Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Mensaje por Monet vobiscum »

Danguer20 escribió: Lun Ago 31, 2026 3:00 am Imu no se tiene que justificar, Hasta ahora solo sabemos que fue un rey, que tiene un poder inmenso de Maki, que también tiene el poder de una fruta del Diablo, y que es el lider supremo de los humanos considerados Dioses, no sabemos mucho mas, ya si resulta que es un Dios que no pertenece al mundo normal, ni sus poderes, ni su origen es normal, y si de verdad es un Dios en términos bíblicos, pues entonces ya veriamos si se puede justificar o no, pero para eso tendremos que ver la historia del siglo vacío. Para mi Imu solo es un ser muy inteligente, muy poderoso que encima esta utilizando los poderes de una fruta mitologica y del sol prohibido. Y si, puede ser que el origen de las frutas del diablo tengan un origen Divino tal como el arbol ese de chacra de Naruto.

"Imu no se tiene que justificar"
Imagen

Es decir, que una Organización de la que conocíamos aparentemente todos sus entresijos, desde la Marina como su brazo armado general, los CP como sus investigadores y asesinos para casos más específicos para el GM, el conocimiento del Levely como la unión de todos los reinos asociados al GM, los tenryubitos como reyes-dioses intocables y finalmente el Gorosei como los tecnocratas que se encargan de gobernar en conjunto y en consenso...

Ahora resulta que todo era mentira, y no solo mentira hacia los lectores si no hacia absolutamente todos los demás dentro de la Obra, pues resulta que hay un Demonio gobernando por encima de todos ellos cuyo poder (que no fruta) es "Akuma no mi", a pesar de que nos fue aclarado lo contrario en numerosas ocasiones, y que los tecnocratas agobiados por los desmadres de un pirata novato son también demonios inmortales poder del animal mitológico, no fruta.

Lo que genero una trama maniqueista entre el Bien y el Mal, entre Dioses (Nika) y Demonios (Imu), y en donde desde el despertar del G5, todo empieza a girar en torno a ello a pesar de no tener ninguna mención a Nika previamente durante los miles de capítulos de la obra...

Incluso el nombre de "Nika" habia sido utilizado previamente para un gag cómico con los nombres "Numero+Ka"...
Imagen

El problema pasa en eso mismo que dice Imu "Fui imbecil por no haber actuado antes", como si eso justificara todo lo que ha hecho Imu y su gobierno de literales demonios con capacidad de teletransportarse y un ejercito de caballeros inmortales... que por no aparecer, ni aparecieron en Sabody... :roll:

Al final la trama de "El Gorosei estaba demasiado ocupado con otros asuntos para atender al niñito que les estaba comiendo la tostada" se puede sostener si el Gorosei no eran más que un grupo de tecnocratas que tenían problemas más grandes (Shanks y Barbablanca) entre manos... pero no, pues el mayor problema, problema que llevan SIGLOS detrás, era la Nika Nika no Mi. A la cual decidieron ignorar por completo... y no solo eso, al único al que mandaron a buscarla es a un Kuma el cual TENIA LIBRE ALBEDRÍO y era un CLARO DEVOTO A NIKA. :lol:

Pero reitero, esto pasa simplemente porque One Piece ha terminado en Whole Cake y ahora estamos en el TWO Piece, con la pelea de rabos de Dioses y Demonios, niños elegidos y... el Maki. :roll:
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jon Snow escribió: Lun Ago 31, 2026 2:02 am
Batvictor escribió: Lun Ago 31, 2026 1:15 am Ese ojo de gunko rojo va duro
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gunko = Rollpanna + Rei Ayanami + Utena (Lady Oscar). Trust me, bro.
Jon Snow escribió: Dom Ago 30, 2026 11:52 pm Imagen
Imagen
Prefiero el frame del ojo de antes.
Es más Creepy
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Lun Ago 31, 2026 11:37 am
Danguer20 escribió: Lun Ago 31, 2026 3:00 am Imu no se tiene que justificar, Hasta ahora solo sabemos que fue un rey, que tiene un poder inmenso de Maki, que también tiene el poder de una fruta del Diablo, y que es el lider supremo de los humanos considerados Dioses, no sabemos mucho mas, ya si resulta que es un Dios que no pertenece al mundo normal, ni sus poderes, ni su origen es normal, y si de verdad es un Dios en términos bíblicos, pues entonces ya veriamos si se puede justificar o no, pero para eso tendremos que ver la historia del siglo vacío. Para mi Imu solo es un ser muy inteligente, muy poderoso que encima esta utilizando los poderes de una fruta mitologica y del sol prohibido. Y si, puede ser que el origen de las frutas del diablo tengan un origen Divino tal como el arbol ese de chacra de Naruto.

