Como esta la comprensión lectora últimamente, no tiene nada que ver con tu comentario, really?LuxorHeart escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 10:11 pmEso no tiene nada que ver con el comentario que hice, pero igualmente respeto tu perspectiva.captain scarlet escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 5:47 pmLos únicos que se quejan de este tipo de cosas son los cagaprisas. El hombre solo quiere dibujar su obra en paz, no le debe nada a nadie, y vive su vida como quiere. Si le pasa algo, dios no lo quiera, seguro que el final ya lo saben quienes lo tengan que saber.LuxorHeart escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 5:02 pm Yo creo que no se trata de dejar que Oda ponga su trabajo en manos de los demás y vaya por ahí a hacer nada, pero sí entender que, si uno se encuentro alcanzado de tiempo, salud física y salud mental, contar con más equipo de trabajo, no importan cuántos más sean. Oda quedaría con lo más importante que es el guion, dirección y de producción, sin sacrificar nada, pero con más manos involucradas haciendo el dibujo.
Yo le comentaba a Vaporeon que no pasaba, quizá, por tema de privacidad y evitar que se filtren cosas claves, ya que más gente metida en un estudio representa más riesgo de filtración de información. Quizá me equivoque. Porque por razones monetarias no creo que sea.
De todas formas, el único que afecta su salud de esta forma es el mismo Oda queriendo acapararlo todo. Por mí One Piece que se extienda el tiempo que ellos quieran, pero lo único lamentable sería que Oda, por sobrecarga, se nos vaya al otro lado sin haber visto finalizada su obra. Pero, cada quien con su tema.
El problema aquí esque hay gente que parece que quiere decirle como vivir su vida, solo para que la obra avance más rápido. Cuando en realidad, para mí hasta en precioso tener una obra que nos ha acompañado desde que somos pequeños, y que muchos echaremos de menos cuando no esté
Spoilers 1.194: “Todo está sujeto a cambios”
Re: Spoilers 1.194
- BlueDragon
- Contraalmirante

Vamos a ver, una cosa es que Zoro usara Haki del Rey y otra es que la isla temblara por eso, cosa que yo no dije. Eso fue pura coincidencia, claro que ni su furia, ni el Haki del Rey puede hacer temblar la isla
Es un Haki del Rey simple que Brook identifico, sin mayor trascendencia. En vez de pensar que es un error de Brook, es asumir que si lo identifico, por supuesto aun en niveles bajos.
Bueno, pues decir que es mejor. Es muy fácil soltar que cualquier cosa es mejor sin poner ejemplos. Las cosas no suelen ser tan simples.

Llegará a 32/33 si todo va normal, tampoco me parece algo tan heavy.Nika_NO escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 10:10 pm24 capitulos. Lo normal suelen swr mas de 35 no? Es la primera vez que hace tan pocos. Es una autentica vergüenza y no hay excusa posible.J6n9 escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 11:17 pmLlevo esperando que alguien pregunte eso desde hace muchos años , despues de este llevamos 24 capitulos en lo que va de año lo cual equivale a una media de 2,66 capítulos al mes de promedio y 0,65 capitulos semanales , Oda tiene editores que podrían dibujar la serie hasta el final por el y solo el 0,01% de los expertos se daria cuenta , pero parece ser que prefiere acabarla el , lo cual bueno es la obra maestra de su vida pero a este paso puede que muera antes de que se acabe , pero bueno no sería el primer mangaka en hacerlo.... en fin no podemos culpar a los japoneses por ser tan ell@s mismos , siempre lo fueron y les tiraron no una sino dos bombas atómicas![]()
Edito:
2025: 35 capis
2024: 32
2023: 32
2022: 35
2021: 36
2020: 33
A cuantos llegara este año? Menos de 30, acojonante. Por cierto las cifras que doy son capitulos publicados en año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre)
Está exactamente en el promedio de los últimos años.
Que entiendo las críticas, este sufrimiento es el pan de cada dia, pero si tú edit es fiable, se puede decir que estadisticamente One Piece no ha bajado el ritmo de publicación en los últimos 6 años, se ha mantenido casi igual.
