carne que hubieras podido consumir.
-Te importa cero la explotación que hay en el mundo de la fruta y demás plantaciones. Hoy en día están empezando a surgir algunos sindicatos en defensa de los trabajadores que están puteados, pero luego te sale el típico "es que a mí me importan más los animales que las personas" y es como xd.
-Tu consumo, pese a no ser cárnico, también perjudica al medio ambiente, incluidos animales. Agotamiento de agua y recursos, reemplazo del ecosistema natural, contaminación (especialmente si no consumes producto local)...

Y vaya, que muchas veces te encuentras a un vegano incoherente de estos intentando aleccionarte mientras jode de otra forma. Que muchos respetables los habrá, pero normalmente suelen ser más coherentes los vegetarianos. Yo, por mi parte, recomiendo reducir consumo y revisar lo que comemos, y palante.
Al igual que también estoy en contra de los perros de caza, en donde su final termina siendo a manos de sus propios dueños, si bien despeñándolos por barrancos o si bien disparándolos "accidentalmente" cuando ya tienen cierta edad y dejan de producir.

Al igual que estoy en contra de las corridas de toros, el Toro Embolada o incluso de... los San Fermines (Sé que habrá mucha gente que me salte al cuello por este último punto, pero sigo notándolo como "maltrato animal").

Pero bueno, seguro que Sekay Saikyo va a ir por ahí matando perros embolados para comerlos luego de este comentario o algo así solo para "llevar la contraria". :lol:
Estúpida de mí, a veces se me olvida que no todo el mundo está en contra de la tauromaquia y similares crímenes. Es como una cosa que das tan por sentada que te pegas la decepción cuando te encuentras a alguien que los quiere seguir cometiendo. No aprendo.
Agradecido por esta respuesta.

Sí, sobre el tema del veganismo/vegetarianismo es lo que a mi personalmente más me tiene en duda, en intentar hacer el bien pero que te jodan por otro lado... Por eso mismo intento comprar mis productos a gente local que sé que trata bien a los animales (leche y miel, principalmente), incluso yo mismo tengo animales para comer lo que producen, por ejemplo las Gallinas (aunque no como la carne, si se mueren lo hacen de viejas), solo como los huevos, de momento me dan 8-10 diarios... a este punto he empezado a regalar huevos, que además son mucho mejor que los del super.
Imagen
Imagen
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

No hay nadie en su sano juicio que no pondría a McDonald's (y similares) como la última empresa en la que trabajaría. Y tengo infinidad de conocidos y amigos que han trabajado ahí, empezando por mi hermano. Pero a veces una persona no tiene otra opción, ya sea porque tiene personas mayores, o dependientes, o menores, o mascotas a su cargo, o cualquier otra responsabilidad.

El problema es que hay gente que no la cogen ni ahí para trabajar. En este caso me parece un debate bastante absurdo, sinceramente.

En el tema del consumo sí lo compro, que soy vegetariano.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si con lo de Only Fans me referia a eso, que a muchos hombres les da asco, pero creo que es mas impotencia de ver que las chicas que les ponen, no se las puedan ligar a no ser que paguen y ni con esas, creo que son mujeres en su mayoria creo, que usan las reglas de los hombres en su contra, lo que eso genera mucho enfado pero a la vez como una adicción, de si pagaria por verla tocarse o lo que hagan pero no seria su pareja por masculinidad fragil, contradictorio.

A veces me pregunto si yo saldría con una mujer asi y no me gustaría mucho y menos aún si se graba teniendo sexo con otros chicos estando yo con la persona, no por posesivo sino porque yo quiero que me ofrezcan algo mas no se si llamarlo exclusivo, porque yo haria lo mismo y porque quiero sentir algo para 2, aunque solo fuese sexo como las actrices porno, pero creo en la fidelidad o quizás es la idea que tengo concevida sobre la pareja.

