Spoilers 1.194: “Todo está sujeto a cambios”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.194

Mensaje por -Ichigo- »

Esta permitido hablar en ingles en el foro porque Dios no permita que nosotros hablemos español en un foro ingles, las comentarios racistas que nos caen serian apoteosicos.
Gabriel994
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Gabriel994 »

-Ichigo- escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 12:10 am Esta permitido hablar en ingles en el foro porque Dios no permita que nosotros hablemos español en un foro ingles, las comentarios racistas que nos caen serian apoteosicos.
Está en nosotros ser mejor persona que un angloparlante promedio :ok:
Cogitari
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cogitari »

Gabriel994 escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 12:27 am
-Ichigo- escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 12:10 am Esta permitido hablar en ingles en el foro porque Dios no permita que nosotros hablemos español en un foro ingles, las comentarios racistas que nos caen serian apoteosicos.
Está en nosotros ser mejor persona que un angloparlante promedio :ok:
Puedes usar español; solo tienes que traducirlo.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Imagen

Imagen

La silueta de Imu en Elbaph encaja demasiado bien con la apariencia de la estatua de Vearth.

Imagen

Lo cual me hace pensar que esta escena es precisamente Luffy riéndose de cómo Imu ha adoptado una forma de mago/genio que no se corresponde con su apariencia real.

Curiosamente, los brazaletes de Luffy tienen el mismo tipo de aros que se pueden ver en la espalda de Vearth. Aros que recuerdan a algunos de los símbolos de la ciudad lunar de Birka y de sus murales.

Un Vearth que, por cierto, me recuerda un poco a Jabba The Hutt, que a su vez es un personaje con inspiración de sultán.
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Seguramente la forma de debilitar más a Imu es que Sommers y Killingham pierdan. Ya que al haberles dado un extra y estar conectados a él, seguramente al derrotarles también afecte esto a Imu.

Lo que no me explico es que como dos caballeros divinos aparentemente no tengan o no usen Haki del Rey. Por eso el guión tuvo que quitarse de en medio a Shamrock.
Imagen
The One and Only
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Castiel100 escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 12:49 am Seguramente la forma de debilitar más a Imu es que Sommers y Killingham pierdan. Ya que al haberles dado un extra y estar conectados a él, seguramente al derrotarles también afecte esto a Imu.

Lo que no me explico es que como dos caballeros divinos aparentemente no tengan o no usen Haki del Rey. Por eso el guión tuvo que quitarse de en medio a Shamrock.
Más que pierdan, tienen que morir y ahí el que tiene papeletas es Sommers, ya que a Sanji le basta con romperle el cráneo a Killingham de una patada con Haoshoku, pero no lo mataría.

Sommers perdió contra Rayleigh en God Valley y a Imu no le afectó en lo más mínimo
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

PonnyWood escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 11:06 pm
Caramon escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 7:51 pm
PonnyWood escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 11:15 am

Quién sabe, igual el omen de Sommers pasa a Killingham cuando muera y se le complican las cosas. Creéis que los niños se salvarán o se saldra Imu con la suya al final?
Por A, B o Z se van a salvar los mocosos, seguramente termine el tiempo que puede estar Imu y por eso se salven
A mí personalmente no me gustaría que se los llevaran, por qué eso sí que significaría que se va a acelerar todo demasiado. Yo quiero mi post arco en el mundo celestial de elbaf que abarque el misterio del st briss, quiero mi arco en Hachinosu que abarque el rescate de Garp y el descubrimiento de la capital esmeralda, etc.
Estaría excelente eso
Theus D Ylan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Theus D Ylan »

Nika_NO escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 9:23 pm Y otro descansoooo

Cuantis capitulos llevanos este año?
24 capitulos no esta tan mal para 9 meses
Amo a Luffy :mrgreen:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monet vobiscum escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 1:05 pm
Spoiler: Mostrar

La cuestión de la fuerza de Sommers, Killingham y Gunko aún no se podría confirmar del todo, es cierto que tanto Sanji como Zoro están apaleando sin dificultades a esos dos.. ya lo habían hecho antes del supuesto PU que les dio Imu con sus llamas negras y sus armas "especiales legendarias"... y todo apunta a que lo seguirán haciendo ahora.

