Spoilers 1.194: “Todo está sujeto a cambios”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.194

Mensaje por oscario »

Lo del flashback de Mihawk huele un poco a querer meterlo en la serie ahora que ha quedado tan alto en la encuesta popularidad.

Da igual que cree un (otro) agujero de guión, el lector promedio de la serie no creo que le de tantas vueltas.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Yo creo que no se trata de dejar que Oda ponga su trabajo en manos de los demás y vaya por ahí a hacer nada, pero sí entender que, si uno se encuentro alcanzado de tiempo, salud física y salud mental, contar con más equipo de trabajo, no importan cuántos más sean. Oda quedaría con lo más importante que es el guion, dirección y de producción, sin sacrificar nada, pero con más manos involucradas haciendo el dibujo.

Yo le comentaba a Vaporeon que no pasaba, quizá, por tema de privacidad y evitar que se filtren cosas claves, ya que más gente metida en un estudio representa más riesgo de filtración de información. Quizá me equivoque. Porque por razones monetarias no creo que sea.

De todas formas, el único que afecta su salud de esta forma es el mismo Oda queriendo acapararlo todo. Por mí One Piece que se extienda el tiempo que ellos quieran, pero lo único lamentable sería que Oda, por sobrecarga, se nos vaya al otro lado sin haber visto finalizada su obra. Pero, cada quien con su tema.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

cagadón de Oda lo de mihawk
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: He leído los spoilers e inmediatamente lo he sentido: estoy preñado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Llorad parguelas. Mihawk solo necesita una viñeta y 2 lineas de dialogo para haceros cagar encima.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

oscario escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 5:01 pm Lo del flashback de Mihawk huele un poco a querer meterlo en la serie ahora que ha quedado tan alto en la encuesta popularidad.

Da igual que cree un (otro) agujero de guión, el lector promedio de la serie no creo que le de tantas vueltas.
OS ACORDÁIS DE... (xd)
Os acordáis todos de ese momento tan "maravilloso" de nuestro querido y maravilloso zoro en punk hazard diciéndole a Luffy:

"Deja de hacer tonterías, tómatelo en serio, estamos en el nuevo mundo"
Que nuestro querido y maravilloso zoro que iba con un palo en el culo por la vida, no se podía divertir porque "estamos en el nuevo mundo"

Pues se ve...
Se ve que mihawk le dijo que el haki del rey es mucho muy importante para ser el mejor espadachín. Y si se lo dijo sería por algo.
Pues zoro...
Que cojones con este personaje?

Es que además.
Si mihawk le dice a zoro que el haki del rey es muy mucho importante y zoro piensa que no tiene haki del rey.
No sería como...
Super depresivo para el cabeza hueca este?

Que el mejor espadachín del mundo te diga que nunca será el mejor simplemente porque no has nacido con la flor en el culo.

Cosa que digo yo que debería de ser importante para zoro , y que no solo fuera un página sacada de la nada por parte de oda en este capitulo.

A no ser claro que ahora el haki del rey no sea por nacimiento.

Kemurin escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 4:59 pm
Batvictor escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 10:46 am
Ahí están personajes como Nami y Vivi.
Que tienen mucha muy voluntad y 0 haki del rey.
Me pregunto porque será?
Mmmmmm
La verdad es que, a estas alturas, yo doy por hecho ya que Nami sí lo ha despertado con aquel «gag» del 1058:
Cap. 1058, H-Samba escribió:Nami: ¡¡La estupidez tiene un límite!!

Jinbe: Wahahaha. Bueno, estamos todos a salvo.
No es para tanto.

Nami: ¡¡No seas tan blando, Jinbe!!

Jinbe: ¡¡Uoh!!
¿¡Ra… rasgos de dinastía!?
No es la percepción de Gaban, pero que lo señale un tipo como Jinbe entiendo que ya es suficiente para tenerlo en cuenta... Otra cosa es que en el futuro tenga alguna relevancia, porque, a la postre, el haki lo poseen todas las criaturas del mundo; lo importante es llegar a saber dominarlo —y no pinta que la navegante vaya a tener ningún aprendizaje—.