El pobre Jinbe no estará ni en el mismo plano astral; necesitaría que Mihawk le abriese una brecha dimensional con Yoru para poder siquiera estar presente en la conversación.LuxorHeart escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 9:14 pmCon Sólo Jinbe basta y sobraJon Snow escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 8:54 pm Estoy deseando que acaben las peleas de Imu, Zoro y Sanji y empiece la pelea de Gunko contra los Mugis débiles, que al menos será más variada y estratégica (espero) y tendrá algo más de tensión.
Oda tiene que empezar a darnos lore, lore, maki, maki, cuanto antes, porque el ritmo de pelea insustancial + parón está siendo difícil de digerir.![]()
Y si Imu le da a Gunko el Omen + los ojos despertados + el arma legendaria de la Familia Manmayer, entonces sería literalmente Beyond Pirate King Tier. The strongest beyond the strongest.

Vanpiro esiten.
- redon
- Moderador

- Contactar:
LuxorHeart escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 5:02 pm Yo creo que no se trata de dejar que Oda ponga su trabajo en manos de los demás y vaya por ahí a hacer nada, pero sí entender que, si uno se encuentro alcanzado de tiempo, salud física y salud mental
¿Y cuándo ha dicho Oda que se encuentra en uno de esos casos que mencionas?
Salvo descansos puntuales en los que se ha especificado que ha estado enfermo (como cuando le operaron de la vista) nunca se ha dicho que tenga un problema de ningún tipo. De hecho, hace un par de años el mismo Oda confirmó que se encontraba perfectamente.
Como él mismo dice, tanto la editorial como el propio Oda decidieron hace tiempo que se tomase más semanas de descanso de lo normal para auto-regularse y que su salud no se vea afectada. Y de ahí viene el aumento de descansos en los últimos 10-12 años aproximadamente.
redon escribió: ↑Lun Mar 18, 2024 5:40 pm¡¡TIEMPO DE DESCANSOOO!!
Así es. Me voy a permitir tomarme un descanso durante los 3 próximos números de la Jump. Recientemente, tras el fallecimiento de Toriyama-sensei, siento que la gente podría estar preocupándose por mi salud más de lo normal. Para vuestra tranquilidad, ahora mismo no estoy enfermo ni nada parecido. Es solo que quería darme a mi mismo un poco más de tiempo para descansar. Pensad en ello como un intento por mi parte para centrarme en mi auto-mantenimiento.
....
Eiichiro Oda
Nika_NO escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 10:10 pm 24 capitulos. Lo normal suelen swr mas de 35 no? Es la primera vez que hace tan pocos. Es una autentica vergüenza y no hay excusa posible.
Edito:
A cuantos llegara este año? Menos de 30, acojonante. Por cierto las cifras que doy son capitulos publicados en año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre)
Como ya dije, si se mantiene el ritmo de “3 capítulos + descanso” en lo que queda de año editorial, en 2026 se habrán publicado 34 capítulos en 47 semanas de publicación.
Es decir, lo mismo que el año pasado (ya que en 2025 hubo 48 semanas de publicación), lo mismo que en 2024 sin las 3 semanas seguidas de descanso que hubo tras la muerte de Akira Toriyama, lo mismo que en 2023 sin las 4 semanas seguidas de descanso por su operación de las vista, etc.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Cacozanahoria
- Aprendiz

Retomando el tema del Haki del rey, conquistador o de dinastía (como quieren llamarle), Sanji tiene todo para poder usarlo también. El se negó a ser un arma humana como sus hermanos, se negó a vivir bajó el yugo de su padre, huyendo y haciendo su propio camino, el de la cocina, el de ver el all blue, el de amar y proteger a todas las mujeres del mundo.
Solo el factor de ser siempre cauteloso en momentos clave (como ennis lobby y arabasta por ejemplo) y también ser una pieza de sacrificio, ya sea por una mujer o por su capitán (cuando Kuma quería matar a luffy), le impiden aún tener el acceso a este.
