Spoilers 1.194: “Todo está sujeto a cambios”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.194

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 7:21 pm Poca broma, viendo lo cagao que es Sommers, no se puede descartar que Big Mom matase a los caballeros quitándoles el alma de un plumazo. A tomar por culo la inmortalidad.
es cierto
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Batvictor escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 6:46 pm Como mo si law y kid fueran más débiles que sommers, gunko y killingham.
Pero sí serían más débiles que Shamrock y Gunko.
shirohige doffy escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 6:46 pmSustituyes a Luffy y su tripulación por Big mom y su tripulación y los 3 caballeros sagrados que tenemos en Elbafp hubieran sido despachados por la yonkou, katakuri y el resto de comandantes.
No tiene sentido comparar a los líderes de cada tripulación Yonko con los Caballeros de Dios rasos, cuando lo lógico es comparar a los líderes de cada organización entre sí.

Y la conversación carece de sentido cuando Imu, el solo, podría cargarse a toda la tripulación de los piratas de Big Meme.
shirohige doffy escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 6:46 pm Kaido es más fuerte que Shamrock.
Kaido quiso ir a Marineford y Shanks no le dejó.

Shamrock, dicho por Garling, era más fuerte que Shanks y, por lógica, deben tener el mismo potencial, con la salvedad de que Shamrock tiene el power up de ser un Caballero, además de la regeneración.
shirohige doffy escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 6:46 pm1 VS 1 apuesta siempre por Kaido.
Literalmente, uno de los personajes de la serie con más derrotas a sus espaldas.

Hasta Usopp tiene mejor ratio de victorias/derrotas.
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

PonnyWood escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 11:15 am
Caramon escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 1:24 am Se ve interesante, pero que raro que está vez termina antes el combate de Zoro que de Sanji
Quién sabe, igual el omen de Sommers pasa a Killingham cuando muera y se le complican las cosas. Creéis que los niños se salvarán o se saldra Imu con la suya al final?
Por A, B o Z se van a salvar los mocosos, seguramente termine el tiempo que puede estar Imu y por eso se salven
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jon Snow escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 7:51 pm
Batvictor escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 6:46 pm Como mo si law y kid fueran más débiles que sommers, gunko y killingham.
Pero sí serían más débiles que Shamrock y Gunko.
shirohige doffy escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 6:46 pmSustituyes a Luffy y su tripulación por Big mom y su tripulación y los 3 caballeros sagrados que tenemos en Elbafp hubieran sido despachados por la yonkou, katakuri y el resto de comandantes.
No tiene sentido comparar a los líderes de cada tripulación Yonko con los Caballeros de Dios rasos, cuando lo lógico es comparar a los líderes de cada organización entre sí.

Y la conversación carece de sentido cuando Imu, el solo, podría cargarse a toda la tripulación de los piratas de Big Meme.
Imagen

Piensa Jon Piensa!

Como va ser law mas debil que gunko, si el gran poder de gunko es su fruta que controla las direcciones, y law se puede teletransportar en el tablero de batalla.

Alguien como Law o van Hauger son inmunes al poder de gunko.
Piensa jon piensa!

--------

Piensa Jon Piensa!

como no va ser big mom o kaido mas debiles que imu, cuando imu es el tipico peronaje de mierda que tiene todos los poderes y toda la fuerza que haga falta.

Imu podria con roger y los yonkos juntos al mismo tiempo. Si pùdo con xebec puede con todos salvo los elegidos por el guion.

piensa jon piensa!
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Batvictor escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 8:08 pm Como va ser law mas debil que gunko
A veces me olvido de que no sabes leer.
Imagen
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

Dofla_372 escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 7:21 pm Poca broma, viendo lo cagao que es Sommers, no se puede descartar que Big Mom matase a los caballeros quitándoles el alma de un plumazo. A tomar por culo la inmortalidad.
La idea es muy buena, pero no sé yo, en principio BM no puede retirar vida o almas que ya ha retirado previamente, intuyo que los pactos estos del díabño funcionan un poco igual y técnicamente los caballeros no tienen alma porque ya la han vendido(excepto Gunko que tendrá un 1% de bondad gracias al poder de la música o algo así, que será lo que derive en su redención y blabla).

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Como especulaba en los spoilers pasados, el king of hell de zoro era eso, su control sobre el haki del conquistador, solo que no se daba cuenta de eso, porque es medio lento Zoro :?
Imagen
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MetaelCenizo »

redon escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 2:07 pm Un par de cosas sobre el capítulo 1.194.