Y el caso particular de Sommers es que fue derrotado sin dificultad alguna por un viejo Gaban. - Aunque no tiene demasiado sentido que Gaban TENIENDO HAKI DEL REY y además SABIENDO COMO MATARLOS, haya decidido no cargarse a Sommers cuando tuvo la ocasión. ¿O justamente Gaban no sabía que era ATACARLE EL CORAZÓN y que solo pensaba que el cortar a Sommers con Haki del Rey le impedía regenerarse por más tiempo?.

Pero también hay que tener en cuenta que estos Caballeros Divinos NO tienen porque ser lo Top de la Top, a fin de cuentas, todos ellos vienen del mismo lugar "Tenryuubitos", por tener 20 familias que salgan suficiente gente TOP es más raro... y total, el 99% de los enemigos solo con el poder que tienen es suficiente.

Los gigantes estaban "a su merced" si no hubiera sido por los Mugis. - Aunque más que fuerza pues combates contra gigantes hubo pocos (Gunko vs 2 Gigantes) (Sommers vs Saul), si no por habilidades específicas de las frutas.
Hasta ahora lo que dijo Gaban fue que estuvieron derrotándolo constantemente pero nunca menciono nada de su debilidad sea el corazón a pesar de presencial la muerte de uno, no es que sea lo mas top, porque eso se lo reservan al gorosei que hasta tiene haki del rey.

Lo que juega a favor de los caballeros es su capacidad de regeneración, aparte si te fija tampoco eran tan guerrero a los gigantes que vencieron.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Baxtrey escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 8:06 am
Monet vobiscum escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 1:05 pm
Spoiler: Mostrar

La cuestión de la fuerza de Sommers, Killingham y Gunko aún no se podría confirmar del todo, es cierto que tanto Sanji como Zoro están apaleando sin dificultades a esos dos.. ya lo habían hecho antes del supuesto PU que les dio Imu con sus llamas negras y sus armas "especiales legendarias"... y todo apunta a que lo seguirán haciendo ahora.

Y el caso particular de Sommers es que fue derrotado sin dificultad alguna por un viejo Gaban. - Aunque no tiene demasiado sentido que Gaban TENIENDO HAKI DEL REY y además SABIENDO COMO MATARLOS, haya decidido no cargarse a Sommers cuando tuvo la ocasión. ¿O justamente Gaban no sabía que era ATACARLE EL CORAZÓN y que solo pensaba que el cortar a Sommers con Haki del Rey le impedía regenerarse por más tiempo?.

Pero también hay que tener en cuenta que estos Caballeros Divinos NO tienen porque ser lo Top de la Top, a fin de cuentas, todos ellos vienen del mismo lugar "Tenryuubitos", por tener 20 familias que salgan suficiente gente TOP es más raro... y total, el 99% de los enemigos solo con el poder que tienen es suficiente.

Los gigantes estaban "a su merced" si no hubiera sido por los Mugis. - Aunque más que fuerza pues combates contra gigantes hubo pocos (Gunko vs 2 Gigantes) (Sommers vs Saul), si no por habilidades específicas de las frutas.
Hasta ahora lo que dijo Gaban fue que estuvieron derrotándolo constantemente pero nunca menciono nada de su debilidad sea el corazón a pesar de presencial la muerte de uno, no es que sea lo mas top, porque eso se lo reservan al gorosei que hasta tiene haki del rey.

Lo que juega a favor de los caballeros es su capacidad de regeneración, aparte si te fija tampoco eran tan guerrero a los gigantes que vencieron.
Los dos gigantes que custodiaban la entrada del castillo eran dos "guardianes", que asumo yo que algo de "formación" tienen para ser quienes guardan el lugar usando armas físicas.