Que no me parece bien a mi en general, pero entiendo que es dinero fácil y mucho y cuando no tienes nada que perder pues te lanzas o por desconocimiento o inmadurez, pero hace flaco favor por lo que estan luchando muchas mujeres, que se las trate con igualdad y que no se las sexualice por todo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Kristina-sama escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 6:14 pm A mi lo que nunca me para de sorprenderme es el discurso anti-woke que denuncia una supuesta intolerancia de la corrección moral (que básicamente consiste en marcar que no está bien decir que las personas trans están enfermas, o que la hipersexualización femenina es peligrosa, o que no hay que matar inmigrantes) pero después se ponen a chillar como becerros, patalear e insultar a medio mundo ante la mínima presencia de algún elemento mínimamente disidente de la norma heteropatriarcal como puede ser, pongámosle, una obra de ficción xD Si tienen dudas pásense por el tema del capítulo semanal y lo podrán comprobar muy fácilmente. Solo la posibilidad de que algo así pueda ocurrir ya los vuelve completamente intolerantes.
Como realmente a Sanji le den el poder del aceptar su naturaleza Okama como medio para igualarse al macho alpha Zoro, acentuando que lo que los hace fuertes no es ser unos putos zenutrios obsesivos fit-focused, sino su conviccion en lo que quieren proteger y su increible poder de auto-afirmacion y conocimiento de si mismos, las reacciones van a ser tela.

Pero lo veo difícil, teniendo en cuenta el downgrade que Oda hizo a los Okamas si comparas los de Impel Down con los de Kamabakka Island, y como esta el clima por aquestos lares. Quién sabe, igual Oda ha pasado tanto tiempo en las oficinas de Netflix que se ha vuelto woke.

PD: Supremacia del bocata de tortilla. Anda que no hay opciones.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Naku escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 12:00 pm Vamos a ir por partes, porque creo que a ambos se os ha colado la misma trampa en el argumento.
Pillo, dices que estos monopolios caen si la gente deja de comprarles, y que por eso el boicot funciona. Pero eso que describes es un proceso gradual, de desgaste progresivo, no un interruptor de on/off. Y dos frases después dices que esto sí es blanco o negro. No puede ser las dos cosas a la vez, o el mecanismo tiene fases intermedias o es binario.
El que sea progresivo no implica que no sea blanco y negro. Ahora mismo hay monopolios haciendo absolutas inhumanidades en tiempo real y en nuestra cara, donde ya no entra la excusiña de las contradicciones del capitalismo, mientras se hace el secadientes y decimos "es que..." "pero" "no es tan simple"
No es un interruptor on/off porque implica una concienciación a gran escala pero chico POR ALGO HAY QUE EMPEZAR DIGO YO. Y me temo que sigue siendo blanco y negro, o estas con el abuso de derechos humanos, o no lo estás. Si quieres poner un gris, me temo que el gris es: No estoy a favor de que una empresa use mi dinero para financiar drones mata personas, en tanto en cuanto no suponga para mi un ligero sacrificio, porque un big mac es un big mac (y vive dios que de todo el post SOLO vais a coger esto, por eso ya lo pongo en cursiva)
No se, si yo he conseguido todo este tiempo no tocar ni con un palo todas las empresas que en lugar de hacer lo que tenían que hacer, se dedicaron a darle dineritos a la matanza humana. Considero bastante factible que todos puedan, a fin de cuentas ya existen apps gratuitas que poner en tú movil y que te dicen con pelos y señales si Maggi va a usar el dinero de tus macarrones para mutilar críos o no.
Y por suerte esta trituradora de carne que es el sistema capitalista, nos pone facilidades para elegir entre cabrón satánico o cabrón ligeramente menos satánico.

