Tenemos un claro ejemplo que se os olvida a todos, y es que cuando Luffy usa su haki del rey en marineford, Ivankov se calla y piensa algo tipo que decírle que lo ha usado solo causará confusión, y en el caso de Mihawk probablemente sea similar. Por lo que vemos en el resumen, el se lo enseña como concepto, para que sepa lo que es, puede que como Luffy, no estuviese preparado para usarlo en ese momento, que es lo más probable considerando que Luffy lo había usado varias veces y Zoro ningunaBloquerto escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 3:31 pmComparto. Porque del flashback solo hay de dos:Dofla_372 escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 3:13 pm Es que todavía más chapucero. Gaban le dice a Sanji que puede despertarlo. Por simple lógica, deducimos que Mihawk en el time skip no le dijo una mierda a Zoro de que lo podía despertar o si lo tenía (Zoro ya lo sabría si no). Porque lo normal es hacer como Gaban y decirle a alguien aliado que te pregunta si lo tiene o no. Especialmente si ese alguien es tu aprendiz.
1. Mihawk no le dijo a Zoro que tiene el potencial para haki del rey (como sí hizo Gaban) lo que significa que es un pesimo maestro.
2. Mihawk sí le dijo a Zoro que tiene el potencial para ambición con rasgos de dinastía pero hay que asumir que Zoro es bastante tonto que no entendió o se le olvidó.
Los dos escenarios son chapuceros y francamente creo que lo más probable es el segundo escenario porque ya hay varias escenas donde pintan a Zoro como un tonto (Zoro no reconociendo al instante las similitudes entre King y los Seraphim pesé a que vio de primera mano las características del lunarian).
Y en mi opinión, la relación Luffy-Rayleigh, Gabban-muguis no es comparable a Mihawk-Zoro, sobre todo la segunda, porque aquí están en una situación de vida o muerte y están obligados a aprender, y rápido. Pero la de Mihawk-Zoro son rivales, por mucho que el pasase 2 años allí entrenando, yo no creo que sea el mismo tipo de relación.
A ver si el capítulo con texto y todo lo deja más claro.