Es algo que va más por el deseo, por el yo, por lo que quiere ser y hacer por el mismo. Por eso sigue siendo alguien muy noble y de gran un corazón.
Solo el factor de ser siempre cauteloso en momentos clave (como ennis lobby y arabasta por ejemplo) y también ser una pieza de sacrificio, ya sea por una mujer o por su capitán (cuando Kuma quería matar a luffy), le impiden aún tener el acceso a este.
Es algo que va más por el deseo, por el yo, por lo que quiere ser y hacer por el mismo. Por eso sigue siendo alguien muy noble y de gran un corazón.
- H0rus_JD
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Qué mala memoria tiene Zoro para apenas recordar que Mihawk le comentó sobre el haki del conquistador. Hace falta que los demás del grupo tengan más protagonismo o desarrollo de habilidades, creía que con King ya había practicado el uso del Haki y ahora otro desarrollo de Zoro; es mi favorito pero los demás se están quedando muy pero muy atrás. Cuándo perfeccionará Ussop su Haki de Observación? y Nami no desarrollará nada? Zeus igual y tendrá haki por BM pero así como va ni el 2030 estará cerca del final sumándole los descansos de Oda y la Jump.
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov

Ivankov

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Ah, bueno. A seguir la pachangaredon escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 11:10 pmLuxorHeart escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 5:02 pm Yo creo que no se trata de dejar que Oda ponga su trabajo en manos de los demás y vaya por ahí a hacer nada, pero sí entender que, si uno se encuentro alcanzado de tiempo, salud física y salud mental
¿Y cuándo ha dicho Oda que se encuentra en uno de esos casos que mencionas?
Salvo descansos puntuales en los que se ha especificado que ha estado enfermo (como cuando le operaron de la vista) nunca se ha dicho que tenga un problema de ningún tipo. De hecho, hace un par de años el mismo Oda confirmó que se encontraba perfectamente.
Como él mismo dice, tanto la editorial como el propio Oda decidieron hace tiempo que se tomase más semanas de descanso de lo normal para auto-regularse y que su salud no se vea afectada. Y de ahí vienen el aumento de descansos en los últimos 10-12 años aproximadamente.
redon escribió: ↑Lun Mar 18, 2024 5:40 pm¡¡TIEMPO DE DESCANSOOO!!
Así es. Me voy a permitir tomarme un descanso durante los 3 próximos números de la Jump. Recientemente, tras el fallecimiento de Toriyama-sensei, siento que la gente podría estar preocupándose por mi salud más de lo normal. Para vuestra tranquilidad, ahora mismo no estoy enfermo ni nada parecido. Es solo que quería darme a mi mismo un poco más de tiempo para descansar. Pensad en ello como un intento por mi parte para centrarme en mi auto-mantenimiento.
....
Eiichiro OdaNika_NO escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 10:10 pm 24 capitulos. Lo normal suelen swr mas de 35 no? Es la primera vez que hace tan pocos. Es una autentica vergüenza y no hay excusa posible.
Edito:
Como ya dije, si se mantiene el ritmo de “3 capítulos + descanso” en lo que queda de año editorial, en 2026 se habrán publicado 34 capítulos en 47 semanas de publicación.