Y luego está of course, como ya dije, la limpieza de conciencia. Allá cada uno con ella, ahora ya os aviso que no vais a controlar el relato en el que el tonto sin conciencia sea yo por hacerle boicot a multinacionales criminales. Porque ni haciendo las 21 vueltas olímpicas al pino puente, vais a tener razón en ello. Por mucho que me queráis hablar de Joe y sus patos.
Porque las aristas al boicot a un genocidio, son demasiado pocas y concretas como para que planteen un debate serio: Yo a Atómica no le miro mal por tener que usar ciertos productos de higiene femenina de marcas relacionadas con eso, porque ella sabe que no tiene alternativa y es consciente de lo que hace. Ahora, en el resto de cosas, si puedes hacer porque tienes alternativas, haz.
Prefiero un boicot al 80% que uno al 0%, y no voy a mirarte con mala cara por cumplir solo al 75%. Ahora, no me intentéis vender que el equivocado es su humilde narrador. Que una cosa es ser prisioneros del capitalismo imperialista y otra ser los prisioneros modelos, no hace falta, y de vez en cuando se puede llamar obtuso al alcaide (toma referencia)
Y sobre lo de meter el origen étnico o religioso de los dos candidatos políticos como chiste, es justo la misma lógica de atacar a alguien por lo que es y no por lo que hace, que tú mismo sueles señalar cuando lo hacen otros, así que tu mensaje final que me dejas es, "si lo hago yo está bien pero si lo hacen otros son el mal absoluto".
Aquí entramos en terreno pantanoso, por suerte me traje el quechua

1º-No me he metido con el origen étnico de Feijoo, le he llamado Mafioso porque lo es, además relacionado con el narcotrafico de forma inútilmente discutible.

2º-Lo de candidatos y manchar a su honor.... mmmm no me gusta y estaré interpretandolo mal. Pero antes de candidatos son dos criminales relacionados con corrupción como poca cosa. Que constitución en mano, ni siquiera podrían ser candidatos. Uno por su relación con narcos y otras asociaciones ilícitas, otro por desvío de fondos y una relación con el terrorismo islámico (que por cierto hemos fingido que no existe a pesar de que al fundador de su partido le han disparado por ello)

3º-Por supuesto que voy a llamar a Jetascal carajafar intento de sionista. Principalmente porque tiene cara de eso y porque a la que te descuidas se está poniendo el gorro ese y los rulitos, para ver si Netanyahu y sus otros genocidamigos le dan paguitas.
Y una cosa os digo, por mucho que os mole la equidistancia, el llamar cabrón a un tío que se dedica 24h a llamar cabrón a gente inocente, no es lo mismo. Una hostia a un tipo cuya misión es ir por la calle dando puñetazos a viandantes, no te hace ser igual a él.
Porque aparte yo lo siento, pero lo que va a joder a Jeta y sus estúpidos votantes no es que le llamen facha, nazi, ni corrupto realmente. Es que le digan que tiene cara y actua como aquello que se dedica a odiar 24h.
Bueno... sus votantes, Jeti 99% seguro que no tiene en mente a los inmigrantes, ni a los gays, ni a las mujeres más allá de los 5 minutos de su vida en que piensa la majadería incendiaria. El resto de su pensamiento consist en ver como puede dedicarse a rascarse los cojones y olerse los dedos, mientras ve reposiciones de Maestros de la Costura a las 12 am con dinero público.

Yo ya lo dije, no se juega siguiendo las reglas con la gente que ni siquiera está jugando.
Terra escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 9:45 am Me voy a pedir un McMenu solo para dar por culo a los 2 bufones.
Tranquilo Terra, ya sabíamos que clase de oligofrénico eras con tus anteriores cuentas, no tienes que subrayarnos más con rotri. Pero me congratula que de vez en cuando puedes salir de tu monotema sobre la dureza de los abdominales de Zoro.
oscario escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 1:38 pm Imagen
Ismael Sirio Core. 10 points of brother in law.
Última edición por Capitan Pillo el Mié Oct 07, 2026 3:48 pm, editado 1 vez en total.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Layton
Sargento
Sargento

Mensaje por Layton »

Monet vobiscum escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 2:16 pm
Okama Nodnol Kure escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 1:42 pm Menos mal que no estaban diciendo que fumar amianto es malo para la salud, si no medio foro acaba en el hospital.
Yo es que soy mas de burguer king., que te deja la bebida gratis y la carne es mejor.
Por amor de dios... que hay mejores hamburguesas sin ser franquicias USAnas que apoyan el Genocidio de Gaza, regalando comidas a los combatientes de Israel y operando en zonas ocupadas...