Imagen

Es decir, que una Organización de la que conocíamos aparentemente todos sus entresijos, desde la Marina como su brazo armado general, los CP como sus investigadores y asesinos para casos más específicos para el GM, el conocimiento del Levely como la unión de todos los reinos asociados al GM, los tenryubitos como reyes-dioses intocables y finalmente el Gorosei como los tecnocratas que se encargan de gobernar en conjunto y en consenso...

Ahora resulta que todo era mentira, y no solo mentira hacia los lectores si no hacia absolutamente todos los demás dentro de la Obra, pues resulta que hay un Demonio gobernando por encima de todos ellos cuyo poder (que no fruta) es "Akuma no mi", a pesar de que nos fue aclarado lo contrario en numerosas ocasiones, y que los tecnocratas agobiados por los desmadres de un pirata novato son también demonios inmortales poder del animal mitológico, no fruta.

Lo que genero una trama maniqueista entre el Bien y el Mal, entre Dioses (Nika) y Demonios (Imu), y en donde desde el despertar del G5, todo empieza a girar en torno a ello a pesar de no tener ninguna mención a Nika previamente durante los miles de capítulos de la obra...

Incluso el nombre de "Nika" habia sido utilizado previamente para un gag cómico con los nombres "Numero+Ka"...
Imagen

El problema pasa en eso mismo que dice Imu "Fui imbecil por no haber actuado antes", como si eso justificara todo lo que ha hecho Imu y su gobierno de literales demonios con capacidad de teletransportarse y un ejercito de caballeros inmortales... que por no aparecer, ni aparecieron en Sabody... :roll:

Al final la trama de "El Gorosei estaba demasiado ocupado con otros asuntos para atender al niñito que les estaba comiendo la tostada" se puede sostener si el Gorosei no eran más que un grupo de tecnocratas que tenían problemas más grandes (Shanks y Barbablanca) entre manos... pero no, pues el mayor problema, problema que llevan SIGLOS detrás, era la Nika Nika no Mi. A la cual decidieron ignorar por completo... y no solo eso, al único al que mandaron a buscarla es a un Kuma el cual TENIA LIBRE ALBEDRÍO y era un CLARO DEVOTO A NIKA. :lol:

Pero reitero, esto pasa simplemente porque One Piece ha terminado en Whole Cake y ahora estamos en el TWO Piece, con la pelea de rabos de Dioses y Demonios, niños elegidos y... el Maki. :roll:
Realmente...
Una vez que introduces a los caballeros celestiales o incluso al cp0
La excusa de "estamos ocupados" se mantiene?
Danguer20
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Danguer20 »

Imagen

Imagen

De nuevo caes en los mismos errores comunes de siempre, asumiendo muchas teorías como ciertas, asumes demasiadas cosas que no estan confirmadas, o que son ampliamente debatibles por falta de información o por una mala interpretación, y ojo, que esto que estoy señalando ya lo han señalado otros usuarios con anterioridad.
Para empezar: Imu hasta la fecha no es considerado un Demonio, el propio Gaban lo considera un Dios, pero no sabemos exactamente la naturaleza de Imu, su origen, ni siquiera sabemos porque es tan fuerte y porque tiene Maki en lugar de Haki, falta mucha información como para sacar conclusiones tan a la ligera.
Nika hasta ahora no es mas que una simple fruta Zoan mitologica despertada, igual, falta mucha información, ni siquiera sabemos con exactitud cual es la verdadera naturaleza de las frutas del diablo, si de verdad la Nika Nika es absolutamente necesaria para el nuevo amanecer, ni nada; lo que se ha podido ver hasta ahora es que Imu no puede considerar a Luffy JoyBoy por debil, Imu esta viendo con sus propios ojos el despertar de la fruta, al "Dios" Nika, y aun asi tacha a Luffy de debil, y de NO ser JoyBoy, está muy claro que sin Haki de Rey, por mucha Nika Nika que tengas , no eres nada importante, y es por eso Imu comenzó apenas en Marineford a fijar su atención en Luffy, ya que fue la primera vez que demostró su Haki de Rey ante el GM, a mi me queda claro que Imu mandó a matar a Luffy porque presentía su despertar, y no solo por el simple hecho de poseer la fruta y ya.
Imu se debate entre Sueño o Destino, Imu lo que dijo es que posiblemente estaba confundiendo una serie de casualidades con el Destino, no al revés, pero está claro que NO esta seguro al 100% que Luffy sea JoyBoy, y de cualquier forma la Nika Nika es inútil contra Imu, a pesar del ya alto Nivel de Haki que tiene Luffy, vamos lo que ya he Dicho, sin Haki supremo por mucho Nika Nika que hayas comido no eres nadie.
Imu ya se intuía desde que supimos del siglo vacío, ya que de antemano sabíamos que el GM escondía aun muchos secretos muy tochos, y que no te sorprenda que aun quedan muchas sorpresas mas del GM, eh. En cambio, lo de los Sayajin o lo de Madara y Obito vivos, si que me pareció un giro de Guion bastante pero bastante mas forzado y poco natural.
Un Saludo, y gracias por leerme.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Danguer20 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:20 pm