1. Si sentís que en el capítulo pasan pocas cosas, es normal, ya que es un capítulo mucho más corto de los normal de solo 13 páginas (en vez de las 17 páginas que tiene un capítulo normal).

2. Con el capítulo 1.194, One Piece tiene exactamente los mismos capítulos antes y después del salto temporal (597 capítulos en cada caso).

J6n9 escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 11:48 am Esa parte la entiendo mas o menos , pero creo que lo de que el otro forero y yo hablamos es de capítulos de One Piece que han habido este año , la razón por la que no nos lleguen no es sumamente relevante ya que solo hemos mencionado el bajon del ritmo , hace 15 años ibamos a 42 capítulos al año aprox y desde entonces ha bajado progresivamente, y si al manga le quedan por ejemplo unos 200-250 capítulos ( lo cual no es completamente descabellado y creo que es una estimación real) estaríamos contemplando 6/7 años mas como mínimo , bueno mas , pero gracias por la info y tomarte las molestias de haber elaborado :wave:

Primero. Yo no he hablado de semanas, he hablado de revistas publicadas, que no es lo mismo. Que haya una semana de vacaciones para la revista al completo en medio de las rachas de 3 capítulos seguidos, es algo indiferente y no lo podemos contar como un descanso de One Piece.

Por eso siempre se dice “este año se han publicado X capítulos de 48 posibles” porque son 48 revistas las que se publican al año, y no 52 (que son las semanas que tiene un año). Aunque en 2026 serán 47 revistas publicadas, ya que ha habido 5 semanas de vacaciones en vez de las 4 habituales.

Segundo. Ya se ha explicado muchas veces que, desde hace años, los descansos de One Piece son una decisión de la editorial Shueisha para darle más descanso al autor. ¿Y por qué decidieron eso? Pues porque el ritmo de trabajo de un mangaka que tiene una serie semanal es muy alto. Y lo es más aún si la serie en la que trabaja dicho autor está a punto de cumplir 30 años de publicación ininterrumpida.

Y a mi sí me parece una razón más que relevante, porque hablamos de la salud de una persona. Y si hay alguien que de verdad preferiría más capítulos a cambio del deterioro de la salud del autor de esa serie, pues creo que muy buena persona no es :roll:

Pienso igual, además que ya no es joven y ese trabajo repetitivo debe pasar factura en las manos y los ojos. Además que lloran mucho porque se cuide en salud, pero prefiero esto a que le de una enfermedad como Togashi y salgan capítulos cada vez que hay un eclipse.

PD: no se si a alguien le da toc ver a redon sin imagen porque a mi si :cry:
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

MetaelCenizo escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 8:39 pm
redon escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 2:07 pm Un par de cosas sobre el capítulo 1.194.

1. Si sentís que en el capítulo pasan pocas cosas, es normal, ya que es un capítulo mucho más corto de los normal de solo 13 páginas (en vez de las 17 páginas que tiene un capítulo normal).

2. Con el capítulo 1.194, One Piece tiene exactamente los mismos capítulos antes y después del salto temporal (597 capítulos en cada caso).

J6n9 escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 11:48 am Esa parte la entiendo mas o menos , pero creo que lo de que el otro forero y yo hablamos es de capítulos de One Piece que han habido este año , la razón por la que no nos lleguen no es sumamente relevante ya que solo hemos mencionado el bajon del ritmo , hace 15 años ibamos a 42 capítulos al año aprox y desde entonces ha bajado progresivamente, y si al manga le quedan por ejemplo unos 200-250 capítulos ( lo cual no es completamente descabellado y creo que es una estimación real) estaríamos contemplando 6/7 años mas como mínimo , bueno mas , pero gracias por la info y tomarte las molestias de haber elaborado :wave:

Primero. Yo no he hablado de semanas, he hablado de revistas publicadas, que no es lo mismo. Que haya una semana de vacaciones para la revista al completo en medio de las rachas de 3 capítulos seguidos, es algo indiferente y no lo podemos contar como un descanso de One Piece.

Por eso siempre se dice “este año se han publicado X capítulos de 48 posibles” porque son 48 revistas las que se publican al año, y no 52 (que son las semanas que tiene un año). Aunque en 2026 serán 47 revistas publicadas, ya que ha habido 5 semanas de vacaciones en vez de las 4 habituales.