In October 2023, Burger King Israel faced criticism after posting photos showing that it was donating free meals to Israeli soldiers amid ongoing conflicts. Many international organisations, such as the United Nations, Amnesty International, Center for Constitutional Rights and many more, have repeatedly accused the IDF of their role in the genocide of the Palestinians in Gaza. More than 45,000 Palestinians have been killed since the conflict started, with the majority of them being innocent civilians and children.

Burger King, on the other hand, while donating meals to IDF, demonstrates its full support for such actions, which result in the countless killings of innocent Palestinians.

Another reason why people argue they want to boycott Burger King is because they believe it is currently operating on the stolen Palestinian land where the Israeli government has built illegal settlements.

In 1999, Burger King faced backlash after its Israeli franchisee, Rikamor Ltd., opened a store in the West Bank settlement of Ma'aleh Adumim, an area considered illegal under international law.

Islamic groups, including the Arab League and American Muslims for Jerusalem, called for a boycott, accusing Burger King of legitimising the settlement. The Arab League threatened to revoke Burger King's business licenses in its 22 member countries. In response, Burger King Corporation revoked the franchise license for the location, citing a contract violation, but the Israeli franchise refused to do so. They continue to serve in that area today under a different name but are still associated with Burger King.
Para más información...

Pero oye, que seguro que hay más zonas donde comer hamburguesas que no tienen relación con Israel o el genocidio de Palestina... y seguro que mucho más sanas que las que estáis diciendo...

Pues mira, por una vez te lo voy a comprar, no tenia ni idea la verdad de esto. Para la proxima vez que me apetezca una hanburguesa me lo mirare dos veces.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Layton escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 3:45 pm
Monet vobiscum escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 2:16 pm

Para más información...

Pues mira, por una vez te lo voy a comprar, no tenia ni idea la verdad de esto. Para la proxima vez que me apetezca una hanburguesa me lo mirare dos veces.
No sé si contar esto como una victoria... o ya estabas convencido no tanto a favor de palestina, si no por estar en contra de Israel... Pero bueno, el que no se contenta es porque no quiere.

Prueba a ir a distintos locales varios dias y puntuando sus hamburugesas, asi puedes ir comentandolo con los amigos donde es mejor ir a comer una buena hamburguesa en vez del tipico McDonald/Burguer King.

Yo por ejemplo, he ido a una que estaba bastante buena y que mis amigos les encantó. "Gocho" se llama.

Además de que por aquí hay eventos de fast food trucks con competiciones de Hamburugesas para ampliar un poco tu experiencia con las hamburguesas.
Imagen
https://metropolitano.gal/que-hacer/las ... o-lo-alto/

Aunque por otro lado, esto tampoco me gusta al 100%, a fin de cuentas dejas que una empresa privada organice un evento en terrenos publicos y eso quita ingresos a los locales de la propia ciudad... Es un dilema que esta a la par de las luces de Vigo... XD
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Voy a intentar recoger todo lo que queda en el aire, porque se ha dispersado bastante y creo que hay puntos que no se han resuelto.

Pillo, conviertes "no es blanco o negro" en "¿estás a favor del abuso de derechos humanos o no?", y ahí claro que coincidimos todos, pero esa nunca fue la pregunta. Nadie ha discutido el fondo moral en ningún momento del hilo. Lo que se discute es el método, y quién paga el coste de ese método mientras se ejecuta. Esa es la zona gris real, y la sigues esquivando.

Lo del Big Mac en cursiva es una cita que nadie ha dicho, un hombre de paja con forma de cita textual para que suene más fácil de tumbar.

