PonnyWood escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 8:54 am
Lompiero escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 5:08 am
Ya se ha dicho mil veces. Lo mejor para el manga hubiera sido no inventarse estas sandeces de dioses y que siguiera siendo una historia de piratas vs piratas por el tesoro legendario.
Lo malo no es que se presenten ciertos elementos, lo importante es como lo va a solventar, y para la solución aún queda, que sois muy impacientes adelantándoos a todo. Me da pereza leer este tipo de opiniones que censura algo por el mero hecho de existir. Cuando todo acabe y todo tenga sentido en la obra de principio a fin, os imagino acurrucados en vuestra cama rallados por qué al final tanto hate para que todo tuviera sentido
A ver, si, tienes razón, siempre hay que añadir un "veremos..." , y no dar tanto por hecho cosas que aún están en proceso, pero.....
Disputas con la trama aparte, la famosa viñeta cuadrando a los "finalistas" de este juego del calamar in the sea que era la búsqueda del One Piece, se ha ido totalmente al garete, ahora todas las motivaciones de todos están en el aire un poco a ver qué en qué bando se posicionan (spoiler? Será todos contra el malo).
No sé si estarás de acuerdo, pero el Law/BN o el Kidd/Shanks, que en el momento yo los sentí como cruces tochos de un mundial en el que se van dos favoritas a casa, en retrospectiva, ya no tiene esa esencia, porque ya no existe esa "competición" ahora todo es un largo tramite hasta que queden los buenos importantes contra el malo importante.
Que si, que todo puede encajar, paciencia, we believe.
Pero que están montando una asociación los elefantes en la habitación eh?
Y para no caer en "se vive mejor en la oposición criticando al gobierno", a mí, me va sirviendo y voy a seguir leyendo este manga, porque aún con desajustes, sigue siendo un gran contenido de ficción, que me sigue gustando mucho, pero (es que son muchos peros eh? xddd) pintan bastos en algunas cosas.
Saludos.