Imagen

Imagen

De nuevo caes en los mismos errores comunes de siempre, asumiendo muchas teorías como ciertas, asumes demasiadas cosas que no estan confirmadas, o que son ampliamente debatibles por falta de información o por una mala interpretación, y ojo, que esto que estoy señalando ya lo han señalado otros usuarios con anterioridad.
Para empezar: Imu hasta la fecha no es considerado un Demonio, el propio Gaban lo considera un Dios, pero no sabemos exactamente la naturaleza de Imu, su origen, ni siquiera sabemos porque es tan fuerte y porque tiene Maki en lugar de Haki, falta mucha información como para sacar conclusiones tan a la ligera.
Nika hasta ahora no es mas que una simple fruta Zoan mitologica despertada, igual, falta mucha información, ni siquiera sabemos con exactitud cual es la verdadera naturaleza de las frutas del diablo, si de verdad la Nika Nika es absolutamente necesaria para el nuevo amanecer, ni nada; lo que se ha podido ver hasta ahora es que Imu no puede considerar a Luffy JoyBoy por debil, Imu esta viendo con sus propios ojos el despertar de la fruta, al "Dios" Nika, y aun asi tacha a Luffy de debil, y de NO ser JoyBoy, está muy claro que sin Haki de Rey, por mucha Nika Nika que tengas , no eres nada importante, y es por eso Imu comenzó apenas en Marineford a fijar su atención en Luffy, ya que fue la primera vez que demostró su Haki de Rey ante el GM, a mi me queda claro que Imu mandó a matar a Luffy porque presentía su despertar, y no solo por el simple hecho de poseer la fruta y ya.
Imu se debate entre Sueño o Destino, Imu lo que dijo es que posiblemente estaba confundiendo una serie de casualidades con el Destino, no al revés, pero está claro que NO esta seguro al 100% que Luffy sea JoyBoy, y de cualquier forma la Nika Nika es inútil contra Imu, a pesar del ya alto Nivel de Haki que tiene Luffy, vamos lo que ya he Dicho, sin Haki supremo por mucho Nika Nika que hayas comido no eres nadie.
Imu ya se intuía desde que supimos del siglo vacío, ya que de antemano sabíamos que el GM escondía aun muchos secretos muy tochos, y que no te sorprenda que aun quedan muchas sorpresas mas del GM, eh. En cambio, lo de los Sayajin o lo de Madara y Obito vivos, si que me pareció un giro de Guion bastante pero bastante mas forzado y poco natural.
Un Saludo, y gracias por leerme.
"No son Demonios" pero el narrador nos los presentan como "Demonios", no como usuarios de Akuma No Mi. - Y aunque es cierto que el narrador de forma consciente nos puede mentir, como por ejemplo en la presentación de Momonosuke y Kinemon, eso es porque la trama necesitaba que creyeramos esa mentira.

Imagen

Imagen

Por lo que la presentación del Gorosei como literalmente Yokais, en vez de ser "Fruta Mitologica del Caballo modelo Yokai" para Venusjuro... o decir que el PODER de Imu es "Fruta del Diablo" directamente, no que tiene una fruta del diablo, si no que su poder es Fruta del Diablo; no tiene sentido que fuera una mentira en sí.

De todas formas, Imu sea un rey del siglo vacio poseido por un demonio literal, un loro o lo que fuera... No quita el hecho de que esta One Piece OBSESIONADO con el termino Dioses y Demonios, algo que hasta entonces en el material original le importaba mas bien poco o nada.