Sobre lo de Feijóo, aceptado, eso va sobre hechos y acciones concretas, no hay problema ahí. Pero sobre el otro candidato, no solo no retiras el chiste étnico y religioso, lo reafirmas abiertamente. Eso sigue siendo lo mismo que se te señaló, atacar el origen o la religión de alguien en lugar de sus actos, y ahora encima lo defiendes como si fuera legítimo porque el otro también es intolerante. Que alguien sea racista o intolerante no te da barra libre para serlo tú también con él, es exactamente la misma norma que invocas tú cuando te conviene. Aclarar que con esto no lo defiendo, no soy simpatizante suyo para nada. Solo son las formas. Creo firmemente que no se deben perder.

Y lo de llamar "oligofrénico" a Terra, aquí hablo como moderador, es un insulto capacitista, y no hay excepción.

Monet, lo del "¿McDonald o McMuerte?" es el mismo hombre de paja que el de Pillo, nadie ha dicho que esa sea la única alternativa, lo inventas para que suene absurdo defenderla. Y lo del nazismo y Eichmann, lo has vuelto a traer después de que ya se te señalara que es una comparación desproporcionada, así que lo repito, si el argumento necesita esa comparación para sostenerse, el problema es la comparación, no que no se entienda. Además evita los doble post.

Picapicos, gracias, es justo el punto que llevo defendiendo desde el principio y que ninguno de los dos ha llegado a tocar en condiciones.

Nadie está defendiendo a estas empresas ni lo que hacen. El desacuerdo nunca fue ese.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Naku escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 4:32 pm Voy a intentar recoger todo lo que queda en el aire, porque se ha dispersado bastante y creo que hay puntos que no se han resuelto.

Pillo, conviertes "no es blanco o negro" en "¿estás a favor del abuso de derechos humanos o no?", y ahí claro que coincidimos todos, pero esa nunca fue la pregunta. Nadie ha discutido el fondo moral en ningún momento del hilo. Lo que se discute es el método, y quién paga el coste de ese método mientras se ejecuta. Esa es la zona gris real, y la sigues esquivando.
No, eso ya lo dije aquí:
Mi conciencia no va a estar más limpia porque esas empresas pongan una pistola en la cabeza a alguien en particular y me digan: O me dejas seguir disparando indiscriminate o disparo a esta persona en concreto.
Yo lo siento, no se negocia con terroristas, teniendo en cuenta que esas mismas empresas en 3 o 4 días van a ser las que van a joder a los empleados. Que Mcdonalds ya ha empezado su recorte de personal gracias a las pantallitas de autocobro (que por cierto tampoco uso) y no pararán hasta q las hamburguesas las haga el robot de mierda ese con cara de gato.
Que una cosa es ser prisioneros del capitalismo imperialista y otra ser los prisioneros modelos, no hace falta, y de vez en cuando se puede llamar obtuso al alcaide (toma referencia)
La cosa es así: Tu dinero en baritas de Harry Potter harán más trillonaria a Jotaka, que los usará para fomentar leyes para seguir explotando a gente en Taiwan que fabrica Wingardiums Leviosas, y para fomentar leyes en su país que atenten contra los derechos sociales de sus ciudadanos.
En tu mano está formar parte de ello o no.
Si lo haces y duermes mejor porque eres capaz de meterle un "es que", muy bien, la peseta para ti, probablemente yo esté apoyando horrores sin ser consciente de ello. Ahora, no me vendas escenarios de empleados sufridores ( que irónicamente refuerzan la idea de ser todos prisioneros de un sistema monstruoso ) para hacer ver que mi posición de no dar ni un euro a estos monstruos cuando soy consciente de ello, es incorrecta. Porque no.

Y si os parece esperpéntico mi ejemplo con niñas en Taiwan en fábricas Fritz Langianas fabricando merchan, no está más alejado de la realidad que vuestros empleados de Mcdonalds que deben pagar las medicinas al pequeño Tim en navidad, precisamente.

