Spoilers 1.190: “Aquel cuya muerte es motivo de celebración”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.190

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Vie Ago 07, 2026 6:59 pm
H0rus_JD escribió: Vie Ago 07, 2026 6:50 pm Entonces Kaido aún siendo la criatura más fuerte no tendría ni una pizca de oportunidad contra Imu, es una absurdés el nivel de poder que tiene y ha usado de alfiletero a Luffy. Decepciona un poco que Gaban estando herido se le ponga más al nivel a Imu que Luffy en forma blanca. Bueno, a esperar cómo se desarrolla.
Kaido al final solo fue relleno. Y su título ni siquiera duró toda wano, porque shanks al final mostró más poder que kaido con los rayos de haki.
Kaido solo sirvió para hipear del siguiente bicho...

Incluso parece que Loki podria contra Kaido... :lol:
Imagen
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

roberasdf escribió: Vie Ago 07, 2026 5:36 pm Lo mejor del capitulo, el sermón de Gaban
Espero que esto signifique que se van a terminar las estupideces de Luffy en G5
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Imagen

Marquen el día 6 de Septiembre en sus calendarios.

Dofla_372 escribió: Vie Ago 07, 2026 4:42 pm Y si Oda siempre quiso contar la historia de un Dios de la risa contra el rey Demonio, pues yo me río de que eligiera una historia de piratas para ello.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Vie Ago 07, 2026 7:02 pm
Batvictor escribió: Vie Ago 07, 2026 6:59 pm
H0rus_JD escribió: Vie Ago 07, 2026 6:50 pm Entonces Kaido aún siendo la criatura más fuerte no tendría ni una pizca de oportunidad contra Imu, es una absurdés el nivel de poder que tiene y ha usado de alfiletero a Luffy. Decepciona un poco que Gaban estando herido se le ponga más al nivel a Imu que Luffy en forma blanca. Bueno, a esperar cómo se desarrolla.
Kaido al final solo fue relleno. Y su título ni siquiera duró toda wano, porque shanks al final mostró más poder que kaido con los rayos de haki.
Kaido solo sirvió para hipear del siguiente bicho...

Incluso parece que Loki podria contra Kaido... :lol:
Incluso no.
Lo es y por mucho.

Oda cogió la presentación de kaido intentado suicidarse, tirándose de una nube, y hizo una pelota y la tiro a la basura porque dijo:

Sabéis eso que hizo kaido, que era característico suyo?
Pues Loki lo va hacer de bebé y niño.

Loki es a verdaderas "criatura más poderosa"
Y kaido no sabía de la existencia de loki porque....?
Porque es que no tiene sentido.
No tiene sentido para mí... :(

Jon Snow escribió: Vie Ago 07, 2026 7:10 pm

Imagen
Sabías que Homer Simpson originalmente iba a ser krusty el payaso????
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

El ansia de poder quejarse y sentirse ultrajado es tan grande, que hay gente capaz de convertirse en viuda de Kaido.

¿Qué será lo próximo? ¿Las viudas de Don Krieg?

Imagen
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Jon Snow escribió: Vie Ago 07, 2026 7:24 pm El ansia de poder quejarse y sentirse ultrajado es tan grande, que hay gente capaz de convertirse en viuda de Kaido.

Imagen
Pues a mí sí me la metieron doblada con eso de "en 1 vs 1 siempre apuesta por Kaido". "El Más Fuerte del mundo". "La criatura más poderosa". Yo sí me creí ese cuento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

LuxorHeart escribió: Vie Ago 07, 2026 7:39 pm
Jon Snow escribió: Vie Ago 07, 2026 7:24 pm El ansia de poder quejarse y sentirse ultrajado es tan grande, que hay gente capaz de convertirse en viuda de Kaido.

Imagen
Pues a mí sí me la metieron doblada con eso de "en 1 vs 1 siempre apuesta por Kaido". "El Más Fuerte del mundo". "La criatura más poderosa". Yo sí me creí ese cuento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ewe a jhon snow no le gusta que hablemos de kaido???? uwu
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Batvictor escribió: Vie Ago 07, 2026 7:44 pm

Imagen
Tendremos que hablar de la Poochie de Gunko... :roll:
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Vie Ago 07, 2026 8:01 pm
Batvictor escribió: Vie Ago 07, 2026 7:44 pm

Tendremos que hablar de la Poochie de Gunko... :roll:
Curioso, porque por edad , gunko es la maestra de kaido en el arte de los rehenes. Es quien le enseño todos los trucos.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Monet vobiscum escribió: Vie Ago 07, 2026 8:01 pm Tendremos que hablar de la Poochie de Gunko... :roll:
Imagen
Batvictor escribió: Vie Ago 07, 2026 8:03 pm Curioso, porque por edad , gunko es la maestra de kaido en el arte de los rehenes. Es quien le enseño todos los trucos.
Gunko necesitó 2 páginas para derrotar a Gaban, Imu un capítulo entero.