Es decir, lo mismo que el año pasado (ya que en 2025 hubo 48 semanas de publicación), lo mismo que en 2024 sin las 3 semanas seguidas de descanso que hubo tras la muerte de Akira Toriyama, lo mismo que en 2023 sin las 4 semanas seguidas de descanso por su operación de las vista, etc.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Hostia pues teniendo en cuenta que estamos aún terminando septiembre y siguiendo vuestra lógica: 2.66 por mes x 3 meses son 8 capítulos más, es decir, con 32 capítulos terminaría el año, si no más.Nika_NO escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 10:10 pm24 capitulos. Lo normal suelen swr mas de 35 no? Es la primera vez que hace tan pocos. Es una autentica vergüenza y no hay excusa posible.J6n9 escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 11:17 pmLlevo esperando que alguien pregunte eso desde hace muchos años , despues de este llevamos 24 capitulos en lo que va de año lo cual equivale a una media de 2,66 capítulos al mes de promedio y 0,65 capitulos semanales , Oda tiene editores que podrían dibujar la serie hasta el final por el y solo el 0,01% de los expertos se daria cuenta , pero parece ser que prefiere acabarla el , lo cual bueno es la obra maestra de su vida pero a este paso puede que muera antes de que se acabe , pero bueno no sería el primer mangaka en hacerlo.... en fin no podemos culpar a los japoneses por ser tan ell@s mismos , siempre lo fueron y les tiraron no una sino dos bombas atómicas![]()
Edito:
Dicho esto, y por mucho que a mí también me jodan las semanas de descanso, joder, las entiendo. Que lleva 30 años con la serie, durmiendo 4 horas al día, sin prácticamente descansos ni para ver a su familia (duerme en el estudio) y que el señor ya tiene más de 50 años, y encima suma que ahora tiene la serie de Netflix y otros proyectos que le quitan más tiempo. ¿Es una mierda? Sí, pero es que lo queréis de esclavo...
A mí lo que "me molesta" es que no sepamos si habrá capítulo o no la semana que viene. Yo si fuese ODA intentaría pedir más ayuda, eso para empezar (que lo hubiese hecho hace 25 años, pero ellos son japoneses), y luego hablaría claramente con la editorial para que mi serie fuese quincenal, y me saco un capítulo de 20 páginas cada dos semanas con total tranquilidad.
PERO, no es mi maldita decisión y entiendo que el señor hace lo que puede para darnos capítulos lo más seguido que le es posible, así que menos quejarse y más agradecer, que luego ni el manga compráis algunos que criticáis.
- Spoiler: Mostrar
Bueno Luffy ya sabia eso, y lo puso en práctica contra Kaidu, al menos no recuerdo que entrenara esa técnica, lo del Ryu es otra cosa.Dofla_372 escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 7:45 amY cuando he nombrado a Enma en mi comentario?BlueDragon escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 11:20 pmEsto pasa, por buscar explicaciones mas rebuscadas de lo que se debería. Siguiendo lo que te dije el capitulo anterior, hay una explicación que engloba todo, pero preferís escoger otra peor.Dofla_372 escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 10:00 pm Pues todavía más fuera de lugar me parece que Mihawk le hablara de ese Haki y de esa manera. Vamos, tú a tu aprendiz no le dices que el Haki del Rey es una constante con el que la gente no podrá oponerse a ti si sabes que dicho aprendiz no tiene dicho Haki.
Muhawk si sabia que tenia Haki del Rey, Luffy dice que lleva tiempo emitiéndolo, lo que ya dije que podía referenciar a la reunion tras los dos años. Que ademas, vuelvo a repetir que cada vez es mas claro que lo de Monet incapaz de moverse fue Haki del Rey.
Es Zoro quien no lo sabia o no lo quería admitir. No es hasta el final del combate contra King que por fin admite sus dotes como Rey. Y eso que se lo habían dicho Brook, Kaido y el propio King. Y desde King hasta ahora tampoco tuvo una pelea seria, así que es normal que ahora y mas siendo el Haki del Rey la clave, se acuerde de las palabras de Mihawk.
Esta todo bastante bien hilado desde hace mucho, pero queréis seguir con el tema de Enma.
Es que esto de Mihawk me suena igual de chapucero que Rayleigh cayándose lo de que el Haki del Rey se puede imbuir en tus ataques durante el entrenamiento con Luffy.Danguer20 escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 6:27 am Piensa, Gaban le dijo a Sanji que tenia el potencial de desarollar ese Haki, igual Mihawk vio ese potencial en Zoro, aparte solo le dijo que es realmente ese Haki, no lo entrenó ni nada, igual creo que no todos despiertan ese Haki igual, ni lo desarollan igual.