Pero bah! Como queráis, la pelota para vosotros.
Sobre lo de Feijóo, aceptado, eso va sobre hechos y acciones concretas, no hay problema ahí. Pero sobre el otro candidato, no solo no retiras el chiste étnico y religioso, lo reafirmas abiertamente. Eso sigue siendo lo mismo que se te señaló, atacar el origen o la religión de alguien en lugar de sus actos, y ahora encima lo defiendes como si fuera legítimo porque el otro también es intolerante. Que alguien sea racista o intolerante no te da barra libre para serlo tú también con él, es exactamente la misma norma que invocas tú cuando te conviene.
Salvo que tener cara de árabe sea inherentemente racista y malo por naturaleza. Dónde está el racismo en hacer que irónicamente Jetascal tiene rasgos y le sorbe el culo a todos los grupos étnicos que luego se dedica a decir lo mucho que odia?
Y lo de llamar "oligofrénico" a Terra, aquí hablo como moderador, es un insulto capacitista, y no hay excepción.
Sí, abramos ya el melón que veo que la mayoría de Mods me lo estáis evitando: Alguien me explica con pelos y señales, regla del foro en la mano, qué pollas hacen los multicuentas de Terra y Mago posteando racistadas o faltadas con toda la felicidad del mundo, como si esto fuese la intro de Heidi?
Porque ahora resulta que es abiertamente conocido que Sekai es Terra, el baneado, y que oye, no solo eso sino que puede llamar payasos a otros foreros y cero capacitismo ahí.
Por cierto, post medio de Terra:
Sekai Saikyo escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 8:21 pm Donde te ha dado la razon? En decir que Gaban es fuerte? xD no se que es mas mierda, si tu cerebro o tu tier
Última edición por Capitan Pillo el Mié Oct 07, 2026 4:58 pm, editado 3 veces en total.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: En mi habitual ánimo de no aportar absolutamente nada al debate quiero señalar que yo, con mi trabajo de ingeniero, considero que contribuyo -a ratos- al desarrollo y progreso de la sociedad. Y me jodo y me aguanto, no hay otra!
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Naku escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 4:32 pm Además evita los doble post.
Tengo poco tiempo, asi que me centraré en algo insustancial pero a su vez falso.

No he hecho un doble post. - Han borrado el post anterior, al cual yo ya había citado y respondido.
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Rockorn escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 4:48 pm :joint: En mi habitual ánimo de no aportar absolutamente nada al debate quiero señalar que yo, con mi trabajo de ingeniero, considero que contribuyo -a ratos- al desarrollo y progreso de la sociedad. Y me jodo y me aguanto, no hay otra!
McDebate*

La verdad es que tremenda publicidad le estamos haciendo a McDonalds
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Capitan Pillo escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 4:46 pm
Pillo, vamos por partes otra vez.

Lo que citas no responde al punto, responde a otra pregunta distinta. Tu ejemplo de las varitas de Harry Potter es una decisión de consumo individual tuya, que por sí sola no tiene impacto real en nadie ni te cuesta nada a ti. Eso no es lo mismo que un boicot masivo y exitoso que hace que una empresa despida gente de verdad, que es justo el escenario del que llevamos hablando desde el principio. Tu elección personal de no comprar algo no es incorrecta, nadie ha dicho eso. El punto es que, si esa postura se convierte en presión colectiva con resultado real, el coste existe y alguien lo paga, y eso no desaparece por llamarlo "ironía que refuerza que todos somos prisioneros".

Sobre lo étnico, no se trata de si tener rasgos árabes es malo, nadie ha dicho eso. Se trata de usar el aspecto físico o el origen de alguien como parte del chiste, en vez de limitarte a señalar su hipocresía o sus políticas. Puedes acusarle de racista o intolerante por lo que dice y hace sin necesidad de meter su cara o su origen étnico en la broma. Esa es la diferencia.

Sobre lo de Terra y los multicuentas, separo dos cosas. El insulto capacitista que hiciste se mantiene tal cual, nadie tiene barra libre por quién sea el receptor. Lo de si Sekai es Terra o no, eso no lo puedo confirmar ni descartar yo como moderador, esa verificación solo la pueden hacer los administradores con acceso a datos que yo no tengo. Si tienes sospechas fundadas, repórtalo para que lo revisen ellos, pero eso es un tema aparte y no excusa ni compensa el insulto que hiciste tú.
Imagen
Responder