Esmir escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 12:08 pm
Entiendo que Luffy está forzando a su cuerpo a “regenerarse” solo, aunque luego pague las consecuencias. Si bien es algo que no me gusta mucho, creo que es algo exclusivo de su fruta despertada. Oda ya había dicho que las
zoans tienen mayor capacidad de regeneración y puede que esto sea una extensión de aquello, pero llevado un poco más al límite por su fruta despertada.
Si, no me parece que sea algo incoherente dado lo ya establecido, simplemente no soy fan de que un protagonista tenga una habilidad tan potente como esta, sobretodo uno que es conocido por apretar lo dientes ante cada paliza y volverse a levantar, por más hecho mierda que esté.
Eso sí, no me preocuparía demasiado de este recurso, ya que no creo que en lo adelante veamos a Luffy curarse de cada herida. Creo que será algo muy puntual y que le pasará bastante factura
Por el momento no veo que tipo de efecto secundario le podría traer esta habilidad ¿Que tosa sangre de vez en cuando tipo G2 al inicio? ¿Que pierda el G5 aún más rápido de lo que ya lo hace? ¿Que Nika le vaya comiendo la personalidad con cada uso? (este si que sería terrorífico

)
Jon Snow escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 7:10 pm
Marquen el día 6 de Septiembre en sus calendarios.
Este tipo de imágenes/calendarios son muy útiles porque los hijos de sus buenas progenitoras de Toei no pueden hacer 2 episodios consecutivos que sean disfrutables dado el ridículo ritmo de adaptación que llevan, con esto al menos sabes cuales son los episodios que tienen más chances de ser mirables.