Siendo la única gran referencia a un "demonio" en un material no-canon como sería Film Red... lo cual ya fue la antesala a la barrabasada que vendría...

Y reitero, el problema de Imu, de los Demonios, de los Dioses, de Nika, de Caballeros de Dios, de Maki y de tooodo eso, va en conjunto. Y cada nueva entrega lo empeora... Pues los huecos argumentales que crea son ENORMES, desde no enviar nadie a por Luffy a pesar de que enviaron a un CP a por la puta fruta en sí... a que dejaran pasar por alto al enemigo nº1 del gobierno del pasado por tanto tiempo sin que NADIE interviniera o le dieran la misma recompensa que Kid :lol:

Cuando ya sabemos que el GM no le importa meter 79M encima de una niña de 9 años porque sí... mismito GM.
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Esmir escribió: Dom Ago 30, 2026 9:27 pm
El One Piece es Sabo escribió: Dom Ago 30, 2026 2:22 am¿Por qué Oda nos habló, literalmente, de TODO hace veinte años, pero se le olvidaron las figuras que justo, justo, aparecen a mogollón con Nika Piece?
No. El mundo de One Piece y muchos de sus elementos más trascendentales como los Yonkou, el Haki o los Tenryubitos se fueron asentando de manera acumulativa y expansiva en la historia:

56 — All Blue
69 — Shichibukai
69 — Isla Gyojin
100 — Dragon
101 — Calm Belt
116 — Elbaph
133 — Barbanegra
142 — Mary Geoise
154 — Voluntad de D.
192 — Urano
202 — Poneglyph
202 — Siglo Vacío
208 — Davy Jones
241 — Birka
233 — Gorosei
234 — Barbablanca
303 — Almirantes
323 — Cipher Pol
391 — Árbol del Tesoro Adam
395 — Gran Reino
421 — Buster Call
432 — Yonkou
433 — Nuevo Mundo
442 — Sake de Binks
450 — Wanokuni
496 — Tenryubito
497 — Primeros 20 Reyes
498 — Supernovas
500 — Rayleigh
504 — Smiles
505 — Pacifistas
507 — La voz de todas las cosas
521 — Fisher Tiger
583 — Sabo
597 — Haki
608 — Noah
612 — Poseidon
612 — Árbol de la Luz Solar Eva
626 — Joy Boy
633 — Profecía destrucción Isla Gyojin
684 — Momonosuke
761 — Tesoro Nacional
809 — Amanecer del Mundo
858 — Loki
866 — Dios Sol
906 — Imu
957 — Rocks
1018 — Nika
1054 — Caballeros Divinos
1059 — Serafines
1060 — Mother Flame
1138 — Harley
1159 — Clan Davy

No trato de decir en lo absoluto que el Siglo Vacío (202) tenga el mismo peso y relevancia que los Serafines (1059), sino más bien señalar que la misma ingeniería utilizada para presentar a Rocks en el capítulo 957, no es distinta a la empleada con Rayleigh apareciendo en el 500. Que, así como los Caballeros Divinos expanden nuestra concepción del Gobierno Mundial en un punto argumental bastante avanzado como lo es el capítulo 1054, también lo hicieron los Tenryubitos en otro punto igual de avanzado como lo fue el capítulo 496. Joy Boy, el primer hombre conocido del Siglo Vacío (626) no dista mucho de Imu, el primer ser vivo de aquella época (906).

Resumiendo, el patrón de escritura y la forma de expandir el mundo sigue anclada en la misma metodología. Otra cosa es que ciertos elementos se sientan redundantes (Buster Call, Mother Flame). Algunos generen mucho peso a la estructura establecida previamente (Haki, Imu). Y otros reconfiguren todo lo que sabíamos en retrospectiva (Nika). También es importante señalar que el tiempo de introducción importa y mucho. No es lo mismo un elemento que se introduce cuando la obra está estructuralmente en pañales (Voluntad de D., Almirantes) que hacerlo cuando estamos en las puertas finales de la historia (Clan Davy, Harley).