Por otro lado, Saul aunque quieras menospreciarlo era un Vicealmirante. Es decir, tiene conocimientos de Haki de Armadura y de Observación como mínimo, tal y como todos los Capitanes en adelante (salvo Morgan y Nezu, únicas dos excepciones).
Imagen
Imagen
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

He visto que Pew ha ampliado en twitter lo que dice Mihawk:
Mihawk escribió:Escucha, Roronoa... Todo en este mundo cambia. Sin embargo... Hay una cosa que puede permanecer sin cambiar. Hay un tipo de “Haki" que no puedes adquirir mediante entrenamiento. Hay una cosa que todos los Conquistadores poseen—algo que nunca cambia.
Sinceramente, me queda aun menos claro si uno está predispuesto a ser un "conquistador" y nace con CoC (tendría sentido con todo el tema de las voluntades heredadas) o si se acaba desarrollando a base de sobreponerse a todo lo que venga por delante (lo que te convertiría en un "conquistador"). Si es el segundo caso, que parece que lo será, no me termina de convencer y me parece un retcon de la leche sólo para que Sanji, al que hemos visto perder la voluntad en muchas y diversas ocasiones, pueda enfrentarse a los últimos enemigos que aparezcan.
En ese caso, además, se explicaría también por qué Gaban le dice que debería poseerlo. No sería porque los usuarios experimentados de CoO y CoC lo puedan detectar cuando está latente, sino más bien algo del estilo "si has llegado hasta aquí a base de pegarte con todo el mundo, raro sería que no tuvieses la voluntad suficiente para usarlo".
Y esto me lleva a mi último punto:
Si un muy buen profesor (Mihawk no) diese una tedtalk motivadora y explicase cómo obtener haki del rey: ¿Cualquier random que se viniese arriba lo podría llegar a desarrollar voluntariamente? (Si no muere en el intento, claro).

Y me lleva también a un punto extra. Ahora que Zoro controla el haki del rey:
En caso de que Mihawk, como parece ser el caso, haya explicado cómo obtener una espada negra a Zoro y siendo casi seguro que será a base de una combinación de CoA (para endurecer el filo) y CoC (para doblegar totalmente a la espada)... ¿Empezará desde este momento a intentar convertir sus espadas conscientemente, o esperará a que hayan pasado un par de arcos y llegue un enemigo fuerte para recordar una frase que le dijo Mihawk durante el timeskip sobre algo que lleva utilizando durante meses? Porque el Zoro tonto me hace un poco de gracia, pero hemos tenido el mismo recurso en Dressrosa, Wano y Elbaph.

EDIT:
A lo que dice Mihawk de que todos los conquistadores poseen una cosa, Perona responde "¿Una barba/vello facial?", una coñita que confirma que Mihawk no está hablando de oídas. Que he visto a más de uno decir que habla en tercera persona porque realmente él no lo tiene.
Además tiene su gracia, porque es cierto que todos los usuarios viejos de cierta edad tienen barba, sólo se salvan Katakuri, Doffy, Kidd, Ace y los mugis si no me equivoco :lol:
Última edición por hedone el Jue Sep 24, 2026 10:57 am, editado 2 veces en total.
PonnyWood
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por PonnyWood »

