??? El comentario no explica nada de como usarlo, me dice que naces con el y no lo puedes entrenar y que los debiles no lo aguantan ( haki del rey básico) su explicación no difiere mucho de la que rayleigh dio a luffy, a zoro le valio 2 huevos porque el ni lo tenía, quizá mihawk al igual que gabaan lo detecto en sanji pues mihawk lo detectó en zoro, a lo mejor pudo haber pensado eso cuando luffy en isla gyiojin lo usó y puso a dormir débiles, de hecho zoro no se sorprende nada al verlo a pesar que nunca antes lo habia visto...o quiza Mihawk le mostró y puso a dormir a los monos pero mas alla de eso...y no creo haya sido peor profesor que rayleigh, ambos dieron las bases y manejenseMonet vobiscum escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 11:20 am Zoro no escuchando los consejos de Mihawk y no poniéndolos en práctica hasta que llega el combate en donde justamente los necesita, obligandolo a tener un flashback de... "¿Que coño me habia dicho Mihawk aquel día? (Mihawk: Usa X) Oh... Voy a usar X".
Mal maestro, peor alumno.![]()
Spoilers 1.194: “Todo está sujeto a cambios”
Re: Spoilers 1.194
Última edición por -Ichigo- el Jue Sep 24, 2026 12:28 pm, editado 1 vez en total.
- nosvamosair
- Cabo

Todo esto del haki del rey con Zoro me parece muy bien pero, lo que a mí personalmente me genera dudas es que, lo “normal” sería que en los siguientes capítulos pasemos a la pelea de sanji y que este (que ya de por sí lo tiene más jodido por que no es lo mismo una patada al corazón que una puñalada al corazón), de no tener nada de haki del rey pase a utilizarlo, es decir, en cierta manera se pondría con este capítulo al nivel de zoro, ya que este lo tenía de antes, aunque no supiera usarlo…
No se que pensar pero lo que veo lógico tras esto es una subida de recompensas y que sanji vuelva a ser el segundo por encima de hombre y a un nivel muy muy cercano a zoro, es más, no descarto que por una vez y como novedad les “igualarán” las recompensas, de hecho, se abrió un pequeño debate entre railegh y gabán sobre quién era más fuerte, mano izquierda o derecha? No es posible que en la tripulación del rey de los piratas sí que llegasen a tener la misma recompensa sus dos miembros estrella ?
Tiene lógica que en la última recompensa jimbei superará a sanji, de hecho, de memoria diría que es el sichibukai con la recompensa más baja, tenia que ponerla ahí sin pasar a zoro pero indicando que es top… ahora que eso ya ha pasado puede volver todo a su cauce “normal” y dejarlo como el tercero (una pena por que dentro de mi sigo deseando que usup llegue a ser el tercero con la mayor recompensa, supongo que no pasará, pero sigo soñando que sea el tercero y que el derrote a green bull, ya que ha pasado dos años entrenando en una isla que es como este rival
No se que pensar pero lo que veo lógico tras esto es una subida de recompensas y que sanji vuelva a ser el segundo por encima de hombre y a un nivel muy muy cercano a zoro, es más, no descarto que por una vez y como novedad les “igualarán” las recompensas, de hecho, se abrió un pequeño debate entre railegh y gabán sobre quién era más fuerte, mano izquierda o derecha? No es posible que en la tripulación del rey de los piratas sí que llegasen a tener la misma recompensa sus dos miembros estrella ?
Tiene lógica que en la última recompensa jimbei superará a sanji, de hecho, de memoria diría que es el sichibukai con la recompensa más baja, tenia que ponerla ahí sin pasar a zoro pero indicando que es top… ahora que eso ya ha pasado puede volver todo a su cauce “normal” y dejarlo como el tercero (una pena por que dentro de mi sigo deseando que usup llegue a ser el tercero con la mayor recompensa, supongo que no pasará, pero sigo soñando que sea el tercero y que el derrote a green bull, ya que ha pasado dos años entrenando en una isla que es como este rival

- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Actualmente un vicealmirante no es nada, cualquier personja eocn un minimo de fuerza lo derrota y el ni si quiera uso haki para defenderse.Monet vobiscum escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 8:50 am
Los dos gigantes que custodiaban la entrada del castillo eran dos "guardianes", que asumo yo que algo de "formación" tienen para ser quienes guardan el lugar usando armas físicas.
Por otro lado, Saul aunque quieras menospreciarlo era un Vicealmirante. Es decir, tiene conocimientos de Haki de Armadura y de Observación como mínimo, tal y como todos los Capitanes en adelante (salvo Morgan y Nezu, únicas dos excepciones).
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- redon
- Moderador