No hay más preguntas, señoría.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Pero es que el 1 vs 1 xontra Kaidou ganó el siempre. Si quits a los 9 vainas, a kid y law, a Zoro, Luffy no vence a Kaidou, además, fue la fruta de Luffy la que decidió seguir luchando :lol:

Siempre se dijo que Kaidou es la criatura más poderosa, cada uno ue entienda lo que quiera con eso, lo que si os voy a dar la razón es que cuando Kaidou mencionó a la gente que podría derrotarlo, deberia de haber salido una silueta de Loki.
Jon Snow escribió: Vie Ago 07, 2026 8:08 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Ago 07, 2026 8:01 pm Tendremos que hablar de la Poochie de Gunko... :roll:
Imagen
Batvictor escribió: Vie Ago 07, 2026 8:03 pm Curioso, porque por edad , gunko es la maestra de kaido en el arte de los rehenes. Es quien le enseño todos los trucos.

Perdona pero Gunko derrotó a Gaban por usar a su hijo, no fue una pelea justo, una derrota es una derrota vale, pero Gaban se papea a Gunko.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jon Snow escribió: Vie Ago 07, 2026 8:08 pm
Imagen

Pero pero
Pero
Pero podemos hablar de kaido? :(
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Vaporeon escribió: Vie Ago 07, 2026 8:19 pm Perdona pero Gunko derrotó a Gaban por usar a su hijo, no fue una pelea justo, una derrota es una derrota vale, pero Gaban se papea a Gunko.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Feats are feats, broskies.

Kaido, por ejemplo, forjó su leyenda gracias a su victoria sobre Oden en Wano, una victoria que solo fue posible gracias a la intervención de sus esbirros; de lo contrario, Oden lo habría vencido.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Jon Snow escribió: Vie Ago 07, 2026 8:47 pm
Vaporeon escribió: Vie Ago 07, 2026 8:19 pm Perdona pero Gunko derrotó a Gaban por usar a su hijo, no fue una pelea justo, una derrota es una derrota vale, pero Gaban se papea a Gunko.
Imagen
Imagen
Imagen
Feats are feats, broskies.

Kaido, por ejemplo, forjó su leyenda gracias a su victoria sobre Oden en Wano, una victoria que solo fue posible gracias a la intervención de sus esbirros; de lo contrario, Oden lo habría vencido.
Je... :D
Jeje... :D
Jejeje... :D

¿Y los feats de... :D
Imagen
Imagen
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Esmir escribió: Vie Ago 07, 2026 12:08 pm Entiendo que Luffy está forzando a su cuerpo a “regenerarse” solo, aunque luego pague las consecuencias. Si bien es algo que no me gusta mucho, creo que es algo exclusivo de su fruta despertada. Oda ya había dicho que las zoans tienen mayor capacidad de regeneración y puede que esto sea una extensión de aquello, pero llevado un poco más al límite por su fruta despertada.
Si, no me parece que sea algo incoherente dado lo ya establecido, simplemente no soy fan de que un protagonista tenga una habilidad tan potente como esta, sobretodo uno que es conocido por apretar lo dientes ante cada paliza y volverse a levantar, por más hecho mierda que esté.
Eso sí, no me preocuparía demasiado de este recurso, ya que no creo que en lo adelante veamos a Luffy curarse de cada herida. Creo que será algo muy puntual y que le pasará bastante factura
Por el momento no veo que tipo de efecto secundario le podría traer esta habilidad ¿Que tosa sangre de vez en cuando tipo G2 al inicio? ¿Que pierda el G5 aún más rápido de lo que ya lo hace? ¿Que Nika le vaya comiendo la personalidad con cada uso? (este si que sería terrorífico :lol:)
Jon Snow escribió: Vie Ago 07, 2026 7:10 pm Imagen

Marquen el día 6 de Septiembre en sus calendarios.
Este tipo de imágenes/calendarios son muy útiles porque los hijos de sus buenas progenitoras de Toei no pueden hacer 2 episodios consecutivos que sean disfrutables dado el ridículo ritmo de adaptación que llevan, con esto al menos sabes cuales son los episodios que tienen más chances de ser mirables.
Última edición por Hunter-x-Soul el Sab Ago 08, 2026 7:51 am, editado 2 veces en total.
Responder