Si lo se, es solo que 6 años es el peor plazo que puedes poner, porque es cuando Shanks lo dejo amarradoBatvictor escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 10:15 amY que importa que no supiera que tenía que usar el haki del conquistador?goshtom escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 1:39 amEn estos 6 años Loki ha estado encadenado.Batvictor escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 11:32 pm
Ya establecimos que egghead no tiene sentido en las peleas contra el gorosei porque a Luffy se le olvidó convenientemente que podia usar haki del rey en sus puñetazos, cosa que había aprendido menos de una semana atrás en la pelea contra kaido.
Pero Loki no es oden.
Ese el problema.
Que no es oden.
No es oden....
Oden
(Estoy echando de menos a oden)
Igualmente... Cual era el puñetero plan de loki? Pareciera que oda no se ha molestado ni un segundo en pensar que hizo Loki en esos 6 años , probablemente porque 6 años son muchos años.
Osea Loki sabía que había un rey del mundo en la tierra sagrada y se lo fue a buscar en barcos de la marina en bancos de niebla
Aaaaaa... Ya...
Por lo demás, en Egghead, Luffy aún no sabía que tenia que usar haki del conquistador contra el Gorosei
Si en el arco anterior lo aprendió a usar.
Y cuando Luffy aprende algo pasa a ser lo establecido.
Como el g5.
????
Y sobre lo otro creo que no me has entendido.
Loki estuvo varios años buscando al rey del mundo para vengar a su padreeee... Te acuerdas de lola? Estuvo libreeee por unos cuantos años.
Libreeee. En busca de vangazaaaaa. Un tío que se convierte en dragón gigante voladooooor
Con respecto a lo otro, difiero Luffy sabe ocupar haki del conquistador pero no por eso necesariamente lo va a ocupar siempre. Los 5 ancianos son inferiores a Kaido individualmente y por otro lado en Egghead Luffy aún no sabía sobre Imu y los caballeros divinos