A mí personalmente no me chirriaría muchísimo que al menos los cinco del East Blue terminaran despertándolo de aquí al final final de la obra. Total, en el caso de Nami y Usopp, probablemente no sería más que anecdótico...
Y luego
Esto no trataba de ser "conquistador"?
No, lo de «conquistador» es más una licencia al traducir; en teoría, se trata de la capacidad de intimidar (597), de poder imponer tu «espíritu/aura» sobre el del otro ( :cry: ). El nombre alude a la imagen de un gobernante que ejerce su voluntad sin cortapisa alguna, de ahí esa adaptación que hacen con «conquistador».

Y esto no era por nacimiento.
Ay...
Pues... Ahora que lo señalas: ¿podría tratarse de una especie de efecto Mandela? Porque no termino de encontrar la referencia explícita/exacta en el manga (ayuuuda) y es algo que viene mencionándose en muchas partes...

En cualquier caso, ahora con el flashback de Sanji-Gaban del 1187, tenemos establecido que es un< aptitud que se puede desbloquear si uno logra/opta por "convertirse en «rey»" —sea lo que sea aquello—.
Xd sobre el tema del conquistador, lo digo porque recuerdo a un usuario hacer post sobre el tema hablando y justificando el tema de conquistador.
Xd

Sobre lo de nacimiento. Pues no sé kemurin, según internet es por nacimiento.
A nomser que ahora se haga un giro de guión donde en realidad nunca fue por nacimiento.
A lo mejor es cosa del destino.
O que los personajes con haki del rey son reencarnaciones de gente del pasado UUUUU!

Y sobre las mujeres...
Cada vez lo veo peor el ninguneo.
Porque lo que se le ha hecho a sanji se le puede hacer a cualquier otro personaje.

"Franky, siento el haki del rey en tí, si te concentras mucho lo despertarás"

La lista de usuarios del haki del rey se puede hacer infinita.

P.d: cojones que cuando más lo pienso más importante es.
Zoro ha estado todo este tiempo sabiendo que sin haki del rey no llegaría al top? Pero el sabía que no tenía.
Es como más interesante eso que ver a zoro beber sake.
captain scarlet
Recluta Privado de Primera

Mensaje por captain scarlet »

LuxorHeart escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 5:02 pm Yo creo que no se trata de dejar que Oda ponga su trabajo en manos de los demás y vaya por ahí a hacer nada, pero sí entender que, si uno se encuentro alcanzado de tiempo, salud física y salud mental, contar con más equipo de trabajo, no importan cuántos más sean. Oda quedaría con lo más importante que es el guion, dirección y de producción, sin sacrificar nada, pero con más manos involucradas haciendo el dibujo.

Yo le comentaba a Vaporeon que no pasaba, quizá, por tema de privacidad y evitar que se filtren cosas claves, ya que más gente metida en un estudio representa más riesgo de filtración de información. Quizá me equivoque. Porque por razones monetarias no creo que sea.

De todas formas, el único que afecta su salud de esta forma es el mismo Oda queriendo acapararlo todo. Por mí One Piece que se extienda el tiempo que ellos quieran, pero lo único lamentable sería que Oda, por sobrecarga, se nos vaya al otro lado sin haber visto finalizada su obra. Pero, cada quien con su tema.
Los únicos que se quejan de este tipo de cosas son los cagaprisas. El hombre solo quiere dibujar su obra en paz, no le debe nada a nadie, y vive su vida como quiere. Si le pasa algo, dios no lo quiera, seguro que el final ya lo saben quienes lo tengan que saber.

