Danguer20 escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 3:00 am Imu no se tiene que justificar, Hasta ahora solo sabemos que fue un rey, que tiene un poder inmenso de Maki, que también tiene el poder de una fruta del Diablo, y que es el lider supremo de los humanos considerados Dioses, no sabemos mucho mas, ya si resulta que es un Dios que no pertenece al mundo normal, ni sus poderes, ni su origen es normal, y si de verdad es un Dios en términos bíblicos, pues entonces ya veriamos si se puede justificar o no, pero para eso tendremos que ver la historia del siglo vacío. Para mi Imu solo es un ser muy inteligente, muy poderoso que encima esta utilizando los poderes de una fruta mitologica y del sol prohibido. Y si, puede ser que el origen de las frutas del diablo tengan un origen Divino tal como el arbol ese de chacra de Naruto.

Es decir, que una Organización de la que conocíamos aparentemente todos sus entresijos, desde la Marina como su brazo armado general, los CP como sus investigadores y asesinos para casos más específicos para el GM, el conocimiento del Levely como la unión de todos los reinos asociados al GM, los tenryubitos como reyes-dioses intocables y finalmente el Gorosei como los tecnocratas que se encargan de gobernar en conjunto y en consenso...
Ahora resulta que todo era mentira, y no solo mentira hacia los lectores si no hacia absolutamente todos los demás dentro de la Obra, pues resulta que hay un Demonio gobernando por encima de todos ellos cuyo poder (que no fruta) es "Akuma no mi", a pesar de que nos fue aclarado lo contrario en numerosas ocasiones, y que los tecnocratas agobiados por los desmadres de un pirata novato son también demonios inmortales poder del animal mitológico, no fruta.
Lo que genero una trama maniqueista entre el Bien y el Mal, entre Dioses (Nika) y Demonios (Imu), y en donde desde el despertar del G5, todo empieza a girar en torno a ello a pesar de no tener ninguna mención a Nika previamente durante los miles de capítulos de la obra...
Incluso el nombre de "Nika" habia sido utilizado previamente para un gag cómico con los nombres "Numero+Ka"...

El problema pasa en eso mismo que dice Imu "Fui imbecil por no haber actuado antes", como si eso justificara todo lo que ha hecho Imu y su gobierno de literales demonios con capacidad de teletransportarse y un ejercito de caballeros inmortales... que por no aparecer, ni aparecieron en Sabody...
Al final la trama de "El Gorosei estaba demasiado ocupado con otros asuntos para atender al niñito que les estaba comiendo la tostada" se puede sostener si el Gorosei no eran más que un grupo de tecnocratas que tenían problemas más grandes (Shanks y Barbablanca) entre manos... pero no, pues el mayor problema, problema que llevan SIGLOS detrás, era la Nika Nika no Mi. A la cual decidieron ignorar por completo... y no solo eso, al único al que mandaron a buscarla es a un Kuma el cual TENIA LIBRE ALBEDRÍO y era un CLARO DEVOTO A NIKA.
Pero reitero, esto pasa simplemente porque One Piece ha terminado en Whole Cake y ahora estamos en el TWO Piece, con la pelea de rabos de Dioses y Demonios, niños elegidos y... el Maki.