Segundo. Ya se ha explicado muchas veces que, desde hace años, los descansos de One Piece son una decisión de la editorial Shueisha para darle más descanso al autor. ¿Y por qué decidieron eso? Pues porque el ritmo de trabajo de un mangaka que tiene una serie semanal es muy alto. Y lo es más aún si la serie en la que trabaja dicho autor está a punto de cumplir 30 años de publicación ininterrumpida.

Y a mi sí me parece una razón más que relevante, porque hablamos de la salud de una persona. Y si hay alguien que de verdad preferiría más capítulos a cambio del deterioro de la salud del autor de esa serie, pues creo que muy buena persona no es :roll:

Pienso igual, además que ya no es joven y ese trabajo repetitivo debe pasar factura en las manos y los ojos. Además que lloran mucho porque se cuide en salud, pero prefiero esto a que le de una enfermedad como Togashi y salgan capítulos cada vez que hay un eclipse.

PD: no se si a alguien le da toc ver a redon sin imagen porque a mi si :cry:
One Píece mueve demasiado dinero como para que se vuelva muy lento o se termine porque Oda se vaya al otro lado. Ya hay gente que sabe el final de la serie y más o menos cómo llegará One Piece allí, así que el final de la vida su creador no detendrá a la serie misma.

Conversaba yo con Redon recién que realmente Oda merecía tener más espacio para sus cosas personales, pero que cada quien determinaba qué hacer con su vida, y si Oda quiere seguir a troche y moche, que lo haga. Ésa es su vida y él mirará qué hace.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

LuxorHeart escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 8:53 pm Conversaba yo con Redon recién que realmente Oda merecía tener más espacio para sus cosas personales, pero que cada quien determinaba qué hacer con su vida, y si Oda quiere seguir a troche y moche, que lo haga. Ésa es su vida y él mirará qué hace.

Por los comentarios que escribe Oda todas las semanas en la Jump, se puede ver que sí que tiene tiempo para vivir su vida (pasar tiempo con su mujer y sus hijas, ir comer con amigos, ir a conciertos, obras de teatro, espectáculos, viajar de vez en cuando...). Podéis leerlos aquí todas las semanas si tenéis curiosidad.

https://www.viz.com/search?search=Mangaka+Musings

Y precisamente para eso son las semanas de descanso que le da la editorial, para que pueda espaciar un poco su trabajo y tener más tiempo libre y/o descansar algo más.

Por eso siempre digo que cuando hay una semana de descanso, no es que Oda esté sin tocar una pluma durante los 7 días de esa semana. Simplemente reduce su ritmo de trabajo, y en vez de trabajar 6 días sin parar esa semana, pues se toma un tiempo para sus cosas y el resto de la semana trabaja como siempre o quizás dedica algo de tiempo a otros temas de la serie.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cogitari
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cogitari »

Honestly yes he deserves as many breaks as he wants its not the author breaks that piss me off its the magazine breaks like why are there so many holidays and it messes the schedule up
PonnyWood
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Caramon escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 7:51 pm
PonnyWood escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 11:15 am
Caramon escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 1:24 am Se ve interesante, pero que raro que está vez termina antes el combate de Zoro que de Sanji
Quién sabe, igual el omen de Sommers pasa a Killingham cuando muera y se le complican las cosas. Creéis que los niños se salvarán o se saldra Imu con la suya al final?
Por A, B o Z se van a salvar los mocosos, seguramente termine el tiempo que puede estar Imu y por eso se salven
A mí personalmente no me gustaría que se los llevaran, por qué eso sí que significaría que se va a acelerar todo demasiado. Yo quiero mi post arco en el mundo celestial de elbaf que abarque el misterio del st briss, quiero mi arco en Hachinosu que abarque el rescate de Garp y el descubrimiento de la capital esmeralda, etc.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Cogitari escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 10:31 pm Honestly yes he deserves as many breaks as he wants its not the author breaks that piss me off its the magazine breaks like why are there so many holidays and it messes the schedule up
Por favor, en cristiano mi muchacho.
Imagen
Cogitari
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cogitari »

LuxorHeart escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 11:27 pm
Cogitari escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 10:31 pm Honestly yes he deserves as many breaks as he wants its not the author breaks that piss me off its the magazine breaks like why are there so many holidays and it messes the schedule up
I meant dont like the magazine breaks, however the oda breaks are fine.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Cogitari escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 11:50 pm
LuxorHeart escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 11:27 pm
I meant dont like the magazine breaks, however the oda breaks are fine.
Yo decía que en español castellano, pero entiendo el punto :ok:
Imagen
Responder