El problema aquí esque hay gente que parece que quiere decirle como vivir su vida, solo para que la obra avance más rápido. Cuando en realidad, para mí hasta en precioso tener una obra que nos ha acompañado desde que somos pequeños, y que muchos echaremos de menos cuando no esté
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Está claro que pasará a la pelea de Sanji, mostrando como despierta el haki del rey, para terminar ambas peleas en una página doble de ellos atacando con muchos rayos negros.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Kruschev escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 5:55 pm Está claro que pasará a la pelea de Sanji, mostrando como despierta el haki del rey, para terminar ambas peleas en una página doble de ellos atacando con muchos rayos negros.
Y seguro que lo despierta con un flashback de Ivankov, que un día le dijo que Dragon tenía un Haki del Rey del copón y que el resto de debiluchos temblaban en su mera presencia. Y será capaz de imbuirlo en sus piernas sin Enma ni nada. Por sus cojones.

Puestos a no explicar una mierda... Puto Haki macho. Qué mierda de sistema de poder.

Uy qué bilis más chunga me ha salido. A ver si me animan las caras de cómic que pone Sommers.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Kruschev escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 5:55 pm Está claro que pasará a la pelea de Sanji, mostrando como despierta el haki del rey, para terminar ambas peleas en una página doble de ellos atacando con muchos rayos negros.
Por mi lado, no creo que Sanji lo controle como lo hace Zoro en el spoiler, pero al menos nos dara indicios que lo esta despertando, pero aún asi le sera suficiente para rivalizar con Killingham y ponerlo en aprietos.

Ya cuando le toque pelear contra un comandante de Barbanega, en el transcurso de ese v/s lo controlara a voluntad. Y Zoro por su lado un paso por delante de Sanji, sera un maestro del HK.

Lo que me intriga de Sanji, es que Luffy tuvo a Rayleight y Zoro a Mihawk, Sanji.. como lo hara Sanji para tener pistas de despetar su HK (si es que en verdasd lo tenga dormido dentro de él.)
Imagen
Norland Nerona
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norland Nerona »

Oda siempre mantiene la distancia entre Zoro y Sanji. Como al cocinero le va a dar un power up despertándole su haki del rey, hace que Zoro lo domine para mantener la diferencia de poder. Lo que es lamentable es la forma de despertar dicho poder, me acuerdo de flashback de Mihawk y ya domino el haki del rey...
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

¿Pero creéis que Sanji no sacará aCoC? ¿Cómo va a derrotar a Killingham? A mí también me parece una mierda que en 5 minutos y una charla emocional consiga lo que a Luffy le ha costado dos años de entrenamiento y una pelea contra un Yonkou, pero es que no veo a Oda cambiando su esquema típico con Zoro y Sanji. Y es que si sólo despierta el CoC, con eso no le hace nada a Killingham.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Batvictor escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 5:31 pm
Xd sobre el tema del conquistador, lo digo porque recuerdo a un usuario hacer post sobre el tema hablando y justificando el tema de conquistador.
Xd

Sobre lo de nacimiento. Pues no sé kemurin, según internet es por nacimiento.
A nomser que ahora se haga un giro de guión donde en realidad nunca fue por nacimiento.
A lo mejor es cosa del destino.
O que los personajes con haki del rey son reencarnaciones de gente del pasado UUUUU!
Entiendo. xD

Vale, ya he encontrado quién lo decía. Estaba empezando a creer que era cosa de la traducción inglesa antigua, que se tomaba alguna licencia de meter "nacido", como en el cap. 519; pero verdaderamente Garp lo da a entender con la frase hecha que utiliza cuando todos están reaccionando al despliegue de haki de Luffy en Marineford. Caso cerrado. :lol:
Cap. 570 escribió:Pirata: ¡¡Es la misma Ambición con “rasgos de dinastía” del viejo y Akagami!!

Marco: ¿¡¡Lo ha hecho él…!!?

Akainu: Parece que eso de ahora…
Lo ha hecho inconscientemente…

Kizaru: Un temible poder reside en su interior~~~.

Mihawk: …

Garp: Me esperaba que lo ocultases… [Yahari motteumareta ka...]