Se ve interesante, pero que raro que está vez termina antes el combate de Zoro que de Sanji
Yo me esperaría a que salga el capítulo para tener una traducción más fidedigna de lo que Mihawk comenta y en qué contexto lo hace.Bloquerto escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 3:31 pmComparto. Porque del flashback solo hay de dos:Dofla_372 escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 3:13 pm Es que todavía más chapucero. Gaban le dice a Sanji que puede despertarlo. Por simple lógica, deducimos que Mihawk en el time skip no le dijo una mierda a Zoro de que lo podía despertar o si lo tenía (Zoro ya lo sabría si no). Porque lo normal es hacer como Gaban y decirle a alguien aliado que te pregunta si lo tiene o no. Especialmente si ese alguien es tu aprendiz.
1. Mihawk no le dijo a Zoro que tiene el potencial para haki del rey (como sí hizo Gaban) lo que significa que es un pesimo maestro.
2. Mihawk sí le dijo a Zoro que tiene el potencial para ambición con rasgos de dinastía pero hay que asumir que Zoro es bastante tonto que no entendió o se le olvidó.
Los dos escenarios son chapuceros y francamente creo que lo más probable es el segundo escenario porque ya hay varias escenas donde pintan a Zoro como un tonto (Zoro no reconociendo al instante las similitudes entre King y los Seraphim pesé a que vio de primera mano las características del lunarian).
Por ejemplo, podría darse el caso de que Mihawk perciba este Haki en Zoro y le comente su importancia sin necesidad de enseñarle nada, ya que no es un Haki que pueda adquirirse mediante entrenamiento convencional, sino que se despierta y desarrolla con la ambición y la mejora continua. Incluso podría ser que Mihawk le comentase sobre esto al final de su entrenamiento de dos años, y que Zoro haya terminado de despertar y desarrollar este Haki en los pocos meses que lleva navegando en el Nuevo Mundo.
Por el contrario, si el diálogo de Mihawk es muy explícito en cuanto a la importancia de este Haki y sobre que Zoro lo posee y debe mejorarlo, entonces se sentirá extraño que en retrospectiva no hayamos visto una intención activa por parte de Zoro de desbloquear este poder y que haya surgido de forma inconsciente a lo largo de su aventura en el Nuevo Mundo. Además, si Zoro ya conocía sobre este Haki, recordar este flashback hubiese encajado mejor en Wano, que es cuando la historia empieza a enfatizar que Zoro tiene este poder.
El bueno de @Kemurin lo ha expresado mucho mejor en otro comentario, pero por responderte: no es "parar un ataque fuerte" y ya está, Oda al comienzo de la pelea establece claramente que Super Sommers (Omen) con Gram puede bloquear el finisher de King como si nada, y la comparación que haces con Lucci es precisamente lo que me apoya el punto, porque Lucci no hizo lo mismo con ninguna técnica con nombre del KoH, solo ataques random, y en el momento en el que Zoro se dignó a usar una técnica "seria" se acabó el combate. No es el mismo caso en absoluto y el poderío ofensivo de Sommers no entra en la ecuación, solo su capacidad defensiva gracias a Gram y el Omen.hedone escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 12:53 pm Sommers vio venir un ataque directo y contraatacó/bloqueó a secas. No tiene por qué no poder parar un ataque fuerte con el buff y la espada. Lucci también detuvo ataques con KoH. Entiendo que King estaba muy desgastado y que, además, fue sorprendido por Zoro mientras lanzaba el dragón aquel.
Lo que está pasando ahora es que Zoro es infinitamente superior a Sommers en habilidades. Y si no sólo se dedica a atacar a lo burro de frente y busca huecos, como hizo en el anterior capítulo, no es incoherente que lo pueda sorprender sin mayores dificultades. Sommers ahora mismo tiene que ser una bestia en cuanto a poder destructivo, pero si carece de velocidad suficiente para acertar una estocada o Zoro tiene suficiente haki de observación como para no verse abrumado por las espinas, poco tiene que hacer. Vamos, que es como aquella escena en la que Buggy lanza una bomba a Mihawk o como el King Punch de Elizabello. ¿Tienen el poder para matar a quién acierten? Seguramente. ¿Pueden acertarle a un top? En absoluto.