Lo que no creo es que todo tenga que revelarse desde el principio para funcionar, de hecho, la lista anterior muestra que One Piece nunca dejó de incorporar elementos estructuralmente importantes conforme avanzaba la historia. Akainu por ejemplo, no era más que un rostro (flashback de Robin) hasta que cobro especial relevancia en el arco de Marineford (550—580). Hoy parece que Akainu lleva bastante tiempo siendo una figura de peso dentro de la historia, pero lo cierto es que, objetivamente hablando, adquirió dicha relevancia en un punto avanzadísimo de la historia. Sea como sea, para mí la pregunta clave no radica en cuándo apareció un elemento, sino en esto otro que dices:
¿Por qué Nika, Imu, Rocks..., tan importantes ellos, justo no tuvieron la tremendísima anticipación que otros personajes que, aun siendo evidentemente figuras del desenlace del manga (Shanks, Barbanegra, Dragon, Mihawk...), se nos presentaron décadas antes de que llegue su momento?
Aquí estamos hablando de preparación. Barbanegra es importante y la historia crea espacio para que se desarrolle. Nika también se supone que lo es, pero no existe una preparación adecuada previa para su relevancia en la historia. Big Mom aparece bastante tarde, por ejemplo, pero sí existe una construcción previa para que su implementación se sienta bien dentro de la historia.
Oda te mete una mención explícita a las SMILE años antes de Dressrosa, pero no es capaz de colar un guiño potente a Nika (ej.: que los personajes con potencial de ser Joy Boy sonrían con, exactamente, esta onomatopeya) hasta su introducción treinta capítulos antes de que Luffy despertara la fruta.
Esto no bastaría, y para muestra un botón:

Primera mención Smile [504] → primera aparición [689].
Primera mención Dios Sol [866] → primera aparición [1044].

Aquí no basta con que podamos encontrar una referencia o mención a Nika 200 capítulos antes de su introducción oficial, es que la preparación y ejecución está a la altura de una revelación que cambia en retrospectiva todo lo que sabíamos del protagonista.
Me generas desconfianza, Esmir.... Tal búsqueda de info para contestar una simple opinión??

-----
-Ichigo- escribió: Lun Ago 31, 2026 5:41 am 2 caps seguidos es todo lo que le pido a oda, ya estariamos por el tercer mes sin cap doble si no.
Ya me esta empezando a pudrir el arco solo por eso, no porque realmente me parezca malo, que tampoco es la octava maravilla del mundo pero esta correcto. Imagino que en el siguiente cap se viene puteada a luffy por intervenir en el ataque de hermanitos, con suerte imu se da cuenta del outlier debil y lo acuesta a dormir rapidamente, loki se enoja y saca la forma híbrida
de una vez por todas, necesitamos que esto empiece a avanzar....

La semana que viene Oda trabaja.
Batvictor escribió: Dom Ago 30, 2026 7:09 pm
MIREN EL TAMAÑO DE ESOS MAGUMBOS!!!
Eran Mogambos, la referencia a los Simpsons.

-----

Título del 1192:" ...para rato."
es coña.adjuntar al título del 1191 y leerlo seguido.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

El Buda escribió: Lun Ago 31, 2026 10:44 am
Esmir escribió: Dom Ago 30, 2026 9:27 pm 597 — Haki
Durísimo, hermano.
Siendo precisos, en ese capítulo Rayleigh nombra y explica el Haki, pero su introducción ocurre en el capítulo 431. Allí la tripulación se queda anonadada de que Garp pueda lastimar a Luffy. Poco después, en el capítulo 434, vemos a Shanks usar de manera inequívoca el Haki del Rey.

Es decir, el Haki también fue una incorporación tardía y retrospectivamente muy problemática. Replicando el mismo patrón que hoy tenemos con Nika e Imu, solo que el Haki tuvo una preparación más trabajada y no ejerció el mismo nivel de presión que, por ejemplo, cambiar la naturaleza de los poderes del protagonista 1000 capítulos después XD
Uberich
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uberich »

Esmir escribió: Lun Ago 31, 2026 4:54 pm
El Buda escribió: Lun Ago 31, 2026 10:44 am
Esmir escribió: Dom Ago 30, 2026 9:27 pm 597 — Haki
Durísimo, hermano.
Siendo precisos, en ese capítulo Rayleigh nombra y explica el Haki, pero su introducción ocurre en el capítulo 431. Allí la tripulación se queda anonadada de que Garp pueda lastimar a Luffy. Poco después, en el capítulo 434, vemos a Shanks usar de manera inequívoca el Haki del Rey.