- Contactar:
Por cierto, la portada es casi igual que esta

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
¿Que bases?. Es como si un profesor de ingenieria dijera "Usad matematicas" fin. XD-Ichigo- escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 12:26 pm??? El comentario no explica nada de como usarlo, me dice que naces con el y no lo puedes entrenar y que los debiles no lo aguantan ( haki del rey básico) su explicación no difiere mucho de la que rayleigh dio a luffy, a zoro le valio 2 huevos porque el ni lo tenía, quizá mihawk al igual que gabaan lo detecto en sanji pues mihawk lo detectó en zoro, a lo mejor pudo haber pensado eso cuando luffy en isla gyiojin lo usó y puso a dormir débiles, de hecho zoro no se sorprende nada al verlo a pesar que nunca antes lo habia visto...o quiza Mihawk le mostró y puso a dormir a los monos pero mas alla de eso...y no creo haya sido peor profesor que rayleigh, ambos dieron las bases y manejenseMonet vobiscum escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 11:20 am Zoro no escuchando los consejos de Mihawk y no poniéndolos en práctica hasta que llega el combate en donde justamente los necesita, obligandolo a tener un flashback de... "¿Que coño me habia dicho Mihawk aquel día? (Mihawk: Usa X) Oh... Voy a usar X".
Mal maestro, peor alumno.![]()

Según Mihawk, el haki del rey no se aprende entrenando. Entonces, ¿por qué el haki normal sí se adquiere con entrenamiento?
Tengo la impresión de que el haki del rey y el haki normal no tienen nada que ver.
Tengo la impresión de que el haki del rey y el haki normal no tienen nada que ver.
- PonnyWood
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Dios mío, las caras de Sommers no tienen precio
Uno de los mejores personajes que ha habido en los últimos dos arcos. Vuela alto.
Uno de los mejores personajes que ha habido en los últimos dos arcos. Vuela alto.
Da esa sensación ¿verdad?
Si los fuegitos verdes al final no tienen nada que ver con el haki del rey me parecerá una completa cagada porque quitaría sentido a la escena de Zoro haciendo una cicatriz a Kaido. En ese ataque las espadas de Zoro no tienen ni los fuegitos ni las estelas negras por lo que entonces Zoro no habría usado haki del rey, contradiciendo a Kaido. También se implica que entonces Zoro sí es consciente de cuando usa y no usa haki del rey, contradiciendo toda la narrativa establecida en Elbaph donde él no tiene ni idea sobre su ambición con rasgos de dinastía.
En fin, lo mejor es esperar a los dialogos para esclarecer todo este tema porque también podría ser el caso de que los fuegitos sí son indicativos de haki del rey pero de manera muy superficial y ya cuando salen las estelas es haki del rey al completo.
--------------------------------
Respecto a esto, no veo que contradiga nada de lo ya establecido. Mihawk dice que todos los conquistadores poseen algo que no cambia nunca. No dice explícitamente si se refiere a la voluntad, ambición o cualquier otra cosa; simplemente todos los dinastas tienen algo que por mucho que ellos cambien con el tiempo, esa cosa no cambia. En el caso de Luffy pues es su personalidad (Usopp dijo que incluso si Luffy es un yonkou o un dios, Luffy sigue siendo Luffy), en el de Zoro su ambición (él dijo que no va a perder ante nadie) y en el de Sanji podría ser sencillamente su amabilidad y valores como lo de no pegarle a las mujeres (él ha dicho que está dispuesto a morir con tal de no hacer daño a una mujer).
Sanji tiene vello facialEDIT:
A lo que dice Mihawk de que todos los conquistadores poseen una cosa, Perona responde "¿Una barba/vello facial?", una coñita que confirma que Mihawk no está hablando de oídas. Que he visto a más de uno decir que habla en tercera persona porque realmente él no lo tiene.
Además tiene su gracia, porque es cierto que todos los usuarios viejos de cierta edad tienen barba, sólo se salvan Katakuri, Doffy, Kidd, Ace y los mugis si no me equivoco![]()
Última edición por Bloquerto el Jue Sep 24, 2026 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Rayliehgt quisiste decir?
y él tiene razon, no se adquiere entrenando, por mas que se entrene a tenerlo no lo tendran porque en realidad depende de la voluntad, carisma y el impetu interior de cada quien, el deseo de querer en verdad ser el rey en alguna cosa, no es solo querer serlo, es creerse que puede serlo. y eso no lo tienen todos, por eso hay personajes miy poderosos pero no tiene HK. Porque en el fondo de sus corazones no tienen el deseo real de ser un rey en algo en particular.
Y Zoro... Zoro siempre a manifestado que su deseo es ser el mejor (el rey) espadachin del mundo. y a mantenido a lo largo de la historia ese deseo.
En cambio con los demas hakis, si se púede adquirir entrenando.
De ahi lo interesante con Sanji, su sueño de ser el mejor cocinero del mundo, si bien no afecta directamente en un combate, si podria intervenir de alguna manera. por ejemplo Killingham comienza a burlarse de los platos gastronomicos de los gigantes, diciendo que son asquerosos, y ese comentario hace enfurecer en el fondo del alma a Sanji ... no se si me logro explicar bien. Pero tambien Oda puede hacer algo ridiculo respecto al deseo de Sanji, ser el mejor amante para todas las mujeres del mundo... un sueño bastante pretencioso que si en verdad lo lleva en el fondo de su ser, es suficiente para despertar el HH... hay un escenario bastante interesante... esta la Diosa de la Lluvia ahi presente...