Y bueno, estaría de acuerdo con tu argumento general de no ser porque Oda suele terminar las peleas de Zoro con este superando la ofensiva del contrincante de frente, no buscando huecos o intentando colar un ataque sorpresa que el oponente no se vea venir (o al que no pueda reaccionar). Con Mr. 1 tienen un último choque y Zoro sale ganando, a Pica le corta cuando este pretende apisonarle recubierto de Haki de armadura, contra King corta a través del Omori Karyudon (de cuyo fuego el mismo Zoro declaró que parecía magma)...
Con todo esto en cuenta, para mí hay 3 maneras en las que puede terminar el combate:
1. Zoro hace un finisher con KoH que sea visualmente calcado a lo ya visto contra King o al principio de esta misma pelea, superando la defensa de Gram y la fuerza de Super Sommers y logrando desarmarlo y/o partiéndole la espada por la mitad en el proceso. Al no haber distinción visual con respecto a lo que Zoro venía haciendo ya antes, para el lector promedio lo único que habría hecho Zoro es volver al punto de partida del principio de la pelea solo que ahora la cosa sí ha funcionado porque patata, y lo único a lo que nos podríamos agarrar como lectores más metidos en esto es que un uso "consciente" o "intencionado" del Haki del Rey no es sólo más eficiente sino de base más fuerte, lo cual estaría comunicado muy pobremente y de manera apresurada por parte de Oda y redundaría en una justificación muy flojita del tiempo empleado en esta pelea en el mejor de los casos.
2. Zoro hace un finisher con KoH logrando pillar por sorpresa a Sommers o siendo tan rápido que este no puede reaccionar o plantar batalla a tiempo (algo similar a, por ejemplo, el final de la pelea entre Zoro y Hody Jones). Si lo único que hacía falta era ser más rápido, ¿para qué tanto tiempo reflexionando sobre la debilidad de los Caballeros y de cómo imbuir los ataques con HdR? Solo habría hecho falta que el Dragon Damnation se lo hiciera por detrás en vez de tirárselo de frente y darle oportunidad de pararlo.
3. Zoro desbarata mentalmente a Sommers con su "intención asesina" hasta el punto de derrumbarse y no oponer resistencia... Cosa que ya había conseguido Zoro en el 1193 sin tener que emplear Haki del Rey en absoluto.
Ninguno de estos finales me parece satisfactorio ni mucho menos creo que mejore el haber hecho que Zoro (aparentemente) retroceda con respecto a su pelea con King, haciendo en el proceso que quede como un botarate desde el final de Wano hasta el presente y a Mihawk en los 2 años de entrenamiento también de paso como daño colateral.
Con Sanji no solo hay una progresión clara, sino que además Oda no tiene que calentarse mucho la cabeza sobre cómo comunicarlo visualmente (cambio de color de las llamas + rayitos negros y ale), pero con Zoro es muy difícil que no parezca que ha necesitado dar un rodeo muy grande para terminar en el mismo lugar.
Y bueno, no ayuda nada el hecho de que esta pelea, de por sí, es la menos importante de todas. Zoro y Sommers se están peleando en el puerto, alejados del resto de la acción principal, porque este último está esperando a que Killingham traiga a los niños para llevárselos en barco. Si Loki/Luffy no derrotaran o frenaran a Imu lo suficiente, este acabaría con los 2 y arrasaría con todo el resto de Elbaph. Si Sanji no derrotara a Killingham, no se desmaterializarían las pesadillas, especialmente Zaza que es la que está poniendo en más apuros a los niños y sus padres. Si Zoro no derrotara a Sommers... pues este seguiría en el puerto esperando a que Killingham llegara con los niños secuestrados. xd
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si zoro corta el barco de sommers le ganaría más rápido.
-
Dotoru
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Quiero ver la pelea de Sanji, las de Zoro siempre son lo mismo: No le sale, recuerda algo del pasado y después gana por paliza.