Es decir, el Haki también fue una incorporación tardía y retrospectivamente muy problemática. Replicando el mismo patrón que hoy tenemos con Nika e Imu, solo que el Haki tuvo una preparación más trabajada y no ejerció el mismo nivel de presión que, por ejemplo, cambiar la naturaleza de los poderes del protagonista 1000 capítulos después XD
Por no hablar del Mantra, que es otra manera de llamar al Haki, al menos a su variante de observación en el cielo. El Haki esta presente desde siempre, pero no lo va a usar el panadero de Fushia Village.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

La lástima es que antes de todo eso se presentasen a los usuarios logia (Smoker, Crocodile, Enel) como "intocables" o que no se les podía lastimar. Es un agujero, y no pasa nada, porque narrativamente era algo difícil de manejar. Pero, en retrospectiva, hace pupita a la serie.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Uberich

Mensaje por Uberich »

El Buda escribió: Lun Ago 31, 2026 5:26 pm La lástima es que antes de todo eso se presentasen a los usuarios logia (Smoker, Crocodile, Enel) como "intocables" o que no se les podía lastimar. Es un agujero, y no pasa nada, porque narrativamente era algo difícil de manejar. Pero, en retrospectiva, hace pupita a la serie.
Sigo pensando que todavía no ha llegado el momento de las Logia, o que alguien les devolverá a su lugar. Y ese alguien deberia de ser Enel. Es que literal que dejan claro que el unico Haki que domina Enel es el de observación, y tampoco al nivel que vemos ahora a Luffy. Imagina un Enel con Haki de armamento avanzado o Haki del rey aplicable. Básicamente serían los efectos catastróficos que causa sin la posibilidad de ser bloqueado.

O Crocodile, o incluso la bazofia de Smoker. Son personas que al tener un poder tan aparentemente invencible, jamás han entrenado su físico, resistencia ni por lo visto, Haki. Son usuarios que demuestran que solo son una habilidad con patas, dependientes como los yonkis del Raval. Mi esperanza es Enel por que lleva 2 años sin aparecer. Pero ya hemos visto a Crocodile mojarse. Detalles que dejan caer que no se ha estado tocando los huevos.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Pew ya confirmo en Twitter que habrá como mínimo 2 capítulos seguidos.

Alabados sean los dioses del Olimpo!!!
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Uberich escribió: Lun Ago 31, 2026 5:48 pm O Crocodile, o incluso la bazofia de Smoker. Son personas que al tener un poder tan aparentemente invencible, jamás han entrenado su físico, resistencia ni por lo visto, Haki.
La única explicación posible es que sean retrasados mentales. Porque resulta que viven en una realidad en la que existe el haki, y han estado lo suficientemente conectados con el mundo (un Shichibukai y un miembro de la Marina, es que no me jodas) para haberse dado cuenta de que por ser de arena o de humo no son invencibles. Es más, con el haki esas habilidades pasan completamente a un segundo plano en cuanto a poder se refiere.

Bueno, otra explicación es que no se habían enterado hasta que se lo dijo Oda, cuando se le ocurrió.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Uberich

Mensaje por Uberich »

El Buda escribió: Lun Ago 31, 2026 6:23 pm
Uberich escribió: Lun Ago 31, 2026 5:48 pm O Crocodile, o incluso la bazofia de Smoker. Son personas que al tener un poder tan aparentemente invencible, jamás han entrenado su físico, resistencia ni por lo visto, Haki.
La única explicación posible es que sean retrasados mentales. Porque resulta que viven en una realidad en la que existe el haki, y han estado lo suficientemente conectados con el mundo (un Shichibukai y un miembro de la Marina, es que no me jodas) para haberse dado cuenta de que por ser de arena o de humo no son invencibles. Es más, con el haki esas habilidades pasan completamente a un segundo plano en cuanto a poder se refiere.

Bueno, otra explicación es que no se habían enterado hasta que se lo dijo Oda, cuando se le ocurrió.
O D. A siempre jodiendo.
Yo pienso mas en la prepotencia, cuando alguien se cree invencible y lo demuestra, no necesita mejorar ni preguntarse cosas. Pero ahora son personas bastante diferentes.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

goshtom escribió: Lun Ago 31, 2026 5:54 pm Pew ya confirmo en Twitter que habrá como mínimo 2 capítulos seguidos.

Alabados sean los dioses del Olimpo!!!
Imagen
Imagen
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

El Buda escribió: Lun Ago 31, 2026 6:23 pm

Bueno, Smoker solo comandaba una base en el East Blue y si nos ceñimos al tema de cronología de Gia, entre Loguetown y Marineford en realidad no pasa tanto, lo realmente tirado de las mechas es que le haya parecido extraño que Hancock le encajara una patada
Responder