Ace: Tú también…
Bloquerto
Sargento
Sargento

Mensaje por Bloquerto »

hedone escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 6:20 pm ¿Pero creéis que Sanji no sacará aCoC? ¿Cómo va a derrotar a Killingham? A mí también me parece una mierda que en 5 minutos y una charla emocional consiga lo que a Luffy le ha costado dos años de entrenamiento y una pelea contra un Yonkou, pero es que no veo a Oda cambiando su esquema típico con Zoro y Sanji. Y es que si sólo despierta el CoC, con eso no le hace nada a Killingham.
Antes de que se planteara oficialmente que Sanji tiene el potencial para haki del rey, lo que me esperaba es que Sanji de una patada mandará a volar tan lejos a Killingham (o a Sommers) que se saliera del rango del abyss invocado por Gunko y regresará automáticamente a Tierra Santa. Vamos, lo que hizo Luffy contra Mars en Egghead.

Pero con el contexto actual creo que sería un despropósito que Sanji desbloqueara su haki del rey pero que al final no sea el factor que termine derrotando/matando a Killingham. Aunque bueno, no podremos decir que no se ha hecho antes ya que fue justo lo que pasó en el Zoro vs King :lol:
Hoselito

Mensaje por Hoselito »

Kemurin escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 4:59 pm
Y esto no era por nacimiento.
Ay...
Pues... Ahora que lo señalas: ¿podría tratarse de una especie de efecto Mandela? Porque no termino de encontrar la referencia explícita/exacta en el manga (ayuuuda) y es algo que viene mencionándose en muchas partes...

En cualquier caso, ahora con el flashback de Sanji-Gaban del 1187, tenemos establecido que es un< aptitud que se puede desbloquear si uno logra/opta por "convertirse en «rey»" —sea lo que sea aquello—.
Creo que viene de aquí (capítulo 570, reacción de Garp cuando Luffy usa el Haki del Rey para impedir la ejecución de Ace)

Imagen

En el anime lo subtitularon así:

Imagen

Aunque puede que sea cosa de la traducción porque la de H-Samba es diferente:
CAPÍTULO 570: EL PUENTE DE LA VIDA

Akainu: Parece que eso de ahora…
Lo ha hecho inconscientemente…

Kizaru: Un temible poder reside en su interior~~~.

Mihawk: …

Garp: Me esperaba que lo ocultases…

Ace: Tú también…
Edit: me pillaste escribiendo el mensaje y he visto después que ya te habías respondido a ti mismo :lol:

Yo diría que sí es un efecto Mandela y que no tiene que ver con el nacimiento ya que según explica Rayleigh va unido a la mejora personal y creo que es algo a lo que toda persona del mundo de One Piece puede tener acceso si desarrollan su fuerza de voluntad.
CAPÍTULO 597: 3D2Y

Rayleigh: Sin embargo, en este mundo hay un reducido grupo de individuos que pueden usar este tipo de “Ambición”…

Luffy: ¡¡¡…!!!

Rayleigh: La habilidad de intimidar a tu oponente… ¡¡¡La Ambición con “rasgos de dinastía”…!!!
Cuando alguien se hace famoso a lo largo del mundo, lo más seguro es que oculte este poder.
Los “rasgos de dinastía”, sin embargo, no pueden ser entrenados ni fortalecidos por mucho que los poseas.
¡¡Este poder se mide por el poder del espíritu y nada más…!! Sólo se fortalecerá con la mejora personal.

Luffy: Lo que pasó en la subasta, fue cosa de Ossan…

Rayleigh: Tú mismo lo has experimentado alguna vez. Tu aptitud para la Ambición con rasgos de dinastía ya ha despertado.
Aunque no deberías usarlo hasta que lo domines completamente.
¡¡De lo contrario, podrías intimidar a gente inocente a tu alrededor…!!
¿Qué sucede…?
Última edición por Hoselito el Mar Sep 22, 2026 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder