Spoilers 1.193: “Sigo practicando”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.193: “Sigo practicando”

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Dom Sep 13, 2026 8:41 pm
One Pirate escribió: Dom Sep 13, 2026 8:20 pm
Sekai Saikyo escribió: Dom Sep 13, 2026 8:14 pm

Probablemente no, ya es mas fuerte que Oden. Y tiene que superar en un futuro al mas fuerte del mundo, es su sueño, asi que si, acabara siendo varios tiers mas fuerte que Oden. El que no consiguió convertir a Enma en Kokuto
Tras King, Zoro superó a Oden. O como mucho acepto que lo igualó.

El Zoro preWano no es el mismo que postWano. Si lo entiendes con Luffy G4 y Nika G5, no hay más que añadir.
Ya, si eso es lo que pienso.
Si eso piensas, básicamente está confirmado que Zoro no es más fuerte que Oden :lol: :lol: :lol:
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Es más, pienso que Sanji en cuanto despierte en breve el Haki del rey, está más cerca de Oden que Zoro.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Joer, todas estas discusiones siempre acaban en las dichosas escalas de poder. Son la raíz de todo mal.

@BlueDragon, ni tú te bajas ni yo tampoco. Yo veo ilógico lo tuyo y tú lo mio. Así que no tiene más sentido seguir.

Perdón por haberme subido de tono.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.193

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Dom Sep 13, 2026 7:01 pm Y todo esto por no querer aceptar que Oden > Zoro. Si es que te dicen textualmente que Oden desde los 0 años ya era un monstruo.
Cap. 960

Sirviente: Eeh… En cuanto a Oden-sama…
Parece que carece de talento para navegar.
Su número de intentos para salir al mar ilegalmente
asciende a 38 con esta…
Por suerte, regresó con vida…
Me gustaría comentar brevemente su vida…
En primer lugar, ya con “0 años” tuvo un incidente en el que mandó volando a su niñera.
A la edad de “2 años”, mostró una gran velocidad al capturar a dos conejos al mismo tiempo.
¡¡A la edad de “4 años”, lanzó una gran roca con la que aplastó a un oso!!
A la edad de “6 años”, frecuentaba el barrio rojo gastándose el dinero de palacio.

Sukiyaki: …

[Sogún de Wanokuni, Kouzuki Sukiyaki (El padre de Oden).]

Sirviente: A la edad de “8 años”, tuvo una gran pelea con otros jugadores IMPULSADO POR EL ALCOHOL.
¡¡A la edad de “9 años”, entró en la “lista negra” de la yakuza,
vetándole la entrada a la casa de apuestas!!
¡¡Como venganza prendió fuego a la casa de apuestas,
iniciando un conflicto con la yakuza!!
Lo que le llevó a ser detenido por un asalto con lesiones. ¡¡Eso cuando tenía alrededor de “10 años”…!!
¡¡Fue enviado a la cantera para servir como preso,
donde demostró su talento!!

Sirviente: ¡¡Ascendió hasta convertirse en el jefe de los mamposteros!!
¡¡Como cabría esperar del linaje de los Kouzuki!!
A partir de aquí, sufrió un cambio de actitud.
¡¡El Oden-sama de “14 años”!! ¡¡La capital sufría una sequía!!
No podía hacer la vista gorda ante la gente que sufría por los pozos secos.
DESVIÓ EL RÍO haciendo que el agua fluyera a la capital.
¡¡Eso provocó una gran inundación y fue ordenado arrestar nuevamente!!

Sirviente: Sin embargo, Oden-sama trató de usar su recién creado canal para huir al extranjero. ¡¡Aunque fracasó!!
Y a la edad de “15 años”, amenazó al monje del templo de la montaña y vivió allí a escondidas.
Cada noche se llevaba a mujeres de la capital.
Montando así su propio harem.

Oden: Wahahahaha.

Mujeres: Kyahahaha.

Sukiyaki: Es como una especie de youkai.

Sirviente: Las mujeres siempre agregaron que eran libres.
¡¡Sin embargo, fueron los amantes de las mujeres quienes se enojaron!!
¡¡Padres!! ¡¡Maridos!! ¡¡Incluso corpulentos samuráis trataron de rescatarlas!!
¡¡Pero Oden-sama los recibió felizmente!!
¡¡¡Aquello fue conocido como la “Revuelta del Harem”!!!
¡¡Incluso la “Familia Hyougorou”, que intervino para detenerla, se unió a la pelea!!
El número de víctimas causadas por Oden-sama…

Sukiyaki: ¡¡Ya es suficiente…!!

Sirviente: Sí. Actualmente Oden-sama tiene “18 años”…
Todavía sigue causando problemas con regularidad.
Con esto es obvio que la narrativa es que Oden representa el talento innato mientras que Zoro representa el esfuerzo duro y por esa razón, Oden no tenía problemas con la naturaleza chupadora de Enma mientras que Zoro, sí.
Que Oden sea mas talentoso que Zoro puede ser. Pero eso no implica mas fuerte en cualquier etapa de su vida. Por ponerte un ejemplo, tuvo un durísimo combate con Ashura Doji (de las hazañas mas grandes conocidas)... ¿Tambien consideramos a Ashura mas fuerte que Zoro porque estaba a la altura de un Oden joven? No hay por donde cogerlo.
Bloquerto escribió: Dom Sep 13, 2026 7:01 pm La pregunta que se hace Zoro sobre Oden es justamente para decirnos que ese es el nivel al que el marino tiene que llegar.
Estas presuponiendo. Si Zoro creyera que Oden era lo suficientemente fuerte, no seria pregunta, seria afirmación.
H-Samba Capitulo 1033 escribió:¿¡Es posible que Oden
incluso con toda la Ambición que le drenabas
fuera capaz de luchar con facilidad…!?
Es una pregunta, la respuesta puede ser si o puede ser no. La respuesta es no (porque por lógica nadie lo aguanta, ni Roger) y te digo mas, la clave para controlar a Enma, no puede ser la fuerza.

El Zoro a principio del capitulo 1033 y al final del capitulo 1033 es igual de fuerte. Pero Enma ya no se sale de control. Ya lo respeta, lo ha elegido, que es la cuestión, de toda esa conversación interior.
Bloquerto escribió: Dom Sep 13, 2026 7:01 pm Ser tan fuerte que Enma no te cause problemas y por eso Zoro afirma que se convertirá en un rey capaz de dominar al gran rey del infierno, Enma.
Es que si os inventáis o presuponéis cosas es complicado.
H-Samba Capitulo 1036 escribió: Zoro: ¡¡…!!
Hasta el día en el que le derrote y me convierta en el mejor espadachín.
Hah, hah.
¡¡¡No volveré a perder nunca más!!!
¿Algún problema?
¡¡Rey de los Piratas!!

Luffy: ¡¡Shishishishi!!
¡¡¡No!!!

Zoro: Convirtámonos en uno, ¿de acuerdo?
¡¡¡Seré el rey
del infierno!!!
¡¡Hah… hah…!!
A parte que no tiene nada que ver lo que tu has puesto, el contesto tampoco tiene nada que ver con Enma. Estamos hablando de que Luffy sera el Rey de los Piratas y Zoro el Rey del Infierno... O lo que es lo mismo, Zoro esta empezando a entender que si tiene el potencial de un Rey.

Aunque no es potencial, ya lo es aunque no lo sabe, porque es un mendrugo.
Bloquerto escribió: Dom Sep 13, 2026 9:05 pm Por supuesto que Zoro terminará superando a Oden, a Mihawk, etc. Pero por el momento, Zoro aún ni siquiera se iguala a Oden por el simple hecho de que no es capaz de usar su haki del rey conscientemente. Después de su pelea con Sommers, donde asumo el marimo va a aprender a imbuir sus ataques con este haki, pues oficialmente ya lo habrá igualado y quizás hasta superado.
Oden no era capaz de imbuir sus ataques en Haki del Rey ni consiente, ni inconsciente, ni con Enma.
Dofla_372 escribió: Dom Sep 13, 2026 10:45 pm Joer, todas estas discusiones siempre acaban en las dichosas escalas de poder. Son la raíz de todo mal.

@BlueDragon, ni tú te bajas ni yo tampoco. Yo veo ilógico lo tuyo y tú lo mio. Así que no tiene más sentido seguir.

Perdón por haberme subido de tono.
A mi me gustan. De todas formas, los razonamientos que has hecho tu, @Bloquerto, @Ichigo... me parecen buenos, solo que creo que estáis tomando las premisas equivocadas y por lo tanto creo que sacais conclusiones equivocadas.

Perdonado, no vi cuando te subiste de tono :ok:
Última edición por BlueDragon el Dom Sep 13, 2026 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

Dejando de lado el tema de Zoro, haki del rey, Oden y Sanji.

Sinceramente espero que ocurra la teoría de que temporalmente Nika va a tomar posesión del cuerpo de Luffy para seguir peleando y así derrotar a Imu. Oda podría auto referenciarse al final del capítulo 1043 con Luffy sonriendo en el suelo mientras se transforma en el Nika negro y se escucha una versión más aterradora de los tambores de la liberación. Creo que sería un plot twist tremendo que conectaría con muchos cabos sueltos como el miedo de Gunko hacia Nika, Imu llamando débil a Luffy en modo Nika, la revancha entre el Nika negro y el actual Nidhogg, y qué básicamente Luffy en modo Nika negro haría el papel de Surt causando el Ragnarok en Elbaph (lo que también podría ser un plot twist tremendo que los gigantes pierdan el Árbol del Tesoro Adán como estragos de la batalla contra Imu y tengan que buscar otro sitio).

La carta que se encuentra en el cofre gigante que protegía Biblo probablemente sea un poneglyph dirigido al actual usuario de la fruta de Nidhogg, ya sea para darle la bienvenida a Nika o una forma de detenerle si se vuelve loco. Por tal motivo, la herramienta será la espada, lanza o escudo que usaba Nika en el pasado.

-------------------------------------

Pondré en spoiler mi respuesta a Blue, para no seguir alargando el tema:
BlueDragon escribió: Dom Sep 13, 2026 10:59 pm Que Oden sea mas talentoso que Zoro puede ser. Pero eso no implica mas fuerte en cualquier etapa de su vida. Por ponerte un ejemplo, tuvo un durísimo combate con Ashura Doji (de las hazañas mas grandes conocidas)... ¿Tambien consideramos a Ashura mas fuerte que Zoro porque estaba a la altura de un Oden joven? No hay por donde cogerlo.
No había caído en cuenta de eso, cierto. Supongo que se podría justificar con que el Ashura Doji que vimos en el presente lleva bastante tiempo deprimido y por lo tanto no esta en su peak. No es ninguna locura pues hemos visto como afecta la depresión al poder de guerreros como Moria. Y es fácil deducir que estaba deprimido porque sus compañeros Denjiro y Kawamatsu también lo estaban.
Estas presuponiendo. Si Zoro creyera que Oden era lo suficientemente fuerte, no seria pregunta, seria afirmación.
H-Samba Capitulo 1033 escribió:¿¡Es posible que Oden
incluso con toda la Ambición que le drenabas
fuera capaz de luchar con facilidad…!?
Es una pregunta, la respuesta puede ser si o puede ser no. La respuesta es no (porque por lógica nadie lo aguanta, ni Roger) y te digo mas, la clave para controlar a Enma, no puede ser la fuerza.
Es que ahí te equivocas porque la respuesta a la pregunta es sí. Oden sí aguantaba el poder chupador de Enma. Hitetsu lo dice claramente:
H-Samba Capitulo 955 escribió: Hitetsu: ¡¡¡En este país nadie ha sido capaz de domar a “Enma”
ni antes ni después, “Kouzuki Oden” fue el único!!!
Por eso nunca vemos a Oden sufrir los efectos del brazo "chibi" pues él sí era capaz de aguantar la extracción de haki de Enma.
Oden no era capaz de imbuir sus ataques en Haki del Rey ni consiente, ni inconsciente, ni con Enma.
SBS Volumen 100:

Oda da a entender que los ataques “Paradise Totsuka” de Oden y “Kamusari” de Roger, iban imbuidos con Ambición con “rasgos de dinastía”.
Última edición por Bloquerto el Dom Sep 13, 2026 11:18 pm, editado 1 vez en total.
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Bloquerto escribió: Dom Sep 13, 2026 11:00 pm Dejando de lado el tema de Zoro, haki del rey, Oden y Sanji.

Sinceramente espero que ocurra la teoría de que temporalmente Nika va a tomar posesión del cuerpo de Luffy para seguir peleando y así derrotar a Imu. Oda podría auto referenciarse al final del capítulo 1043 con Luffy sonriendo en el suelo mientras se transforma en el Nika negro y se escucha una versión más aterradora de los tambores de la liberación. Creo que sería un plot twist tremendo que conectaría con muchos cabos sueltos como el miedo de Gunko hacia Nika, Imu llamando débil a Luffy en modo Nika, la revancha entre el Nika negro y el actual Nidhogg, y qué básicamente Luffy en modo Nika negro haría el papel de Surt causando el Ragnarok en Elbaph (lo que también podría ser un plot twist tremendo que los gigantes pierdan el Árbol del Tesoro Adán como estragos de la batalla contra Imu y tengan que buscar otro sitio).

La carta que se encuentra en el cofre gigante que protegía Biblo probablemente sea un poneglyph dirigido al actual usuario de la fruta de Nidhogg, ya sea para darle la bienvenida a Nika o una forma de detenerle si se vuelve loco. Por tal motivo, la herramienta será la espada, lanza o escudo que usaba Nika en el pasado.
El escudo siempre a sido el sombrero de paja.
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

XIVI escribió: Dom Sep 13, 2026 11:13 pm El escudo siempre a sido el sombrero de paja.
No estoy de acuerdo. Creo que el sombrero de paja tiene que ver más con Joyboy y el reino antiguo que con Nika.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Bloquerto escribió: Dom Sep 13, 2026 11:20 pm
XIVI escribió: Dom Sep 13, 2026 11:13 pm El escudo siempre a sido el sombrero de paja.
No estoy de acuerdo. Creo que el sombrero de paja tiene que ver más con Joyboy y el reino antiguo que con Nika.
En Saint Seiya, el escudo y la figurilla de la diosa Nike (menuda coincidencia) de Atena, toman otras formas al cambiar de generaciones, siendo que Oda está basando este arco en dioses y mitología, bien puede tomar esa referencia
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Dom Sep 13, 2026 11:00 pm No había caído en cuenta de eso, cierto. Supongo que se podría justificar con que el Ashura Doji que vimos en el presente lleva bastante tiempo deprimido y por lo tanto no esta en su peak. No es ninguna locura pues hemos visto como afecta la depresión al poder de guerreros como Moria. Y es fácil deducir que estaba deprimido porque sus compañeros Denjiro y Kawamatsu también lo estaban.
En One Piece, entre que llevamos mas de 1000 capítulos, lo que sabemos, lo que no sabemos y lo que se deja a interpretación si te empeñas puede justificar casi cualquier cosa.

Por poder, se puede suponer, si. Pero la diferencia es que tenemos a 8 Vainas pasando por lo mismo y no les afecto a la fuerza, ni siquiera a Denjiro y Kawamatsu. Los Vainas no son tan débiles como Moria mentalmente.

Es muchísimo mas fácil asumir que los personajes progresan poco a poco y se hacen mas fuertes. Y ni Oden, ni mucho menos Asura Doji eran mas fuerte que Zoro, posiblemente ni en le Peak, menos en su juventud.
Bloquerto escribió: Dom Sep 13, 2026 11:00 pm Es que ahí te equivocas porque la respuesta a la pregunta es sí. Oden sí aguantaba el poder chupador de Enma. Hitetsu lo dice claramente:
H-Samba Capitulo 955 escribió: Hitetsu: ¡¡¡En este país nadie ha sido capaz de domar a “Enma”
ni antes ni después, “Kouzuki Oden” fue el único!!!
Por eso nunca vemos a Oden sufrir los efectos del brazo "chibi" pues él sí era capaz de aguantar la extracción de haki de Enma.
Claramente, lo que se dice claramente... me pones un comentario que mas bien me da la razón. :lol: Ahí dice que Oden logró domar a Enma. No dice que Oden lograba resistir lo efectos de Enma.

Domar = a ser reconocido y portarse bien.
Bloquerto escribió: Dom Sep 13, 2026 11:00 pm SBS Volumen 100:

Oda da a entender que los ataques “Paradise Totsuka” de Oden y “Kamusari” de Roger, iban imbuidos con Ambición con “rasgos de dinastía”.
Otro fuera de contexto importante... Oda no da entender que el Paradise Totsuka tiene Haki del Rey, que ni aparece dicho nombre en el Sbs. Da a entender que un niño de 10 años tiene Haki del Rey y si lo dice Oda, sera verdad :lol:

Me vuela la cabeza llegar a esa conclusión con una broma a un niño y mientras que en el manga no se muestre el Haki del Rey, os lo pasáis por el forro :shock:
Imagen
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

goshtom escribió: Dom Sep 13, 2026 11:37 pm
Bloquerto escribió: Dom Sep 13, 2026 11:20 pm
En Saint Seiya, el escudo y la figurilla de la diosa Nike (menuda coincidencia) de Atena, toman otras formas al cambiar de generaciones, siendo que Oda está basando este arco en dioses y mitología, bien puede tomar esa referencia
Ya veo. No conocía la referencia. Aún así sigo creyendo que el sombrero de paja y el escudo de Nika son dos cosas diferetes. Claramente el sombrero de paja hace alusión al Sol (y por extensión a Nika) pero siento que es algo más simbólico del reino antiguo y de Joyboy en concreto.

En cualquier caso, si el sombrero llegará a transformarse en un escudo pues de ley la herramienta del cofre sería la espada y así ya estaría completa la representación que vemos del Nika negro.

-----------------------------------------------

Sobre el debate de Zoro, el haki del rey, Oden y así: me rindo, me he aburrido de la discusión pero solo daré una replica más a Blue, de nuevo, en spoilers.
BlueDragon escribió: Lun Sep 14, 2026 12:16 am Otro fuera de contexto importante... Oda no da entender que el Paradise Totsuka tiene Haki del Rey, que ni aparece dicho nombre en el Sbs. Da a entender que un niño de 10 años tiene Haki del Rey y si lo dice Oda, sera verdad :lol:

Me vuela la cabeza llegar a esa conclusión con una broma a un niño y mientras que en el manga no se muestre el Haki del Rey, os lo pasáis por el forro :shock:
He estado un rato haciendo búsquedas en Internet y me sorprendió lo oculto que esta la info relacionada a esa pregunta del SBS del volumen 100. Pese a eso, logre encontrar los textos originales en japonés.

De un hilo en Reddit sobre mitos de cosas que ha dicho Oda, hay un comentario del usuario ncs12345 donde explica que el ataque de Oden que menciona el niño no es el Togen Totsuka sino el Togen Shirataki. Sin embargo, la respuesta que da Oda sí que incluye la palabra "haki del rey/ambición con rasgos de dinastía/conqueror's haki".

Te dejo el hilo para que lo compruebes por ti mismo, y los textos en japonés.

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... d_but_the/

Dokusha (Reader):
いつもようちえんでとうげんしらたきとかむさりであそんでますつよくなれますか (At kindergarten, I always play with Togen Shirataki and Kamusari. Will I become stronger?)

Oda:
うわァーっ!! バタッ⋯⋯。(Uwaaah!! *thud*.....)
⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯はっ!! (.................................Hah!!!)
ちょっと! 覇王色はほどほどにね!(Hold on! Go easy on the Conqueror's Haki!)

Nota: En la wiki de One Piece te dice que Oden era usuario de haki del rey.

En conclusión, Oden sí era capaz de imbuir sus ataques con haki del rey.
Uberich
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uberich »

Zoro mas fuerte que Oden? Sacaros la polla de la boca anda..
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Lun Sep 14, 2026 1:33 am He estado un rato haciendo búsquedas en Internet y me sorprendió lo oculto que esta la info relacionada a esa pregunta del SBS del volumen 100. Pese a eso, logre encontrar los textos originales en japonés.

De un hilo en Reddit sobre mitos de cosas que ha dicho Oda, hay un comentario del usuario ncs12345 donde explica que el ataque de Oden que menciona el niño no es el Togen Totsuka sino el Togen Shirataki. Sin embargo, la respuesta que da Oda sí que incluye la palabra "haki del rey/ambición con rasgos de dinastía/conqueror's haki".

Te dejo el hilo para que lo compruebes por ti mismo, y los textos en japonés.

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... d_but_the/

Dokusha (Reader):
いつもようちえんでとうげんしらたきとかむさりであそんでますつよくなれますか (At kindergarten, I always play with Togen Shirataki and Kamusari. Will I become stronger?)

Oda:
うわァーっ!! バタッ⋯⋯。(Uwaaah!! *thud*.....)
⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯はっ!! (.................................Hah!!!)
ちょっと! 覇王色はほどほどにね!(Hold on! Go easy on the Conqueror's Haki!
Yo la información la conocía (por eso sabia que estaba mal), esta tan ''escondida'' porque pertenece a la información mas irrelevante.

El problema, es que tu dijiste el Paradise Totsuka. ¿Por que? Porque tu lógica te lleva a pensar que si Oden tuviera Haki del Rey ofensivo, lo aplicaría en el ataque a Kaido. Y si Oda quisiera confirmarlo, lo haría con este ataque y no con uno que usa para cortar un jabali...

Pero, estamos ante la lógica de un niño, que es mas adulo que nosotros y no le importan las escalas de poder ni que ataque es mas fuerte, le importa que le gusto.

Y si, aparece la palabra Haki del Rey, pero se refiere al niño que es demasiado poderoso y ya sabemos que los poderosos tienen Haki del Rey (y aun niño de 10 seguro le hace ilusión que Oda le diga que tiene Haki del Rey, uno de los poderes mas chingones).

Si Oda te quiere decir que Oden tiene Haki del Rey ofensivo, te lo muestra en el manga, no te lo va a decir en un SBS que contesta a un niño de 10 años.

PD: ''casualmente'' esta pregunta aparece en e tomo que se llama Rasgos de Dinastia.
Bloquerto escribió: Lun Sep 14, 2026 1:33 am Nota: En la wiki de One Piece te dice que Oden era usuario de haki del rey.
Efectivamente Oden tiene Haki del Rey, mira tu por donde Oda si se molesto en decirlo en el manga. Pero tener Haki del Rey y usarlo para atacar, son dos cosas diferentes. Y lo segundo no esta en el manga.
Bloquerto escribió: Lun Sep 14, 2026 1:33 am En conclusión, Oden sí era capaz de imbuir sus ataques con haki del rey.
Pruebas, ninguna, dudas, tampoco :ok:
Uberich escribió: Lun Sep 14, 2026 1:33 am Zoro mas fuerte que Oden? Sacaros la polla de la boca anda..
Lo dice Kaido, explícaselo a el.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Sekai Saikyo escribió: Dom Sep 13, 2026 8:14 pm
San escribió: Dom Sep 13, 2026 7:59 pm Oden obviamente es más fuerte y talentoso que Zoro, pero Zoro es de los protagonistas y probablemente quede a ese nivel o lo supere
Probablemente no, ya es mas fuerte que Oden. Y tiene que superar en un futuro al mas fuerte del mundo, es su sueño, asi que si, acabara siendo varios tiers mas fuerte que Oden. El que no consiguió convertir a Enma en Kokuto
Oden hizo lo que Zoro no le pudo hacer a Kaido, dejarlo tirado en el suelo y hacerle perder la consciencia en su forma (que probablemente mas tanquee que es su forma dragón, forma en la cual TAMBIEN tiro su ataque FINISHER contra Luffy, y pudiendo haberlo finiquitado se la hicieron sucia con su propio hijo, aunque que forma tuviese no es lo mas relevante sino lo que logró) la cuestion es que Oden habria MATADO a Kaido si no hubiese pasado eso, esa distracción le costó, luego vimos como esa herida lo dejó traumado para toda la vida, ya quisiera Zoro hacerle una herida a Kaido FRESH (que es el Kaido que Oden enfrentó, no uno agotado por tantos rounds con Luffy, Supernovas, y demas) que lo deje traumado y tirado en el suelo...

Oden era capaz de imbuir sus propios ataques con haki del rey a consciencia, NIVEL QUE ZORO aun no alcanzó y por tus palabras algo me hace pensar que piensas que lo logró hace varias sagas, lo cual si ya era lamentable lo seria aun mas, es INVIABLE que Zoro actual sea mas fuerte que Oden porque NO TIENE LOS FEATS suficientes para hacerlo, Oden finiquito a un Kaido de 40 años DE UN SOLO GOLPE ( a redondear, creo eran 38 o 39 da igual, a ese punto ya alcanzaste prime, es como Shanks actual mas o menos, ya estas en prime o casi) de mietras Zoro a duras penas derrotó a un primer comandante yonko hace 2 sagas usando su maxima fuerza y perdio el conocimiento durante 1 semana en el proceso, luego se enfrentó a algo inferior a un primer comandante yonko, (Lucci) y ahora un primer comandante yonko+ gracias al boost de IMU (una especie de Marco o por ahi anda) porque sommers no es almirante NI ENCOCADO hasta las patas... No existe ARGUMENTO VIABLE para pensar que Zoro ACTUAL es mas que Oden, no tiene los feats de poder ni enemigos derrotados para pensarlo, cuando domine el haki del conquistador y lo ponga a consciencia en sus ataques y derrote a alguien del nivel de Kaido podemos hablar, ese Kaido de 40 tacos debio ser semejante a un Almirante sino es que algo superior y a no ser que alguien piense que un primer comandante podia tirar abajo a ese sujeto (Kaido de 40 años) y espero no estes pensando que Zoro tiene nivel almirante porque me da algo...Zoro NO TIENE ese nivel aun, solo basta ser objetivo Y MIRAR LOS FEATS que hay, no los tiene, despues de que termine este arco se puede ver que hay, y aun asi DUDO MUCHISIMO que haya con que, pero HOY estamos claros que no, no creo ni que BlueDragon llegue a ese nivel de insania de pensar que Oden fue superado por Zoro, aunque tu @ Terra Arseid estas mas loco y eres muchisimo menos razonable que el, que ya es decir bastante asi que no sé.
Última edición por -Ichigo- el Lun Sep 14, 2026 2:52 am, editado 1 vez en total.
Uberich

Mensaje por Uberich »

Cotiza explicar lo de Oden? Que ya no somos críos. Oden era mucho mas fuerte que Zoro, cuando volváis a ver Wano hacedlo con las dos manos a la vista y la sangre en la cabeza, por favor.

El poder destructivo que alcanza Zoro, es el mismo: El haki del rey. Eso sí. Uno lo usa con conciencia y el otro esta para el arrastre solo por sujetar una espada me refiero enserio necesitáis mas explicación?
Que yo tengo tatuado a Zoro, mas fans que yo... Pero eso no significa que no pueda pensar...
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Uberich escribió: Lun Sep 14, 2026 2:52 am Cotiza explicar lo de Oden? Que ya no somos críos. Oden era mucho mas fuerte que Zoro, cuando volváis a ver Wano hacedlo con las dos manos a la vista y la sangre en la cabeza, por favor.
Nunca viene mal recordarselo por millonesima vez para los fanaticos, pero bueno, entiende que es momento en el que Zoro esta luchando asi que es normal que esto pase (si Zoro no esta luchando no pasa en este subforo, se quedan escondidos en el tema de Mihawk) ya no faltaran los personajes que digan que esta a la par de Luffy actual o incluso por encima no obstante cuando Sanji lucha si bien no se llega a este nivel de Isania porque los fans de Sanji no estan ni la mitad de enfermos, no cambia que tambien se ponen pesados. Es normal, el unico que no suele recibir Hate es Luffy porque bueno, por algun motivo no parece que hayan tantos fans de Luffy y si los hay saben que no tienen que justificarse en nada porque bueno, es Luffy y siempre sera el superior.
Responder