No si yo ahí estoy contigo y no soy fan del cine pretencioso de Nolan y sus tonterías de que veas sus películas en pantallas XXL Premium Plus. De hecho iba con bastantes pocas esperanzas esperando mirar el reloj cada 5 minutos al saber de antemano que eran 3 horas de Nolan y al final me encontré con una película que, salvo sus minutos finales, se hace muy agradable y sencilla de ver.juananhouse escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 10:12 amMe alegro que te haya gustado y la hayas disfrutado. Yo en mi caso es que me conozco ya a Nolan y se de que palo va con sus pelis y paso.Maxi TS escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 11:01 pm Solo aquí he visto criticar La Odisea y leo más una crítica de resentimiento hacia Nolan mas que a la propia película. Id a verla por que objetivamente es un peliculón, hace mucho que una película de casi 3 horas no se me hace pesada y justo la pillé en un cine hasta arriba de una excursión del IMSERSO.
Solo por las escenas del cíclope y Circe ya merece la pena ir a verla.
Sigo recomendando bastante verla, seas así el mayor fan como detractor de Nolan.