hedone escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 10:15 am He visto que Pew ha ampliado en twitter lo que dice Mihawk:
Mihawk escribió:Escucha, Roronoa... Todo en este mundo cambia. Sin embargo... Hay una cosa que puede permanecer sin cambiar. Hay un tipo de “Haki" que no puedes adquirir mediante entrenamiento. Hay una cosa que todos los Conquistadores poseen—algo que nunca cambia.
Sinceramente, me queda aun menos claro si uno está predispuesto a ser un "conquistador" y nace con CoC (tendría sentido con todo el tema de las voluntades heredadas) o si se acaba desarrollando a base de sobreponerse a todo lo que venga por delante (lo que te convertiría en un "conquistador"). Si es el segundo caso, que parece que lo será, no me termina de convencer y me parece un retcon de la leche sólo para que Sanji, al que hemos visto perder la voluntad en muchas y diversas ocasiones, pueda enfrentarse a los últimos enemigos que aparezcan.
En ese caso, además, se explicaría también por qué Gaban le dice que debería poseerlo. No sería porque los usuarios experimentados de CoO y CoC lo puedan detectar cuando está latente, sino más bien algo del estilo "si has llegado hasta aquí a base de pegarte con todo el mundo, raro sería que no tuvieses la voluntad suficiente para usarlo".
Si un muy buen profesor (Mihawk no) diese una tedtalk motivadora y explicase cómo obtener haki del rey: ¿Cualquier random que se viniese arriba lo podría llegar a desarrollar voluntariamente? (Si no muere en el intento, claro).

En caso de que Mihawk, como parece ser el caso, haya explicado cómo obtener una espada negra a Zoro y siendo casi seguro que será a base de una combinación de CoA (para endurecer el filo) y CoC (para doblegar totalmente a la espada)... ¿Empezará desde este momento a intentar convertir sus espadas conscientemente, o esperará a que hayan pasado un par de arcos y llegue un enemigo fuerte para recordar una frase que le dijo Mihawk durante el timeskip sobre algo que lleva utilizando durante meses? Porque el Zoro tonto me hace un poco de gracia, pero hemos tenido el mismo recurso en Dressrosa, Wano y Elbaph.
Pues yo creo que es justo lo que descartas, creo que sentían que lo tenían latente, pero aún no lo habían despertado. No es lógico entrenar a alguien con un Haki que no hayan despertado todavía, pero al tenerlo latente una charlita si que les dieron. Hablo de mihawk y seguramente Ivankov. Rayleigh por el contrario ya tenía un alumno con el HdR despierto, a el si se le podía entrenar. Luffy en Alabasta por poner un ejemplo, tenía los Hakis latentes pero aun no los había despertado. Es la misma lógica con Sanji y Zoro. Que uno los despertó de golpe y los otros no? Si, pero en ningún caso nos han dicho que se tengan que despertar en pack.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Zoro no escuchando los consejos de Mihawk y no poniéndolos en práctica hasta que llega el combate en donde justamente los necesita, obligandolo a tener un flashback de... "¿Que coño me habia dicho Mihawk aquel día? (Mihawk: Usa X) Oh... Voy a usar X".

Mal maestro, peor alumno. :lol:
Imagen
Imagen
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

PonnyWood escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 10:37 am Pues yo creo que es justo lo que descartas, creo que sentían que lo tenían latente, pero aún no lo habían despertado. No es lógico entrenar a alguien con un Haki que no hayan despertado todavía, pero al tenerlo latente una charlita si que les dieron. Hablo de mihawk y seguramente Ivankov. Rayleigh por el contrario ya tenía un alumno con el HdR despierto, a el si se le podía entrenar. Luffy en Alabasta por poner un ejemplo, tenía los Hakis latentes pero aun no los había despertado. Es la misma lógica con Sanji y Zoro. Que uno los despertó de golpe y los otros no? Si, pero en ningún caso nos han dicho que se tengan que despertar en pack.
Espero que tengas razón jajaj
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

hedone escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 10:15 am He visto que Pew ha ampliado en twitter lo que dice Mihawk:

EDIT:
A lo que dice Mihawk de que todos los conquistadores poseen una cosa, Perona responde "¿Una barba/vello facial?", una coñita que confirma que Mihawk no está hablando de oídas. Que he visto a más de uno decir que habla en tercera persona porque realmente él no lo tiene.
Además tiene su gracia, porque es cierto que todos los usuarios viejos de cierta edad tienen barba, sólo se salvan Katakuri, Doffy, Kidd, Ace y los mugis si no me equivoco :lol:
Se confirma barbanegra con haki del rey gracias a Perona.
Responder